CAPÍTULO 1

74 14 1
                                    


Kim DongYoung, mejor conocido como Kim DoYoung el destacado vocalista del grupo de idols: NCT. Nuevamente era —junto a su compañero Jeong JaeHyun— el punto de mira de rumores sobre una relación.

  Cuando su líder convocó un reunión y les dijo que los altos mandos habían recibido algunas fotos algo comprometedoras sobre dos integrantes de 127, JaeHyun y DoYoung se miraron por el rabillo del ojo, sospechando que se trataba de ellos.

—Chicos, ya hemos atravesado una situación similar—dijo TaeYong viendo a los protagonistas e las fotografías mientras tiraba las mismas sobre la mesa y confirmaba la sospecha de aquellos dos. Las miradas cayeron sobre ellos inmediatamente JaeHyun apretó los puños cuando vio que DoYoung bajaba la cabeza—JaeHyunie, DoYoungie; como su líder he de pedirles que en los próximos días siquiera se dirijan miradas y creo que es obvio que ese cover que subirían al canal ya no podrá ser mostrado. Ahora como su amigo solo puedo decirles que siempre los apoyaré pero... ¡Mierda! —se alteró—Tenemos un código cuando se trata de salir en pareja y lo saben. Ninguno de nosotros se habría negado a cubrirle las espaldas.

  Todos escuchaban atentos a su líder y estuvieron de acuerdo ante lo último dicho.

—No estaba siquiera enterado sobre que habrían vuelto a entablar una relación de pareja—intervino JungWoo sintiéndose dolido con DoYoung. Ellos se contaban todo y que su Hyung no le hablara sobre eso era un duro golpe a su amistad.

  DoYoung enseguida elevó la mirada guiándola hacia JungWoo quien lo ignoró.

—La verdad es que nosotros no estamos en ninguna relación, le pedí a DoYoungie-Hyung que me ayudara a elegir el regalo para mis padres por su aniversario de bodas y luego... bueno... eso—llevó su mano a la nuca—fuimos a pasar el rato y me pasé un poco de copas—suspiró frustrado.

—Pues estas fotos no son tan graves, no revelan nada. Pero es debido a el incidente de hace años que el asunto preocupa a la empresa. Si esto sale a la luz y se suma a los rumores de antaño estarán jodidos; las sasaeng pueden volver a chantajear para eliminar la evidencias—TaeYong le envió una mirada lastimera a DoYoung—Al parecer la empresa organizará algunas citas para JaeHyunie y que así los paparazzi tomen otro enfoque. Aunque no estén saliendo, lo mejor será que guarden distancias y demos contenido JohnDo y JaeYong a las fans.

  DoYoung notó que a JaeHyun no le gustó aquello pero sabía que era de las mejores opciones. El menor ya le había hecho saber que no le gustaba como Johnny exagerara en el contacto físico.

—Puede que entonces obliguen a JaeHyun a aceptar la oferta de protagonizar ese drama—analizó Yuta. Los demás no agregaron nada más, esa era una situación difícil y sabían que por el momento sólo debían seguir las órdenes de la empresa.

  Pasaron a hablar de la agenda qhe tendrían los próximos días y decidieron regresar a sus dormitorios.

—Hyung—lo llamó JungWoo—¿Puedo dormir contigo?

—Está bien—no se negó, sabía que no se zafaría de él tan fácilmente y además le serviría para evitar a JaeHyun esa noche.

Vió como JaeHyun le enviaba una mirada de súplica.

—DoYoungie-Hyung yo...

—Hoy no JaeHyun, estoy cansado. Vamos JungWoo–caminó sin mirar atrás con su fiel amigo al lado.

  Llegaron a su piso y JungWoo rompió el silencio cuando atravesaban la sala.

—Tal vez debiste hablar con JaeHyun-Hyung, no debe estarla pasando bien—lamentó el chico vitamina.

—¿Y crees que yo estoy de maravilla? Yo tampoco estoy bien y hablar con el causa te de mi malestar no mejorará mi sentir en este momento JungWoo.

Caminó hacia la habitación intentando ignorar las palabras del otro.

FINGIENDO [JaeDo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora