CAPÍTULO 3

53 13 2
                                    


—Tienes muy buena resonancia—elogió DoYoung a su acompañante.

   Era su primera clase de canto Shohei y disfrutaron cantando sus canciones favoritas mientras el integrante de 127 evaluaba la capacidad vocal de su amigo. Cada vez le sorprendía más lo parecidos podían ser, acaban de cantar a coro Falling y hacían muy buena armonización.

—Siempre que te escucho pienso que eres de otro mundo—dijo sentándose en el asiento del piano.

—Debes escuchar a Taeil-hyung, no creo poder alcanzar sus notas altas jamás pero seguiré intentándolo—rio—espero la agencia lance su debut pronto, ya quiero declararme fan de su sub unidad y lleguemos a hacer alguna colaboración en U—fantaseó—Aún no he conocido a los otros rookies, pude ver a dos en una de las salas pero no quise pasar a saludarlos porque tal vez se sintieran incómodos, a veces siento que soy muy intenso—suspiró.

—No eres intenso, eres muy preocupado por los demás. Todos te adoran—habló el japonés pasando sus dedos por las teclas del piano—y eso me incluye. Aunque somos de la misma edad en algunas ocasiones me siento menor porque cuidas de mí al igual que los más chicos—los dos sonrieron—¿Conoces esa canción japonesa de SHINee-sunbaenim llamada Sing Your Song?

—La verdad no sigo mucho su discografía japonesa, solo una que otra pero no sé sus letras—el otro comenzó a tocar una melodía.

—Me gusta tanto que aprendí a tocarla—continuó tocando. 

—Suena bien, creo haberla escuchado—tomó un sorbo de su agua.

  Shohei terminó de tocar y DoYoung se sentó a su lado.

—A ver si conoces esta—y comenzó a tocarla y luego fue acompañado por lo dedos del otro, DoYoung aceleró el ritmo y Shohei le siguió.

  Terminaron riendo al haber estropeado su recital intentado tocarla a una velocidad cercana al 3.0 y sus dedos chocaron creando el caos.

—Eso fue inhumano, es primera vez que acelero tanto—y continuaron riendo cuando una voz llamando al coreano los interrumpió, haciendo que miraran hacia la puerta dónde un serio JaeHyun los miraba.

—Se supone que debías estar ya en la sala cuatro. Llevamos cinco minutos esperándote—habló con reproche.

—Se nos fue el tiempo mientras practicábamos—se justificó cuando miró la hora en su teléfono.

—¿Practicando? Yo sólo vi que tonteaban—alzó su ceja y DoYoung la frunció.

—¿No deberías al menos dirigirnos un saludo? Somos tus mayores—le llamó la atención Shohei sorprendiendo al que estaba a su lado.

—Como sea—JaeHyun lo ingnoró y volvió a mirar a DoYoung—JungWoo nos está esperando—le dijo.

—JaeHyun—siseó el vocalista enviándole una mirada de advertencia, éste suspiró.

—Lo siento tengo estrés acumulado, te espero en la sala. Nos vemos—se despidió de Shohei con una pequeña inclinación de cabeza.

—Las pocas veces me he cruzado con él siempre está serio, nunca le había dirigido la palabra pero me pareció muy mal la manera en que te habló. No debes dejar que te traten así DoYoung—comentó cuando éste tomaba sus cosas para salir del sitio.

—En general no es así, puede ser serio pero no llega a ser ofensivo, no te preocupes—le sonrío—ya nos veremos.

  Caminó a paso apresurado porque sabía que el coreógrafo no estaría contento por su tardanza, ya se las arreglaría con JaeHyun por aquella escena. Pulsó el botón del ascensor y entró enseguida de que las puertas se abrieran.

  Se echó el cabello hacia atrás y retomó su caminar cuando el ascensor se detuvo y volvió a abrir sus puertas. Llegó al sitio y colocó su dedo en el lector de huellas para que se le permitiera la entrada.

—Perdón por la tardanza, no fui consciente de la hora. No volverá a suceder—hizo una reverencia.

—Está bien, es la primera vez que llegas tarde y me preocupé pero JungWoo nos informó que estabas en tus prácticas de canto. Comienza con tus calentamientos por favor—le indicó el coreógrafo.

  DoYoung fue a dejar sus cosas al lado de la de los otros dos chicos y luego miró a la esquina en la que calentaban JungWoo y JaeHyun, el último estaba serio; ignoraba las bromas del  menor. Se dirigió a ellos para unírseles.

—Siento la espera—se disculpó con los chicos también.

—Está bien hyung. JaeHyung-hyung fue el que estuvo por echar fuego por la boca—se burló JungWoo y el mismo se acercó a DoYoung se acercó para susurrarle—: Y llegó peor ¿Pasó algo?
—Luego te cuento—respondió en voz baja también.

    Terminaron el calentamiento y el coreógrafo comenzó a darle las indicaciones.

—Ya que la canción tiene tintes sexys y elegante, la coreografía debe hacerle honor entienden. Movimientos sutiles que desborden sensualidad, eso JungWoo ¡Sexy!—animó con un toque divertido cuando comenzó a hacer movimientos exageradamente sexy y tomó a DoYoung para que le siguiera el juego pero este solo se quedaba tieso tapándose avergonzado por las ocurrencias de su menor.

  JaeHyun sólo los observaba con sus manos en la cintura y una media sonrisa mientras negaba.

—Ok—dio una palmada el coreógrafo para que se detuvieran o el llamado vitamina del grupo dejara de zarandear a DoYoung. La música comenzó a sonar y el hombre comenzó a mostrarles los movimientos—Es sencilla como pudieron ver,  solo deben apegarse a la precisión de movimientos. Sensualidad—señaló.

  Fueron memorizando cada paso mientras se miraban al espejo. A DoYoung le costaba un poco más mostrar tales movimientos, él sentía que por más que lo intentara no podía lograr lo deseado. El coreógrafo se acercó y lo tomó por la cintura haciendo que el chico respingara.

—Debes girar un poco más las caderas—lo guio, logrando soltar un poco más el rígido movimiento. Luego de lograrlo el chico levantó su cara al ver al espejo notó como JaeHyun estaba sin hacer movimiento mirándolo seriamente, supo que no le había gustado la acción del mentor y empeoró con lo que dijo a continuación—Tienes unas caderas de chica DoYoung, debes aprovechar ese atributo.

—En general el cuerpo de DoYoung-hyung es delgado, hasta a mí que soy delgado me sorprende—secundó JungWoo guindándose por los hombros del mencionado.

  Antes de que DoYoung protestara y pidiera que no lo asemejaran a una chica Jaehyun habló—: Él es un hombre, su altura y su espalda lo respaldan. No veo la necesidad de compararlo con el cuerpo de una chica—el vocalista sonrió contento por el apoyo de JaeHyun pero inmediatamente llegaron a su mente unos amargos recuerdos provocando que su sonrisa desapareciera.

—Creo que tengo la técnica, continuemos—habló deshaciéndose del abrazo de JungWoo y dejando al aire las palabras del Jung.

  Tras un par de oras más el entrenamiento terminó, aunque no era tan dinámica la perfomance, resultó ser igual de agotara que Kick It u otra de sus presentaciones explosivas o al menos para DoYoung fue así por el esfuerzo adicional para volver sus movimientos rígidos en unos sueltos y sensuales.

—De ahora en adelante creo que podrás verte más sexy en nuestras presentaciones. Las fans enloquecerán—dijo JungWoo al lado de DoYoung que se deba un gran trago de agua—al igual que volverás loco a ese de ahí—susurró señalando a JaeHyun que ajeno a la conversación se secaba el sudor del cuello con una toalla mediana blanca, igual a la que colgaba en el cuello de los que mantenían la conversación.

  Terminaron su descanso y luego de una pequeña reunión con el coreógrafo salieron de la sala para dirigirse al estacionamiento donde los esperaba su mánager para llevarlos a los dormitorios, hasta ahora JaeHyun y DoYoung no se habían dirigido la palabra.

—¿Pasamos por un café antes de irnos a los dormitorios?—preguntó JungWoo que había sentido el ambiente tenso desde que estuvieron dentro del ascensor.

—Yo no quiero—hablaron los otros dos al unísono y se miraron sorprendidos pero rápidamente la desviaron—Pide tú si quieres, no tengo problemas en desviarnos. Creo que JaeHyun necesita un té para relajarse pues ha dicho que su día estuvo muy pesado—soltó DoYoung aludiendo la escena de éste en la sala de música.

—Y tú algo salado ¿No? Has estado muy dulce el día de hoy—respondió mordaz y DoYoung se mordió el labio, sabía que él lo provocó por lo que decidió callar o no podrían contenerse, caminando ya hacia el auto que les esperaba.

—Bien, ustedes tienen algún problema que resolver así que lo mejor será que vayamos director a los dormitorios—y diciendo esto el menor se adelantó y tomó el asiento delantero del auto, haciendo que el par en conflicto tomara los de atrás.

—DoYoung—llamó el  manager viéndolo por el retrovisor—Shohei te dejó esto en la recepción—pasó una bolsa de papel para que la tomara.

—¿Eh? Que raro—no pudo no siquiera acercar la bolsa para abrirla cuando le fue arrebatada por la manos del que estaba a su lado—¡JaeHyun!—exclamó molesto.

—¡Oh miren! Aquí hay una nota—dijo con una emoción que no se mostraba en su cara—Veamos: “DongYoung dejaste tus gafas en la sala y aquí tienes la vitamina que prometí, recuerda tomarla luego del baños. Buen trabajo hoy”—leyó lo último más bajo—Vaya, sí que es un Rookie esforzado por agradarle a los miembros, muy dulce de su parte ¿No DongYoung?—usó su nombre real tal cual lo había hecho Shohei en la nota y le entregó la bolsa que fue recibida por un molesto chico.

—No era necesario que la leyeras, eso es muy metiche de tu parte—agarró la vitamina y sonrió al ver que el japonés recordó su favorita—En verdad olvidé mi gafas—rio.

  Decidió enviarle una foto de la vitamina con la reseña: “La tomaré y recuperaré mis energías. Gracias también por guardar mis gafas”. Escuchó algunas palabras relacionadas a la agenda de mañana y cuando terminó de hablar vio como JaeHyun se colocaba sus Airpods y decidía ignorar todo a su alrededor.

  JungWoo fue colocando cada canción que se le antoja y DoYoung sabía que su intención era alivianar la tensión entre sus mayores.

—¿Quieres alguna de Ariana Hyung?—preguntó mientras parecía buscar a la artista en el teléfono.

—Cualquiera estará bien ¿Mark y HaeChan siguen con los dreams?—preguntó al manager.

—Al parecer permanecerán hasta que tengan todo finalizado, quizás unas dos semanas más—escuchó la respuesta y le pareció perfecto, podría hablar con JaeHyun con tranquilidad en su habitación o la del menor ya que no tendrían compañía.

  Cuando llegaron DoYoung le indicó a JungWoo que se encontrarían para la cena pues quería hablar con JaeHyun, así el chico se quedó en su piso el cuál también al que siguió con el mayor, esta vez debía reprocharle su actitud y que entendiera que no llegarían a nada si continuaban así, sin embargo todo murió cuando fue estampado contra la madera de la puerta y los labios ajenos se hicieron con los suyos en un beso salvaje.

  Cuando el mayor quiso empujarlo fue mordido provocando que se le escapada un gemido ahogado.

—No soporto a ese tipo DoYoung, lo de hoy me lo confirmó y tú no deberías andar de coqueto ¿O es acaso que ahora te dio por volver realidad lo de ser una puta?—gritó cuando se separaron, ambos respiraban agitados y ante la pregunta DoYoung reaccionó dándole con la rodilla en la entrepierna, el menor retrocedió llevando sus manos a la zona afectada.

—No hagas que me arrepienta de la oportunidad nos di—dijo con lagrimas en los ojos—No hagas que mi amor por ti termine de morir YoonOh—se agachó y tapó su cara. JaeHyun no sabía cuánto podían afectarle sus palabras—¡Una más! ¡Una más y no lo pensaré para mandar todo al demonio!—alzó la voz.

—¡Lo estás eligiendo a él!—gritó nuevamente JaeHyun—Siempre estarán los demás por encima de mi en tus...

—¿Se puede saber qué es lo que les pasa a ustedes dos? ¡Abran esta mierda ya!—interrumpió notablemente cabreado.

  Ahora sí que la habían jodido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FINGIENDO [JaeDo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora