𝟎𝟎𝟏 ; 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄

185 20 10
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era de dia, un dia calido caluroso a decir verdad.
Los niños jugaban con desganas, con sudor por todo el rostro.
Los hombres regresaban del trabajo o salian de sus casas despues del almuerzo.
Las mujeres, estaban sentadas afuera de sus casas observando a sus hijos, paseando, regresando de compras, quien sabe.

Todo parecia ir bien, pero como saben, donde hay luz y diversion, siempre hay algo de oscuridad y terror. Y esto no era muy lejos de hecho era al otro lado de la ciudad, en aquel enorme burdel.

¡SUELTENME! ¡¿ACASO NO ENTIENDE?! —exclamo la pelinegra, quien aparentemente era la elegida de aquella noche.

La mujer estaba siendo jaloneada por un hombre, quien tenia prendas muy finas y tenia apareciencia de viejo de ¿48? o mas aparentemente. Ella logro safarse del agarre y mantenerse firme, el hombre aparentemente ya harto no dudo en tirarle una bofetada que la tumbo al suelo con algo de sangre, ¡ LE HABIA ROTO EL LABIO !

— ¡ ESCUCHAME, NO  ES CUESTION DE QUE TU QUIERAS, YA PAGE POR TI !

Mas golpes se escuchaban desde arriba, las jovenes empezaron a temblar del miedo, ¿y el hombre pedia por otra mujer? El miedo de ser seleccionadas era enorme, bueno, dependiendo. Pero lo peor era en la noche, de eso no habia duda.

Dios mio... a este paso, el la matara —dijo una pelirroja.

No podemos hacer nada, y lo sabes... —iba a continuar pero se vio interrumpida—

Traigan el maldito botiquin —ordeno una chica con la voz algo calmada hacia las mas pequeñas— y preparen la cama de la chica, la voy a curar

Las pequeñas, 1kiohakus,  fueron rapidamente a la cama de la joven que habia sido obligada a ir a atender a aquel cruel hombre e incluso pusieron a calentar su baño. 

—  _____ , ¿que estas haciendo? —le pregunto la pelirroja mientras se acercaba a su cama, en cuanto llego se sento.

 Pensando...

¿En que? Has estado asi desde ayer

De hecho habia estado asi durante toda la semana. Preguntandose: ¿Que hare cuando me elijan?. La idea la llenaba de asco, dejar de alguien que no amaba la tocara o le hiciera algo le disgusto. Ella queria casarse por amor, tener a alguien a quien amar... pero claro, el destino no tenia buenos planes para ella, ¿o si?. El destino era misterioso y ante los ojos de ellas, era su muerte.

¿Aló? ¡ Tierra llamando a ....

Se abrio la puerta y lanzaron a una pelinegra, tenia su ropa rajada y varias parte del cuerpo golpeadas. Incluso tenia señales de que fue golpeada con un latigo. ¿Ese seria mi destino si me rehuzo a tratar bien a los "clientes"?
La pelirroja, tsuko, se acerco y le toco el rostro.
Se levanto y lo unico que dijo.

¡𝐒𝐎𝐑𝐑𝐘...! 𝐈 𝐃𝐨𝐧❜𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora