A K E N T O ' S P O V :
Mi vida se había ido al carajo cuando ella llego.
Fue mi perdición.
¿En que momento permití que mi vida fuer controlada por ella?Akento Kamura, yo. Crecí en un barrio de clase media, vivía de forma sencilla y tras la jubilación de mi padre herede su restaurante. Kamichiko.
Todo había salido según lo planeado, excepto ella. Mi vida cambio cuando los Akito llegaron, con aquella belleza peligrosa. Michiko Akito fue mi perdición. Debo reconocer que la joven era hermosa. Ese cabello marrón claro, ojos avellana y esos labios rosados carnosos que te daban los deseos de besarla, y ni hablar de su cuerpo. Pero eso no era lo que me desagradaba.
Ella por mas bella que fuera por dentro estaba seca, era horrible. Era una hipócrita. Aun me acuerdo cuando Fishiku, una amiga nuestra (de alta clase), era su mejor amiga, pero, ¿Que tampoco dije que era una aprovechada? Ella se aprovecho de ella, Fishiku le daba ropa u incluso la ayudaba económicamente pero un día, su padre invirtió mal y todo el negocio de ellos quedo en la ruina. Entonces Michiko decidió dejarla sola, no la ayudo ni la compadeció. Ese día también fue mi perdición...
" P A S T O F A K E N T O 1/?"
REED :
¡Eh, Akento! ¿estas bien? —Pregunto mi amigo con una voz algo preocupada.
AKENTO:
ah, Si si... Disculpa, estaba pensando.
REED :
¿En que? ¿Que o quien te tiene así? —Pregunto con una sonrisa burlona— Pero, eh, cuidado si es Michiko!
Mi amigo estaba enamorado de aquella joven hermosa pero no, mi mente y corazón era de Fishiku Arumi, aquella mujer fina y hermosa e intocable. Tan noble, y por esa razón siempre quise esforzarme en que mi restaurante fuera el mejor y tuviera mas ganancias para demostrarle a su Padre, El señor Kumaru Arumi, que era digno de casarme con ella.
AKENTO:
Tu sabes que yo la veo como si fuera una niña pequeña aun... —suspire algo pesado.— Estoy pensando en como presentarme uno de estos días en la casa de los Arumi, voy a dar mi presentación y solicitud de acortejar a su hija.
Mi amigo me miro sorprendido pero al instante sus ojos brillaron, este puso su mano en mi hombro y me sonrió.
REED :
¡ Yo opino que le des un kimono, mi madre te puede ayudar !
La mamá de Reed, Ushita Kanaro, era una modista pero claro, su negocio era pequeño y no ganaba mucho. Pero por lo menos era una mujer agradable y de buen corazón pero muy chismosa.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐒𝐎𝐑𝐑𝐘...! 𝐈 𝐃𝐨𝐧❜𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐬
Fanfiction𝐓𝐎𝐊𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐔𝐈𝐂𝐇𝐈𝐑𝐎 ; ¡ Lo siento... ! No me gustan los chicos jovenes. 𝗔𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝗲𝗲𝗿 : La portada fue realizada por una bella personita, @-LimonBlue ! Adore demasiado la portada, deben pasar por su tiendita y darle un follow p...