Montecarlo, Mónaco
8 de Mayo de 2021Nos encontrábamos en Mónaco para el cumpleaños de Ollie. Habíamos venido debido a la invitación de los Leclerc y no pudimos negarnos al pastel que hace Pascale.
Estábamos todos en el yate de la familia conversando entre nosotros. Arthur está hablando sobre peces, Charles sobre el equipo y Ollie y yo hablando sobre lo que se nos ocurra.
-Bels, quieres nadar?
-VamosArthur me dijo eso y yo no me pude negar, Ollie dijo que se nos unía mas tarde pero el calor aquí estaba siendo insoportable y si pasaba un rato más en ese camastro me iba a quemar.
Me quite la playera y los shorts que traía encima del traje de baño y salte de la borda junto con Arthur.
-Ven Bels vamos a nadar un rato
-Voy...
-Cuéntame, si vas a irte a Londres?
-Es lo pensado, ya le dije al equipo que si entonces mis papás ya van a firmar el contrato.
-Me alegro mucho Bels, me gusta verte feliz haciendo lo que te gusta.
-Gracias Thur, a ti como te va con la Ferrari Drivers Academy?
-Bien la verdad, me gustaría tener a Ollie de compañero para la siguiente temporada.
-Yo también al igual que Dino
-Siii sería más divertido, aparte parece que en dos temporadas más podremos estar en F2.
-Eso es increíble Thur! Esperemos y siLuego de un rato más platicando y nadando, decidimos volver al yate porque se estaba anocheciendo.
Yo entré directo al baño a darme una ducha y cambiarme el traje de baño por un bonito vestido blanco que había comprado especialmente para el cumpleaños de Ollie.
🏎️
Pascale estaba ya alistando la mesa junto con la mamá de Ollie, mientras nosotros estábamos preparando la sorpresa del cumpleañero.
Arthur y yo habíamos creado un baile improvisado para el cumpleañero por sus dulces 16.
Arthur tenía puestos unos lentes gigantes y una peluca y yo llevaba un collar de flores y los mismos lentes que Arthur.
-Bels debemos estar listos
-Si, dile a Lorenzo que ponga la música.Charles tenía a Ollie sentado en la silla y nosotros a Lorenzo a lado de la bocina.
Empezó a sonar Shake it off y nosotros salimos a bailar.
Después de 4 minutos de hacer el ridiculo, estábamos tirados en el piso riendo.
-Feliz cumpleaños oso
-Gracias linda, te amo
-Yo también y mucho
-Dejen sus cursilerías par de tórtolos! Me hacen sentir mas solo de lo que ya estoy
-Ajam díselo a Cloe
-Ey! Que no me gusta tu amiga!
-Según...
-Pequeña Bels, ven para acáAmbos empezamos a correr y duramos como 10 minutos corriendo al rededor del yate hasta que distraje a Arthur y este se cayó al agua.
-BELLA!
-JAJSJAJA por noob, por no poner pared
-Me las vas a pagar Utchdorf
-Mmm veremosUna vez que Arthur regresó al yate, todo mojado vino y me abrazó.
-Ew! Oso! Arthur me está molestando!
Dije y corrí a abrazar a Ollie
-Arthur no me molestes a mi niña, ya estás grande - dijo Ollie y me dio un beso en la frente.
-Si Arthur, no molestes a la niña - dijo Pascale mientras preparaba la mesa.
-Y a mi quien me defiende!
-Nadie hermanito, nadie...
Definitivamente amaba a estos chicos
🩷
Londres, Reino Unido
13 de Mayo de 2021-Bueno Señorita Utchdorf, oficialmente es la nueva miembro de Team England Cheerleading para la temporada 2022
-Gracias! Será un placer entrenar con ustedes
-Te esperamos y te deseamos la mejor de las suertes en lo que queda de temporada!Así fue como inicio mi mañana, había venido a Londres a firmar el contrato con el nuevo equipo después de haber decidido formar parte de él.
Estaba quedándome en la casa de los Bearman, ya que por entrenamientos y demás estaban viviendo en Londres.
Una vez firmado el contrato, regrese a casa y fui directo a abrazar a Ollie.
-Linda! ¿Como te fue?
No dije nada y solo abrí mi mochila y tomé el primer uniforme que me han dado para enseñárselo.
-Saluda a la nueva integrante de Team England Cheerleading!
-No puede ser Bels! Estoy muy orgulloso de ti! Te dije que lo lograrías! - No espero más y me besó. Pero no fue de esos beso dulces y sin sentimientos, en este transmitíamos todo lo que cada uno sentía por el otro. Realmente lo amaba y nunca pensé que podríamos llegar tan lejos, era el indicado para mi y el me hacía saber que yo era la indicada para él.-Gracias oso! Ahora podré vivir en Londres contigo!
-Claro que si mi amor, te podemos dejar una habitación de la casa.
-Te amo mucho si?
-Yo también linda! Dios! No me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo y lo enamorado que me tienes pequeña!🧸
SOCIAL MEDIA UPDATES
bels_utchdorf
bels_utchdorf happy to announce that I'll be competing with @teamenglandcheer for the 2022 season!
arthur_leclerc Lo sabía! Súper orgulloso Bels!
olliebearman mi gf is the best, isn't she?
oscarpiastri orgulloso de ti Bels!
↳n/a
Helloooo! Nuevo capítulo y quería mostrarles un poco de la amistad de Bella y ArthurBella y Arthur
loveuall- melanie
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 | 𝗢𝗹𝗹𝗶𝗲 𝗕𝗲𝗮𝗿𝗺𝗮𝗻
FanficTras años de amistad, el británico y la canadiense tuvieron que separarse para cumplir su sueño. Ella una joven animadora viviendo en Canadá con el equipo de sus sueños... Él una joven promesa del mundo del automovilismo viviendo en Inglaterra y via...