ATAQUE

50 2 0
                                    

Estamos en el imperio de KO

PALACIO IMPERIAL

Luego de los incidentes del capitulo anterior , vemos como isei va despertando , luego del trance ocurrido a la tecnica de PESADILLA, usado por GIRATINA uno de los 3 DIOSES DRAGONES DEL TIEMPO, ESPACIO Y DISTORCION , segun este usando esta habilid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de los incidentes del capitulo anterior , vemos como isei va despertando , luego del trance ocurrido a la tecnica de PESADILLA, usado por GIRATINA uno de los 3 DIOSES DRAGONES DEL TIEMPO, ESPACIO Y DISTORCION , segun este usando esta habilidad hizo que nuestro castaño favorito rechaze su OBSECION NEGATIVA que yacia en su corazon, sin embargo este con la ayuda del HYUGOKU, todo fue un exito, claro que tambien los invitados estaban sorprendidos por dicha manifestacion de poder que provenia de este ultimo, sin embargo tambien se podia ver los restos de los 3 DEMONIOS , que atacaron dicha reunion , aunque no todo fue malo ese dia, pues tambien se celebro 3 grandes eventos uno de ellos beneficiaria tanto a ALVARES Y KO y fue la alianza matrimonial entre ISEI STARIA Y REN HAKUE, la 1 princesa de KO, tambien la boda real entre ALIBABA SALUJA Y REN KYOGOKU Y el retorno delos HIJOS DE ISEI A SU TIEMPO. pues todo hiba bien hasta que REN KOUEN, dio por finalizada el evento REAL, cosa que todos volvieron a hacer sus rutinas de siempre hasta que volviesen a sus respectivos IMPERIOS Y REINOS , sim embargo CATLEYA Y AIYOS , los reunio a todos los presentes para hacerles llegar la ultima noticia que se acercaba hacia todo ellos .

.

CATLEYA: bien señores esto ya es todo lo que tenia que decirles, esta aparicion de estos demonios , esta cambiando muchas cosas en el mundo, sin embargo esten alarte estos demonios que estan apareciendo se estan volviendo cada ves mas fuertes

TIER: asi que esos tontos demonios y mechikagura quieren traer la destrucion a este mundo verdad madre, han sido milenios que ese sujeto haya aparecido y pensar que el estuvo involucrado en los sucesos ocurridos en este mundo , pero tenemos a mi querido isei kun, para que pueda detenerlo.por culpa de ellos fui sellada por esa ofelia en el mundo intermedio siglos de siglos y cuando ese tonto demonio de RIZEVAM, me libero para causar el APOCALIPSIS tan solo para controlarme ,que por alguna razon no pudo hacerlo siento una ira intensa( elevando su poder)

por culpa de ellos fui sellada por esa ofelia en el mundo intermedio siglos de siglos y cuando ese tonto demonio de RIZEVAM, me libero para causar el APOCALIPSIS tan solo para controlarme ,que por alguna razon no pudo hacerlo siento una ira intens...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HYODO ISEI EL DESTINO DEL DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora