Capítulo 41 Se acabó el calentamiento
Al ver que Haichen no estaba lisiado, Huck finalmente se interesó un poco. Apretó los puños frente a él, balanceó su cuerpo y montó un espectáculo. Obviamente sintió que Haichen no necesitaba su fuerza, pero dijo:
"¿No eres un lisiado? ¿Por qué no te sientas en una silla de ruedas si no eres un lisiado? ¡Pero esto está bien, no dejaré que el agua se vaya!"
El sonido final de la palabra "oh" fue muy largo y salió volando antes de que cayera el sonido de la palabra.
La bulliciosa escena de repente se quedó en silencio, Huck se puso de pie agarrándose el estómago, la mirada de broma anterior ya no estaba en su rostro.
Se limpió las manchas de sangre de la piel rota en la comisura de la boca, entrecerró los ojos ligeramente y toda su persona cambió repentinamente de alegre y hermosa a sombría y fría.
"Realmente odio el comportamiento preventivo sin decir hola, Haichen, estás acabado".
En el área de descanso de Dougley College, varios otros estudiantes de la universidad suspiraron uno tras otro:
"Parece que Huck está muy enojado".
"Este Haichen va a tener mala suerte".
El capitán de la Academia Dougley no habló, solo miró hacia la plataforma alta con los brazos cruzados.
Huck perdió su energía relajada anterior, y antes de que terminara de hablar, desapareció en su lugar y rápidamente corrió hacia Haichen, y las dos figuras se convirtieron en dos imágenes secundarias en el campo de juego.
Las imágenes secundarias a veces se tambaleaban y otras veces se separaban, y el sonido de golpes de puños continuaba.
Huck esquivó el ataque de Haichen después de un ataque fallido, miró de reojo la máscara negra en el rostro de Haichen y no pudo evitar preguntar:
"¿También tienes poder mental de nivel S?"
Haichen no le prestó atención en absoluto, ya que se subió al escenario alto de la competencia, Haichen no dijo una palabra.
Huck no pudo atacar a Haichen varias veces, y ya había decidido que Haichen tenía un poder mental de nivel S, por lo que se puso más serio.
Antes del juego, su capitán le mostró los materiales de los participantes de Wasteland Academy. Pensó que era problemático y no los leyó, pero ahora estaba un poco sorprendido. No esperaba que esta pequeña Wasteland Academy pudiera tener Poder mental de nivel S. existe.
Con este pánico, Huck fue derribado nuevamente por Haichen, y sufrió un fuerte golpe en el hombro, a pesar de que ambos lados estaban con las manos desnudas, este golpe hizo que Huck sonriera los dientes de dolor.
Es un talentoso estudiante de primer año de Dougley College. Siempre ha estado entre los mejores en calificaciones desde que ingresó a la escuela. Ha participado en muchas competencias, grandes y pequeñas. Nunca ha ganado fácilmente. Excepto por algunos estudiantes de último año en su equipo, nadie uno ha podido jugar bien Después de pasarlo, en este momento Haichen tuvo éxito dos veces seguidas, y la ira en su corazón se volvió cada vez más intensa.
La ira no hizo que Huck perdiera la cabeza, por el contrario, se volvió más sobrio, mantuvo sus ojos en la trayectoria de Haichen con cuidado, y cuando Haichen atacó de nuevo, lo evitó y contraatacó con éxito.
Haichen no dejaría fácilmente que Huck lo golpeara. Por un tiempo, el juego entre los dos se convirtió en un juego de escondite. Ibas y venías, evitándote el uno al otro. Después de cinco minutos de partido, no había nadie. progreso en absoluto.
Huck gradualmente se volvió impaciente, siguió aumentando su velocidad e intensidad de ataque, y finalmente dejó que golpeara a Haichen en el abdomen después de unas cuantas veces, miró a Haichen, quien fue golpeado de un lado a otro, y solo pensó en eso en su corazón Solo termina el juego rápidamente.
Después de eso, cuanto más ansioso estaba, menos podía golpear a Haichen.
No fue sino hasta este momento que Huck se dio cuenta de que Haichen había estado haciendo todo lo que podía, como un gato molestando a un ratón, sin tomar nunca a Huck en serio.
Por el contrario, Huck estaba un poco sin aliento, el partido ya llevaba 30 minutos, porque Huck aceleraba constantemente sus movimientos y golpeaba tiros vacíos, lo que provocaba que su energía física se agotara.
El golpe que golpeó a Haichen antes no pareció tener ningún efecto en Haichen.
La multitud que lo rodea ha estado animando y gritando a Huck desde el principio hasta que ahora está calmado. Este combate es realmente demasiado largo y es solo un combate de lucha de un solo hombre. La audiencia ha perdido gradualmente el interés en el combate.
En el área de descanso de Wasteland Academy, Kai Mo, Nailin y Cheng Xi también estaban discutiendo entre ellos.
"Aquí vamos de nuevo", dijo Kai Mo.
Yuan Huai no entendió las intenciones de Haichen esta vez, aunque tenía curiosidad, no podía demostrarlo, así que escuchó su conversación en silencio.
Neil respondió:
"Haichen está acostumbrado a tratar cada partido como un campo de entrenamiento personal, y su oponente es el mejor compañero de entrenamiento".
Yi Ni asintió, estaban acostumbrados al ritmo de juego prolongado de Haichen.
Haichen no podía levantarse por completo antes, y había un límite de tiempo cada vez que se levantaba, lo que hacía que sus juegos terminaran rápidamente, pero ahora es diferente.
Yuan Huai miró a Haichen en el escenario alto de la competencia. Durante los últimos ataques de Haichen, descubrió que Haichen ajustaba constantemente su método de ataque y su ángulo de ataque. Este ajuste era muy sutil y continuaba ajustándose después de cada ataque. Variedad.
Deliberadamente no atacó a Huck, y no se consideró jugar con Huck, pero estaba dominando todos los métodos de ataque de Huck y luego se le ocurrió el método de contraataque más preciso.
Finalmente, a los cuarenta minutos de iniciado el partido, Huck sudaba profusamente y su respiración era inestable. Obviamente, no podía atacar a nadie todo el tiempo, pero su fuerza física continuaba drenándose a un ritmo acelerado.
Hasta entonces, Haichen finalmente dijo la primera oración después de jugar:
"Se acabó el calentamiento".
Tan pronto como salió este comentario, tanto la audiencia que ya había comenzado a conversar fuera del lugar como los medios de comunicación cercanos que asentían y se dormían se despertaron y se reenfocaron en este demasiado largo combate de un solo jugador.
¿Calentamiento terminado?
¿Qué quieres decir con que el calentamiento ha terminado?
Kaimo y los demás tienen razón, Haichen solía tener el mal gusto de usar las competencias como práctica, pero esta vez realmente no lo hizo como práctica.
Como dijo, alargó el preludio durante cuarenta minutos, solo para calentar.
Al momento siguiente, Haichen movió ligeramente las manos, Yuan Huai entrecerró sus ojos negros al ver esto.
Hay una corriente de poder espiritual que circula entre las manos de Haichen, y se espesa constantemente mientras fluye, absorbiendo el poder espiritual circundante que no es descubierto por la gente interestelar.
¿Cuándo comenzó Haichen a sentir el poder espiritual reflexivo?
¿Cuándo comenzó a guiar su poder espiritual hacia sí mismo y formar un ciclo?
Kai Mo, Nailin, Yi Ni y Cheng Xi no pueden hacer este tipo de ciclo sin las armas frías de Yuan Huai, pero Haichen puede hacerlo directamente sin depender de armas frías especiales.
Haichen sintió que la fuerza espiritual fluía de sus manos y las comisuras de sus labios debajo de la máscara se levantaron ligeramente.
Podía sentir claramente que el poder mental que circulaba entre sus manos en este momento era diferente de cualquier poder espiritual que había experimentado antes. Aunque el poder espiritual no era muy fuerte en este momento, era mejor que el poder del doble nivel S que tenía. antes El poder espiritual que se siente durante el poder espiritual es más puro.
Haichen bajó las manos, el flujo de poder mental no desapareció, sino que se transfirió de sus manos a su cuerpo.
Giró la cabeza para mirar la ubicación de Wasteland Academy debajo de la plataforma de competencia. Yuan Huai había estado mirando la plataforma de competencia. En este momento, los ojos de las dos personas se encontraron a través de la máscara oscura. Obviamente, ninguno de ellos podía ver los del otro. cara, pero eran inexplicables Hay un sentido de comunidad.
Yuan Huai me estaba mirando.
Haichen me está mirando.
Huck tomó un respiro y su calma cada vez más rara se derrumbó después de que Haichen dijo "el calentamiento ha terminado". ya no te levantes.
Por otro lado, Haichen todavía miraba a Yuan Huai.
El ataque de Huck inmediatamente se acercó a él, pero no se movió, Yuan Huai apartó los ojos para mirar a Huck.
Al ver que Yuan Huai ya no lo miraba, Haichen giró la cabeza con algo de lástima. En este momento, el ataque de Huck casi se pegó a su rostro. Justo cuando todos pensaban que Haichen saldría volando, todo el cuerpo de Haichen se sorprendió. Desapareció en su lugar.
La acción demasiado rápida hizo que su figura pareciera desaparecer, de hecho, solo hizo tres movimientos seguidos, girando hacia los lados, retrocediendo y saltando.
Los hombros de Huck se hundieron y Haichen los pisó, y luego dobló las rodillas y se arrodilló pesadamente en el suelo.
Este arrodillarse fue un insulto para él, no le importó el dolor en la rodilla, se dio la vuelta y atacó a Haichen, pero no pudo volver a tocar a Haichen.
Parece que la primera vez que golpeó el estómago de Haichen fue solo una ilusión, el poder espiritual de Haichen parecía nunca agotarse, a excepción de Yuan Huai, nadie más podía ver que había un flujo constante de poder espiritual vertiéndose en el cuerpo de Haichen.
Haichen alargó deliberadamente el tiempo del combate individual de hoy Además de experimentar con la introducción del poder mental en el cuerpo por primera vez, en realidad era para calentar.
Realmente se sentó en una silla de ruedas durante demasiado tiempo. Durante estos tres largos años, se sentó en una silla de ruedas todos los días, sin sensibilidad en las piernas, y ni siquiera podía estar de pie.
Las piernas que han estado paralizadas durante tres años realmente necesitan calentarse después de recuperar sus funciones.
Huck finalmente se tumbó boca arriba y no pudo levantarse, no porque Haichen lo golpeara, sino porque estaba cansado.
En ese momento, Huck ya no tenía el buen humor que tenía al principio, estaba exhausto, su ropa empapada y parecía haber sido sacado del agua.
Después de que el árbitro anunciara al ganador del combate individual de la academia Wasteland, Huck se incorporó, exhaló un largo suspiro y detuvo a Haichen.
"Espera un momento."
Haichen estaba parado en el borde de la plataforma de competencia, todo su cuerpo estaba caliente por el largo juego y se desabrochaba el cuello de su uniforme con una mano para disipar el calor.
Giró levemente la cabeza para mirar a Huck detrás de él, la máscara negra bloqueaba todas las expresiones, haciéndolo lucir aún más misterioso.
La ira de Huck había pasado, y si perdía el juego, perdía, y no había nada que discutir, aunque el juego estaba realmente un poco emborronado.
Pero el juego ha terminado, todavía tiene una pregunta más importante que hacerle a Haichen.
Al ver que Haichen no lo ignoraba, Huck inmediatamente preguntó:
"También es un poder mental de nivel S, ¿por qué tu poder mental es mucho más fuerte que el mío? Obviamente, ya soy rápido..."
"¡Huck!"
La segunda mitad de la oración de Huck fue interrumpida por el capitán de Dogry College, Huck miró a su capitán y no dijo nada más, solo siguió mirando a Haichen, esperando que Haichen pudiera darle una respuesta.
Las delgadas yemas de los dedos de Haichen ya habían desabrochado los dos botones de su escote, retiró la mirada, dejó una palabra con indiferencia y luego saltó de la plataforma de competencia.
"¿Quién dijo que soy un rango S? Soy un rango B".
"Clase B..."
Al escuchar tal respuesta, los ojos de Huck se abrieron como platos, y también luchó por levantarse del suelo, se tambaleó y se cayó de la plataforma alta de la competencia, y cayó pesadamente debajo del escenario, sin importar si le dolía o no, se puso de pie y fue a buscarlos El capitán quiere la información detallada de los miembros participantes de Wasteland Academy.
Wyatt, el líder del equipo de Dougley College, le entregó a Huck un trozo de papel delgado, con una expresión en su rostro que sabía que sucedería.
Huck inmediatamente miró el nivel de poder espiritual de todos en Wasteland Academy:
"Nivel B... Nivel C... ¿Cómo es posible..."
En Wasteland Academy, además de Nailin, que tiene un poder mental de nivel S, todos los demás tienen un nivel B o un nivel C. Haichen no le mintió, solo tiene un poder mental de nivel B.
"¿En realidad fui derrotado por un poder mental de nivel B? ¿Cómo es posible..."
Wyatt también se sorprendió por la derrota de Huck, pero no mostró esa sorpresa en su rostro, solo giró la cabeza y les dijo a los concursantes en el próximo juego que tuvieran cuidado.
En ese momento, Haichen ya había regresado al lugar de descanso de Wasteland Academy, parecía tener mucho calor y continuaba desabrochándose la chaqueta del uniforme frente a él.
Era el momento más caluroso de la tarde, y a Yuan Huai no le importaban las acciones de Haichen. Quién sabía que Haichen se quitó el abrigo, y cuando regresó a la silla de ruedas, de repente se derrumbó agarrándose el estómago y lo pateó. La silla de ruedas. al lado de Yuan Huai cayó en los brazos de Yuan Huai.
La máscara fría estaba unida a los hombros de Yuan Huai, pero las orejas de Haichen todavía estaban calientes por el ejercicio, y las orejas abrasadoras estaban unidas a las aurículas frías de Yuan Huai. Inmediatamente presionó los hombros de Haichen y sostuvo que Haichen Chen lo apartó.
"¡ponerse de pie!"
Hai Chen dejó escapar un gemido ahogado, apoyó la cintura de Yuan Huai con una mano y presionó su abdomen con la otra.
Solo entonces Yuan Huai recordó que en el escenario alto de la competencia, Huck había golpeado a Haichen en el estómago.
Lentamente bajó la fuerza de su mano de rechazo, Haichen sintió la retirada de Yuan Huai, y la distancia entre los dos que todavía tenían algo de espacio se redujo instantáneamente.
Yuan Huai presionó su palma nuevamente, como si hubiera pensado en las consecuencias de la bondad anterior, esta vez alejaría a Haichen sin importar lo que dijera.
Los pequeños movimientos de Haichen fallaron, toda la persona fue empujada, su cuerpo se suavizó y se sentó en el suelo, agarrándose el estómago durante mucho tiempo sin levantar la cabeza.
Huck en el lado opuesto de ellos se ha recuperado y ha estado observando el lado de Wasteland Academy. En este momento, al ver a Haichen caer al suelo, finalmente se sintió un poco más cómodo y no pudo evitar girar la cabeza para decirle a sus compañeros de equipo. . :
"Mira, no está ileso, todavía lo lastimé bastante".
El Capitán Wyatt, que observó todo el proceso, no dijo una palabra, con la intención de salvar a Huck de la última cara.
Cuando Haichen se cayó, el corazón firme de Yuan Huai se sacudió nuevamente, pero todavía tenía una cara hosca, pateó la silla de ruedas de Haichen con los dedos de los pies y dijo con frialdad y fuerza:
"¡Sube tú solo!"
Haichen también sabía que no debía esforzarse demasiado, por lo que se levantó muy lentamente, se sentó en la silla de ruedas y controló la silla de ruedas para volver al lado de Yuan Huai nuevamente.
Volviendo a Yuan Huai, la primera frase que dijo Haichen fue:
"Me ocuparé de ti pronto".
Yuan Huai no se dio cuenta del significado de las palabras de Haichen por un tiempo, pensó que escuchó mal, por lo que no pudo evitar soltar:
"¿Qué?"
Haichen miró a Yuan Huai y repitió con voz tranquila:
"Tú mismo lo dijiste una vez, cuando mejore, quieres que te sirva día y noche y te haga feliz".
Yuan Huai se quedó atónito por un momento, de hecho hacía algunas cosas discretas cuando estaba inactivo y aburrido, había dicho esto antes, y también lo recordaba, pero cuando lo repitió de la boca de Hai Chen en este momento, ¿por qué lo hizo? siempre siento que algo andaba mal?demasiado verdad?
Haichen continuó agregando:
"Durante el día, te serviré té y agua, lavaré y cocinaré para ti... por la noche... te masajearé, golpearé tu espalda, relajaré tus músculos y huesos... ¿de acuerdo?"
Yuan Huai no habló.
Haichen todavía miró a Yuan Huai, su voz era profunda y lenta, pero su expresión era invisible debido a la máscara.
Desde el momento en que los dos comenzaron a interactuar, otras personas de Wasteland Academy se habían apiñado al otro lado del área de descanso, dejándoles suficiente espacio con mucha consideración.
En este momento, el árbitro ya había comenzado la cuenta regresiva para el próximo juego, y Yuan Huai cambió el tema de manera muy contundente:
"El próximo juego está por comenzar".
Sin embargo, Haichen no perdona:
"Soy tu chico de las drogas, ¿no?"
Yuan Huai continuó en silencio, mientras que Cheng Xi, del otro lado, estaba listo y comenzó a caminar hacia el lugar de la competencia.
En este momento, Haichen de repente tomó la mano de Yuan Huai:
"Yuan Huai".
Los cinco dedos cálidos agarraron lentamente las puntas de los dedos de Yuan Huai, primero tocaron con cuidado, piel con piel, y luego las puntas de los dedos se apretaron en el espacio entre los dedos de Yuan Huai.
Los dedos de Haichen intentaron apretarse y unirse con los diez dedos de Yuan Huai varias veces, pero finalmente lo soltó, controló la silla de ruedas para moverse una cierta distancia y miró hacia la plataforma de competencia.
Yuan Huai estaba un poco perdido y un poco aturdido cuando los dedos de Haichen lo tocaron.
No es que no haya tocado la mano de Haichen antes. Durante los seis meses de tratamiento, Yuan Huai tocó la mano de Haichen casi todos los días, e incluso tuvo contacto con un área más grande, pero nunca hubo un momento como ahora. Esto hizo que Yuan Huai aturdido
Después de que Haichen miró el escenario alto de la competencia, Yuan Huai levantó la mano que Haichen acababa de tocar y movió sus delgados dedos blancos lentamente, como si la temperatura y el tacto de la piel de otra persona aún permanecieran entre los dedos.
Este tipo de temperatura y contacto hizo que Yuan Huai se sintiera inexplicablemente familiar.
Fue esta molesta sensación de familiaridad nuevamente, Yuan Huai frunció el ceño, bajó las manos y miró hacia el escenario alto de la competencia, pero su mente estaba un poco lejos.
Haichen es nativo de la gente interestelar, nació en el país de las hadas y creció en el país de las hadas desde la infancia. Los dos vienen de mundos diferentes, entonces, ¿cómo pueden estar familiarizados el uno con el otro?
¡Totalmente absurdo!
Sin mencionar que el mundo es diferente, en lo que respecta a la edad de dos personas, ¡no hay posibilidad de que se hayan conocido!
Yuan Huai ahuyentó los pensamientos desordenados en su mente y comenzó a mirar el juego con seriedad.
En este momento, Cheng Xi ya había liberado el mecha, y frente a Cheng Xi, su oponente también lanzó el mecha. A diferencia del mecha blanco puro de Cheng Xi, el opuesto era un mecha negro puro. Era mucho más grande que el mecha de Cheng Xi, y su aura era opresiva.
Sin embargo, Cheng Xi solo lo miró y luego comenzó a subir hacia la cabina de mecha.Después de algunos saltos limpios, entró en la cabina de mecha sin problemas.
El oponente de Cheng Xi se llama Sagarden, quien fue el que no estaba satisfecho con Wasteland Academy en el restaurante antes.
La velocidad de Sagarden en la cabina del mecha no fue más lenta que la de Cheng Xi. La pequeña bandera del árbitro cayó, y ninguno de los lados pronunció una palabra, e inmediatamente comenzó a pelear.
Por un momento, solo se escuchó el sonido de los mechas chocando entre sí, y los dos mechas no sacaron sus armas de inmediato.
Sagarden era diferente a Huck, había leído los perfiles de varias personas de Wasteland Academy varias veces, y también sabía que su oponente Cheng Xi era solo un poder mental de nivel C.
La fuerza mental de nivel C es solo el nivel que puede impulsar el mecanismo en este momento. Decidió hacer que Cheng Xi se avergonzara por completo en esta competencia.
Al momento siguiente, el mecha de Sagarden sacó un arma caliente y comenzó a atacar al mecha de Chengxi desde una larga distancia.
Cheng Xi esquivó y se acercó, pero hasta ahora, no había sacado ningún arma.
En la periferia de la plataforma de competencia, los espectadores han reavivado su entusiasmo. Están hablando de los dos mechas, uno negro y otro blanco, en la plataforma de competencia, y también esperan con ansias esta competencia.
Lo que la gente de Wasteland Academy no sabía era que, en ese momento, los videoclips del partido de Haichen en Xingwang se habían difundido en varios sitios de medios, y la cantidad de vistas de un video de diez segundos ya había excedido 10,000. .
En el video, un hombre con un uniforme impecable y una máscara negra pisó el hombro de Huck, un conocido genio de primer año en Dougley College, lo que provocó que Huck se arrodillara pesadamente en el suelo, y no se levantó hasta el final de el video.
Un video corto puede difundirse tan rápidamente no solo por la popularidad de Huck, sino también por el misterio del hombre que hizo que Huck se arrodillara.
Cabello pálido y destrozado, usa una máscara y un uniforme que muestra su figura completa.
La primera persona que publicó el video no escribió una introducción detallada, pero algunas personas tuvieron mucho cuidado, pausaron el video y tomaron capturas de pantalla, y encontraron las palabras "Academia Wasteland" en el uniforme de Haichen.
¿Academia del Yermo?
¿Qué clase de universidad es esta?
que galaxia
¿Existe tal escuela en el mundo interestelar?
Durante un tiempo, las preguntas sobre Wasteland Academy estaban en todas partes, y luego también se descubrió el video sobre el sustituto más fuerte que abraza los muslos de Wasteland Academy, y la cantidad de visitas en un solo dígito estaba entre los internautas interestelares. también superó los 10.000 en un instante.
Cuando Wasteland Academy gradualmente se hizo famosa en Xingwang, Yuan Huai y los demás no lo sabían.
En ese momento, Cheng Xi también sacó su arma en el campo, todavía era un arma fría, un par de dagas que no eran demasiado grandes en las manos del mecha.
Cuando Yuan Huai y Hull ensamblaron estos mechas, los combinaron con diferentes armas.Aunque la apariencia de estos mechas parece la misma, en realidad son diferentes por dentro y tienen diferentes énfasis.
Yuan Huai había visto lo terco que era Cheng Xi en el partido de vista previa de Shen Shixing, por lo que la defensa de la armadura exterior de su mecha era muy fuerte.
Pero Yuan Huai no les dijo las características de cada mecha por adelantado, y Cheng Xi tuvo que averiguarlo por sí mismo.
En comparación con Haichen, quien inexplicablemente aprendió a guiar el poder espiritual de todas partes hoy, Cheng Xi y los demás solo pueden confiar en las armas frías para guiarlos ahora, pero aun así, esta habilidad está más allá del alcance de los demás.
Incluso si manipula el mecha para obtener esas armas frías, la fuerza mental utilizada no será pequeña y también consumirá más energía.
Pero consumir energía es lo último a lo que Wasteland Academy le teme. Ahora, los bloques de energía que Yuan Huai puede transformar no se limitan a los bloques de energía de nivel C, sino que lo que venden afuera sigue siendo solo los bloques de energía de nivel C modificados.
Tan pronto como Cheng Xi sacó la daga, todo el mecha se cayó y casi se cae.
Con una daga tan grande, sabía que sería mucho más pesada que las armas frías que solían sostener directamente.
Cheng Xi solo sintió un dolor punzante en su cerebro, como si su poder mental se vaciara en un instante y se repusiera en un instante.
Pero casi se cae, pero provocó innumerables burlas fuera de la cancha.
Habían decidido que la Academia Wasteland perdería este partido. ¿Cómo podría una persona que ni siquiera podía conducir un mecha ganar la Academia Dougry?
A pesar de que Wasteland Academy había ganado Bambi Academy y Muang Academy seguidas antes, pero en comparación con Dogry Academy, las otras dos academias no fueron suficientes y ganar no fue nada.
Ha comenzado oficialmente una impopular competencia de mechas para un solo jugador.
Capítulo 42 La competencia de toda riqueza
Cuando Wasteland Academy jugó contra Benby Academy y Muang Academy, una academia se abstuvo en el partido de mechas por equipos y una academia hizo trampa.
En la competencia de mechas para un solo jugador, Yi Ni no encontró ninguna diferencia cuando usó el cuchillo grande en el mecha, excepto que se sintió un poco pesado al principio y usó directamente las armas frías proporcionadas por Yuan Huai.
Cheng Xi también jugó en la última partida mecánica de un solo jugador, pero en ese momento su oponente ni siquiera necesitaba que sacara un arma, y ya había ganado el juego fácilmente.
Así que esta es la primera vez que Cheng Xi usa este par de dagas. Inesperadamente, se encontró con serios problemas tan pronto como sacó las dagas. Después de que su poder mental se agotó repentinamente y se repuso inexplicablemente, Cheng Xi no pudo usarlo como antes. Usar este par de dagas como armas frías.
El par de dagas seguían siendo demasiado pesados en las manos de su mecha, tanto que sus movimientos eran lentos, y su cerebro, que acababa de reponer rápidamente su fuerza mental, comenzó a doler nuevamente.
Su poder mental se agotó demasiado rápido, como si hubiera sido absorbido por el par de enormes dagas, y no se formó un ciclo de poder mental entre Cheng Xi, el mecha y las dagas.
Fuera del campo, varias personas de Wasteland Academy miraron la extraña apariencia de Cheng Xi, y todos pensaron en la situación cuando usaron armas frías antes, y luego miraron a Yi Ni.
Yi Ni negó con la cabeza, un poco aturdida:
"Yo... no era como él antes".
Aparentemente, Yi Ni no sabía por qué ella y Cheng Xi eran tan diferentes cuando también usaban armas frías.
Sagarden no esperará a que Cheng Xi se recupere, él es un miembro del equipo de Dougley College que acaba de unirse este año, está ansioso por mostrarse para poder participar con éxito en la próxima competencia y ser favorecido por los militares, por lo que Sagarden quiere desesperadamente ganar cada pelea que juega.
El mecha de Cheng Xi todavía estaba en su lugar, y los dos brazos mecánicos sostenían la daga, inmóviles como un tonto.
El mecha de Sagarden ya había llegado frente a él, no atacaría directamente con el mecha en sí, pero el brazo mecánico a su izquierda se convirtió en un cañón de partículas en algún momento, el fuego se reunió en la boca y golpeó a Cheng Xi en un instante. El cofre del mecha blanco puro.
Hubo un fuerte ruido, y el mecha blanco puro que se detuvo fue lanzado lejos por una bala de cañón. La armadura exterior se deslizó contra el campo de juego e incluso se incineró debido a la rápida fricción. Parte de la armadura exterior del blanco puro mecha Se carbonizó, pero afortunadamente no sufrió daños.
Sagarden estaba un poco sorprendido por el poder defensivo de este mecanismo de color blanco puro. ¿Un disparo desde tan cerca no podría causar daño a este marco?
En este momento, uno de los espectadores estaba hojeando rápidamente su cerebro óptico, y lo que se mostraba en la pantalla virtual era la discusión candente sobre Wasteland Academy en la red estelar en este momento.
La gente de Xingwang ya sabe que Wasteland Academy es uno de los oponentes de Seed Academy Dougry en el All-Star Academy Mecha Contest de este año, y en este momento hay todo tipo de discusiones.
Incluso ha habido muchos comentarios de que Dawgley Academy podría perder en la competencia preliminar de este año. Hay bastantes personas que apoyan este tipo de comentarios. Aquellos que han sido golpeados violentamente, se colaron en este momento solo para desahogar su ira. .
Después de ver esta información en Star Network, el hombre estaba tan enojado que le temblaban los hombros, simplemente hizo clic en una plataforma de transmisión en vivo, apuntó con la cámara virtual a la plataforma alta de la competencia y comenzó la transmisión en vivo.
En este momento, en el escenario alto de la competencia, el mecha de Cheng Xi yacía inmóvil en el suelo, y Sagarden estaba disparando el mecha blanco puro por todo su cuerpo uno tras otro.
Se puede decir que el espectador que abrió la transmisión en vivo es un fanático acérrimo de Dougley College. ¡Solo quería que los internautas interestelares vieran cuán derrochadora es su llamada Wasteland Academy que podría ganar Dougrie College!
Esta persona no solo es un fanático acérrimo de Dougley College, sino también un pequeño presentador conocido. En este momento, la transmisión comenzó repentinamente. El contenido de la transmisión en vivo todavía era un juego que se está discutiendo actualmente. El vivo La plataforma de transmisión olió el tráfico e inmediatamente empujó su sala de transmisión en vivo a la página de inicio.
Pronto, los internautas que escucharon las noticias acudieron en masa, y la cantidad de personas en la sala de transmisión en vivo pronto superó el millón.
Millones de personas estaban viendo cómo el mecha blanco puro de Cheng Xi era golpeado violentamente por el mecha de Sagarden a través de la transmisión en vivo, sin siquiera un poco de resistencia.
Por un tiempo, el aluvión estuvo lleno de discusiones sobre Wasteland Academy:
"¿Qué está pasando? ¿Ser golpeado unilateralmente? ¿Es esto diferente del video que vi antes?"
"¿Y vencer al caballo oscuro de Dougley College?"
"¿Solo esto? ¿Solo esto? ¿Solo esto?"
"Este Sagarden tiene poder mental de nivel S, ¿verdad? Escuché que acaba de unirse al equipo".
"¿Qué nivel de poder espiritual es esa basura tirada en el suelo al otro lado de la calle? ¿Algún hermano de la línea del frente puede decirme?"
"Parece ser un poder mental de nivel C".
"¿Nivel C? ¿El nivel C quiere jugar el nivel S? Esto es probablemente un sueño".
Hubo mucha discusión en la sala de transmisión en vivo, y Cheng Xi todavía estaba siendo derrotado en el escenario más alto de la competencia.
Su mecha tarda mucho en moverse, pero el movimiento es muy pequeño. Solo puede demostrar que puede persistir y evitar que el árbitro lo juzgue como que pierde el juego.
Yuan Huai miró a Cheng Xi, que no podía levantarse de la cancha, y de repente dijo:
"Ustedes presten atención a la próxima competencia de mechas".
Lo que significa esta oración es que, además de Cheng Xi, ¿cuántos de Kai Mo y los demás se encontrarán en esta situación?
Yi Ni frunció el ceño, mirando a Cheng Xi en el campo, lleno de dudas.
Si esto les pasa a todos, ¿por qué no es ella la única?
Después de seis meses de llevarse bien, creía que Yuan Huai no haría cosas sin sentido, por lo que debe haber algo mal con ella.
Yi Ni no pudo evitar mirar a Yuan Huai y vio que Yuan Huai inclinaba la cabeza, como si también la estuviera mirando.
Inmediatamente después, Yuan Huai volvió la cabeza y continuó mirando el juego.
El juego aún continúa, Yi Ni tiene muchas dudas y es difícil preguntar ahora.
Cheng Xi en el campo no solo está siendo golpeado unilateralmente como parece en la superficie, de hecho, está perdiendo poder mental rápidamente y reponiéndolo rápidamente en la cabina del mecha.
Después de pasar de rápido a lento al principio, la velocidad de su recuperación del poder mental volvió a ser más rápida, e incluso después de que cada poder mental fuera absorbido por el par de dagas, la recuperación del poder mental sería un poco más rápida.
Debido a que la respuesta fue demasiado rápida, el cerebro de Cheng Xi latía continuamente y, gradualmente, todo su cuerpo comenzó a doler.
Cerró los brazos y se acurrucó en la cabina del robot, respirando cada vez más rápida y lentamente.
De repente, Cheng Xi solo sintió un destello de luz blanca en su mente, y la luz blanca continuó comprimiéndose y convergiendo en una línea recta.
El dolor en todo su cuerpo desapareció de repente y se sintió relajado.
En ese momento, Sagarden se sentía irritado por la abrumadora defensa del mecha blanco puro, aunque el mecha estaba cubierto con rastros grises y negros de disparos, su armadura exterior aún era dura.
La sala de transmisión del bombardeo comenzó a tener dudas sobre este mecanismo:
"Si no me equivoco... ¿No es esto un mecha de basura en nuestra academia para que los estudiantes de primer año practiquen en la máquina?"
"Has leído bien..."
"¿Estoy soñando? ¿Cómo puede este robot tener una defensa tan fuerte?"
"Sueño +1"
"increíble……"
Sagarden estaba un poco sin aliento, volvió la vista y miró al capitán Shelley, que lo observaba desde un costado.
Estaba un poco nervioso, su oponente era solo un poder mental de nivel C, no solo un nivel C sino que también usaba un mecanismo tan pésimo, si no pudiera vencer incluso a este tipo de persona, es concebible que no lo haría. Tienes que participar en la próxima competencia.
Presa del pánico, Saradon simplemente guardó el cañón de partículas y sacó otra arma térmica.
Tan pronto como se soltó el arma, las expresiones de todos cambiaron, incluso el capitán de Dougley College, Shelley, de repente cambió de expresión, se puso de pie abruptamente y maldijo en voz alta, queriendo detener el juego.
"¡Este idiota!"
Como universidad rica, cada mecha distribuido por Dougley College a los participantes es muy valioso, y está generosamente equipado con varias armas, e incluso equipado con el último cohete superconductor desarrollado por la Primera Oficina de Investigación del Departamento Militar. para dejar que lo usen, sino para presumir.
En la actualidad, aunque los cohetes superconductores no son el arma más poderosa que se puede equipar en los robots, ya son armas que pueden causar un gran daño destructivo.
Solo estaban participando en la competencia en este momento. Si Sagarden realmente disparara un cohete a Cheng Xi, el mecha blanco puro de Cheng Xi no podría soportarlo en absoluto, ¡y definitivamente moriría!
Si Cheng Xi muriera, Dougley College no solo violaría las reglas, ¡sino que incluso podría ser suspendido!
Shelley le gritó al asiento del árbitro:
"¡Pausa! ¡El juego está suspendido!"
Pero Sagarden ya había encendido el fuego, y la enorme explosión de llamas lo cubrió todo.
La pantalla de bala en la sala de transmisión en vivo ha sido cubierta por densas pantallas deslizantes, y todos se preguntan si este Sagarden está loco.
Sagarden ya había perdido la cabeza y rápidamente disparó cohetes contra el mecanismo blanco puro caído a corta distancia.
"Auge-"
El cohete explotó y el comité de competencia activó el dispositivo de defensa con urgencia. La enorme cubierta de defensa rodeó el campo de competencia y aisló la explosión en la plataforma alta de la competencia.
Sin embargo, el estallido de la explosión del cohete superconductor ya había volado a muchas personas, y los espectadores que estaban más cerca de la plataforma alta de la competencia quedaron impresionados.
La pantalla en la sala de transmisión en vivo tembló por un momento, afortunadamente, esta persona no estaba demasiado cerca del escenario alto de la competencia, por lo que evitó lesionarse, pero los que estaban más cerca resultaron más o menos lesionados.
Con un movimiento de su mano, Yuan Huai dispersó las ondas de aire que se aproximaban y luego levantó la mano para bloquear a Kai Mo y a los demás que no pudieron evitar querer apresurarse.
En este momento, Haichen y Hull no se movieron en Wasteland Academy excepto el ansioso Kaimo y los demás.
La confianza de Haichen en Yuan Huai es aún mucho más profunda que la de Kaimo y los demás, y Hull participó personalmente en el montaje del mecha, por lo que, naturalmente, sabe cuán anormal es la capacidad de defensa del mecha de Cheng Xi.
El humo negro se elevó sobre la arena, la cobertura defensiva desapareció, la plataforma alta de la competencia desapareció y solo quedó un gran agujero.
Cuando el humo negro se disipó lentamente, vi el robot de Sagarden parado en el borde del cráter, el cohete superconductor en su mano había sido guardado y Sagarden se había recuperado de su impulsividad, pero se volvió más ansioso.
Si Cheng Xi muere, está acabado.
Por un lado, no quería que Cheng Xi muriera porque tenía miedo de ser suspendido y, por otro lado, quería que Cheng Xi fuera hecho pedazos.
El humo negro en el hoyo también se disipó lentamente, revelando una esquina del mecha envuelto en humo negro, y luego todo el mecha blanco puro quedó expuesto.
Aunque había más cicatrices en la superficie del mecha de color blanco puro, y la armadura exterior estaba rota en muchos lugares, la armadura exterior en el compartimento del mecha aún estaba ilesa.
Al momento siguiente, el mecha blanco puro lentamente dio un paso adelante, y el par de dagas en sus manos brillaron con frialdad.
Los espectadores estallaron en aplausos. Gritaron, gritaron y se regocijaron. No podían imaginar que este conocido mecha de desecho tendría una capacidad de defensa tan alta, que era terriblemente alta. Incluso mirando la apariencia de este mecha, podría todavía luchando!
No solo la audiencia en la escena se volvió loca, sino que incluso la audiencia en la sala de transmisión en vivo se volvió loca. El bombardeo fue tan denso que era imposible ver la transmisión en vivo sin bloquearla.
"Cohete superconductor... ¡eso es un cohete superconductor! ¡Cómo es eso posible!"
"Absolutamente, realmente absolutamente... ¡Este mecha definitivamente no es un mecha ordinario de una línea de montaje!"
"¡Esta tecnología! ¡Me temo que está a punto de alcanzar al primer instituto de investigación del departamento militar!"
"¡Qué quieres decir con ponerte al día! ¡Obviamente está superando! ¡Superando! ¡Ese es un mecha de nivel C! ¡Nivel C!"
"¿Qué? ¡Es solo de nivel C! ¿Puede un mecha de nivel C soportar cohetes superconductores?"
"¡Mamá! ¡Mi visión del mundo se ha derrumbado!"
En este momento, Cheng Xi se levantó lentamente, giró el cuello lentamente y sintió que su mente estaba clara, o más bien, nunca había estado tan clara.
La resistencia del par de dagas ha desaparecido, y el poder mental tragado por las dagas ha regresado a él hace mucho tiempo. No solo eso, sino que también siente un mundo completamente diferente al de antes.
Con sensores en las cuatro extremidades, Cheng Xi cerró los ojos ligeramente y respiró hondo. A pesar de que se encontraba en la cabina del robot en este momento, todavía podía sentir el poder espiritual inagotable del aire, como si el poder estuviera en todas partes. .
Ya no necesita la ayuda de armas frías para completar el ciclo del poder mental, y ahora puede confiar completamente en sí mismo para conectarse con el poder espiritual del mundo exterior.
"Él ...", murmuró Yi Ni, siempre sintió que Cheng Xi era un poco diferente.
Hachen dijo:
"La fuerza mental de Cheng Xi ha alcanzado el nivel B".
Kai Mo se sorprendió:
"¿Clase B? ¿Justo ahora?"
Nailin también se sorprendió, esta es la escena en la que fue testigo de la mejora del poder mental con sus propios ojos.
Aunque Haichen dijo que el nivel espiritual de Cheng Xi había aumentado, no lo sintieron.
De hecho, todos los presentes, excepto Yuan Huai y Hai Chen, que pudieron conectarse con el mundo exterior con su propio poder espiritual, nadie pudo notar que el nivel de poder espiritual de Cheng Xi había aumentado al nivel B.
Yuan Huai miró a Cheng Xi, luego a Hai Chen, sus ojos eran complicados.
La forma en que Cheng Xi mejora su nivel de poder espiritual y la forma en que percibe su poder espiritual son los resultados que originalmente esperaba. En comparación, el tipo de Haichen es el más extraño, como si todo fuera fácil de manejar, y puede sentir el poder espiritual en su cuerpo. propio. , pero lo extraño es que el nivel de poder mental de Haichen no ha mejorado.
Sin darle a Yuan Huai la oportunidad de pensar detenidamente, Cheng Xi corrió hacia el campo de juego que se había convertido en un gran hoyo, sosteniendo una daga.
Corrió tan rápido que el robot blanco puro se convirtió en una serpentina blanca.
Sagarden entró en pánico y sacó el cañón de partículas nuevamente para contraatacar. El fuego del cañón salió disparado, pero el tiro estaba vacío. Con un sonido penetrante, Cheng Xi cortó la boca del cañón de partículas de Sagarden directamente con su daga.
Mirando el arma que no tenía bozal, Sagarden se quedó atónito.
Desde que Cheng Xi se puso de pie en el pozo profundo, su cerebro no ha podido pensar, todo lo que sucedió en este juego ha ido más allá de su cognición.
Cuando Sagarden estaba aturdido, la daga de Cheng Xi atacó de nuevo, y las dos dagas se balancearon como imágenes secundarias, rompiendo instantáneamente las extremidades del robot de Sagarden.
Kai Mo se tocó la nariz y no pudo evitar decir:
"¿A Cheng Xi le gusta tallar cosas en palos?"
El mecha, que perdió sus extremidades, perdió por completo su capacidad de movimiento. Sagarden miró con los ojos muy abiertos al mecha blanco puro que saltaba ágilmente a la posición de la cabina del mecha, y una cara mecánicamente rígida del mecha se pegó a la ventana de visualización.
Obviamente, el mecha de Cheng Xi ni siquiera podía moverse antes, pero ahora se ha movido rápidamente y es muy flexible.
Cheng Xi levantó su brazo mecánico en alto, y el mecha sostenía dos dagas en sus manos. Las dagas brillaban fríamente a la luz del sol, lo que hizo que Sagarden entrecerrara los ojos, lo que dificultaba ver todo con claridad.
Al momento siguiente, escuchó el sonido del vidrio rompiéndose, el par de dagas atravesaron directamente la armadura exterior protectora fuera de la cabina del meca, perforaron el vidrio de alta resistencia y se dirigieron hacia él.
"ah--"
Instintivamente lanzó un grito, cerrando los ojos con fuerza y sin atreverse a abrirlos.
El sonido de cuchillas afiladas atravesando el aire se deslizó por sus oídos por un momento, pero no sintió ningún dolor.
Sagarden abrió los ojos con cautela y vio dos enormes dagas con luz fría perforadas a ambos lados de su cuerpo. La cara mecánica del mecha blanco puro todavía estaba frente a él, y la voz de Cheng Xi salió a través del mecha.
"No vale la pena la suspensión para ti".
Después de que cayeron las palabras, el mecha blanco puro sacó la daga y se retiró. El árbitro anunció el resultado del juego:
"En el segundo partido, Wasteland Academy vs. Dougley Academy, partido mecánico para un solo jugador, ¡Wasteland Academy ganó!"
Una universidad poco conocida con un nombre extraño en realidad ganó dos juegos consecutivos contra Dougley College, que es el jugador sembrado campeón. ¡Quién lo creería!
Pero en este momento, la audiencia que vio todo el juego y los millones de espectadores en la sala de transmisión en vivo se frotaban los ojos y era difícil creerlo o no.
Todo hoy fue demasiado soñador y no pudieron recuperarse durante mucho tiempo.
Sagarden salió a rastras de la destrozada cabina del meca en un estado de vergüenza, y cuando volvió la cabeza, vio la expresión sombría en el rostro de su capitán Shelley.
Shelley dijo sin piedad:
"Regresa y empaca tus cosas ahora, y regresa a la academia".
Los ojos de Sagarden se abrieron, y se tambaleó y cayó frente a Shelley, sosteniendo las piernas de Shelley con ambas manos, sacudiendo la cabeza constantemente:
"No... no... puedo pelear... ¡Capitán! ¡Por favor! ¡Aún puedo participar en la competencia! ¡Déjame participar! ¡Por favor!"
Shelley pateó a Sagarden sin siquiera mirarlo y saludó a la persona que había estado sentada en la esquina:
"Bazi, ven aquí, y competirás en la competencia por equipos en lugar de Sagarden".
Hubo una vigorosa respuesta desde la esquina:
"¡Entendido! ¡Capitán!"
Sagarden miró inexpresivamente a Baqi, que se acercaba, y todavía no puede creer que Shelley lo haya eliminado del equipo participante.
El hombre llamado Bazi se acercó, miró a Sagarden y sonrió con desdén:
"Basura, imprudente e ignorante".
Por otro lado, Cheng Xi le dio la bienvenida a Kai Mo en un abrazo tan pronto como jugó. Kai Mo abrazó a Cheng Xi con fuerza, palmeó la espalda de Cheng Xi con sus grandes manos y elogió:
"¡Tú puedes! ¡Subiste un nivel sin decir una palabra!"
Cheng Xi estaba tan fotografiado que tosió, y rápidamente empujó a Kai Mo y retrocedió unos pasos.
No estaba tan tranquilo como parecía, y las varias veces anteriores de agotamiento constante del poder mental lo habían agotado.
Yuan Huai sacó su bolsillo y le lanzó una pastilla a Cheng Xi.
Cheng Xi no pidió mucho y se lo tragó inmediatamente después de recibirlo, luego encontró un asiento y cerró los ojos para descansar.
No tiene mucho tiempo para descansar, y necesita continuar participando en la competencia de lucha por equipos y la competencia de mechas por equipos después.
Los miembros del equipo de Wasteland Academy son muy pocos, por lo que siempre tienen que participar en la competencia sin parar.
Yuan Huai miró a Cheng Xi, pensó por un momento y se volvió hacia Hai Chen y dijo:
"Participaré en las próximas dos competiciones por equipos".
Cheng Xi escuchó las palabras de Yuan Huai y miró:
"Hermano Huai, todavía puedo competir".
Yuan Huai negó con la cabeza:
"No seas valiente".
Después de que Yuan Huai dijo eso, Cheng Xi dejó de insistir, creía que Yuan Huai debía entender los cambios en sus cuerpos mejor que ellos mismos.
Haichen, naturalmente, estuvo de acuerdo de inmediato, o quería luchar codo a codo con Yuan Huai.
Yuan Huai dijo de repente:
"Mi participación puede no ser algo bueno para ti".
Kaimo y los demás quedaron atónitos por un momento, y luego pensaron en lo que hizo Yuan Huai en la competencia anterior. Siempre se quedaron atrás y actuaron como espectadores. Incluso si eran atacados, nunca esquivarían.
Si fuera cualquier otro equipo, me temo que definitivamente pelearían con Yuan Huai en este momento, pero Wasteland Academy es diferente, si no fuera por Yuan Huai... podrían haber muerto en Shen Shixing en este momento.
Entonces nadie cuestionó el comportamiento de Yuan Huai, solo estaban calentando en serio y preparándose para el próximo juego.
El tiempo de descanso fue fugaz, y el árbitro comenzó la cuenta regresiva para el juego, y ya se habían movido al campo alterno.
Los concursantes de ambos lados entraron al campo y se pararon a ambos lados del campo.
Shelley, el capitán del Douglas College, se sorprendió un poco al ver jugar a Yuan Huai. Desde su entendimiento, Yuan Huai era solo un suplente con los muslos en los brazos. En las pocas veces que jugó, siempre estuvo al lado. Be a pilar.
Como la academia semilla del campeón, Shelley realmente no podía entender por qué Wasteland Academy permitiría que Yuan Huai jugara en un juego tan importante, o... este Yuan Huai es realmente muy fuerte.
Pero según los datos de Yuan Huai, el nivel de poder mental es solo de nivel c, entonces, ¿qué tan fuerte puede ser?
¡Los concursantes de Dougley Academy son todos de clase S!
Después del partido de Cheng Xi, la audiencia en la sala de transmisión en vivo aumentó en lugar de disminuir, de unos pocos millones de personas en todo el libro a decenas de millones. Originalmente, era para hacer que la pequeña ancla de Wasteland Academy se viera fea, ya que la popularidad de La sala de transmisión en vivo siguió rompiendo récords. Cambió de opinión e incluso comenzó un cuestionario en la sala de transmisión en vivo, y la audiencia robó regalos uno tras otro para apostar en la academia que pensaban que ganaría.
Hasta el comienzo del juego, la comparación de adivinanzas entre las dos universidades había llegado a nueve a uno. No importa cuán hermosa y legendaria haya sido la victoria de Cheng Xi, pocas personas todavía querían creer que el equipo cabeza de serie de Dougley College perdería ante un desconocido. Una pequeña escuela tradicional.
En la cancha, Yuan Huai giró levemente la cabeza, notó algunas discusiones en la audiencia y luego encendió tranquilamente el cerebro óptico en la plataforma alta de la competencia e invirtió todo su patrimonio neto de Wasteland Academy, apostando Wasteland Academy para ganar.
Ahora toda la riqueza de Wasteland Academy es aterradora, y esta apuesta ha conmocionado a todos en un instante.
La pantalla de viñetas se desliza frenéticamente:
"¡Joder! ¿Qué jefe apostó más de mil millones a la vez?"
"¿Mil millones? ¿Apostando a que Dogry College ganará?"
"¿Estoy ciego? ¿Por qué apostaste en Wasteland Academy?"
"¿Este tirano local está haciendo algo malo al dar la mano?"
No importa cuán sorprendidos estén los demás, Yuan Huai ya apagó el cerebro óptico y dijo suavemente a las cuatro personas que estaban frente a él:
"Acabo de apostar todo mi dinero en ti, más de mil millones".
Kaimo se tambaleó y fue sostenido por el brazo de Nailin, no contuvo la voz por un rato y gritó:
"¿Qué? ¿Un billón?"
Yuan Huai afirmó:
Toda nuestra fortuna.
La comisura de la boca de Kai Mo se contrajo y su corazón se volvió más determinado, ¡quería ganar! ¡Debe ganar!
¡Si pierden, se convertirán en pobres!
El Dougley College en el lado opuesto ya sabía sobre la sala de transmisión en vivo. Ahora que estaban cerca, Shelley se rió levemente cuando escuchó la conversación del Wasteland College:
"Estoy bastante confiado".
Bazi, que entró como suplente, dio un paso adelante con desprecio en los ojos:
"Casualmente, también apuesto toda mi riqueza a Doug".
Este no es solo un juego simple, sino también una competencia de toda la riqueza de los dos lados.
¡La pequeña bandera levantada por el árbitro cae y el juego comienza oficialmente!
Capítulo 43 Invertir la situación
Tan pronto como cayó la pequeña bandera, los dos lados no se dieron aires y corrieron juntos, excepto Yuan Huai.
Yuan Huai todavía estaba parado en la parte de atrás, e incluso se estiró frente a todos los espectadores.
Debido a su pereza, la atención de decenas de millones de personas en la sala de transmisión en vivo inmediatamente cayó sobre él. Comenzaron a discutir quién era Yuan Huai, y después de enterarse de que él era un sustituto, comenzaron a maldecir nuevamente.
Por supuesto, algunos comentarios sarcásticos también son inevitables, especialmente aquellos que apuestan por la victoria de Dao Geli College, están felices de ver la existencia de Yuan Huai.
Era la primera vez que los dos colegios de enfrente se encontraban, y después de encontrarse, se separaron, y era imposible ver quién era mejor.
Pero debido a que Yuan Huai se detuvo, hubo una situación en la que solo había cuatro personas en Wasteland College y cinco personas en Dougley College. Dougley College no tenía el espíritu de amistad que te convertiría en un caballo como universidad de semillas. La persona frente a él corrió directamente a Yuanhuai.
No es que Haichen nunca se haya puesto de pie en los juegos anteriores, pero la cantidad de veces que se puso de pie es realmente demasiado pequeña, y el juego contra Huck no fue demasiado emocionante, por lo que él, que estaba sentado en una silla de ruedas, de repente se puso de pie. levantado y jugado El juego todavía atrajo mucha atención.
El capitán de Douglas College, Shelley, tenía ojos muy agudos, y el ataque fue directamente hacia Haichen. Obviamente, tenían un nivel S y un nivel B, y debería ser muy difícil para Haichen resistir a Shelley, pero Haichen no. solo que no mostró ningún esfuerzo. Mientras esquivaba el ataque, echó al hombre que estaba a punto de correr hacia Yuan Huai.
Pateó esta patada sin piedad, y la persona que la pateó vomitó un charco en el acto.
Yuan Huai dio un paso atrás, levantó la mano para golpear la nariz y la boca con la máscara y le ordenó directamente a Haichen:
"No patees el estómago".
Hai Chen obviamente levantó el pie en alto, y después de que las palabras de Yuan Huai se quedaron atrás, se dio la vuelta con mucha flexibilidad y pateó la parte posterior de la cabeza del hombre con su patada.
El hombre estuvo mareado por un momento, y dio unos pasos hacia atrás sin poder recuperarse.
Shelley tuvo una intuición hacia Haichen desde el principio, como la intuición de enfrentar una crisis.Después de descubrir que Haichen podía ponerse de pie, supuso que Haichen podría ser muy fuerte, pero no esperaba que Haichen fuera tan fuerte. Obviamente, su nivel de poder mental en los datos es solo de nivel B.
Pensando en el Nivel B, Shelley se calmó mucho.
Haichen puede vencer a Huck porque Huck no le presta atención primero a su oponente.
No importa cuán fuerte sea, es solo un nivel B en el análisis final.
Este fue un partido muy esperado, con la parte delantera inseparable, pero el último Yuan Huai jugando tranquilamente.
Un fenómeno extraño se formó en el campo por un tiempo. Los cinco miembros de Dougley College querían romper el asedio de Wasteland College y atacar a Yuan Huai, pero todos en Wasteland College protegieron a Yuan Huai muy de cerca, evitando que alguien atacara a Yuan Huai. La gente está cerca de Yuanhuai.
Bajo el escenario alto de la competencia, la discusión se hizo cada vez más fuerte, y el pequeño presentador que estaba en la transmisión en vivo empujaba constantemente hacia adelante, tratando de capturar a Yuan Huai con mayor claridad.
Debido a que Yuan Huai permaneció inmóvil, las otras cuatro personas de la Academia Wasteland se ralentizaron gradualmente. Su nivel actual de fuerza mental y física no es tan bueno como el de la Academia Dougley, y deben distraerse para defenderse y protegerse mientras luchan. Yuan Huai iba y venía varias veces, pero Huck, en el lado opuesto, aprovechó la oportunidad y fue directamente a Yuan Huai.
Todos contuvieron la respiración, esperando que Huck sacara a Yuan Huai del juego, o que Yuan Huai corriera por la plataforma alta presa del pánico.
Pero hasta que el ataque de Huck llegó de frente, Yuan Huai aún no se movió.
Haichen bloqueó el ataque de Shelley e hizo un gesto extraño con una mano detrás de su espalda. Los tres Yi Ni entendieron de inmediato, cambiaron sus posiciones uno tras otro y bloquearon a Shelley.
Shelley fue restringida, pero varias otras personas de Dougley College estaban libres y todos atacaron a Haichen.
Haichen en realidad abandonó la defensa directamente y se acercó a Yuan Huai después de recibir dos golpes abruptos, levantó la mano y agarró la muñeca de Yuan Huai y lo arrastró detrás de él, bloqueando el ataque de Huck.
Al ver esta escena, parte de la audiencia en la escena y la audiencia en la sala de transmisión en vivo no pudieron evitar llorar por Wasteland Academy:
"Maldita sea, ¿qué tipo de desperdicio es este? ¡Es tan lento!"
"Fue lo mismo en sus juegos anteriores. No se escondió cuando lo golpearon".
"Mirando su pierna, debería estar bien, ¿verdad? Si no puede defenderse, ¿no puede correr?"
"Miedo tonto".
"¿Por qué Wasteland Academy trajo tanto desperdicio para participar en la competencia? Su academia no tiene jugadores con altos niveles de poder mental, e incluso trajeron un arrastrador. ¿No es esto solo para agregarte problemas?"
"¡Quién sabe!"
No importa cuánta discusión haya en la audiencia y en la sala de transmisión en vivo, Yuan Huai no debería moverse o no.
Es solo que ahora Haichen ha cambiado su estrategia, sosteniendo la mano de Yuan Huai y nunca soltándola, lo que lleva a Yuan Huai a esconderse y contraatacar de vez en cuando.
Yuan Huai tampoco esperaba que Haichen hiciera esto. Su intención original era darles la oportunidad de mejorar. Aunque no se movió, siempre prestó atención a la situación en la cancha. Si Haichen y los demás realmente alcanzaron su límite, ni se quedará de brazos cruzados.
Haichen ya había descubierto lo que estaba pensando Yuan Huai. En este momento, sostenía la mano derecha de Yuan Huai con la mano izquierda. No solo no lo soltó, sino que apretó demasiado los dedos entre los dedos de Yuan Huai, juntando los dedos. estrechamente juntos. .
Yuan Huai frunció el ceño levemente al ver que Haichen resistía constantemente los ataques de Huck y otros, por lo que no habló.
Si alguien observa con atención, encontrará que, aunque el propio Yuan Huai no esquiva, esquiva ni contraataca, pero en este momento Hai Chen lo toma de la mano y lo lleva a correr, su velocidad nunca se ha quedado atrás y su ritmo ha mejorado. nunca ha sido demasiado lento Nada estropeado.
Debido a que una de las fuerzas principales había estado llevando a Yuan Huai para evitar ataques, Yi Ni y Kai Mo al frente gradualmente se volvieron incapaces de resistir, y todo dependía de Nailin para resistir.
En este momento, el partido ya había durado quince minutos, y el juego que se pensaba que terminaría rápidamente fue retrasado a quince minutos por Wasteland Academy, que ya estaba más allá de los ojos de todos.
Aquellos que apostaron todas sus apuestas en Dougley Academy comenzaron a animar a Dougley. Durante un tiempo, el campo estuvo lleno de vítores y las voces eran muy claras:
"¡Vamos, Dougie!"
"¡Dougry gana!"
Hull, que estaba de pie en el lugar de descanso, entró en pánico, se tapó la boca con las manos y gritó:
"¡Vamos, Academia Wasteland!"
Pero sus gritos por sí solos no fueron rival para las miles de personas que lo rodeaban. Volvió a mirar a Cheng Xi con ansiedad, y Cheng Xi lo saludó con la mano:
"Deja de gritar, ellos ganarán".
Obviamente, la situación en el campo no es optimista, pero Cheng Xi no está preocupado.
Después de que Haichen llevó a Yuan Huai a esquivar durante mucho tiempo, de repente condujo a Yuan Huai hacia el interior de los cinco miembros del Colegio Dao Geli. Su acción fue tan repentina que las cinco personas en el lado opuesto quedaron atónitas por un momento.
En este momento de estupefacción, Haichen hizo un gesto con su mano derecha, Yi Ni y Kai Mo, que ya estaban exhaustos y lentos, de repente estallaron a una velocidad súper alta, y los dos unieron fuerzas para patear a una persona de la Academia Dougley. Descenso de la tarima alta de la competición.
Shelley reaccionó y quiso rescatarla, pero Nairin la bloqueó nuevamente.
Varias otras personas de Dougley College querían mudarse, pero se encontraron con Haichen y Yuan Huai frente a ellos.
Por un momento, el hombre se enojó y levantó la mano para agarrar la garganta de Yuan Huai.
Debido a que Yuan Huai estaba muy cerca de ellos en este momento, Hai Chen tardó un poco en reaccionar esta vez, simplemente tomó a Yuan Huai en sus brazos, se dio la vuelta y dejó que el ataque del hombre aterrizara en la espalda de Hai Chen.
Haichen enterró sus mejillas entre el cuello de Yuan Huai y dejó escapar un gruñido ahogado, abrazó a Yuan Huai y pateó de forma indirecta, apartando al hombre de una patada y retirándose uno tras otro.
Yuan Huai estaba un poco conmocionado después de escuchar el gemido ahogado de Hai Chen, de repente dijo cuando Hai Chen lo llevó de regreso:
"Estoy un poco cansado."
Al momento siguiente, Yuan Huai retiró su mano de la de Haichen y se teletransportó de regreso al borde de la arena.
Todavía no planeaba hacer nada, pero no quería evitar el ataque de la Academia Dougley.
Haichen entendió los pensamientos de Yuan Huai en un instante, sabía que Yuan Huai lo estaba acomodando, pero gruñó y fingió dolor definitivamente no por la acomodación de Yuan Huai.
Todo lo que hizo Yuan Huai tuvo un propósito, ya que decidió dejar que los cuatro lucharan duro, debe estar preparándose para algo más tarde.
Así que Haichen simplemente levantó la mano y se quitó el uniforme, y él arrojó los botones del uniforme por todas partes.
Se quitó el uniforme con cuidado y lo arrojó en la esquina de la plataforma de competencia, y cuando se dio la vuelta y corrió hacia Dawgley College, solo dejó una oración:
"toma un descanso."
Yuan Huai bajó la cabeza y miró el abrigo de Haichen esparcido en el suelo por un momento, antes de finalmente sentarse en él.
El movimiento de Haichen hizo que la discusión sobre Yuan Huai fuera aún más ruidosa, pero Yuan Huai, la persona en cuestión, no respondió, como si la discusión no fuera sobre él.
Se sentó en la esquina, y las cuatro personas frente a él se defendieron mientras lo protegían, pero encendió tranquilamente su cerebro óptico, encontró la sala de transmisión en vivo y la vio.
Debido a la serie de acciones de Yuan Huai, la competencia en la sala de transmisión en vivo se ha llevado a una proporción muy terrible. Si no fuera respaldada por los miles de millones de Yuan Huai, esta prueba no tendría sentido.
Shelley se sintió un poco familiar después de ver el gesto especial de Haichen por primera vez, pero se sobresaltó después de verlo varias veces más tarde.
De repente rompió su formación y se acercó a Haichen, preguntando en voz baja:
"¿Cuál es tu relación con el equipo asesino?"
A Haichen no le importaron los problemas de Shelley, se aprovechó de la destrucción de la formación por parte de Shelley y atacó a Shelley uno tras otro, y era tan poderoso que empujó a Shelley hasta la esquina de la plataforma de competencia.
Shelley miró hacia atrás apresuradamente y continuó luchando, pero descubrió que era demasiado tarde para que él se defendiera, y ahora todos sus ataques fueron reprimidos por Haichen.
No solo él, sino otras personas en Dowley College también se enteraron.
Obviamente, antes estaban luchando contra Wasteland Academy, y las pocas personas en el medio incluso se agotaron varias veces. ¿Por qué estas personas parecen recuperar repentinamente su vitalidad después de tan poco tiempo?
Y... estos muchachos parecen estar mejorando.
Ya sea en fuerza de ataque o velocidad, estas pocas personas están justo frente a ellos y han mejorado mucho en tan poco tiempo.
Yuan Huai se sentó descuidadamente sobre el abrigo de Haichen, con una pierna estirada y la otra doblada, los codos sostenían las rodillas, las palmas de las manos sostenían las mejillas y las comisuras de los labios debajo de la máscara estaban ligeramente levantadas.
Para Haichen y los demás hoy, cada vez que su poder mental se agote, cada vez que se vean empujados a una situación desesperada, harán un gran progreso en un instante.
Se puede considerar que su gran carga comienza a desempeñar un papel.
Los espectadores notaron que la Academia Dougley, a la que solo le quedaban cuatro personas, de repente comenzó a ser aplastada y golpeada.
Obviamente, esas pocas personas todavía están allí, y Yuan Huai todavía no se mueve, ¿por qué cambió repentinamente la situación en el campo?
Capítulo 44 Una actualización sin precedentes
El progreso de Wasteland Academy es demasiado obvio. Obviamente, su nivel de poder mental no ha cambiado, pero cada vez que su fuerza de ataque y ángulo de ataque se vuelven más y más complicados e imparables.
Fue solo unas pocas decenas de minutos, solo unas pocas decenas de minutos después de que comenzó el juego, las cuatro personas de Wasteland Academy se distrajeron para proteger a Yuan Huai, que había estado sentada detrás todo el tiempo mientras se defendía. Sus oponentes no eran desconocidos. chicos ¡Academia, pero la academia semilla campeona Dougley del Concurso Mecha de la Academia All-Star!
Decenas de millones de personas en la sala de transmisión en vivo ya comenzaron a buscar frenéticamente información sobre Wasteland College, pero no pueden encontrar nada, excepto que Wasteland College ha estado registrado durante tres años en el sitio web oficial de la oficina de administración de la universidad. , Incluso Se desconocen los profesores de la universidad, y mucho menos qué tipo de estudiantes hay y qué tipo de nivel de enseñanza tienen.
Pronto alguien descubrió algunos puntos importantes a partir de los nombres de varios de ellos:
"Yuan Haichen... Yuan Nailin... Yuan Kaimo... su apellido es Yuan..."
"Las personas que bañaron en sangre la clasificación de la arena mundial virtual antes se apellidan Yuan... yuan uno dos tres cuatro cinco..."
"¿Imposible? ¿Recuerdo que el nivel de poder espiritual de esas personas es bastante bajo? ¿Parece ser de nivel F? Estas personas en Wasteland Academy son de nivel B o A. Ese Yuan Nairin es incluso un nivel S. ¿Cómo podría ser ese grupo de personas?"
Durante un tiempo, la gente de Xingwang.com comenzó a especular sobre sus identidades, no había forma, era demasiado misterioso quién hizo que Haichen y los demás usaran máscaras desde el momento en que aparecieron.
Al ver que la situación no iba bien, Shelley, el capitán de Dougley College, miró de inmediato a varios de los miembros de su equipo, intercambiaron miradas y cambiaron repentinamente sus métodos de combate.
Comenzaron a renunciar a atravesar la protección de Wasteland Academy para atacar a Yuan Huai, pero optaron por ignorar por completo a Yuan Huai y concentrarse en luchar contra ellos.
En un instante, los cuatro miembros de Dougley College llevaron al extremo el poder espiritual de nivel S, y el campo estaba lleno de poder espiritual de nivel S. Lin, todavía se siente mal.
Pero para otros, esto puede afectar en gran medida su velocidad de lucha, pero para algunas personas en Wasteland Academy, este miedo a la supresión del nivel de poder mental es completamente tolerable, o incluso insignificante.
Algunos de ellos son personas que ponen su miedo bajo sus pies.
La línea de batalla se alargó más y más, y la liberación continua del poder mental de nivel S consumió mucha fuerza física durante mucho tiempo. Gradualmente, los movimientos de varias personas en Dogry Academy comenzaron a disminuir.
El sudor goteaba de las comisuras de la frente de Shelley, y sus ojos seguían a Haichen.
Nunca imaginó que era solo el juego de apertura de una galaxia marginal, y que podrían impulsar su Academia Dawgley aquí.
Tan pronto como se expuso la fatiga de la Academia Dougley, la Academia Wasteland inmediatamente persiguió la victoria. No estaban más relajados que la Academia Dougley. Jadeaban mucho. La supresión del poder mental no era completamente inexistente, pero su fuerza de voluntad era más fuerte. firme.
Especialmente Haichen, ya ha comprendido el método de sentir desde el aire y todo lo que lo rodea, y usar el poder espiritual.Cada agotamiento es algo bueno para él.
Yuan Huai se sentó en el borde de la arena, con el abrigo de Haichen debajo de su cuerpo, su atención no se distrajo, pero siguió prestando atención a Haichen y los demás.
Podía ver que el poder espiritual que los rodeaba se estaba volviendo cada vez más fuerte, y las heridas oscuras en sus cuerpos se estaban aflojando lentamente.
Innumerables pequeñas bombas en el cuerpo de Yini formadas por el poder mental de bloqueo se soltaron lentamente del grupo de bloqueo más pequeño en el borde, y el poder mental que se escapaba constantemente de la cabeza de Kaimo formó un ciclo más fuerte con el poder espiritual fuera de su cuerpo. Las cosas malas se convirtieron en cosas buenas.
En cuanto a Haichen, el poder oscuro en el cuerpo de Haichen todavía está acurrucado en silencio en un rincón. Del mismo modo, el núcleo dorado de Yuan Huai también se mantiene obedientemente a un lado. En este momento, Haichen está usando su propia fuerza espiritual.
Es solo su propio poder espiritual el que ya tiene tal poder.
"De ninguna manera... Casi olvido que la gente en Dougley College son todos de clase S..."
"¿Se puede realmente superar el nivel de poder mental..."
Los espectadores se han sentido gradualmente atraídos por el juego en sí, e incluso entre los gritos de aplausos de la Academia Dougley, varias personas han desertado y comenzaron a animar a la Academia Wasteland en su lugar.
Hull escuchó algunos vítores esporádicos e inmediatamente saltó y gritó aún más emocionado:
"¡Vamos, Academia Wasteland!"
"¡Vamos, Academia Wasteland!"
Cheng Xi se levantó lentamente de la silla, abrió y cerró los labios y dijo suavemente:
"Academia Wasteland, vamos..."
Hasta que apareció repentinamente el punto de partido en el juego, Shelley derribó a Kaimo y no se levantó por un tiempo.
Este se convirtió en el punto de inflexión de Dougley College. En el momento en que Kai Mo cayó al suelo, Yi Ni y Hai Chen fueron retenidos, y Nailin, que tenía el nivel más alto de poder espiritual, fue atacado en su lugar.
No había miedo en los ojos azules de Nailin, y devolvió un ataque con sus manos. En este momento, el poder mental a su alrededor de repente se volvió caótico, y cayó al suelo, acurrucado en una bola con la cabeza entre los brazos.
La persona que estaba a punto de atacar a Nailin también se quedó atónita por un momento, y luego de inmediato sonrió de alegría y aprovechó esta oportunidad para sacar a Nairin del escenario alto de la competencia.
La dirección en la que se pateó a Nailin fue la dirección en la que Yuan Huai descansó. Mientras Yuan Huai extendiera su mano para bloquearlo, podría evitar que Nailin fuera expulsado del escenario alto de la competencia, pero. ..
Yuan Huai ni siquiera parpadeó, dejando que el cuerpo de Nailin se frotara contra él y cayera bajo la alta plataforma de la competencia.
¡Una persona de Wasteland Academy fue eliminada!
La audiencia estaba alborotada, y el aluvión en la sala de transmisión en vivo estaba lleno de maldiciones. Ya fueran las personas que apoyaban a Dougley College o la rara parte de las personas que apoyaban a Wasteland College, no pudieron evitar gritarle a Yuan. Huai.
"¡Si tuviera este tipo de compañero de equipo, preferiría suicidarme!"
"¡Oh, Dios mío! ¿Qué clase de compañero de equipo es este? ¿Ni siquiera extiendes la mano?"
"¿Él solo está mirando así?"
En comparación con la turbulencia fuera de la plataforma de competencia, la competencia en la plataforma de competencia no se detuvo debido a la eliminación de Nairin, y los ataques de ambos lados se volvieron cada vez más intensos.
Los únicos tres jugadores principales restantes en el escenario alto de la competencia de Wasteland Academy, Hai Chen, Yi Ni y Kai Mo, ni siquiera miraron a la eliminada Nai Lin, ni giraron la cabeza para reprender a Yuan Huai.
Yuan Huai parpadeó lentamente, luego levantó ligeramente las comisuras de sus labios.
Hull corrió al costado de la plataforma de competencia y ayudó a Nailin a llegar al área de descanso con gran esfuerzo.
Nairin cayó sobre la silla ensamblada con la cabeza entre los brazos, su cuerpo ocasionalmente se contraía debido al dolor intenso y ni siquiera podía prestar atención a la competencia en la plataforma alta.
Hull frunció el ceño con preocupación, Cheng Xi miró fijamente a Nairin con ojos negros por un momento, luego de repente abrió mucho los ojos.
"él……"
Hull inmediatamente preguntó:
"Hermano Cheng Xi, ¿qué le pasa al hermano Nailin?"
Cheng Xi frunció el ceño y dijo de repente:
"Déjalo en paz, déjalo en paz".
Aunque Hull estaba lleno de dudas en su corazón, miró a Yuan Huai, que todavía estaba sentado en la esquina de la plataforma de competencia, y obedientemente se sentó en la silla junto a Nailin, y realmente dejó de molestar a Nairin.
La confianza entre varias personas en Wasteland Academy es sorprendente, incluso si este tipo de confianza parece una broma a los ojos de los extraños en este momento.
La Academia Wasteland en el campo fue aplastada y golpeada nuevamente, varias personas fueron derribadas varias veces e inmediatamente se levantaron para defenderse.
Gradualmente, más y más personas vitorearon a Wasteland Academy.
Hasta que Yuan Huai se puso de pie de repente, se inclinó y recogió el abrigo de Haichen, sacudiendo el polvo, se lo puso en la mano, luego se dio la vuelta, solo se paró en la plataforma alta de la competencia y miró el área de descanso de Wasteland Academy. .
Alguien no pudo evitar decir:
"¿Este rezagado finalmente va a ayudar?"
"¿De qué sirve esta basura para ayudar ahora? ¿Ya no pueden retener la tierra de desecho?"
"No es seguro quién gana y quién pierde. ¿No viste a esa gente en Dougley College demasiado cansada?"
A mitad de la discusión, de repente se convirtió en un aluvión de exclamaciones.
Yuan Huai saltó directamente desde la plataforma alta de la competencia. ¡Con tal salto, fue eliminado automáticamente!
En medio de las exclamaciones, los únicos Haichen, Kaimo y Yi Ni que quedaban en el escenario aún no miraban hacia atrás.
Yuan Huai aterrizó de manera constante y dijo en voz baja:
"El tiempo es suficiente, terminemos".
La gente de Dougley College también escuchó esta oración, Shelley frunció el ceño y su corazón se apretó.La primera reacción no fue ofenderse por las palabras de Yuan Huai, sino una sensación de crisis en su corazón.
El impulso de Haichen, Kaimo y Yi Ni en el campo cambió repentinamente. Todavía estaban sudando profusamente, cubiertos de polvo por la pelea, e incluso los movimientos de sus cuerpos no cambiaron, pero Shelley gritó de repente Di:
"¡Reúnanse! ¡Luchen contra el enemigo juntos!"
Las otras tres personas del Dougley College se sorprendieron por un momento y, aunque estaban desconcertadas, inmediatamente corrieron hacia Shelley obedientemente.
Es una pena que fuera demasiado tarde. Un hombre corrió a mitad de camino y de repente fue detenido por Yi Ni que apareció frente a él. Yi Ni derribó a este hombre sin decir una palabra, con una velocidad asombrosa.
En términos de nivel de poder mental, las pocas personas de Wasteland College son inferiores al poder mental de nivel S de Dougley College, pero en términos de experiencia de combate, todos los presentes no son tan buenos como ellos.
¡No solo son los campeones del último Concurso de Mechas de la Academia All-Star, sino que también son asesinos militares que han participado juntos en innumerables batallas peligrosas!
A los ojos de los extraños, han mejorado en un corto período de tiempo, pero para ellos, solo están mejorando constantemente su fuerza mental para poder ejercer cada vez más su fuerza anterior.
En un abrir y cerrar de ojos, los otros tres compañeros de equipo de Shelley fueron eliminados del juego.
Haichen ya se había puesto frente a él, y las yemas de sus dedos se juntaron un milímetro frente a la garganta de Shelley.
Shelley respiró hondo, bajó las manos, dio un paso atrás y dijo con voz profunda:
"Dawley College, admite la derrota".
El público estaba alborotado.
La cantidad de personas en la sala de transmisión en vivo se disparó nuevamente, y aquellos que habían gastado mucho dinero en Dawgley College para ganar gritaron y maldijeron.
Los mil millones de yuanes que Yuan Huai apostó se multiplicaron innumerables veces en un instante, pero a Yuan Huai no le importó en este momento.
Estaba de pie junto a Nai Lin, mirando a Nai Lin, que estaba sufriendo en silencio.Después del juego, Hai Chen y los demás ya habían saltado de la plataforma de competencia y caminaron hacia aquí.
De hecho, en comparación con Kaimo y los demás, Nailin en realidad sintió el poder espiritual del entorno circundante antes que Haichen, aunque solo lo sabía bajo la bendición del poder espiritual de Yuan Huai, lo sabía hace mucho tiempo.
El cuerpo de Nailin está muy saludable, lo han estado golpeando todo el tiempo, y cada vez que lo golpean, mejorará. Después de un largo tiempo de medio año, finalmente llegó este día. Esto es mucho más tarde de lo que Yuan Huai esperaba. pero el momento no es el adecuado.
Del mismo modo, no solo Yuan Huai descubrió que algo andaba mal con Nai Lin, sino que Hai Chen y los demás también lo descubrieron desde el principio, por lo que estiraron deliberadamente la línea de batalla, primero para entrenarse a sí mismos y, en segundo lugar, para darle a Nai Lin la última oportunidad. para fortalecer su fuerza mental.
Yuan Huai levantó los ojos y miró lentamente a la multitud que lo rodeaba. Sabía que había decenas de millones de espectadores viéndolos en Xingwang.
Si hiciera esto, la Academia Wasteland definitivamente sería notada por innumerables personas en un instante, e incluso sería empujada al frente.
pero……
Si no lo hacía, el daño al cuerpo de Narin sería enorme e irreversible.
Yuan Huai suspiró levemente:
"En realidad es en este momento..."
En este momento, Haichen y los demás ya habían caminado detrás de Yuan Huai, aunque estaban exhaustos, todos estaban de buen humor.
Son compañeros de equipo entre sí, y están más familiarizados con el poder espiritual del otro que los extraños.
"Hermano Huai, haz lo que quieras".
"Desde que volvimos a jugar, no tenemos nada que temer".
Yi Ni y Kai Mo dijeron uno tras otro, Hull estaba perdido, y Cheng Xi también se acercó, y rodearon a Yuan Huai y Nailin en un círculo nuevamente.
Haichen estaba justo detrás de Yuan Huai, su aliento parecía rociar la nuca de Yuan Huai.
Yuan Huai se sorprendió por un momento, luego le devolvió el abrigo que colgaba en el hueco de su brazo a Haichen.
Inmediatamente después, Yuan Huai se inclinó ligeramente y presionó su palma sobre el pecho de Nailin.
"Naylin, ¿estás lista?"
Nairin se movió ligeramente, su voz era un poco débil pero ligeramente llena de emoción:
"Estoy listo."
Al momento siguiente, Nailin no pudo evitar gritar.
El grito fue tan penetrante que innumerables personas lo miraron, pero fueron bloqueados por el grupo de Kai Mo que lo rodeaba.
Los gritos duraron mucho tiempo. En el cerco, la palma de Yuan Huai brillaba. Continuamente inyectaba una gran cantidad de poder espiritual en el cuerpo de Nai Lin. Este fue su último empujón para Nai Lin.
Hasta que desapareció el crepúsculo, los gritos de Nairin no se detuvieron y el poder mental a su alrededor comenzó a expandirse, volverse caótico e incluso comenzó a producir pequeñas explosiones una tras otra.
El caótico vórtice de poder mental se expandió y expandió, incluso creando una tormenta en el cielo sobre ellos.
La tormenta seguía raspando la ropa de las personas en el centro de la tormenta, se pusieron de pie sin moverse y todos estaban protegiendo a Nairin.
Hasta que la tormenta repentinamente desapareció, varias personas de la Academia Dawgley que estaban afuera de repente giraron la cabeza y miraron a la Academia Wasteland con los ojos muy abiertos con incredulidad.
En el área de descanso de Wasteland Academy, la gente de los alrededores se había dispersado, Nairin, acurrucado, se levantó lentamente de la silla, levantó la mano y movió las yemas de los dedos ligeramente, sintiendo que todo su cuerpo estaba lleno de fuerza.
La nuez de Adán de Shelley rodó, y no pudo evitar tragar unos bocados de saliva, su voz era astringente:
"Doble rango S... ¿Cómo es posible...? ¿Qué tipo de monstruos son Wasteland Academy..."
Bajo la atenta mirada de todos, Nailin fue ascendido de clase S a clase doble S, lo cual no tiene precedentes.
Capítulo 45 Escalones de piedra Dougrie
Nailin fue ascendido de poder mental de nivel S a poder mental de nivel doble S en el acto, que es la primera promoción de nivel doble S en la historia del mundo interestelar.
Después de ver todo esto, la arrogancia de Dougley Academy, que originalmente era un equipo semilla campeón, quedó completamente impresionada.
Han perdido tres partidas seguidas, si pierden aunque sea la última partida del equipo mecha, sus puntos serán muy bajos, tan bajos que no podrán ir a la siguiente galaxia a participar en la partida, sin duda una gran pena.
Shelley respiró profundamente, cerró los ojos, dejó de mirar a Wasteland Academy, se dio la vuelta y dirigió:
"Prepárate para el próximo juego e informa todo esto a la academia... y..."
Shelley se dio la vuelta, con voz grave:
"Prepárate para el Partido de la Resurrección".
"Partido de repechaje..." murmuraron uno tras otro varios miembros de la Academia Dougley. Si realmente querían participar en el partido de resurgimiento, su equipo sin duda se convertiría en la mayor vergüenza de la Academia Dougley en los últimos años.
Lugar de descanso de Wasteland Academy.
Yuan Huai sostuvo la muñeca de Nailin para revisar su cuerpo, luego se puso de pie, su tono aún era muy tranquilo:
"ningún problema."
Como el hermano menor de los gemelos, Nailin siempre ha sido el más estable, pero no importa qué tan estable sea, no puede reprimir su emoción cuando pasa del poder mental del nivel S al nivel doble S. Ir a el próximo juego
No son solo Nairin, Kaimo, Yi Ni, Chengxi... ninguno de ellos no está emocionado, el presente de Nairin puede ser su futuro.
Yuan Huai sintió los ojos calientes de varias personas mirándolo uno tras otro, levantó la mano y se frotó la frente:
"No te preocupes."
Solo entonces Kaimo y los demás reprimieron sus emociones y comenzaron a discutir el próximo partido.
Cheng Xi aún no jugará en el próximo juego, y Yuan Huai seguirá jugando en lugar de Cheng Xi.
Pero en comparación con las competiciones de lucha en grupo, las competiciones de mech en grupo serán más difíciles.
Porque en su equipo, no solo Yuan Huai no puede hacer un movimiento, sino que Kai Mo y Nailin tampoco pueden hacerlo.
No han aprendido a absorber y usar directamente su poder mental del entorno que los rodea. Incluso si Nailin ha sido ascendido al nivel de doble s en este momento, no será cierto.
No, significa que no pueden usar las armas en el mecha.Durante el período en que intentan adaptarse, el único poder de combate en el campo es Haichen y Yi Ni.
En cuanto a Yi Ni...
Yi Ni parecía un poco triste, aparentemente también pensó en la diferencia entre ella y los demás, pudo usar el cuchillo grande libremente desde el principio, esto no es necesariamente algo bueno, significa que ni siquiera ha llegado a la meta. nivel de ser capaz de entender y usar el espíritu alrededor de su oportunidad de fortaleza.
El período de descanso entre partidos fue muy corto y la competencia de mechas por equipos comenzó oficialmente.
Cheng Xi y Hull todavía se quedaron en el área de descanso para verlos ir al escenario más alto de la competencia. Hull todavía estaba inmerso en estado de shock y no se recuperó durante mucho tiempo.
Por enésima vez, sintió que él y Arlo habían elegido ser socios de Wasteland Academy en lugar de enemigos.
Cheng Xi apretó con fuerza el asa de la silla de descanso y no la soltó durante mucho tiempo.
Podía sentir que el factor de lucha en su cuerpo se estaba calentando gradualmente, incluso hirviendo.
nivel doble s...
¡En el futuro, él también es posible!
En el escenario alto de la competencia, no hubo cambios en los participantes de la Academia Dogry. Los dos lados lanzaron sus mechas uno tras otro. Los diez mechas se juntaron para comparar, y se hizo cada vez más obvio que el blanco puro Los mechas de Wasteland Academy eran demasiado simples y en mal estado.
Al ingresar a la cabina del mecha, Yuan Huai inmediatamente dirigió el mecha a la esquina de la plataforma de competencia, y luego el mecha blanco puro hizo una postura muy odiada.
De hecho, se sentó con las piernas cruzadas en la esquina de la plataforma de competencia, lo que demuestra que no haría ningún movimiento.
Hay discusiones interminables y el alcance de la condena de Yuan Huai es cada vez más amplio.
"¡Mira! ¡Mira! ¡Lo sé! ¡Lo sé!"
"¡Sería extraño si puede hacer un tiro! ¡Después de todo, es un sustituto bien conocido para abrazar sus muslos!"
"¿A la Wasteland Academy todavía le falta ese sustituto? ¡Yo también quiero ir!"
Enfrentando las dudas y discusiones, Yuan Huai simplemente abrió la sala de transmisión en vivo donde apostó en el mecha, verificó la riqueza que obtuvo y luego dijo al sistema de intercomunicación:
"Después de ganar este juego, comenzaré a reparar tus mecanismos".
Tan pronto como salieron estas palabras, los cuatro mechas de color blanco puro frente a ellos se pusieron de pie por un momento, e inmediatamente sacaron sus armas y se apresuraron.
Sin embargo, solo Haichen y Yi Ni corrieron hacia adelante, Kai Mo y Nailin fueron arrastrados al suelo por las armas frías en sus manos.
La escena de pesados mechas golpeando el suelo fue tan alegre y asombrosa que tanto la audiencia en la escena como la audiencia en la sala de transmisión en vivo expresaron dudas:
"¿Es esta realmente la Wasteland Academy que ganó a Dougry tres juegos seguidos?"
"¿Tienen que perder un poco al comienzo de cada juego?"
"¿A propósito?"
"¿Qué pasa si no lo es? Tal vez no puedan ganar este juego".
Yuan Huai se quedó mirando el aluvión durante un rato, preguntándose si esa era la razón por la que el mejor equipo perdió tanto o qué, la sala de transmisión en vivo no había realizado ningún concurso de partidos durante medio día, Yuan Huai se sintió aburrido, así que simplemente cerró la sala de transmisión en vivo.
Quería ganar más dinero a través de esta sala de transmisión en vivo, pero parecía imposible.
En el frente, Haichen y Yi Ni están cerca de los dos para resistir a la Academia Dougley, que ha hecho todo lo posible desde el principio, y todavía es muy difícil. Gastaron demasiada energía en el último juego, y esto Es hora de que no puedan manejarlo después de algunas rondas. Ven.
Nailin y Kaimo, quienes estaban inmovilizados por armas frías, no eran completamente incapaces de pelear, pero su velocidad de ataque era demasiado lenta, era más como ser derrotados que pelear.
Yuan Huai miró dos veces y luego manipuló el robot para que se pusiera de pie.
Todavía no estaba familiarizado con la manipulación del mecanismo, y fue bastante bueno que no se cayera con el mecanismo esta vez.
Tan pronto como Yuan Huai se puso de pie, inmediatamente atrajo innumerables atenciones.
Vieron el mecha blanco puro de Yuan Huai moviéndose muy lentamente contra la plataforma de competencia y finalmente se sentaron nuevamente en un rincón más espacioso.
Hay voces similares por todas partes:
"en realidad."
"¿Solo lo diré?"
"Jaja, sería un fantasma si pudiera hacer un movimiento".
Dougley Academy jugó ferozmente esta vez, e hicieron todo lo posible tan pronto como entraron al campo. Se decidieron a no darle a Wasteland Academy la oportunidad de extender su línea de batalla. Después de algunas rondas de ataques, noquearon una mecánica. brazo del mecanismo de Yi Ni. arriba.
El robot de Yi Ni se arrodilló sobre ambas rodillas y apenas se detuvo después de recorrer una larga distancia en la plataforma de competencia.
Con enojo, retiró la mano del sensor del brazo mecánico que había perdido el sentido y volvió a subir antes de que el mecha se pusiera de pie.
"Es solo un desperdicio de un brazo mecánico. En comparación con atacar con ambas manos nuevamente, ¡me siento más cómodo con una mano!"
Yi Ni estaba ocupado atacando, mientras que Haichen estaba ocupado haciendo retroceder a Nailin y Kaimo, quienes casi fueron expulsados de la competencia varias veces.
Yuan Huai se reunió varias veces y de repente dijo:
"Ustedes dos hermanos, hoy son los mismos pies arrastrados".
Kaimo fue muy estimulado, gritó dos veces e inmediatamente corrió hacia arriba arrastrando un arma fría y pesada, y fue derribado tan pronto como llegó al mecha opuesto.
Nailin subió para ayudar, y finalmente dos personas fueron aplastadas y golpeadas juntas.
Debido a que Nairin cambió repentinamente del nivel S al nivel doble S, la orden de Shelley fue prestar más atención a Nairin, pero no esperaba que la actuación de Nairin fuera extraña. Al ver que Nairin ni siquiera podía subir, Shelley simplemente ordenó camino:
"¡Su poder mental parece inestable! ¡Concéntrate en él! ¡Rápido!"
La gente de Dougley College una vez más usó a Nailin como un gran avance, y Kaimo fue expulsado del círculo de ataque. Haichen y Yini no sabían si era intencional o no, pero no lo detuvieron, y simplemente dejaron que Nailin fuera. golpeado por cinco personas en el lado opuesto.
Afortunadamente, el poder de defensa de este mecha blanco puro es de primera categoría, y Nailin no puede recibir daño por un tiempo, incluso si se quita el brazo mecánico como Yi Ni.
Yuan Huai miró el brazo mecánico que rebotaba frente a él y dijo con algo de pesar:
"Cuesta mucho dinero modificar estos mecanismos".
Entonces Yuan Huai dijo al canal en su equipo:
"Nailin, puedes pagar el dinero, ¿de acuerdo?"
Nailin, que había sido golpeado en voz baja, de repente rugió, bloqueó el ataque de una persona, se puso de pie con su arma fría y comenzó a defenderse.
Después de que el arma fría y pesada agotó continuamente su poder espiritual, Nailin finalmente vio el mundo que Yuan Huai le había mostrado una vez más, un mundo de fantasía que era completamente diferente al presente y lleno de puntos brillantes de poder espiritual.
Ahora, esos puntos de luz se precipitan hacia su cuerpo, convirtiéndose en parte de la circulación de su cuerpo.
Los cinco mechas de la Academia Dougley fueron expulsados de repente uno por uno, y el mecha blanco puro cubierto de cicatrices se puso de pie. El aura a su alrededor era completamente diferente a la anterior, y su fuerza que acababa de ascender al nivel de doble S finalmente fue puesto en juego.
Wasteland Academy comenzó a defenderse, pero Nairin deliberadamente dejó dos mechas, por lo que todavía persiguieron a Kaimo ferozmente. Al final, Dougley Academy se vio obligada a prolongar el frente nuevamente hasta que Kaimo también comprendió sin problemas. Después de comunicar el método de uso del poder espiritual externo , la competencia llegó a la parte más intensa.
Doug Li, de la poderosa Champion Seed Academy, fue derrotado por una pequeña academia poco conocida. Cinco mechas de ultra lujo y mejor equipados no podrían vencer a cinco mechas de línea de montaje de color blanco puro. ¿Quién lo creería?
No hace falta decir que decenas de millones de personas presenciaron esta escena con sus propios ojos.
"¡La Academia Wasteland gana!"
La voz del árbitro resonó en toda la audiencia y los cinco miembros de la Academia Dougley saltaron de sus robots uno tras otro.
Sus mechs ya no podían moverse, no porque estuvieran gravemente heridos, sino porque no tenían energía.
¡Los meros cinco mechas de la línea de montaje consumieron directamente la energía de los cinco mechas en la Academia Dougley!
Los ojos de Shelley estaban complicados, caminó hacia Wasteland College y le tendió la mano a Haichen:
"Usted ha ganado."
Haichen tocó ligeramente la mano de Shelley e inmediatamente la soltó, luego se dio la vuelta y caminó hacia Yuan Huai, que aún no había bajado del mecha.
Yuan Huai fruncía el ceño y miraba fijamente los complicados botones que tenía frente a él, por un momento olvidó cuál era apagar.
Haichen le dio instrucciones, la cabina del mecha se abrió, Yuan Huai saltó y Haichen inmediatamente levantó la mano para atraparlo.
A Shelley no le importó, pero le dijo a la espalda de Haichen:
"Ustedes tienen que llegar a la estrella capital, nos vemos en la estrella capital".
Dougly es Dougly Incluso si de repente fallaron en Wasteland e incluso participaron en la revancha, su fuerza aún no es comparable a la de otras universidades pequeñas.
Muchas academias pequeñas que habían puesto sus esperanzas en la revancha simplemente se retiraron de la revancha y se fueron después de descubrir que Dao Geli también participaría en la revancha.
Wasteland Academy avanzó con éxito a la competencia en la próxima galaxia. Los puntos totales de la competencia fueron solo unos pocos puntos más altos que el segundo lugar después de deducir los puntos de los repetidores. Este es un puntaje muy peligroso.
Para todos en Wasteland Academy, la competencia de hoy no es solo una competencia, sino también un avance. Todos los miembros de Wasteland Academy, excepto Yi Ni, han dominado el método de usar directamente el poder espiritual, es decir, el poder espiritual.
Nailin lanzó su acorazado de ultra lujo y varias personas subieron una tras otra, preparándose para regresar a Shenshixing a descansar.
Con el próximo partido en siete días, todavía tienen algunos días para adaptarse.
La tarea de estos pocos días no es fácil, Yuan Huai finalmente comenzará a reparar los mechas de Haichen y los demás, y al mismo tiempo comenzará a curar sus cuerpos a fondo.
En el camino de regreso, Yi Ni estaba un poco deprimida.
Kaimo quería decir algunas palabras de consuelo, pero Nairin lo detuvo.
Aunque parecían estar charlando, su atención estaba básicamente en Yi Ni.
Yi Ni miró el vasto universo fuera del acorazado y apretó su puño izquierdo por un momento.
Es un poco lento, pero es un poco estúpido. Ella ha sobrevivido a la pérdida de su mano izquierda, y mucho menos a este pequeño revés ahora.
Yi Ni respiró aliviada ante el vaso y dibujó una pequeña cara sonriente.
A través del cristal, vio a un grupo de compañeros de equipo observándola en silencio detrás de ella.
El grupo de ellos ha superado durante mucho tiempo la relación de los compañeros de equipo ordinarios, más precisamente, son más como miembros de la familia.
Lo primero que hizo Yuan Huai cuando regresó a Wasteland Academy fue llevar a Hull a diseñar un plan para modificar el mecha.Dos días antes de la competencia, los dos estaban encerrados en la habitación.
Hasta que Yuan Huai salió el tercer día, Hull todavía estaba en la habitación.
Yuan Huai no se quedó inactivo cuando salió, fue a verificar la condición física de Kai Mo y los demás, e inmediatamente comenzó la alquimia.
Las píldoras esta vez no eran comparables con las píldoras que se usaban para causar problemas, Yuan Huai nunca salió de la habitación desde el principio.
Haichen venía a ver a Yuan Huai todos los días, pero solo se atrevía a entrar en silencio y esperar en la puerta por un rato, tenía miedo de molestar a Yuan Huai.
Las noticias sobre Wasteland Academy en Starnet siguen fermentando, pero nadie puede desenterrar los antecedentes de Wasteland Academy, y es imposible saber si las pocas personas en Wasteland Academy tienen alguna identidad especial.
Pero lo que es más sorprendente es que Dougley no difundió el hecho de que Nailin fue ascendido de poder mental de nivel S a poder mental de doble nivel S en el acto.
Pero esto ya no es importante, su nivel de poder espiritual aún estará expuesto cuando la lista se vuelva a enviar para la próxima competencia.
Hasta la mañana antes de la competencia, no solo la luz de la mañana sino también las coloridas nubes en el cielo despertaron a todos en Wasteland Academy.
Esta nube colorida era tan rara e inusual que Haichen y los demás inmediatamente pensaron que debía estar relacionada con Yuan Huai.
Incluso Hull, que se había quedado despierto hasta tarde estos días y estaba ocupado reparando el mecha de acuerdo con el plan, salió corriendo con un par de gruesas ojeras y todos esperaron fuera de la habitación de Yuan Huai.
"Chirrido-"
La puerta de la habitación se abrió lentamente, y las cortinas de la habitación se habían corrido y no había luz. Yuan Huai estaba deslumbrado por el resplandor del sol e inmediatamente levantó la mano para taparse los ojos.
La alquimia continua en los últimos días también lo ha consumido mucho. El poder espiritual en su cuerpo casi se ha agotado, y su fuerza física se ha agotado hace mucho tiempo. No se atreve a relajarse por un momento. Esta es la primera vez desde que dejó el mundo de las hadas Alquimia de alta intensidad.
Levantó la mano para cubrirse los ojos, solo para sentirse mareado, sus piernas estaban débiles, su cuerpo colgaba y fue abrazado por la persona frente a él.
Yuan Huai inconscientemente quería alejar a esta persona, pero una voz llegó a sus oídos:
"Déjame el resto a mí, tú descansa".
Es su narcotraficante.
Yuan Huai solo pensó en esto antes de que su conciencia se mareara, pero su cuerpo se relajó inconscientemente, y realmente se soltó y le entregó el resto a Haichen con confianza.
En el suelo de la habitación, había una hilera de pequeñas botellas redondas de porcelana, que contenían el elixir que podía devolverles la vida por completo.
Las nubes de colores en el cielo no se disiparon por completo hasta el mediodía, y cuando Yuan Huai abrió los ojos, la habitación se llenó del aroma de las gachas calientes.
Haichen revolvía suavemente el cuenco una y otra vez, soplando de vez en cuando para disipar el calor.
Notó que Yuan Huai se despertó de inmediato e inmediatamente dejó el tazón para ayudar a Yuan Huai a colocar una almohada suave en su espalda.
Yuan Huai descubrió que esta no era su habitación, sino la habitación de Haichen, y Haichen lo trasladó aquí después de que se desmayó.
Haichen sabía lo que estaba pensando Yuan Huai e inmediatamente explicó:
"Kaimo y los demás están muy emocionados cuando ven el elixir. Tu lugar es muy ruidoso y mi lugar es más adecuado para descansar".
Yuan Huai preguntó:
"¿Han tomado la píldora?"
Haichen negó con la cabeza:
"Es un asunto de gran importancia. Todos van a esperar a que despiertes".
Ahora el tiempo se acaba, después de tomar el elixir, todavía hay tiempo para descansar y recuperarse, pasado mañana es la competencia, así que no hay demora.
Yuan Huai se dio la vuelta y quiso levantarse de la cama, pero Hai Chen lo detuvo.
Haichen volvió a tomar el tazón de papilla, lo revolvió con una cuchara y el aroma de la papilla se escapó de inmediato.
"Come algo primero, no te apresures por un tiempo".
Yuan Huai no pudo contenerse, se encogió de hombros y preguntó:
"¿Qué hay en las gachas?"
Haichen inmediatamente tomó una cuchara y se la entregó a los labios de Yuan Huai:
"Todo es lo que te gusta comer, ¿pruébalo?"
Después de todo, Yuan Huai no pudo resistir la tentación de la comida y se recostó en la cama para beber papilla en paz.
La papilla es muy dulce, el arroz es glutinoso pero no pegajoso, Yuan Huai no pudo averiguar qué restaurante es este para comida al aire libre, por lo que le preguntó a Haichen:
"¿Donde compraste esto?"
Haichen detuvo la mano que recogía las gachas y dijo en voz baja:
"Puedo hacerlo."
Esta vez fue el turno de Yuan Huai de sorprenderse, recordaba muy claramente que Haichen no sabía cocinar.
Haichen cambió tranquilamente su mano para sostener el tazón, lo que reveló las cicatrices en las yemas de sus dedos cuando cortaba verduras.
Al ver esto, Yuan Huai frunció la comisura de su labio inferior y dijo:
"No lo hagas en el futuro".
Haichen levantó los ojos y miró a Yuan Huai, luego miró hacia otro lado rápidamente, su voz era muy ligera y no podía escuchar ninguna emoción especial:
"Me gusta hacerlo para que comas".
Yuan Huai dejó de hablar, comer un tazón de avena lo hizo sentir muy extraño.
Después de comer, inmediatamente llamó a Kaimo y a los demás a su frente y comenzó a instruirlos sobre los asuntos que necesitaban atención para tomar el elixir.
"Después de tomar el elixir, habrá un período de acondicionamiento. Pasado mañana será una competencia. La distancia es demasiado corta. Tomarlo ahora afectará en gran medida sus futuras competencias, de lo contrario..."
Antes de que Yuan Huai pudiera hablar, fue interrumpido.
"¡No!"
Kaimo y los demás dijeron al unísono:
"¡Podemos! ¡Ahora! ¡Tómalo ahora!"
Yuan Huai se quedó en silencio por un momento, pero asintió con la cabeza.
Conocía su urgencia, cuánto deseaban volver a sus cuerpos sanos.
Es solo que entre los elixires esta vez, incluso hay elixires que pueden fortalecer los cuerpos de Nailin y Hull, pero no hay elixir para Haichen.
En este momento, Haichen vio a Kai Mo y a los demás tomando la píldora, pero aún así no le preguntó una palabra a Yuan Huai.
Yuan Huai miró fijamente a Hai Chen en silencio durante un rato, luego, de repente, levantó la mano para pellizcar la muñeca de Hai Chen.
"En un momento."
¿Qué significa esta oración? No hay necesidad de que Yuan Huai explique, Haichen ya lo entiende, solo le sonríe a Yuan Huai y lo consuela a su vez:
“Llevo tres años esperando, no está mal para este momento”.
Capítulo 46 La carta de Winster
Bajo la escolta de Yuan Huai, varias personas de Kaimo tomaron el elixir y, después del período de observación inicial, varias personas regresaron a la habitación para descansar.
Hull se quedó y discutió con Yuan Huai sobre el progreso de las reparaciones de sus mechas.
La situación de la reparación de mechas no es optimista, Yuan Huai quiere transformar las mechas de varios de ellos en una existencia sin precedentes, lo que requiere el consumo de materiales y energía, e incluso tecnología, que falta o incluso no está disponible en el interestelar actual.
Durante el período de alquimia en Yuanhuai, Hull solo logró reparar el daño particularmente visible en el exterior del robot.
Yuan Huai sabía que su plan era una locura, y no tenía grandes expectativas al principio, por lo que no tenía prisa en este momento, y se le ocurrió otro plan, que todavía estaba dirigido a esa línea de montaje blanca pura. máquinas Primero.
Parece que Wasteland Academy aún necesitará usar estos mechas para el próximo juego.
No se necesita mucho tiempo para reparar estos mechas, Yuanhuai y Hull ya han reparado todos estos mechas de color blanco puro en una sola noche.
Mañana irán a la estrella Winster en la galaxia Fern para participar en la segunda ronda de la competencia, esta vez la competencia no será tan simple como la ronda preliminar.
En esta ocasión la competición se divide en una competición de simulación individual y una competición de simulación por equipos.
Hay un total de tres partidas de simulación para un solo jugador, cada una de las cuales se divide en dos partes, una es la parte de lucha y la otra es la parte de combate real de simulación mecánica.
La competencia por equipos es directamente una competencia de simulación grupal, y la competencia de simulación se lleva a cabo utilizando el almacén holográfico.
La cámara holográfica es una tecnología más real y de alta gama que el casco holográfico, y no hay mucho en todo el interestelar, por lo que la tecnología no está abierta al mundo exterior, a excepción del entrenamiento militar, se usa en la competencia de mechas. de toda la academia interestelar en todos los mundos.
La cabina de simulación simulará el entorno real, asignará tareas a cada equipo de acuerdo con el entorno simulado y finalmente puntuará de acuerdo con la finalización de la tarea.
"El comité de competencia generalmente simula algunos Zerg o batallas, y el contenido de cada competencia es diferente".
La noche antes de la partida, Haichen le explicó el próximo juego a Yuan Huai.
"Cuanto más te acerques a Capital Star, más rápido se expondrán tus identidades", dijo Yuan Huai.
Haichen encendió el cerebro óptico, hizo clic en la última carta de contacto con su padre, la leyó durante un rato y luego la cerró.
"¿No es nuestro propósito solo regresar a Capital Star? Es recto".
El segundo día, Wasteland Academy se reunió temprano y partió hacia Winster Star.
En el camino, Yuan Huai descubrió que las emociones de Nailin y Kaimo no estaban bien.
Aunque todos se veían muy feos por el elixir, era obvio que Nailin y Kaimo tenían otras preocupaciones.
Yuan Huai volvió a mirar a su alrededor y descubrió que Yi Ni y Cheng Xi estaban prestando atención a Nailin y Kaimo.
Hai Chen sacudió la muñeca de Yuan Huai, y cuando Yuan Huai lo miró fijamente, susurró:
"¿Recuerdas el nombre del planeta al que fuimos esta vez?"
Yuan Huai estaba atónito:
"Invierno..."
Entonces inmediatamente pensó que los apellidos de Nairin y Camer eran Winster.
El planeta del juego esta vez debería estar indisolublemente unido a ellos dos.
Camer tosió de repente en este momento, palmeó el hombro de Nerin y dijo en voz alta:
"¿Estás viendo lo que estamos haciendo? ¿No piensas en el próximo juego? ¡Somos así, y los primeros juegos serán peleas difíciles!"
Yuan Huai retiró su atención y miró el universo fuera del acorazado.
Kaimo tiene razón. Después de tomar el elixir, sus cuerpos usarán mucha energía para reparar sus cuerpos. En este momento, el poder mental que se puede mantener y usar es muy escaso. Ganar el juego en este estado, no es fácil. .
Además, descontarán puntos en cada juego por motivos como repetidores y segunda participación, y su avance es más difícil que todos los estudiantes.
Yuan Huai miró de reojo y descubrió que Nailin y Kaimo se miraban entre sí, y parecía haber algo parpadeando en sus ojos.
Haichen inclinó la cabeza y se inclinó cerca de la oreja de Yuan Huai, su voz profunda se precipitó en la cóclea de Yuan Huai con calor:
"No te preocupes por ellos, pueden cuidarse solos".
Yuan Huai empujó a Haichen sin expresión, giró la cabeza y siguió mirando el vasto universo oscuro afuera, pero las comisuras de sus labios se curvaron inconscientemente.
De repente se dio cuenta de que era muy reconfortante para un grupo de personas reunirse y convertirse en socios, cuidándose unos a otros.
Después de llegar a Star Winster, su lujoso acorazado no llamó mucho la atención.
Ya han dejado el límite de la galaxia. Aquí, hay muchas personas y familias ricas, y las universidades son más ricas que las demás. El llamativo acorazado de Yuan Huai no solo es poco atractivo, sino que también puede burlarse de él porque es demasiado barato.
Pero es cierto que a nadie en Wasteland Academy le importa este asunto, para ellos, este acorazado es solo un medio de transporte.
Varias personas con uniformes y máscaras bajaron al unísono y caminaron hacia el punto de reporte del juego.
La tarea principal de hoy es informar y dibujar oponentes en el juego. La Academia Wasteland de hoy vino aquí con los puntos número uno en la galaxia de Larry. El destino de ser dibujado por el oponente.
Varias personas completaron el formulario y fueron al sitio de informes para hacer fila juntas, esperando para enviar el formulario.
Finalmente, esperándolos, Haichen entregó la lista, esperó a que el otro lado la sellara, luego guió a algunas personas y estaba a punto de irse cuando lo detuvieron.
"¡Oye, espera! ¡Espera! ¡El de enfrente... de Wasteland Academy! ¡No te vayas todavía!", Gritó el personal a cargo del registro.
Haichen y los demás giraron la cabeza juntos y vieron al miembro del personal empujando sus anteojos, frunciendo el ceño y gritándoles en voz alta:
"¡Oye! ¿Completaste el nivel de poder mental equivocado? ¿Escribiste una s adicional? ¿Doble nivel de s?"
Tan pronto como salieron las palabras, las academias que hacían cola se echaron a reír.
Desde que el Almirante Haichen y los Zergs murieron juntos, solo los súper novatos de la Primera Academia Militar en todo el interestelar son rangos doble S. Preconcibieron que la Academia Wasteland debe haber cometido un error.
Además, todas las personas en Wasteland Academy usan máscaras, lo que les da a las personas la sensación de que están escondiendo la cabeza y mostrando la cola, lo cual no es real.
Haichen caminó hacia atrás, miró el lugar señalado por el personal, había un gran tenedor en el nivel de la doble S.
Él dijo:
"correcto."
El personal pensó que había oído mal y gritó en voz alta:
"¿Qué dijiste?"
Yuan Huai se acercó y sacó el formulario de registro, luego lo devolvió frente al personal, con voz fría:
"Así es, doble rango S, ¿qué pasa?"
Al escuchar el tono de Yuan Huai, el personal se enojó de inmediato. Si hace calor hoy y hay tanta gente haciendo cola, ¡lo que más lo molesta son estas academias a las que les gusta completar deliberadamente información falsa en el formulario de registro!
Rompió el formulario de registro con la mano en alto y les dio un nuevo formulario:
"No me hagas perder el tiempo, te daré la oportunidad de volver a llenar, sal si no llenas, ¿información falsa y quieres participar en la competencia? ¡No bromees! ¿Sabes qué?" ¿Es un rango de doble S? ¿Te atreves a completar un rango de doble S? Todo StarCraft es así ahora Un nivel de doble S, ¿podría ser que Yuan Nailin o el General Haichen resuciten?"
Hablando de esto, el personal se rió con desdén, y con su risa, también hubo risas a su alrededor.
Algunas personas incluso han notado sus identidades y se han reunido para discutir:
"Oye, no fueron ellos... los que vencieron a Dogry College con una sorpresa... ¿qué pasa?"
"¡Academia del Yermo!"
"¡Así es! ¡Es la Academia Wasteland!"
Yuan Huai y los demás miraron el formulario de registro que había sido triturado y tirado por todos lados, en lugar de volver a llenarlo, caminaron directamente hacia el personal.
El personal de repente se puso un poco nervioso y su tono arrogante se convirtió en tartamudeo:
"¿Qué, qué estás haciendo?"
Yuan Huai no entendió algunos detalles del juego, pero Haichen y los demás no pudieron ser más claros.
Haichen extendió su mano, no dijo nada más al personal, pero presionó directamente el botón rojo al lado del banco de trabajo.
Tan pronto como se presionó el botón rojo, una serie de sirenas breves sonaron inmediatamente dentro del banco de trabajo. Bajo el sonido de las sirenas, las expresiones faciales del personal se distorsionaron gradualmente.
Salió de detrás del banco de trabajo, extendió la mano para empujar el hombro de Yuan Huai, pero Hai Chen lo agarró por la muñeca e inmediatamente retrocedió con un grito.
"¿Estás loco? ¿Qué botón de denuncia presionas? ¿Crees que si los líderes del comité de competencia saben que has ingresado información falsa, te darán una segunda oportunidad para completar el informe como lo hice yo?"
No solo el personal, sino incluso las otras academias que hacían cola sintieron que las pocas personas de Wasteland Academy eran increíbles.
Algunas academias que ya se habían registrado descubrieron que había emoción aquí, y se retiraron una tras otra, y los alrededores estaban llenos.
Yi Ni le explicó a Yuan Huai la función del botón rojo en voz baja:
“Ese botón se usa para supervisar al personal de la competencia. Generalmente, las universidades que quieren quejarse lo presionarán, pero cada comité de competencia es muy justo, por lo que básicamente no se presionará ese botón. Una vez que suene, causará problemas de competencia. "El comité le da gran importancia. Haichen presionó el botón de quejas hace un momento, y el comité de competencia enviará a alguien pronto. Esa persona no cree que Nailin sea un rango doble S. Está tan nervioso porque acaba de romper la forma y su actitud es muy mala, hay cámaras por todas partes, y el comité de competencia también es muy estricto en este aspecto”.
Yuan Huai entendió e inmediatamente preguntó:
"¿Hay alguna compensación?"
Yi Ni estaba atónita:
"Qué... compensación..."
Antes de que pudiera terminar su oración, ya se había dado cuenta de que lo que quería decir Yuan Huai era si podía aprovechar esta oportunidad para obtener una suma de compensación como en el mundo virtual.
Esto es ciertamente algo muy tentador, pero...
Yi Ni negó con la cabeza:
"Probablemente no, y dejará una muy mala impresión en el comité de competencia. Es mejor no hacer esto".
Yuan Huai suspiró con pesar, el personal que quería empujar a Yuan Huai pero fue pellizcado por Hai Chen había recuperado un poco la razón y se retiraba a la parte trasera de la mesa de trabajo, esperando que llegara la gente del comité de competencia.
La gente del comité de competencia llegó muy rápido y había mucha gente. Un pequeño grupo de personas se reunió y no le preguntaron a Wasteland Academy o al miembro del personal cuándo llegaron, sino que llamaron directamente al video de vigilancia circundante para verificar.
Después de leerlo, primero miraron a Haichen y a los demás.
Aparentemente, los miembros del comité de competencia no pensaron que Nailin sería un poder mental de doble nivel, porque los niveles de doble s eran demasiado raros en todo el mundo interestelar.
Es solo que las personas en el comité de competencia prestan atención a la evidencia cuando hablan. Primero verificaron los registros de juegos anteriores de Wasteland Academy. En los registros de juegos anteriores, el nivel de poder mental de Nailin es nivel S.
Ellos muestran esto:
"En su registro de juego anterior, tiene un poder mental de nivel S. Debe saber que si completa información falsa después de pasar el comité de competencia, será prohibido de inmediato".
Nairin se encogió de hombros y dijo con indiferencia:
"Ya sea que se trate de un poder mental de nivel doble S, puede saberlo mediante la prueba".
Para una competencia tan grande, los comités de competencia en varios lugares definitivamente prepararán dispositivos de detección del nivel de poder mental con anticipación, por si acaso.
Después de todo, hay muchas personas que informan falsamente sus niveles de fuerza mental cada año. Aunque no es práctico hacerlo, es más hermoso y más fácil de presumir, pero la verdadera fuerza será clara una vez que participes. En la competición.
La gente del comité de competencia obviamente sintió que la gente de Wasteland Academy estaba tratando de aguantar, así que dijeron con mucho tacto:
"No es nada si ganas el Dougley College en la galaxia Larry".
Aunque Dawgley College todavía ostenta el título de campeón semilla, todos saben que la calidad de los estudiantes de primer año en Dawgley College ha empeorado cada vez más en los últimos años. Los estudiantes de primer año de este año no son demasiado famosos y Wasteland College los molestó. Ganar el juego no fue necesariamente una sorpresa para los del Comité de Competencia de Capital Star, solo los internautas de Star Network se sorprendieron.
Las palabras se usaron originalmente para asustar a Wasteland Academy, pero Haichen respondió:
"No es nada, probemos la fuerza mental directamente".
Los pocos miembros del comité de competencia dejaron de hablar, simplemente giraron la cabeza y miraron al miembro del personal, y luego llevaron a la gente de Wasteland Academy al lugar donde se midió la fuerza mental.
Algunas academias que habían completado su registro siguieron de inmediato, con la intención de unirse a la diversión.
Incluso antes de que Wasteland Academy participara en la competencia, su nombre ya era bien conocido.
Aunque se trata del Concurso de Mechas de la Academia All-Star, los instrumentos utilizados para medir el nivel de fuerza mental no son tan sofisticados como los del mundo virtual, pero también son precisos y absolutamente infalibles.
No era la primera vez que la gente de Wasteland Academy experimentaba este tipo de cosas, y Nailin se acercó sin que el comité de competencia se lo dijera y se acostó en el compartimento de cuerpo completo del detector de poder mental.
Al ver que Nailin fue tan decisiva, los miembros del comité de competencia cambiaron levemente sus expresiones.
Ha llegado a este punto, y no hay necesidad de que la gente de Wasteland Academy haga un espectáculo. Si esto es realmente un poder mental de nivel doble S...
Nadie quiere ser enemigo de una persona con poder espiritual de nivel doble S, incluso si Wasteland Academy en su conjunto no es buena, pero un poder espiritual de nivel doble S es suficiente para atraer la atención y la atención de los militares. y ya no serán los pequeños como ellos los que puedan ofender.
Las expresiones de varios miembros del comité de competencia mejoraron visiblemente, e incluso los concursantes de la academia que se apiñaron afuera para mirar se sintieron increíbles.
Nailin de Wasteland Academy también tenía un nivel muy alto de poder mental cuando compitió con Dougley Academy antes, y era un nivel S, pero ¿cuánto tiempo ha pasado?
¿Una semana?
En solo una semana, ¿esta persona ha pasado de un poder mental de nivel s a un poder mental de doble nivel?
Dejando a un lado el problema del poco tiempo, solo observando todo el mundo interestelar, hay algunos que han sido mejorados de poder mental de nivel A o nivel B a nivel S, y pueden actualizarse de nivel S a doble. Nivel S para pasado mañana ¡Cómo es posible!
si hay...
¿Significa que todos los niveles S se pueden actualizar?
El instrumento de detección comenzó a funcionar, y todo el cuerpo de Nailin quedó envuelto bajo la fuente de luz del instrumento de escaneo. La enorme pantalla electrónica comenzó a calcular valores complejos, que finalmente se convirtieron en letras simples en inglés.
Comenzando desde el nivel más bajo de f, se disparó todo el camino sin ninguna pausa en el medio y alcanzó directamente el nivel S. Después de alcanzar el nivel S, todos contuvieron la respiración y miraron el valor verde de arriba.
"No, probablemente no..."
"No lo creo... ¿cómo podría alguien actualizarse en tan poco tiempo?"
No supieron por un tiempo si apoyar a Wasteland Academy o negar Wasteland Academy.
El valor atascado en el nivel s ha estado parado durante casi un minuto y no ha cambiado más, varias personas del comité de competencia soltaron un largo suspiro y, cuando estaban a punto de hablar, vieron que el valor había cambiado.
Detrás del nivel s solitario, apareció de repente una s idéntica.
¡Clase doble!
¡Apareció la segunda clase doble s en todo el interestelar!
¡Tan pronto como salió el valor, la audiencia estaba alborotada!
Wasteland Academy acaba de llegar a Winster Planet, y aún no ha participado oficialmente en la competencia, ¡y ya se ha convertido en un éxito de taquilla!
Una academia de desechos tan poco conocida en realidad esconde un genio de doble nivel S.
Cuando Nailin salió del compartimiento del cuerpo, todos a su alrededor lo miraron con ojos ardientes, e incluso algunos niños de familias pequeñas no pudieron evitar querer acercarse para charlar con Nairin.
Sin embargo, Nailin no miró hacia los lados y caminó directamente hacia el equipo de Wasteland Academy.
Después de que Yuan Huai supo que no podía obtener una suma de compensación por la nueva prueba de fuerza mental esta vez, estaba un poco menos interesado en eso.
La gente del comité de competencia había vuelto en sí e inmediatamente dio un paso adelante y golpeó vigorosamente al miembro del personal en la cabeza, enojado dijo:
"¡Todavía no te has disculpado! ¿Qué estás haciendo aturdido?"
Después de que el personal vio a esos dos, sus cerebros estaban completamente muertos. En este momento, inclinaron la cabeza sumisamente y sus voces eran tan suaves como los mosquitos:
"Sí, lo siento... es mi ceguera..."
Yuan Huai bostezó y lo ignoró:
"¿Vamos a donde vivimos?"
Haichen asintió, levantó la mano para agarrar la cintura de Xia Yuanhuai sin dejar rastro y lo llevó a dar la vuelta y caminar hacia la residencia acordada.
Nailin y Kaimo planearon continuar haciendo cola para dibujar a sus oponentes para esta competencia. Cheng Xi, Yi Ni y Hull siguieron a Hai Chen y Yuan Huai. El grupo no fue muy lejos antes de que el miembro del personal los detuviera nuevamente.
"¡Espera, espera un minuto!"
Yuan Huai se sintió muy impaciente y giró ligeramente la cabeza para mirar, obviamente a través de la máscara, el personal sintió que sus piernas temblaban un poco y todo su cuerpo estaba débil:
"Que... que... tu formulario ha sido roto... por favor, sígueme para completar uno nuevo".
Yuan Huai se burló:
"Como sea que lo rompas, te preguntaré cómo volver a pegarlo".
Después de decir eso, varias personas volvieron a darse la vuelta, esta vez sin importar cómo el personal lo saludó por detrás, nadie le prestó atención.
Los caminos circundantes han sido bloqueados por el personal de la universidad que vino a unirse a la diversión, pero cuando Wasteland College pasó, inconscientemente cedieron el paso a varias personas de Wasteland College.
Yuan Huai usó alquimia continua de alta intensidad antes. Después de refinar la alquimia, estaba ocupado reparando el mecha y luego se apresuró en el camino. En este momento, estaba exhausto y no podía soportarlo sin importar cuán fuerte fuera su cuerpo. Solo quería volver y descansar.
No solo Yuan Huai, Yi Ni y los demás acababan de terminar de tomar el elixir, sino que también se sentían incómodos.
Un grupo de personas se alejó, dejó a un grupo de personas que vinieron a unirse a la diversión y los dejó charlar sin parar.
Este incidente tuvo un gran impacto. Después de todo, apareció de repente un concursante con doble fuerza mental de nivel S, y también era una persona misteriosa con una máscara que se escondía en una pequeña universidad. familia, incluso la mejor familia Winster en el planeta. Winster.
Así es, la fuente del nombre del planeta Winster es la familia Winster.
En Interstellar, mientras tengas la fuerza, puedes hacer un planeta con el mismo nombre que tú.
Al mediodía, Kaimo y Nailin trajeron la lista de coincidencias y, al mismo tiempo, también recibieron una carta, una carta de reclutamiento de la familia Winster.
Kaimo abrió casualmente el costoso sobre, extendió el elegante papel de carta en el interior, echó un vistazo y no pudo evitar reírse.
Nailin tomó el papel de carta de la mano de Kai Mo, también se rió y arrojó el papel en una bola sobre la mesa.
Ini preguntó preocupada:
"¿Qué está escrito en él? ¿Te encontraste?"
Kai Mo torció la comisura de su boca irónicamente:
"¿Cómo es posible? La familia Winster nunca echa un segundo vistazo a la basura que tira".
Cheng Xi tomó la bola de papel de carta y la desdobló lentamente, leyendo las palabras en ella:
"Ahora invitamos sinceramente a Yuan Nailin, un genio de doble nivel S de Wasteland Academy, a la familia Winster... Si la familia Winster sabe que eres tú, no sé qué tipo de expresión maravillosa será".
Nailin miró a Yuan Huai, que descansaba sobre el hombro de Haichen, pero no emitió ningún sonido.
Haichen se llevó la mano a los labios e hizo un pequeño movimiento, luego levantó la mano con cuidado para ayudar a abrir el cabello roto de Yuan Huai que caía frente a él.
Kaimo bajó la voz y susurró:
"Originalmente éramos desechos que la familia Winster se llevó del orfanato. Ya que hemos sido abandonados, ¿cómo podríamos regresar, sin mencionar que... la familia Winster no estaba limpia en el pasado?"
La presión del aire en la habitación cayó instantáneamente, todos tenían expresiones diferentes, solo Yuan Huai descansaba tranquilamente sobre el hombro de Haichen.
La pausa para el almuerzo termina pronto y su primer partido en Planet Winster se jugará por la tarde.
Los oponentes de esta competencia también tienen tres academias, y primero tendrán una competencia en solitario. Cuando Yuan Huai estaba descansando, Hai Chen y los demás ya habían discutido la lista de competencia. Esta vez, Yuan Huai no jugará.
Yuan Huai no tenía objeciones a esa lista, aunque Kaimo y los demás habían tomado el elixir, sería mejor descansar y descansar, pero como tenían que participar en la competencia, también podrían unirse y hacer ejercicio juntos.
Las flores cultivadas en el invernadero no son tan fuertes como las malas hierbas bajo el fuerte viento y la lluvia, para ellos, cada batalla es un peldaño en el camino a seguir.
El primer oponente de Wasteland Academy es Owen Academy, y su reputación definitivamente no es tan buena como la de un jugador sembrado como Dougley Academy, pero su fuerza no es débil y también es bien conocido en Winster Star.
Si no hubiera habido ningún incidente en la mañana, Owen College podría no haber tomado en serio a Wasteland College, pero como ya sabemos que Wasteland College tiene un genio con un poder espiritual de doble nivel S, incluso si solo hay uno, Wasteland College se convertirá en todo. El foco de la facultad.
No solo estas academias prestaron atención, sino que los principales medios de comunicación también comenzaron a centrarse en Wasteland Academy.
En este momento, Capital Star, la Primera Oficina de Investigación del Departamento Militar.
Dentro de la habitación de confinamiento de acero hermético había solo una cama de hospital solitaria, hecha de un material especial, sobre la cual yacía una persona firmemente sujeta por un cinturón de seguridad.
Hay innumerables instrumentos conectados al cerebro del hombre, sus ojos están ligeramente abiertos y sus ojos están apagados.
Hay dos personas de pie detrás del cristal opuesto, están hablando:
"¿Aún no puedes preguntar nada?"
"Almirante Gurns... cerró su conciencia".
"¿Quién te dijo que lo llamaras almirante? ¡Ya no es un almirante! ¡Si escucho estas dos palabras tuyas nuevamente, saldrás de la primera sala de investigación!"
El hombre inmediatamente inclinó la cabeza y respondió:
"¡Sí!"
capitulo 47
En comparación con los juegos anteriores, cada ronda a partir de ahora es muy complicada y larga.
Esto pone a prueba no solo la capacidad de combate de cada equipo, sino también su paciencia y fuerza física.
Ahora, a excepción de Yi Ni, todas las personas en Wasteland Academy han dominado la habilidad de absorber el poder espiritual del entorno circundante e incluso del aire y usarlo para ellos mismos. Esta habilidad es impactante para el mundo, y el poder espiritual que puede ser utilizado al principio no será mucho, pero a medida que luchen más y más, esta habilidad se hará más fuerte.
Durante la pausa del almuerzo, Yuan Huai yacía solo en la habitación asignada.
Winster Star no es comparable a una pequeña galaxia marginal, incluso si Wasteland Academy no es muy conocida, las habitaciones asignadas son suficientes para que cada uno de ellos descanse.
La pausa para el almuerzo no fue larga, y Yuan Huai se tumbó en la cama para dejar de lado sus pensamientos.
Gradualmente, cayó en samadhi.
No había sentido esta sensación de hundirse en el cultivo durante mucho tiempo desde que llegó a Interstellar.
El sentimiento de la práctica es enérgico, y la mente se ilumina de repente, y el mundo se ha convertido en una melodía de operación.
No fue hasta que alguien tocó su mejilla ligeramente que Yuan Huai se despertó de repente.
Abrió los ojos y vio a Haichen frente a él.
Haichen se acercó, no en una silla de ruedas, se quitó la máscara y la dejó a un lado.
Dobló los brazos para sostener la cama de Yuan Huai y no supo cuánto tiempo miró así a Yuan Huai.
Yuan Huai no se movió, solo miró a Hai Chen, que estaba apoyado encima de él.
El tiempo parecía haberse detenido, Yuan Huai miró fijamente el par de pupilas rojas de Hai Chen y de repente preguntó:
"¿Yo... te encontré en alguna parte?"
Hubo un toque de sorpresa en esas pupilas rojas por un instante, y luego desapareció en un instante.
Se enderezó y extendió su mano hacia Yuan Huai:
"¿Dónde crees que nos conocimos?"
La confusión momentánea pasó, y la claridad que quedó después de entrar en meditación regresó al cerebro.
La obsesión con Feisheng que Yuan Huai había olvidado por un tiempo volvió a su mente, ya no hizo la pregunta que Haichen no respondió, ni puso su mano sobre la de Haichen.
Yuan Huai se levantó de la cama, arregló un uniforme que era exactamente igual al de Haichen, se puso un sombrero y se puso la máscara en la cara.
"Vamos."
Todavía hay una dura lucha que librar hoy.
El juego se vuelve cada vez más difícil, y en la etapa posterior, básicamente se enfrentan a oponentes con una fuerza mental de nivel S, y sus mechas también son extraordinarios.
Owen Academy tiene varios niveles A, pero suena mucho mejor que los niveles B y C de Wasteland Academy mezclados con un doble nivel S.
Yuan Huai todavía no jugó en este juego. Antes de la partida de mech, Hull tomó los mechas de varias personas para verificar. En cada juego posterior, Hull verificará los mechas por si acaso. Hay una razón por la que cada equipo tiene un mecánico.
En los tres partidos de un solo jugador, los jugadores de Wasteland Academy fueron Yi Ni, Cheng Xi y Nailin.
Los cinco jugadores en la competencia por equipos son Yi Ni, Kai Mo, Nai Lin, Hai Chen, Cheng Xi y Yuan Huai no jugarán.
Hay pocas personas en Wasteland Academy. Si Yuan Huai no es un sustituto real, enfrentarán una alta tasa de repetición de tiempos de juego. Esto puede ser algo malo para otras academias, pero para la gente de Wasteland Academy, esto no es un problema. algo malo, pero algo bueno.
Fueron derrotados por poco en la sangrienta batalla, y volverán a salir de la batalla.
Yi Ni le dio gran importancia a este juego y decidió comprender el método para percibir y usar el poder espiritual del entorno en el próximo juego.
Yuan Huai lo vio y no emitió ningún sonido para detenerlo.
Todos en Wasteland Academy tienen su propia terquedad, él sabe que incluso si algunas cosas están mal, incluso si se lastiman mucho, no puede detenerlos si quieren hacerlo.
En el combate de lucha, Yi Ni fue derrotada tan pronto como ingresó al campo.
Su fuerza general parecía haber disminuido mucho, lo que provocó quejas de los medios de comunicación que estaban llenos de expectativas para Wasteland Academy.
Muchos aborígenes de Winster Star comenzaron a preguntarse cómo la Academia Wasteland llegó aquí como la número uno en la Galaxia León.
Después de contar en silencio el número de contraataques de Yi Ni, Cheng Xi llegó a una conclusión:
"Lo hizo a propósito, y tiene la intención de usar este método para comprender".
Yi Ni cayó en un malentendido, pensó que podría comprender esta habilidad mientras jugara duro en el juego, y atribuyó su falta de comprensión al hecho de que el juego era demasiado fácil.
En un abrir y cerrar de ojos, Yi Ni fue golpeada durante todo el juego, pero aún no podía comprenderlo. Por el contrario, debido a la grave lesión en la etapa inicial, no tenía fuerzas cuando quería defenderse. , y finalmente perdió el primer juego para un solo jugador del juego de lucha Wasteland Academy.
A continuación, hubo un partido de simulación mecánica para Yi Ni. Antes de entrar en la cámara holográfica, Yi Ni miró el lugar de descanso de Wasteland Academy.
Se sintió culpable por perder el juego, pero vio que ninguno de sus compañeros decidió culparla.
Solo la miraron, sus ojos determinados.
Kaimo incluso le dio a Yi Ni un pulgar hacia arriba, y Yi Ni apretó los dientes y entró en la cámara holográfica.
Ella todavía perdió.
Ambas partes del primer sencillo se perdieron.
Ella no podría haber perdido.
Este juego decepcionó a aquellos que tenían grandes expectativas en Wasteland Academy, incluso comenzaron a preguntarse si Wasteland Academy hizo algunas operaciones secretas detrás de escena para llegar aquí.
Yi Ni caminó hacia el área de descanso abatida, con la cabeza tan baja que ni siquiera se atrevió a mirar a sus compañeros de equipo.
Hasta que una pastilla cayó en la palma de su mano, Yi Ni miró hacia arriba y vio a Yuan Huai guardar el frasco de medicina.
"Comamos, descansemos rápido y recuperémonos de la lesión, y después de eso habrá una competencia por equipos".
El tono de Yuan Huai fue muy plano, como si Yi Ni hubiera ganado el juego en lugar de perderlo.
Yi Ni se congeló por un momento, se metió el elixir en la boca y de repente floreció frente a sus ojos.
"Lo siento... lo siento... soy obstinado".
Yuan Huai preguntó de repente:
"¿Dónde estás obstinado?"
"No hay nada de malo en querer volverse más fuerte, simplemente usas el método equivocado".
-Eni, no te preocupes.
Yi Ni no podía escuchar esta oración antes, pero ahora finalmente la escuchó.
Sí, ¿por qué está ansiosa?
No importa cuál sea su fuerza, también es miembro de Wasteland Academy.
Inmediatamente después, tanto Cheng Xi como Nailin ganaron la competencia en solitario. En la parte de la competencia de simulación de mecha, los concursantes simularon dos campos de batalla diferentes respectivamente, pero todos llegaron al mismo objetivo. Al final, la competencia consistía en matar al número de zerg.
Hay dos grandes pantallas en el centro de la competición, que retransmiten respectivamente el mundo simulado que han visto en ellas.
Al principio, Yi Ni perdió un juego que parecía haber sido olvidado por todos, y habían estado inmersos durante mucho tiempo en los siguientes dos juegos.
Nailin ahora está en la clase doble S. Se puede decir que merecía ganar el juego. Lo había adivinado hace mucho tiempo y no tenía expectativas.
Pero el juego de Cheng Xi fue muy emocionante. Él es solo un poder mental de nivel c, y sus compañeros de equipo todavía son de nivel s.
Parece que el nivel C frente al nivel S no tiene posibilidades de ganar.
Pero Nairin ganó muy bien, sin vacilación ni pausa, como si él también fuera una clase doble.
La competencia por equipos siguió inmediatamente después de la competencia individual. Tan pronto como Nailin salió del campo, siguió a varios otros al campo de competencia por equipos.
Yuan Huai y Hull lo siguieron y se trasladaron a otro lugar para ver el juego. No dijo una palabra durante todo el proceso, y Hull ya estaba muy emocionado.
Cuanto más emocionado, más desconcertado se sentía Hull.
Miró la gran pantalla frente a él, que mostraba el campo de batalla virtual en curso en el lado de la Academia Wasteland, cinco mechas blancos puros y corrientes actuaron tácitamente para luchar contra el ejército Zerg.
Cada movimiento, cada cambio de formación hacía que Hull se sintiera familiar.
Hasta que sus brazos que lo animaban se detuvieron repentinamente en el aire, una luz nítida brilló en su cerebro y algo que había estado ignorando todo este tiempo le vino a la mente.
Hull solía ser un admirador del Almirante Haichen en la última Competencia de Mechas de la Academia All-Star, e incluso estuvo deprimido durante mucho tiempo debido a la noticia de la muerte del Almirante Haichen.
Llegó a Wasteland Academy y conoció a otro Haichen.
Hull solo pensó que era el mismo nombre, nunca pensó en la conexión entre los dos Haichen.
Hasta ahora, miró a los cinco mechas en la pantalla grande que cooperaron tan tácitamente que parecían estar controlados por una sola persona.
Este sentimiento lo hizo parecer estar viendo el último juego, pero claramente sabía que los cinco mechas fueron hechos por él y Yuan Huai.
Tiene muy claro cada parte en él, y lo ha tocado y ensamblado.
Las competencias por equipos anteriores fueron todas batallas caóticas en la plataforma alta de la competencia, que aún no podía dar a las personas una sensación tan clara de familiaridad.
"Haichen... Almirante..." Hull bajó lentamente las manos, sus ojos estaban un poco apagados.
Era solo un pequeño admirador del almirante Haichen, y no sabía mucho sobre el equipo asesino, lo que hizo que ignorara los nombres de Kaimo y los demás.
Yuan Huai escuchó con sensibilidad el susurro de Hell en medio de los vítores a su alrededor, y miró de reojo a Hell.
A medida que avanzaba la competencia, las identidades de Haichen y los demás se revelarían tarde o temprano, y sus nombres participantes permanecieron sin cambios, excepto por sus apellidos.
Aunque han pasado tres años, se descubrirán tarde o temprano.
Es por eso que no se molestaron en cambiar sus nombres y deliberadamente participaron en la competencia como repetidores y competidores por segunda vez.
Desde el principio, no tenían miedo.
La evasión funciona, pero no para siempre.
Hull de repente giró la cabeza para mirar a Yuan Huai a su lado, su voz llena de incredulidad:
"Hermano Huai..."
Yuan Huai no respondió a sus dudas, pero dijo:
"Mira el juego, mira con atención".
"Entonces, espera a que regresen triunfantes".
Hull se enteró y otros pronto lo descubrirán.
Haichen y los demás no lo ocultaron deliberadamente. ¿No es su propósito de venir a la competencia regresar a Capital Star de manera íntegra? Para salvar al General Gerns.
El partido fue grabado por los medios de comunicación y publicado en Star Network. Una piedra causó mil olas, y despertó discusiones y sospechas de innumerables personas de Star Network.
"De ninguna manera... ¿Por qué estas personas se parecen tanto al equipo de exterminio?"
"Mira sus nombres... hay demasiadas poblaciones interestelares, y hay muchas personas con el mismo nombre. No me di cuenta antes, pero ahora veo..."
"Yuan Haichen, Yuan Yini, Yuan Nailin, Yuan Kaimo, Yuan Chengxi..."
"¿Quienes son esas personas?"
"¿Será..."
"¡Cómo es eso posible! ¡El almirante Haichen murió hace mucho tiempo mientras se defendía del ataque furtivo de los zerg! ¡Creo que estas personas están inquietas y tienen buenas intenciones! ¡Solo quieren atraer la atención de todos!"
"Y... ¿Neilin Winster no ha recibido la primera orden de arresto del ejército? Si realmente es él, ¿cómo podría participar intacto en la competencia?"
"Lo que dijiste también es..."
La dirección del viento de Xingwang cambió repentinamente y pasaron de dudar de la identidad de Haichen a dudar de los motivos de Haichen.
Al mismo tiempo, la sala de reuniones real de la estrella capital.
El nuevo general interestelar y el monarca real terminaron de ver el video del juego juntos, luego apagaron el video, el joven monarca se rió entre dientes:
"Eres joven después de todo, no puedes contener la respiración tan rápido".
El general recién nombrado también se rió, y su risa estaba llena de desprecio:
"¿No siempre piensan que los dejamos ir por el video ridículo en sus manos?"
El joven monarca se llevó las manos a la barbilla y se rió entre dientes.
Su risa se volvió cada vez más extraña, el tono de su voz cambió gradualmente, los rasgos faciales de su rostro también se movieron en consecuencia y toda su apariencia cambió.
"Ve y suelta esas cosas lentamente, durante mucho tiempo he estado desinteresado en ellas, en comparación con oprimirlas... Tengo algo más interesante..."
Como si pensara en algo, el monarca que había cambiado por completo su apariencia se lamió la comisura de la boca, su rostro estaba lleno de asquerosa salivación.
De repente, su expresión se volvió rígida y escupió una bocanada de sangre oscura y viscosa mientras se agarraba el pecho.
Mirando el charco de sangre negra, la voz del monarca se enfrió:
"Gerns esa cosa vieja..."
Si Yuan Huai estuviera presente, encontraría que el monarca parecía muy familiar en este momento, era el joven femenino cuya muñeca le cortó y que seguía queriendo obtener su cuerpo.
Cuando Wasteland Academy fue a la tercera galaxia para participar en la competencia, una pequeña voz apareció de repente en un rincón de la red estelar:
"El Almirante Haichen en realidad no murió en la batalla, ni luchó contra los Zerg... Aquellos Zerg que atacaron furtivamente, él fue quien los dejó entrar".
capitulo 48
La suposición de Kai Mo no estaba equivocada, Yuan Huai tenía este plan.
Saltó por la ventana con el cañón mecánico de gran tamaño habitual de Yi Ni en una mano, aterrizó suavemente en el suelo y rápidamente se acercó al buque de guerra que presionaba constantemente hacia abajo.
Yi Ni gritó a la espalda de Yuan Huai:
"¡No tomaste el bloque de energía! ¡La energía en el cañón mecánico casi se agota!"
La velocidad de aproximación de Yuan Huai no disminuyó y no supo si lo escuchó.
Cheng Xi frunció el ceño con fuerza. Después de sumergirse en el baño de medicina en estos días, la sensación dentro de su cuerpo lo hizo confiar cada vez más en Yuan Huai, pero en este momento comenzó a tener algunas dudas:
"No está jugando, ¿verdad? El cañón mecánico puede causar muy poco daño al acorazado, ¡así que no arriesgues tu vida!"
Cheng Xi se quejó, pero se dio la vuelta con el cañón mecánico, con la intención de alcanzar a Yuan Huai para que lo ayudara.
Haichen lo detuvo:
"No te vayas, confía en él".
Cheng Xi se volvió para mirar a Hai Chen y vio que las pupilas rojas de Hai Chen estaban llenas de seriedad, no estaba bromeando.
Kaimo dejó los dos pequeños cañones mecánicos en su mano y murmuró:
"Este Yuan Huai parece tan joven, pero sigue afirmando que es nuestro mayor y hace cosas raras, pero de alguna manera quiero ... creerle".
El acorazado con la bandera ridícula de la estrella del corazón rojo notó que Yuan Huai se acercaba y le advirtió:
"¡Gente al frente! ¡Les advierto que no se acerquen más!"
Yuan Huai hizo oídos sordos, el enorme cañón mecánico parecía sin peso en sus manos, y en un abrir y cerrar de ojos había llegado justo en frente del acorazado.
La advertencia del buque de guerra también se detuvo y simplemente disparó una serie de tiros intensos a Yuan Huai.
Yuan Huai esquivó con flexibilidad, su figura fue tan rápida que solo quedó una imagen residual blanca.
Mientras esquivaba, no se olvidó de llevar el cañón mecánico en el hombro, apretar el gatillo y disparar contra el enorme acorazado que tenía delante.
Yuan Huai recordó que el día que llegó por primera vez a Wasteland Academy, vio con sus propios ojos cómo Haichen y los demás atacaban el acorazado con cañones mecánicos, causando daños al acorazado.
Aunque el daño no fue grande, sí representó una cierta amenaza, pero ahora que su cañón salió disparado, no solo no causó ningún daño al acorazado frente a él que se estaba acercando al suelo, sino que incluso golpeó el caparazón del acorazado sin dejar rastros.
Las personas en el acorazado parecían haber esperado este final hace mucho tiempo, y estaban usando la transmisión en el acorazado para reírse de Yuan Huai:
"Jaja, ¿estás estupefacto, chico, todavía quieres luchar contra mi acorazado solo con tu pequeño cañón de juguete? ¡Creo que estás soñando!"
Yuan Huai ha estado bajo la presión de no poder comer comida interestelar durante los últimos días. En este momento, el parloteo del hombre ha estado persistente en sus oídos y solo siente un dolor punzante en la sien.
Golpeó ligeramente con los dedos de los pies y de repente saltó a una altura casi igual a la del pequeño edificio. Las personas en el acorazado que hablaban por radio no pudieron contenerse y dejaron escapar una exclamación:
"¡Cómo es posible! ¿Dónde está tu máquina voladora? Debes tener un par de máquinas voladoras ultra pequeñas escondidas en tus zapatos, ¿verdad? ¿O escondiste la máquina voladora en tu extraña falda?"
Los ojos negros de Yuan Huai se entrecerraron ligeramente, se detuvo en el aire sin depender de ningún objeto externo y presionó el gatillo firmemente con los dedos, reuniendo toda la energía restante en el cañón mecánico en este cañón a la vez.
Las llamas de la boca del cañón mecánico continuaron acumulándose e intensificándose, y la temperatura de la boca continuó aumentando, en medio de la risa salvaje del hombre en el acorazado, disparó repentinamente.
El retroceso del fuego de artillería no tuvo efecto en Yuan Huai, aún se detuvo firmemente en el aire, observando el deslumbrante fuego de artillería que se precipitaba hacia el acorazado en el aire.
Cheng Xi apoyó la ventana con ambas manos, miró a Yuan Huai, que no estaba muy lejos de ellos y estaba incluso más alto que la ventana donde estaban, y ya no pudo contenerse y exclamó repetidamente:
"¿Quién diablos es él? ¿Cómo es posible pararse en el aire sin pedir prestadas ninguna máquina?"
Kaimo y Yi Ni estaban bastante sorprendidos. Haichen se sentó en silencio en la cabecera de la cama, miró de reojo por la ventana y las comisuras de su boca se curvaron inconscientemente.
"El es fuerte."
Un cañón que reunió toda la energía y disparó finalmente golpeó el acorazado. El armazón de metal del acorazado hizo un fuerte ruido después de ser golpeado, y la pólvora llenó el aire por un tiempo.
Sin embargo, antes de que el humo negro se disipara, hubo una burla extremadamente arrogante del acorazado:
"Jajaja, ¿crees que esto es útil? No importa cuán grande y poderoso sea el fuego de tu cañón, es solo un cañón mecánico ordinario, ¿y aún quieres causar algún daño a mi nave de guerra súper defensiva? ¡Es solo un sueño! ¡Vamos! ! , te daré la oportunidad de intercambiar bloques de energía, tu obsoleto producto obsoleto no tiene energía, ¿verdad?
El rostro de Yuan Huai estaba frío, sus dedos que sostenían el cañón mecánico se movieron ligeramente y sus delgados labios se levantaron ligeramente:
"Sí."
Su voz era tan baja que nadie podía oírla excepto él mismo.
Pero al momento siguiente, la boca del cañón mecánico en su mano, que ya había agotado su energía, comenzó a generar una luz fuerte nuevamente, la luz fuerte se volvió más y más fuerte, excediendo con creces el alcance del cañón mecánico envuelto en ella.
Yi Ni extendió la mano para cubrirse los ojos y apenas los abrió con los dedos, pero no pudo ver a Yuan Huai, que estaba envuelto en una luz intensa. Estaba sorprendida:
"El bloque de energía se ha agotado y él no reemplazó el bloque de energía. ¿Qué pasó con el fuego de artillería?"
En este momento, Yuan Huai, que estaba en el centro de la luz, fue volado por el fuerte viento, y su largo cabello negro fue volado por la corriente de aire y revoloteó detrás de él.
Las yemas de sus dedos que sostenían el mango del cañón mecánico emitían una luz tenue, y la luz tenue no se escapó de la mano de Yuan Huai, sino que se vertió con precisión en el cañón mecánico.
Finalmente, hubo un fuerte ruido, el resplandor desapareció lentamente y el humo se extendió.
Yi Ni bajó las manos y finalmente vio la situación de batalla que se avecinaba.
Vi que el cañón mecánico súper grande en la mano de Yuan Huai se estaba rompiendo gradualmente en polvo. Justo en frente de Yuan Huai, donde se encontraba la nave de guerra ladrón de estrellas, estaba siendo envuelto en un espeso humo negro.
A medida que el humo negro se disipaba lentamente, se reveló la nave de guerra ladrón de estrellas con un gran agujero abierto en el medio.
Las voces de gritos y burlas en el acorazado desaparecieron hace mucho tiempo, y se vio que el acorazado estaba girando a gran velocidad, planeando huir.
Yuan Huai lo soltó, dejando que la pólvora del cañón mecánico se rompiera porque no podía soportar que se alejara demasiado poder espiritual.
Su mano derecha se elevó en el aire frente a él, como si se abriera un hueco en el aire, y una enorme espada larga salió del hueco.
La longitud de la espada era de casi dos metros, pero la hoja aún era muy delgada y la luz de la espada era tan aguda que le daría a la gente la ilusión de tener frío incluso bajo el sol.
Yuan Huai arrastró una enorme espada larga con una mano, dobló ligeramente las rodillas y saltó a un lugar más alto. Sostuvo la espada larga en alto y un fantasma más grande de la luz de la espada apareció en la espada.
Con esta espada, temo que el acorazado se divida en dos.
Justo cuando Jian Guang estaba a punto de golpear el acorazado, un grito pidiendo misericordia salió por la radio:
"¡Hermano, por favor perdóname!"
La luz de la espada apenas se detuvo sobre el acorazado, y se abrió una puerta en la plataforma del acorazado, y salió un hombre alto, pelirrojo y barbudo.
Vi al hombre barbudo doblar las rodillas y arrodillarse en el suelo con un plop, y no vio la arrogancia en la transmisión de hace un momento.
El hombre barbudo levantó la mano y se secó las lágrimas una y otra vez, las lágrimas cayeron, mojaron la barba en su rostro y parecía extremadamente avergonzado.
Yuan Huai todavía sostenía la espada en una mano, como si la enorme espada no tuviera peso en su mano.
Extendió su mano izquierda hacia adelante, con la palma hacia arriba, los dedos extendidos, la voz no era fuerte, pero llegó a los oídos de todos:
"¡Dame el dinero!"
Yi Ni: "¡Él realmente quiere robar!"
Cheng Xi: "..."
Kaimo: "..."
Haichen miró la espada grande fuera de la ventana, y Yuan Huai, que parecía pequeño en comparación con la espada grande, no pudo evitar querer acercarse, su cuerpo se movió en consecuencia, sus piernas aún estaban inconscientes.
Siempre que esta vez, Haichen estaría emocionalmente nublado durante mucho tiempo.
Pero esta vez, mirando sus piernas delgadas, extendió la mano y golpeó sus piernas como antes.
Todavía no había dolor en ambas piernas después de un puñetazo, pero los dedos de los pies se movieron ligeramente por el ahorcamiento.
Haichen ya no miraba por la ventana, sino que se recostaba contra la cabecera de la cama, la curvatura de las comisuras de sus labios no desaparecía.
Este narcotraficante debería estar dispuesto.
Justo en frente, después de que Yuan Huai pidiera dinero, el hombre barbudo que se había estado limpiando las lágrimas de repente rompió a llorar y tosió frenéticamente.
Después de toser, preguntó incrédulo:
"¿Qué?"
Yuan Huai giró su muñeca directamente, y la luz de la espada era como una cosa real, golpeó el acorazado con un estallido, el acorazado se sacudió y luego "bang", se estrelló por completo contra el espacio abierto de Wasteland College, e incluso el acorazado se hundió parte del suelo.
Jian Guang desapareció de inmediato, y Yuan Huai aterrizó constantemente en el acorazado. No supo cuándo guardó la espada larga en su mano. Disparó muy rápido, agarró directamente el cuello del hombre barbudo y lo levantó. Levántate.
El rostro del hombre barbudo con lágrimas desordenadas cambió ligeramente, sus pupilas se contrajeron ligeramente y volvió a su apariencia triste en un instante:
"¡Gran, gran, gran hermano! ¡Por favor, perdóname! ¡No tengo dinero!"
Yuan Huai le sonrió al hombre barbudo y la fuerza en sus dedos continuó aumentando.
De repente, llegó la voz clara y clara de un niño, y salió un niño pequeño con el mismo cabello rojo, sosteniendo una pequeña caja de hierro en la mano.
"¡Espera un momento!"
Se acercó a Yuan Huai y abrió la caja de hierro, que estaba llena de monedas del universo, pero todas eran transparentes.
Yuan Huai podía sentir que el aura contenida en la moneda cósmica transparente era relativamente alta, pero no sabía el valor nominal de la moneda aquí, así que tomó una, se dio la vuelta y rebotó hacia el pequeño edificio.
Aquí en Xiaolou, Yi Ni atrapó hábilmente la moneda del universo con su mano derecha restante, luego asintió vigorosamente hacia Yuan Huai, inclinando su cuerpo por la ventana, temiendo que Yuan Huai no lo viera.
Esta moneda cósmica transparente es la moneda cósmica más denominada en el universo interestelar, ¡y una moneda vale un millón!
Aunque la pequeña caja de hierro no es grande, si es todo este tipo de moneda cósmica, ¡tendrán suficiente dinero para reparar el mecha!
Yuan Huai dejó caer su barba y estaba a punto de traer la pequeña caja de hierro cuando el chico pelirrojo dio un paso atrás.
Pateó al hombre barbudo mientras retrocedía y susurró:
"Hermano, deja de aullar".
Inmediatamente después, volvió a mirar a Yuan Huai, con un poco de miedo y expectativa en sus ojos azules como Yi Ni y los demás:
"Puedo darte dinero, pero tienes que prometerme una condición".
La sonrisa en la comisura de la boca de Yuan Huai se profundizó y su voz se volvió cada vez más suave:
"tu dices."
El niño parecía estar aún más asustado y dio un paso atrás, pero aún así dijo su pedido:
"Quiero quedarme, quiero aprender de ti cómo inyectar mucha energía en el cañón mecánico sin usar bloques de energía".
Los ojos negros de Yuan Huai eran muy profundos y parecía poder ver a través del joven. Dijo:
"¿Quieres ser maestro? Tengo un curandero, así que no necesito un aprendiz".
La expresión del joven estaba un poco nerviosa, pensó que Yuan Huai no estaría de acuerdo.
Yuan Huai cambió el tema:
"Sin embargo... te permito quedarte en Wasteland Academy, siempre y cuando pagues 50 millones de matrícula cada año".
El chico asintió sin dudarlo:
"¡Está bien! ¡Solo págalo! ¡Tengo dinero!"
"Plaf."
El barbudo que estaba a su lado no supo lo que pasó y cayó de bruces al suelo, al cabo de un rato apareció un pequeño charco en el suelo donde se tocaba la cara.
Todas las lágrimas.
El niño ignoró por completo a su hermano mayor y dijo alegremente:
"¡Mi nombre es Hull!"
Wasteland Academy da la bienvenida a su sexto miembro, Hull.
Capítulo 49 Hay varias familias que están limpias...
Pronto, comenzó el combate por equipos.
En esta competencia, solo el equipo de la academia mejor clasificado puede ingresar a la próxima galaxia para competir, y los equipos restantes tendrán otra ronda eliminatoria.
Aunque Wasteland Academy ganó todas las competiciones excepto la batalla de mechas simulada para un solo jugador de Kaimo, que fue un empate, su situación real en realidad no es optimista.
Debido a que se les descontarán muchos puntos por repetir y participar en la segunda competencia, se puede decir que cada paso que dan parece fácil, pero en realidad están caminando sobre la punta del cuchillo.
En este momento, la mayoría de los espectadores se reunieron en las salas de transmisión en vivo abiertas por varios medios de la red estelar para ver el juego centrado en Wasteland Academy.
Cuando Wasteland Academy no llamó la atención, cada uno de ellos usó exactamente la misma máscara y no llamó mucho la atención. Después de todo, una pequeña academia poco conocida, incluso si es independiente y no tiene fuerza, es solo un poco. Es solo un elegante estante vacío.
Pero esta vez es diferente, Wasteland Academy, que ha ganado tantas competencias seguidas, tiene un genio de poder espiritual de doble nivel S, y la academia Wasteland con poder espiritual de bajo nivel puede saltar para desafiar el poder espiritual de alto nivel. ¿Cómo podría no notarse Wasteland Academy, que ganó la competencia por primera vez?
En ese momento, las cinco máscaras idénticas en sus rostros despertaron discusión entre la audiencia:
"¿Alguien sabe qué pasó con sus máscaras?"
"No lo sé. ¡No he visto cómo son estas personas hasta ahora!"
"¿Podría ser demasiado feo? ¿Miedo de ver a la gente?"
"Vamos, no importa lo feo que seas, ¿qué tan feo puedes ser tan feo como Lige de la Academia Mingyao? Ni siquiera usa una máscara. ¿Qué es lo que da tanto miedo a estas personas de la Academia Wasteland?"
"¿No es Stinky Legge simplemente usar la fealdad para marcar la diferencia? Por supuesto que son diferentes".
La gente de Xingwang discutió entre sí, pero ninguno de ellos había visto cómo se veían las personas de Wasteland Academy.
Fue debido a la promoción del poder mental de Nailin que la publicación de discusión que sospechaba que algunas personas de Wasteland Academy estaban acabando con la lista en el mundo virtual volvió a ser popular.
Yuan Huai apagó la pantalla virtual del cerebro óptico, dejó de ver la discusión sobre ellos en Xingwang, abrió la página de comunicación con Arlo, editó el mensaje y lo envió rápidamente.
"Necesito una gran suma de dinero. Tengo un lote de bloques de energía de nivel B transformados aquí. Puedes recogerlos cuando tengas tiempo".
Arlo respondió rápidamente:
"¿No tienes miedo de revelar tu identidad antes, por lo que no planeas vender bloques de energía modificados más avanzados?"
Yuan Huai golpeó ligeramente el dorso de su mano con la punta de los dedos, reflexionó durante unos segundos y respondió:
"Ya no tiene sentido esconderse".
Se escondieron antes porque Wasteland Academy todavía era muy débil y tenían que preocuparse mucho.
Pero ahora, mirando las discusiones cada vez más animadas y la atención sobre Xingwang, así como esas publicaciones engañosas que parecen ser intencionales, Yuan Huai sabe que las identidades de Haichen y los demás están expuestas, y es lo más parecido.
Tenía que prepararse lo antes posible, aunque no sabía los detalles de lo que le sucedió a Haichen y los demás, lo que podía hacer era transformar y reparar sus mechs de inmediato y fortalecer su fuerza.
De repente, hubo una serie de gritos de la audiencia detrás de él, y Yuan Huai se recuperó de sus pensamientos y se concentró en el combate de equipo en la plataforma alta.
En la plataforma alta, Haichen, Chengxi y Yini bloqueaban constantemente a las otras cuatro personas de Winster Academy, y detrás de Haichen, Chengxi y Yini, Kaimo y Nailin presionaban a Winster. El joven maestro de la familia, Yuli Winster, lo golpeó. .
La audiencia exclamó porque nunca habían esperado que Wasteland Academy hiciera un comportamiento tan despreciable de dos contra uno, sin mencionar que Yuli Winster se ve infantil y lindo, y no es muy mayor, por lo que es muy popular entre la audiencia.
Durante un tiempo, el aluvión en la sala de transmisión en vivo también despreció y abusó de Wasteland Academy.
Las personas fuera del campo seguían exclamando, y se volvieron cada vez más despreciativas de Wasteland Academy, pero Yuli Winster, quien fue golpeado en el campo, se emocionó cada vez más.
La audiencia solo notó que Uli Winster estaba jugando contra dos, pero no notaron que Haichen, Cheng Xi y Yi Ni estaban jugando tres contra cuatro.
Ni siquiera se dieron cuenta de que Cameron y Nerin no golpearon con mucha fuerza a Yuli Winster, solo lo presionaron para que no pudiera levantarse.
Uli Winster gritaba constantemente y su tono no coincidía en absoluto con su carita.
"¡Vamos! ¡Sigue adelante! ¡Solo esta pequeña fuerza! ¿Cómo me venciste antes? ¿Por qué no puedes hacerlo ahora?"
La sien de Kaimo se contrajo y no pudo evitar golpear a Uli Winster en la cara, la mitad de la cara bonita de Uli Winster se hinchó al instante.
Yuli Winster gritó aún más fuerte, pero le temblaban las extremidades y no podía levantarse.
"¡Ustedes dos cobardes! ¿Por qué traicionaron a la familia Winster? ¿Por qué huyeron?"
Nairin se puso de pie primero, y la aparición de Uli Winster lo dejó un poco aturdido, pensando en él mismo que interrogó a Camer antes.
Kaimo todavía presionó a Yuli Winster, bajó la voz y de repente preguntó:
"Yuli, ¿realmente no lo sabes? ¿Realmente no sabes qué tipo de vida llevábamos Nailin y yo en la familia Winster?"
Yuli se quedó atónita por un momento, pero aun así dijo obstinadamente:
"¿Qué fecha? La familia Winster te recogió de la basura, te adoptó y te envió a la Primera Academia Militar. ¿No es suficiente? ¿No es porque eres un desagradecido? ¿Pretendes ir en contra de la familia Winster? "
Nairin interrumpió el clamor de Yuli:
"Yuli, ¿no hemos hecho lo suficiente por la familia Winster? La familia Winster obtuvo este planeta y su propia academia a través de nuestro arduo trabajo..."
Kai Mo también se puso de pie:
"Nosotros siempre hemos sido el que fue abandonado por la familia Winster, Yuli, déjame preguntarte de nuevo, ¿realmente no sabes nada? Has estado actuando como un estúpido desde que eras un niño".
Yu Li se levantó del suelo con cuidado, no refutó más y estaba a punto de contraatacar.
Pero en ese momento, Haichen, Cheng Xi y Yi Ni ya habían derribado a las otras cuatro personas del Winster College. En este momento, Yuli estaba rodeada por cinco personas, aislada e indefensa.
Frunció los labios, dio media vuelta y saltó de la alta plataforma:
"¡Luchemos de nuevo en la batalla de la simulación mecánica!"
Al ver al joven maestro de la familia Winster saltar de la plataforma de competencia sin dudarlo, sin ninguna intención de perseverar o trabajar duro, la audiencia estaba alborotada.
Después de que el árbitro anunciara el resultado de este combate, varias personas de Wasteland Academy también se bajaron del escenario alto del combate, preparándose para ir al almacén holográfico donde se simuló la batalla de mechas.
En el camino, Yi Ni estaba desconcertado:
"Yuli vino aquí solo para interrogarte, ¿verdad?"
Kaimo no habló, Nailin negó con la cabeza:
"Simplemente no quería creerlo".
Yi Ni no entendió:
"¿Qué es lo que no quiere creer?"
Kaimo respondió:
"No quiero creerlo... la familia en la que creció, la familia en la que confiaba, resultó ser tan sucia y sucia".
Al escuchar esto, Cheng Xi de repente se burló:
"Algunas de las familias en el mundo interestelar están limpias, sus ojos han sido corrompidos por el poder y el dinero".
Cheng Xi también es una víctima de la familia.
Yi Ni no habló más, Cheng Xi lo hizo, Nailin y Kaimo lo hicieron, ella... por qué no.
El equipo de exterminio reveló que el Almirante Haichen fue asesinado por resistir el ataque Zerg, y Yi Ni, Kai Mo y Cheng Xi desaparecieron uno tras otro. Cuando se sospechó que estaban muertos, la familia Winster y la familia de Cheng Xi incluso emitieron una búsqueda. orden de una manera falsa. Y la familia de Yi Ni...
Nada, a nadie le importa si su pequeña hija está viva o muerta, al igual que nunca han sido honrados y orgullosos de sus logros.
En la competencia de simulación de mechas, la audiencia no necesita moverse con los jugadores, solo deben permanecer en su lugar y mirar la pantalla grande arriba.
Pronto, la enorme pantalla se dividió en dos, mostrando imágenes de Winster College y Wasteland College respectivamente.
En la imagen, el mecha utilizado por la familia Winster también era de nivel A en la última vez, mientras que Wasteland Academy seguía siendo el mecha blanco puro de la misma línea de montaje.
El sistema holográfico para simular la batalla de mechas restaurará los mechas de todos uno a uno en la competencia de mechas, pero esta tecnología no es de primera categoría. Cuando la próxima competencia de galaxias, será una batalla entre mechas reales. Es un juego.
Hull seguía agitando los brazos, gritando para animarse, su rostro estaba sonrojado y no se sentía cansado.
Yuan Huai se sentó en la silla de descanso, se cruzó de brazos y cerró los ojos.
Su Núcleo de Cultivador de Espada Dorada permaneció en el cuerpo de Hai Chen, pero en este momento hundió directamente su conciencia en el Núcleo de Cultivador de Espada Dorada.
Haichen descubrió de inmediato la activación del Golden Sword Cultivator en su cuerpo, por lo que preguntó desde el fondo de su corazón:
"Yuan Huai, ¿estás aquí?"
Yuan Huai se quedó en silencio por un momento antes de responder:
"……Sí."
Intencionalmente no atrae la atención de Haichen, su método de ocultamiento es muy avanzado, lógicamente hablando, Haichen no debería ser consciente de ello, ¿el poder mental de Haichen ya es tan sensible?
En este momento, la conciencia de Haichen permanecía en el campo de batalla en el mundo virtual, estaba manipulando el mecha y una pequeña bola dorada apareció de repente en la cabina del mecha.
Para Yuan Huai, no es difícil ingresar al mundo virtual junto con la conciencia de Haichen, sin mencionar que el elixir dorado está en el cuerpo de Haichen, y este almacén holográfico no puede decir que el elixir dorado y Haichen no son uno.
Haichen miró distraídamente la pequeña píldora dorada y, de hecho, sacó la mano derecha del sensor del brazo mecánico, estiró la mano y frotó suavemente la pequeña bola dorada que brillaba débilmente.
El pequeño Yuanqiu parecía un poco infeliz, se dio la vuelta dos veces y se convirtió en la apariencia de Yuan Huai, pero sin el carácter infantil anterior, porque lo que estaba en el núcleo dorado en este momento era la conciencia del propio Yuan Huai.
"Rompió".
Xiao Yuanhuai levantó la mano y apartó la mano de Haichen, frunció el ceño y le dijo:
"¡Buen juego!"
Haichen se rió entre dientes, retiró la mano y volvió a centrar su atención en el juego.
En este momento, los equipos de ambos lados habían terminado sus misiones, y constantemente se abrían paso y corrían bajo el denso asedio zerg. El comportamiento de Haichen en este momento era realmente extraño. El líder de los cinco mechas de color blanco puro, de repente el brazo mecánico en su mano derecha colgaba, sin atacar ni defender, lo que provocó que el mecha de la derecha fuera atacado varias veces por muchos zergs aprovechando las lagunas.
Afortunadamente, este robot de color blanco puro parece basura y su capacidad de defensa no es mala. Si resulta herido, será el hazmerreír.
No solo los espectadores que vieron el juego y los internautas en Xingwang estaban desconcertados, sino que Kaimo y los demás también estaban desconcertados.
Con la acción de Haichen, parece que sacó su mano del sensor del brazo mecánico, es razonable decir que Haichen nunca cometería un error de tan bajo nivel.
Kaimo y los demás contactaron inmediatamente a Haichen a través de la comunicación mecha en el equipo:
"Haichen, ¿te pasa algo?"
Xiao Yuanhuai frunció el ceño y miró fijamente a Hai Chen cuando escuchó las preguntas de Kai Mo y los demás.
Haichen actuó como si no lo viera, y su voz era normal:
"Está bien, continúa rompiendo el asedio de los Zerg".
Inmediatamente después, Haichen cambió la posición del mecha y Kai Mo, Nailin, Cheng Xi y Yi Ni cambiaron inmediatamente sus formaciones en consecuencia.
Las posiciones de los cinco mechas parecen estar dispersas y sin forma, pero de hecho, todos pueden apoyarse entre sí de inmediato y nadie tiene lagunas defensivas.
Este tipo de formación no es bonita, pero es absolutamente práctica, pero el equipo general no usará este tipo de formación.
Debido a que esta formación requiere demasiada capacidad individual, no solo la capacidad individual, sino también la comprensión tácita del equipo. Si se usa bien, es un arma afilada. Si no se usa bien, se busca problemas. .debilidad
Algunos internautas lo señalaron de inmediato:
"¿No es esa una de las formaciones comunes del Killing Squad? ¿Esta Wasteland Academy está imitando al Killing Squad?"
"¿Están locos? Delante de ellos hay un enjambre más denso de zergs y meteoritos. ¡Con tal formación, antes de que sean atacados por los zergs, los meteoritos los romperán en pedazos a toda prisa!"
"Dios mío, ¿no es esta Wasteland Academy demasiado farisaica? ¿Cómo te atreves a imitar al escuadrón de exterminio? ¡Esta no es una formación que pueda usarse solo aprendiendo!"
Xiao Yuanhuai permaneció en la conciencia de Haichen y aún no se olvidó de ver la transmisión en vivo de Star Network. Al ver estas discusiones, inconscientemente movió la comisura de su labio inferior y giró la cabeza para mirar el denso y aterrador grupo de meteoritos que se acercaba a él. fuera del almacén de mech.
Ya sea que seas farisaico o no, lo sabrás una vez que lo pruebes.
capitulo 50
Frente al denso enjambre de meteoritos que se aproximaba, nadie de la Wasteland Academy redujo la velocidad o se retiró, sino que mantuvieron esta formación y se precipitaron.
"¿Están locos?"
"Un grupo tan denso de meteoritos, y hay innumerables Zerg escondidos dentro. ¡Con su formación que solo ha aprendido superficialmente, me temo que se romperán en escoria tan pronto como entren!"
"Debido a que esto es solo una batalla virtual, no tienes miedo a la muerte, ¿verdad?"
Winster College, por otro lado, también entró en el grupo de meteoritos. Solo había densos grupos de meteoritos y feos zerg que ocasionalmente exhibían sus figuras en ambos lados de la pantalla súper grande, y era imposible ver dónde estaban los miembros de ambos lados.
De repente, se escuchó el sonido de armas térmicas bombardeando el interior, ¡y alguien abrió fuego!
Inmediatamente después, el sonido del fuego de artillería se hizo cada vez más intenso. Bajo la cubierta del fuego de artillería, algunos sonidos extraños de colisión de metal no eran evidentes.
Tanto los espectadores dentro del estadio como el público que miraba la transmisión en vivo del juego fuera del estadio estaban sudando por los dos equipos, en este momento, la pantalla estaba llena de densos meteoritos de diferentes tamaños, y no tenían idea de lo que sucedió con el dos equipos.
Sin embargo, la mayoría de la gente todavía piensa que Wasteland Academy definitivamente no ganará esta competencia:
"Solo espera, supongo que serán eliminados pronto, con esa formación, se estima que un grupo de personas morirán juntas cuando mueran".
Esta persona parece haber estudiado la formación del equipo asesino y parece haber sido un admirador fanático del equipo asesino.
De hecho, tal formación no solo pone a prueba la capacidad del individuo, sino también la confianza mutua.Es una verdadera formación que destruye a todos los seres en una vida y destruye a todos en una vida.
De repente, una línea de letras rojas apareció en un lado de la pantalla grande.
¡El daño mecánico de alguien fue eliminado!
¡Debe ser de Wasteland Academy!
Este era el pensamiento subconsciente de todos, pero cuando miraron de cerca, encontraron que la línea estaba escrita como Winster College.
"¡Una persona del Winster College fue derribada por un enjambre de meteoritos!"
Una línea de texto rojo no ha desaparecido por completo y luego aparece otra línea de texto rojo:
"¡Una persona del Winster College fue derribada por los zerg!"
Las dos líneas de letras escarlatas desaparecieron una tras otra, y todos esperaron con gran expectación, esperando la noticia de que toda la Wasteland Academy había sido derribada, pero hasta que los meteoritos en la pantalla grande se volvieron cada vez más raros, no más líneas escarlatas. aparecieron cartas.
Xiao Yuanhuai se agachó en el aire, observando cómo los zerg fuera de la cabina del robot eran cortados en pedazos, sin pestañear.
La locura de Haichen, que ha estado reprimiendo durante mucho tiempo, ya no puede ocultarse una vez que llega al campo de batalla. Manipula el mecha y sostiene una espada larga, cortando a los zerg como si fueran vegetales. Ninguno pudo mantener un cuerpo completo. .
La sangre sucia de los zerg salpicó por todas partes, ensuciando la ventana de la cabina del mecha, y luego la limpió lentamente bajo la función de limpieza automática del mecha.
Esta escena fue un poco desagradable, pero Yuan Huai no se sintió incómodo en absoluto.
La formación de Wasteland Academy no ha cambiado desde el principio hasta el final, sin importar cuán denso sea el enjambre de meteoritos y los Zerg que encontraron.
Hasta que el grupo de meteoritos se redujo gradualmente, el tamaño de los Zerg se hizo cada vez más grande.
Los dos equipos que habían sido bloqueados por los densos meteoritos en la pantalla grande finalmente mostraron sus cifras. Solo quedaban tres miembros en el equipo de Winster College, pero ninguno del equipo de Wasteland College fue eliminado. La formación optimista no ha cambiado. .
"De ninguna manera……"
"¡Esto, cómo es esto posible!"
El corazón de Hull estaba agitado. Cuando descubrió que Haichen era el almirante Haichen, sus sentimientos por Wasteland Academy se volvieron cada vez más complicados. Ahora estaba lleno de entusiasmo y no tenía dónde desahogarse. Bajaba la cabeza en cada giro, y esa postura no lo hacía. No parece estar mirando la pantalla grande de arriba.
Al ver esto, Hull solo pudo reprimir la agitación en su corazón, y no pudo evitar seguir agitando sus manos en alto, gritando en silencio en su corazón:
"¡General Haichen! ¡General Haichen!"
Esta vez, el requisito de la competencia de batalla de simulación mecánica es que las dos partes luchen entre sí después de pasar por el grupo de meteoritos. Ahora que Winster College tiene dos personas menos, la confrontación definitivamente será más beneficiosa para Wasteland College.
Vi que los dos bandos inmediatamente corrieron uno hacia el otro, y durante un tiempo, las armas calientes y las armas frías se enfrentaron entre sí. Aunque solo había tres personas en Winster College, confiando en sus diversas armas calientes de ataque de largo alcance y el alto nivel. de mechas, pudieron luchar entre sí en poco tiempo. Nei puso a Wasteland Academy fuera de la línea de seguridad.
Los cinco mechas blancos puros de la línea de ensamblaje de Wasteland Academy tienen armas frías, y los mechas están cambiando de posición rápidamente. Los cinco mechas parecen no estar relacionados, pero si miras de cerca, están en todas partes.
Se están acercando a Winster College poco a poco, sin dar ni un paso atrás.
El sudor goteaba de la frente de Yuli Winster, su corazón estaba ansioso y las campanas de alarma estaban sonando, su intuición le decía que Winster Academy había perdido, y definitivamente estaba perdida, pero se negó a admitirlo y continuó atacando.
Al final, los tres mechas restantes de Winster Academy todavía permitieron que Wasteland Academy se acercara, y una vez que se acercaron, no hubo lugar para la recuperación.
"¡La competencia de simulación de mechas en equipo, Wasteland Academy gana!"
"¡Wasteland Academy ocupó el primer lugar en términos de puntos y avanzó a la próxima competencia de galaxias!"
En el momento en que el árbitro anunció la victoria, todos salieron del mundo de simulación holográfica uno tras otro, solo Haichen se quedó adentro.
La pantalla grande se apagó y todo en el mundo virtual desapareció lentamente, dejando solo oscuridad.
En la oscuridad, un mecanismo de color blanco puro flotaba en silencio en el aire.
El pequeño Yuan Huai se sentó con las piernas cruzadas en el aire, miró a Hai Chen, que ya había sacado sus extremidades del sensor mecánico, y preguntó con el ceño fruncido:
"¿Por qué no quieres avanzar al nivel de poder mental?"
Haichen no entró en pánico por el descubrimiento de Yuan Huai:
"¿Tú lo descubriste?"
Yuan Huai voló lentamente cerca de Hai Chen, obviamente uno pequeño, pero con una expresión muy seria, agitó la mano y un fantasma de la situación interna de Hai Chen apareció frente a los dos.
El poder oscuro se acurrucó en una bola que aún permanecía en silencio en la esquina, y lo que ocupaba todo el interior era un enorme grupo de luz blanca brillante, que era exactamente el poder mental constantemente comprimido por Haichen.
Estos poderes espirituales ya se han atravesado hasta el nivel s, o tal vez ya se han atravesado hasta el nivel del doble s.
Hay puntos de luz dorada mezclados en esta enorme luz blanca, que es el remanente del núcleo dorado del cultivador de espadas después de quedarse.
"¿Por qué tu poder espiritual de repente aumentó tanto? No puedo entenderlo. Tu poder espiritual ha crecido, pero las heridas ocultas de tu cuerpo no se han curado por completo. Esas fuerzas oscuras serán peligros ocultos tarde o temprano".
Haichen miró al pequeño y serio Yuan Huai, la locura en sus pupilas rojas como la sangre que ardían debido a la batalla estaba desapareciendo gradualmente, y las pupilas de sus ojos se volvieron gradualmente suaves.
De repente levantó la cabeza y tocó la cabeza de Xiao Yuanhuai. En este momento, dio una respuesta ambigua a la pregunta que había evitado antes:
"Yuan Huai, tal vez nos hayamos conocido antes".
Yuan Huai se sorprendió demasiado por un momento e ignoró el dedo de Hai Chen que acariciaba lentamente su cabeza, hasta que Hai Chen suspiró suavemente y dejó el mundo virtual con Yuan Huai.
Tan pronto como Haichen abrió los ojos, vio cuatro máscaras oscuras y espeluznantes.
Kaimo, Nailin, Yi Ni y Cheng Xi se inclinaron para mirar a Haichen, que yacía en el compartimento para cadáveres, y los movimientos de los cuatro se realizaron al unísono.
Al ver que Haichen abrió los ojos, Kai Mo primero preguntó:
"Haichen, ¿qué haces solo en el mundo virtual? Sonriendo..."
Cheng Xi agregó:
"Parece que está estreñido".
Haichen no estaba enojado, solo inconscientemente levantó la mano para tocar la comisura de sus labios, pero tocó la máscara fría, y luego recordó que también estaba usando una máscara, ¿cómo podían estas personas ver su expresión? Solo burlándose de él.
Se levantó, saltó fuera del compartimiento del cuerpo con cuidado y salió:
"volví."
En el área de descanso afuera, Yuan Huai abrió lentamente los ojos con expresiones complicadas.
Abrió los labios y murmuró suavemente:
"¿Qué sabe exactamente Haichen..."
Antes de que Yuan Huai no lo supiera, algo podría haber cambiado en Haichen, pero las habilidades de actuación de Haichen eran tan buenas que no fue hasta esta competencia que sintió la fuerza mental reprimida de Haichen, Yuan Huai no se dio cuenta de esto.
Antes de que Yuan Huai pudiera pensar en ello, Haichen y los demás ya habían regresado al área de descanso.
"Vamos, podemos empacar y salir de aquí esta noche. El próximo juego será en la galaxia Oles, que también es... la última galaxia antes de llegar a la estrella capital".
Haichen se acercó a Yuan Huai, extendió la mano y tiró de Yuan Huai para que se pusiera de pie.
Yuan Huai no rechazó a Haichen por un tiempo porque sus pensamientos estaban confusos.
Un grupo de personas salió caminando uno tras otro hasta detenerse en la puerta del área de descanso.
La persona que los bloqueaba era Yuli Winster, abrió los brazos para evitar que pasaran, tenía la cabeza en alto y su rostro estaba lleno de terquedad.
"Aunque Winster perdió contra ti, resucitaremos en la revancha".
Haichen respondió con indiferencia:
"Sí."
El objetivo de Yuli Winster no era Haichen, fijó sus ojos en Kaimo y Nailin, y continuó:
"¡La próxima vez, nunca perderé contra ustedes! Espéranos..."
Camer de repente planeó una serie de palabras crueles que habían sido redactadas después de Yuli Winster, y su tono fue suave:
"Yuli, siempre has sabido cómo es la familia Winster, ¿verdad?"
Neil respondió:
"Hace medio año, escapé de Capital Star pero la familia Winster no me detuvo. Lo hiciste, ¿verdad?"
Yuli Winster bajó la cabeza lentamente y bajó las manos cerca de los costados, sin hablar.
Kaimo dijo:
"Yuli, ¿quieres venir a... Wasteland Academy?"
Yuli Winster se quedó en silencio durante mucho tiempo y negó con la cabeza:
"¿Cómo puedo dejar a Winster? Para ti, la familia Winster es un infierno, pero para mí, ellos son... familia".
Es posible que la familia Winster nunca haya tratado a Camer y Narin con amabilidad, pero igualmente, nunca han tratado mal a Yuli.
Después de que Yuli Winster terminó de hablar, se dio la vuelta con decisión y solo dijo:
"Winster Academy ganará la revancha, nos vemos en la capital".
Yuan Huai miró la delgada espalda del joven y miró hacia otro lado sin emociones.
Hay muchas personas en un dilema en este mundo, y todos deben estar en su propio equipo.
No fue hasta que abordaron el lujoso buque de guerra y en el camino de regreso a Wasteland Academy que Yi Ni murmuró:
"Hay otra galaxia, y pronto llegaremos a la estrella capital".
Haichen cerró los ojos, se inclinó hacia un lado y dijo:
"Esa cosa ... se puede usar, el último juego de galaxias, no nos dejarán ir de nuevo".
Cheng Xi se volvió para mirar a Haichen:
"Haichen, ¿dónde está el general Gerns? Si ponemos esa cosa en la red estelar..."
Haichen abrió los ojos, sus pupilas rojas estaban llenas de determinación:
"Después de tres años de miedo, es hora de enfrentarlo".
Después de llegar a Wasteland Academy, fueron a descansar uno tras otro.
Durante la próxima semana de descanso, la tarea sigue siendo muy pesada para ellos.
Esa noche, Yuan Huai también se dejó dormir.
Para los practicantes, dormir ha sido innecesario durante mucho tiempo, pero también es una buena manera de aliviar la fatiga.
Mientras dormía, la conciencia de Yuan Huai flotaba en la nada.
De repente una voz vino del vacío:
"Por favor..."
"Por favor ayudarlo..."
"Mira el destino entre ustedes..."
Yuan Huai abrió los ojos de repente, se sentó, levantó la mano para tocarse ligeramente la frente y miró el cielo nocturno fuera de la ventana. Estaba seguro de que la voz de ahora no era un sueño o una alucinación.
Alguien pudo entrometerse en su conciencia inconsciente e incluso le envió un mensaje.
En un mundo tan interestelar con poder espiritual de bajo nivel, ¿quién sería capaz de hacer este tipo de cosas?
"Sálvalo..."
"¿A quién quieres que salve?"
"¿y quien eres tu?"
Al mismo tiempo, Haichen también se despertó repentinamente de su sueño.
También se sentó y miró el mismo cielo nocturno que estaba mirando Yuan Huai.
Haichen, quien nunca ha sido débil, reveló su agotamiento por primera vez:
"Padre……"
El segundo día, Arlo llegó a Wasteland Academy.
Yuan Huai no ha dormido desde que se despertó de su sueño anoche, se sentó toda la noche y cuando notó la llegada de Arlo, inmediatamente salió del pequeño edificio.
Tan pronto como Arlo salió del acorazado, vio a Yuan Huai. Yuan Huai ya se había puesto una túnica suelta y estaba estirando la mano para sacar algo de su manga.
Antes de que Arlo pudiera hablar con Yuan Huai, Yuan Huai ya había arrojado más de una docena de almacenamientos de bloques de energía.
Arlo lo atrapó a toda prisa y escuchó a Yuan Huai decir:
"Está todo vendido".
Arlo se sorprendió:
"¿Tanto? ¿Están todos vendidos? Si haces un movimiento rápido, no puedo garantizar que no te descubran".
Yuan Huai negó con la cabeza:
"no importa."
No tiene sentido esconderse.
ESTÁS LEYENDO
Utilizo habilidades médicas para salvar interestelar
Roman d'amourYuan Huai es el médico más conocido en el mundo de las hadas. Con una mano, puede levantar la carne y los huesos de los muertos, y con la otra mano, puede lavar la esencia y cortar la médula con píldoras medicinales, por lo que como para cambiar el...