29 | 𝐂𝐡𝐚𝐦𝐩𝐢𝐨𝐧

1.2K 49 7
                                    


Los Ángeles, California
15 de Junio de 2021

Estábamos en Los Ángeles para las finales de el mundial de porrismo, yo y el equipo estábamos muy confiadas pues habíamos trabajado bastante esta temporada y realmente merecíamos ese título.

Además sería como la manera perfecta de despedirme del equipo. Aunque al inicio a mis amigas les costo aceptarlo, sabían que era lo mejor para mi carrera y para mi familia.

-Chicas vayan a sus habitaciones y a las 3pm las quiero en el campo para entrenar, entendido?
-Si Ali!

Yo subí a mi habitación con Abbey y Elyra para después aventarme a la cama y dormirme un rato.

Había sido un vuelo cansado y no pude dormir porque Arthur me había hecho llamada y la verdad hace mucho que no hablaba con él.

Al parecer está conociendo a una chica y creo que su nombre es Maya. La verdad me alegro mucho por el, según lo que me ha contado no ha tenido buena suerte en el amor y espero todo le salga bien.

Luego de unas horas donde yo dormía plácidamente y las demás hacían un desorden en la habitación, me desperté para cambiarme.

Style de Taylor Swift sonaba por los altavoces de nuestra bocina mientras yo tomaba una falda short negra y un jersey del equipo que habíamos mandado a hacer para las nacionales pasadas.

Una vez lista tome mi mochila con mis cosas y fuimos al campo para entrenar.

Llegamos y lo primero que vi fue a un bonito británico que me estaba esperando con los brazos abiertos y su mejor sonrisa.

-Oliver Bearman qué haces aquí?
-Sorpresa! Me salte la press conference y me saltaré las prácticas libres para estar contigo Bels.
-Estás loco! No me haré responsable si Paul me mata.
-Tranquila, que él lo sabe.

Estaba tan feliz de que estuviera aquí y no pude evitar recordar el como había sido el año pasado. Si bien no habían sido unos mundiales, fueron unas nacionales y mi -en ese entonces novio- no pudo ir por "trabajo" que todos sabemos muy bien que no era trabajo lo que le había impedido ir.

-Bien chicas, hagamos calentamiento y después la rutina ok?

Todas asentimos y comenzamos a calentar, Ollie por su parte se fue a sentar a unas gradas no sin antes darme un beso de buena suerte.

🏎️

El entrenamiento había terminado y ahora teníamos el día libre, yo y las chicas teníamos planeado ir por helado y explorar un poco la ciudad. Tal vez iríamos a la playa.

Ollie iba caminando conmigo de la mano mientras me contaba cómo logró convencer a Paul de hacer semejante barbaridad.

-Bueno y así fue como lo soborné con 100 dólares y un viaje a Canadá en vacaciones.
-Estás loco si crees que le voy a presentar a Kate, es madre soltera pero no urgida eh.

Ollie soltó la carcajada y me contagió, así era una bonita relación, no necesariamente debíamos hacerlo todo formal o cariñoso. A fin de cuentas éramos jóvenes viviendo la mejor etapa de nuestras vidas.

Llegamos a la heladería y pedimos nuestros conos mientras las chicas charlaban entre ellas.

-Bels qué tal si les hacemos una sesión de fotos a ti y a Ollie?
-Siii estaría genial Bels

Asentí a lo que propusieron mis dos amigas y salimos a tomar fotos.

Eran las típicas fotos de "couple goals" Que podías encontrar en Pinterest, pero estás eran especiales porque nadie lo miraba como yo lo miro a él.

𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 | 𝗢𝗹𝗹𝗶𝗲 𝗕𝗲𝗮𝗿𝗺𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora