CAPÍTULO 2

50 13 1
                                    

Ese día iría a comer con Shohei y SeungHan que a último minuto había decidido unirse y eso le aliviaba un poco puesto que a pesar de que JaeHyun había estado tranquilo, esa mañana estuvo algo serio con él y sabía que era la salida que tendría hoy con su amigo. Ellos tenían un platillo favorito en común por lo que DoYoung como buen anfitrión y sunbae le invitó a el mejor lugar-en su opinión- para comer Bulgogi.

JungWoo no estuvo incluido en los planes porque tenía agenda llena esos días.

En ese momento ya iba en los asientos traseros un de los autos dispuestos para ellos por la compañía. Le emocionaba poder ir a su puesto favorito y mostrarle nuevos lugares a Shohei.

Cuando sus Shohei y SeungHan entraron al auto fueron recibidos por la enorme sonrisa de conejo de DoYoung, los chicos se quitaron su cubrebocas y correspondieron al saludo. En el camino quien más habló como era de esperarse fue DoYoung quien no paró de preguntarles si les gustaría hacer frecuente los encuentro ya que para él sería todo un gusto.

-Mientras no absorbamos tu tiempo libre por completo no tendría problema, en lo personal me gustaría pedirte un enorme favor y perdona si soy algo atrevido-habló Shohei con una que otra palabra mal entonada debido a que aún le costaba pronunciarlas. Recibió un asentimiento del contrario y prosiguió bajo dos pares de miradas curiosas-Es que quería saber si podría ayudarme con mi vocalización siempre que puedas... Digo no es necesario que te sientas obligado es sólo que tienes una técnica bastante buena y JungWoo me dice que eres bueno enseñando-terminó algo apresurado.

-No hay problema, puedes venir cuando tenga mis ensayos y así te ayudo-aceptó sin problemas DoYoung.

-Te llevaré algunas vitaminas-ofreció el japonés como si le hubieran impuesto alguna condición.

-No te molestes, somos amigos ¿No?
-Tienes razón, gracias DoYoung-Ambos rieron cómodos.


***

-En verdad está muy delicioso y picante-exclamó y continuó degustando Shohei.

DoYoung asentía orgulloso, sabía que aquel era el mejor lugar para comer bulgogi, SeungHan iba a su ritmo porque no era tan fanático de las comidas más picantes. El llamado sunbae entre los tres bebía algo de agua cuando a su teléfono que yacía en la mesa se le iluminó la pantalla y casi se ahoga cuando notó que era JaeHyun quien llamaba, sabía de qué venía la llamada.

-¿Sucede algo JaeHyunie?-preguntó inocentemente, entre el rabillo del ojo notó como Shohei detenía su acción de llevar su comida a la boca y lo miraba curioso.

-Ya terminé con mi horario y me entregaron el guión-habló como si entregara un reporte de sus tareas-Podríamos revisarlo-sugirió con tono desinteresado.

-Estoy con los chicos, apenas y hemos obtenido nuestra orden y hemos comenzado a comer-aclaró sabiendo de antemano que JaeHyun ya sabría aquello porque él mismo le había escrito cuando llegaron al local hace media hora.

-¿Ah? ¿Con quiénes estás?-preguntó y DoYoung levantó una ceja incrédulo.

-Te dije que con Shohei y SeungHan-escuchó la risita por el auricular y ahí cayó en cuenta que había hecho lo que JaeHyun quería y era hacerle saber a Shohei que DoYoung le informa sobre esos detalles. Bufó y quiso protestarle cuando el menor solicitó que colocara el altavoz para saludar a sus futuros compañeros de grupo, pero correspondió al pedido.

-Hola chicos, lamento no poder darles un mejor trato también. Salgamos luego a comer también-ofreció haciéndose ver como un buen sunbae.

FINGIENDO [JaeDo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora