XXX :
¡¿Que cuernos era eso?! —me preguntó con un grito.Tokito :
Era un demonio —le comenté mientras me acercaba y la analizaba.Por lo visto no tenia ninguna herida grave pero si una no tan notoria en los labios, la mordida debió ser muy dura como para que aquel demonio la halla soltado.
XXX :
¡ ESPERA, ALÉJATE DE MI ! —me ordenó— ¡ NO TE ACERQUES MAS !
Me detuve, ¿acaso me tenia miedo por haberla salvado? la vi mejor de cabeza a pies y me di cuenta de que su vestido estaba algo sucio y sus pies también y algo rojos, como si hubiera corrido por mucho tiempo y apresurada. Note que en su mejilla estaba algo colorada. ¿Le habrán hecho daño antes de llegar aquí?
Tokito :
Esta bien, me voy —dije con voz Gélida, dándole la espalda.
Ni bien empece a alejarme, escuche como se levanto y empezó correr rápido detrás de mi. Me tomo de la manga de mi brazo derecho, voltee mi rostro para verla.
XXX :
¡ Espera , no me dejes aquí ! —exclamó, con una voz algo seca.
Me fase de su agarre y me puse frente a ella manteniendo algo de distancia. Mientras ella recobraba el aliento y buscaba las palabras adecuadas. Se genero un silencio algo incomodo. Estaba sudando, de miedo, era normal supongo. Seguramente es la primera vez que veía un demonio. Al pasar de los segundos ella tomo algo de confianza para dirigirme la palabra, me estaba aburriendo.
XXX :
¿Podría ir contigo? O, ¿bueno me puedes guiar donde es la salida de este lugar?
Asentí la cabeza, y de nuevo le di la vuelta y camine por donde había venido. Me habían asignado una misión en una montaña no tan lejos y estaba aquí, me encontraba acompañado hace un rato pero un olor a demonio me hizo alejarme de mi acompañante en esta misión, Mitsuri Kanroji.
XXX :
Explícame sobre ese demonio—me ordenó, supongo que eso me hizo enojar, pero al instante empezó a tocer, seria por la sed.
Tokito :
Los demonios existen desde hace 1000 años, no sabe exactamente como se crearon... —intente pensar en que mas decirle— Ellos devoran humanos, supongo que eso es lo único importante y que deberías saber.Se callo con ello. Camine un poco mas rápido y note que ella tenia problemas para caminar por la carrera que había estado haciendo, el miedo y por el dolor de sus pies. Me impresionaba como a pesar de todo ello podía mantenerse de pie. A lo lejos divise la salida, note que ella empezó a caminar mas rápido, como si estuviera desesperada por irse. Antes de irse me miro con unos ojos que expresaban una felicidad... inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐒𝐎𝐑𝐑𝐘...! 𝐈 𝐃𝐨𝐧❜𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐬
Fanfic𝐓𝐎𝐊𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐔𝐈𝐂𝐇𝐈𝐑𝐎 ; ¡ Lo siento... ! No me gustan los chicos jovenes. 𝗔𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝗲𝗲𝗿 : La portada fue realizada por una bella personita, @-LimonBlue ! Adore demasiado la portada, deben pasar por su tiendita y darle un follow p...