Capitulo 51-67 FIN

2.4K 230 45
                                    

Capítulo 51 Incontables S
De la noche a la mañana, en el mercado negro que había estado tranquilo durante mucho tiempo, surgieron repentinamente innumerables bloques de energía modificados de nivel B. Este tipo de bloque de energía de nivel B modificado no solo contiene energía que supera con creces la de los bloques de energía de nivel A, sino que incluso Los materiales requeridos son los siguientes. Se cambiaron, varios materiales costosos y raros que originalmente eran muy importantes fueron prohibidos por materiales ordinarios y el costo de fabricación se redujo considerablemente.
Debido a la gran cantidad de apariciones, todas las familias principales se apresuraron a comprarlos en un instante y, al mismo tiempo, comenzaron a seguir las pistas para encontrar a la persona que modificó el bloque de energía.
Por alguna razón, la persona que había tenido cuidado de no exponer su identidad antes, estaba vendiendo bloques de energía con tanta fanfarria esta vez, sin siquiera un poco de encubrimiento.
Pronto, con la fuerza de varias familias, buscaron la fuente de este bloque de energía de transformación avanzada: Wasteland Academy.
¿Academia del Yermo?
¡Cómo puede ser!
No importa cuán increíbles sean estas familias, esos bloques de energía modificados vinieron de allí.
Cuando algunas familias grandes dudaron, muchas familias pequeñas no pudieron evitar ofrecer ramas de olivo a Wasteland Academy, pero todas se quedaron en nada.
También hay muchas familias que planean cómo destruir Wasteland Academy basándose en el principio de que si no puedes conseguirlo, es mejor destruirlo.
El próximo juego es una muy buena oportunidad. El próximo juego será una batalla de mechas con cuchillos y pistolas reales, y debe ir a un asteroide organizado por el comité del juego. En el campo de batalla real, sucedió algo inesperado, pero cosas incontrolables.
En este momento, Arlo estaba sentado en la mesa del comedor comiendo extravagantemente. Después de que Yuan Huai vendió bloques de energía con tanta locura, los activos de Wasteland College ahora son mucho más ricos que él, un ladrón de estrellas que ha estado desenfrenado durante muchos años, por lo que Arlo comió allí. no debe ser una carga en absoluto.
"Yuan Huai, con este movimiento, realmente no tienes miedo de tu juego en la galaxia Oles".
La tez de Hull cambió, se apresuró y pateó a su hermano mayor.
Yuan Huai no estaba enojado, estaba jugando con un pequeño cuchillo tan delgado como el ala de una cigarra con las yemas de los dedos, y el cuchillo giró maravillosamente en las yemas de sus dedos blancos.
"En la última galaxia antes de llegar a la estrella capital, no habrá menos enemigos. Como hay muchos, es mejor recolectar más y luego ... atraparlos a todos de una vez".
Cuando las palabras de Yuan Huai cayeron, el cuchillo en su mano salió volando, y la luz del cuchillo no pudo ver la sombra del cuchillo. El tenedor en la mano de Arlo se partió en dos al instante, y el tenedor cayó sobre la mesa junto con sus sienes. .pelo lateral.
Arlo dejó en silencio la mitad del tenedor en su mano, sin atreverse a comerlo.
Yuan Huai luego le arrojó un trozo de papel a Arlo:
"Estas cosas, ayúdame a comprarlas todas".
Arlo desdobló el papel y miró, frunciendo el ceño:
"Estos materiales de alta gama son pequeños en cantidad y de alto precio, y son extremadamente difíciles de comprar. ¿Tienes prisa? Esperaré un mes si no lo haces..."
Yuan Huai lanzó algunos almacenamientos de bloques de energía a Arlo:
"Todos los artículos aquí son bloques de energía de nivel A modificados. Quiero esas cosas mañana. Si no puedes comprarlas, puedes agregar dinero hasta que puedas comprarlas".
Arlo estaba un poco emocionado sosteniendo varios bloques de energía almacenados en sus brazos y salió corriendo rápidamente:
"¡El rico es el jefe, hasta mañana!"
A diferencia de Arlo, Hull frunció el ceño, un poco preocupado:
"¿Vamos a empezar a reparar los mechs del hermano Haichen ahora?"
Yuan Huai se levantó y salió:
"Si no empiezas, será demasiado tarde".
El segundo día, Arroy trajo los materiales que Yuan Huai pidió por su nombre.
Observó a Yuan Huai amontonar al azar esos materiales en el suelo, y su expresión cínica y juguetona gradualmente se volvió seria.
Quién hubiera pensado que la academia de basura medio muerta hace más de medio año no solo ganaría el Concurso de Mechas de la Academia All-Star uno tras otro medio año después, sino que incluso se volvería tan rico que es incomparable.
Lo más aterrador es, quién hubiera pensado que estas personas medio muertas eran la generación de estrellas que alguna vez fue deslumbrante.
No importa cuán sorprendido estaba Arlo, mantuvo bien la sorpresa en su corazón.
Yuan Huai ha llevado a Hull al mar de materiales. Hull nunca esperó tener la oportunidad de tocar tantos materiales raros en su vida.
No solo eso, Yuan Huai siguió sacando cosas del espacio mostaza sin ver nada.
No es fácil reparar y transformar los mechas de Haichen y los demás. Yuan Huai ya ha establecido la dirección de la transformación, pero lo que se necesita no solo son cosas del mundo interestelar, sino también cosas del mundo de las hadas.
Tenían muy poco tiempo, y Yuan Huai llevó a Hull de cabeza, pero no salió durante varios días y noches.
Cuando Yuan Huai y Hull estaban ocupados, Haichen y los demás tampoco estaban ociosos. Todos se tomaban el tiempo para ejercitar sus cuerpos, y Kaimo y los demás se adaptaban constantemente a las diversas molestias en la etapa inicial de recuperación.
Sabían que estas podrían ser sus últimas vacaciones largas antes de la final.
Cuando Yuan Huai estaba ocupado reparando y transformando el mecanismo, aún se tomó el tiempo para encontrar a Haichen una vez y le dio una pastilla.
Este elixir parece simple y sin pretensiones, pero refinarlo no solo consumió los mejores materiales medicinales en manos de Yuan Huai, sino que también consumió cientos de años de cultivo de Yuan Huai.
"La última vieja herida en tu cuerpo depende de esto".
Haichen no tomó el elixir de la mano de Yuan Huai de inmediato, solo miró la mejilla de Yuan Huai durante mucho tiempo, luego, de repente, estiró los brazos y abrazó a Yuan Huai.
"Yuanhuai..."
Haichen bajó la cabeza y enterró sus mejillas en el cuello de Yuan Huai, el rostro de Yuan Huai estaba un poco pálido, porque estaba ocupado reparando y reparando el mecha durante este tiempo, y también estaba ocupado haciendo tiempo para la alquimia.
De hecho, este elixir ha sido refinado hace mucho tiempo, y no es el horno de elixir, sino su palacio interior.
El elixir emana una fragancia tenue, que es exactamente igual a la del cuerpo de Yuan Huai.
Yuan Huai quería alejar a Hai Chen de inmediato, pero dudó cuando escuchó a Hai Chen pronunciar su nombre.
Hasta que Haichen tomó la iniciativa de dejar ir a Yuan Huai, tomó la píldora y la tomó frente a Yuan Huai.
El poder mental que había sido reprimido en su cuerpo explotó en este momento. Yuan Huai vio a Haichen seguir avanzando frente a él. Su poder mental pasó del nivel b al nivel a, del nivel a al nivel s, y del nivel s de vuelta a lo que solía ser Pico doble nivel s.
En este punto, los niveles cada vez mayores de poder espiritual se detuvieron.
Haichen le sonrió a Yuan Huai, la pesadez que siempre rondaba en sus pupilas rojas desapareció lentamente, avanzó nuevamente y abrazó a Yuan Huai con los brazos extendidos.
En un instante, Yuan Huai sintió el poder infinito en Haichen.
El aire fue barrido por una fuerza demasiado feroz, formando uno tras otro ciclones vibrantes. En este momento, Kaimo y los demás que estaban haciendo ejercicio en el espacio abierto detuvieron sus movimientos y miraron en dirección al pequeño edificio.
Hull, que se estaba entregando al mecha, también salió corriendo de la habitación y vio a los dos abrazándose en el pasillo del pequeño edificio.
El flujo de aire furioso se volvió más y más turbulento, Hull levantó la mano para cubrirse ligeramente la cara y sintió el poder espiritual del cuerpo de Haichen que explotaba constantemente.
Este poderoso poder mental ya se puede sentir sin ningún equipo.
Después de que la fuerza mental de Haichen volviera a su pico anterior, avanzó de nuevo, atravesando todo el camino sin detenerse.
Hasta que se produjo una gran explosión en el cielo sobre Wasteland Academy, Kai Mo y los demás se taparon los oídos uno tras otro, y el viento furioso a su alrededor disminuyó gradualmente.
Haichen todavía abrazó a Yuan Huai con fuerza y no lo soltó.
Su voz casi pasó cerca de los oídos de Yuan Huai:
"Yuan Huai, ¿adivina en qué nivel estoy ahora?"
Yuan Huai también se rió, su tono era ligero pero firme:
"Has superado el nivel inherente de interestelar".
Hull regresó inmediatamente a la habitación, rebuscó en una pila de piezas mecánicas desordenadas, encontró un instrumento a toda prisa y salió corriendo de nuevo.
Fuera del corredor, Haichen ya había soltado a Yuan Huai y no se sorprendió al ver a Hull corriendo con el instrumento.
Hull entregó el instrumento:
"Esta es mi última investigación y desarrollo, tomando prestados... materiales de Huaige.",
Este es un detector de poder mental hecho por Hull usando cosas en el espacio de Yuanhuaizhizi. El nivel de poder mental que se puede detectar ha superado durante mucho tiempo el límite del nivel de poder mental en el mundo interestelar, pero es solo teórico, porque nadie puede pruebalo por el..
Al ver a Haichen hacerse cargo del probador en este momento, Hull no pudo ocultar su emoción.
Hubo un sonido de pasos provenientes de las escaleras cercanas, y Kai Mo, Nailin, Cheng Xi y Yi Ni también subieron corriendo.
Sus rostros estaban llenos de emoción y anticipación, y todos miraban el probador de fuerza mental en la mano de Haichen.
Haichen bajó la cabeza y lentamente levantó las manos, estallando con un poder espiritual infinito en un instante.
La pantalla sobre el probador de fuerza mental se iluminó en blanco, y las letras cambiaron rápidamente, cruzando el nivel de la doble s en un instante, y seguía subiendo.
Hull miró fijamente la serie de s y abrió la boca por la sorpresa, hasta que salió humo negro de su detector recién desarrollado y la pantalla blanca se oscureció.
Haichen le entregó el detector a Hull:
"Lo siento, roto".
Hull sostuvo el detector roto y dijo aturdido:
"Yo, no he contado cuántas..."
Yuan Huai enganchó sus labios:
"¿Por qué tienes que usar niveles para limitarte?"
Hull volvió a mirar a Yuan Huai aturdido, abriendo y cerrando la boca, sin saber qué decir.
Los corazones de Kaimo y Nailin siguieron latiendo, y todos recordaron lo que había dicho Yuan Huai.
"¡Sin fin!"
¡El presente de Haichen es su futuro!
Varias personas dejaron de unirse a la diversión y corrieron una tras otra, regresando al espacio abierto para hacer ejercicio.
Yi Ni la siguió, sus pasos eran un poco lentos al principio, con pesadez y vacilación, gradualmente caminó más y más rápido, y finalmente comenzó a correr.
Esa noche, Yuan Huai despertó a las personas dormidas en medio de la noche, las llevó al espacio abierto, iluminó el cielo nocturno con la perla nocturna y luego liberó el mecha de Haichen, el fuego furioso, con un movimiento de su mano. .
El fuego furioso en este momento era como su nombre, e innumerables llamas parecían arder por todo su cuerpo.
Pero lo extraño es que no hay nada en el lugar donde debería haber estado el mecha, y la ventana del mecha también desapareció.
Kaimo y los demás estaban un poco emocionados, y toda la somnolencia original desapareció:
"¿Agni ha sido reparado?"
Hull estaba aún más emocionado:
"No solo ha sido reparado, sino que el Agni de hoy ya es un mecha completamente nuevo. ¡Puedo garantizar que no habrá un segundo mecha como este en todo el mundo interestelar!"
Hablando de eso, Hull llevó a algunas personas a la parte trasera del mecha. La entrada original del almacén de mechas se cambió a la parte de atrás, pero no hay ventana. ¿Cómo puedo ver el exterior?
Sin esperar a que Hull le explicara, Haichen, que había estado en silencio todo este tiempo, trepó rápidamente y saltó a la cabina del robot.
La puerta del almacén estaba cerrada, pero el alto mecha no se movió durante mucho tiempo.
Yuan Huai no habló hasta entonces, y solo dijo cuatro palabras ambiguas:
"Dos se convierten en uno."
Haichen, que estaba dentro del robot en ese momento, miró el espacio oscuro a su alrededor y cerró los ojos.
Este espacio completamente oscuro es exactamente la cabina de mechas de Agni. Sin ventanas, sensores que puedan manipular las extremidades de las mechas y botones complicados, esta cabina de mechas no tiene nada más que oscuridad.
Pero cuando Haichen cerró los ojos y hundió lentamente su poder mental en el mecha, la oscuridad circundante se iluminó repentinamente con puntos de luz tenue, y la luz tenue se volvió más y más densa, envolviendo a Haichen en ella.
Haichen todavía tenía los ojos cerrados, pero vio todo fuera del mecha.
Era diferente a ver el mundo a través de la ventana, pero verlo con sus propios ojos, como si los ojos del mecha se hubieran convertido en sus ojos.
Vi que el fuego furioso que había estado inmóvil de repente comenzó a moverse, y los ojos del mecha, que solo se habían usado como decoración, se iluminaron como el fuego. El alto mecha se arrodilló sobre una rodilla y extendió una mano hacia Yuan Huai. .
La voz de Haichen vino del mecha:
"Yuan Huai, sube, ¿te llevaré al cielo para ver?"
Yuan Huai sonrió y, en lugar de caminar hacia la gran mano abierta del mecha, estiró una mano y la colocó suavemente sobre los gruesos dedos mecánicos del mecha.
Inmediatamente después, el recién reparado y remodelado Jijia Agni fue enviado a volar por Yuan Huai con solo la fuerza de su cuerpo.
Yuan Huai bajó lentamente los brazos levantados, sin dejar de sonreír:
"Gracias, ve a verlo por ti mismo".
El robot volador Agni volteó hábilmente en el aire y luego aterrizó lentamente.
Hull explicó emocionado:
"Esta transformación elimina el sistema operativo complejo original y agrega un sistema operativo de poder mental. Siempre que el poder mental pueda hundirse en cada rincón del mecha e integrarse con el mecha, el mecha puede ser como él mismo. Controla como tu propio cuerpo. ”
Yuan Huai ya no miró a Agni que regresaba, sino que miró a Kaimo y a los demás:
"Agni se ha transformado con éxito y tus robots se transformarán pronto, pero..."
Los ojos de Yuan Huai se posaron en Yi Ni:
"Yi Ni, tu robot sigue siendo el sistema operativo original".
Yi Ni se congeló por un momento, luego entendió.
Este método de operación requiere una base, la base de poder sentir el poder espiritual del entorno, y entre los pocos, ella es la única que no puede usar esta habilidad todavía.
Yi Ni bajó la cabeza y dijo con una sonrisa irónica:
"Veo."
De repente, le dieron unas palmaditas en la cabeza, Yi Ni miró hacia arriba y vio los ojos negros de Yuan Huai, no había culpa en ellos.
YuanHuai dijo:
"Todavía no he terminado mi oración. Tu robot funciona con sistemas duales y puedes cambiar a la operación de poder mental en cualquier momento. Yi Ni, no te preocupes".
Yi Ni parpadeó lentamente, las lágrimas fluían por las comisuras de sus ojos sin previo aviso, y luego Yi Ni de repente se cubrió la cara, sus dedos temblaban.
Esta chica que siempre ha sido fuerte, esta chica que puede soportar más el dolor, esta chica que luchó con un grupo de hombres de la Academia Wasteland y nunca se quejó de estar cansada, finalmente gritó.
Llora fuerte.


Capítulo 52 El Dao del Cielo y el Nacimiento, Todo Tiene Su Propio Destino...
En los últimos tres días de ir a la galaxia Oles, cuando Yuan Huai y Hull estaban ocupados reparando y transformando los mechs, y Haichen y los demás estaban ocupados practicando, los comentarios que solo un pequeño número de personas notaron en la red estelar de repente ignorado por innumerables personas.
"El equipo de exterminio es el culpable que atrajo el ataque Zerg".
"El equipo asesino ha estado en connivencia con los zerg, con la intención de dañar a StarCraft".
"No son nuestros héroes, sino traidores".
"La generación estrellada no está muerta, solo se escondieron en secreto por temor a que se descubriera la verdad".
"¡Qué generación de estrellas, debería ser la generación falsa!"
No hay evidencia para estas afirmaciones, pero de alguna manera pueden atraer a tantas personas a unirse a la discusión, e incluso en la discusión, se convencen cada vez más de estas afirmaciones absurdas.
"Alguien está guiando este asunto. Mirando estas cuentas, obviamente no está bien".
Cheng Xi señaló varias cuentas a Kai Mo, Kai Mo frunció el ceño y miró a Hai Chen.
Yuan Huai también salió de las partes mecánicas complicadas y diversas, y encendió la computadora óptica para navegar rápidamente.
"Como se esperaba", dijo Hai Chen.
Con las yemas de los dedos, jugueteó con la pantalla virtual del cerebro óptico que flotaba en el aire, y luego encontró el sitio web del foro más popular y publicó un video oculto en la parte más profunda de su cerebro óptico.
"Solía pensar que este video era la razón por la que los militares y la familia real nos seguían moviendo", Haichen levantó la mano y se pellizcó el puente de la nariz al ver que el video se subió con éxito, "pero ahora no parece ser". Debido a esto."
Cuando Haichen lanzó el video, todavía recordaba un título muy llamativo:
"Mostrarles el verdadero rostro del imperio en decadencia y la familia real".
Yuan Huai inmediatamente hizo clic en este video. El video fue muy largo, duró más de diez minutos. Al principio, hubo una violenta sacudida, acompañada del rugido de los Zerg y la continua explosión de fuego de artillería.
De la imagen turbulenta, se puede ver que este es un campo de batalla, un campo de batalla muy trágico. Los cadáveres destrozados y aterradores de Zerg están por todas partes. Del mismo modo, los cadáveres con uniformes militares están por todas partes, así como los restos de mechs destruidos. .
Acompañado por el sonido de disparos en la pantalla, y la respiración pesada de la persona que tomó el video, cada respiración tiene un silbido como un fuelle roto, parece que la persona que tomó el video ha resultado gravemente herida en este momento.
De repente, la respiración del fotógrafo se detuvo y se volvió ligeramente imperceptible.
En las ruinas, algunas personas estaban hablando.
Dos de esas personas vestían uniformes militares, y uno incluso tenía varias medallas llamativas sobre sus hombros. En este momento, la persona con las medallas estaba de espaldas a la cámara.
Frente a los dos soldados, hay dos jóvenes, uno de ellos está mirando en la dirección del disparo, el otro está mirando hacia otro lado, no sé de qué están hablando estas personas, la cámara se acerca y se acerca. , y se puede ver que las dos personas frente a la cámara se ven muy relajadas y felices.
La persona que tomó el video se acercó con cuidado y finalmente pudo escuchar las voces de esas personas.
"¿Ya terminó el equipo asesino?"
"Son demasiado temprano, ¿cómo puede haber una cuchilla tan afilada en el interestelar? Un cuchillo demasiado afilado debe afilarse hasta que se rompa".
"Para tenderles una emboscada, nos tomó mucho trabajo. Jugamos una escena así. Las personas que están emboscando aquí son todas las élites más altas de los Zerg, así como... los últimos mutantes".
"¿Mutante? ¿Ha tenido éxito el mutante?"
"Todavía hay algunos efectos secundarios, pero es suficiente para darles un duro golpe cuando más se confía".
De repente, el joven que se reía de espaldas a la cámara pareció haber notado algo, giró la cabeza de repente y gritó:
"¡Quién está ahí! ¡Sal!"
Cuando el hombre volvió la cabeza, Yuan Huai frunció el ceño ligeramente.
En este momento, ya sabía mucho sobre Interestelar, por lo que, naturalmente, sabía que este joven era el joven monarca real de Interestelar en la actualidad.
Aunque el poder que ostenta la familia real del imperio es mucho menos poderoso de lo que solía ser, aún no se puede subestimar, y la familia real es más como una creencia en los corazones de las personas interestelares.
Inmediatamente después, los hombres con Gong Xun en la espalda también giraron la cabeza, revelando un rostro no tan joven.
"El nuevo mariscal ... ¿Luke Girard?", La voz de Yuan Huai era fría, miró a Haichen y preguntó: "¿Tomaste este video? ¿Te descubrieron?"
Haichen asintió levemente:
"Estaba gravemente herido..."
Yuan Huai interrumpió a Haichen:
"¿Dónde está tu pierna? ¿Qué hicieron?"
Haichen parece recordar el peligro en ese momento, no hay miedo en las pupilas rojas, solo calma:
"Para sobrevivir, siempre hay una compensación".
El video terminó aquí, y la otra parte probablemente interrumpió la grabación del video. Aunque Haichen lo dijo simplemente, Yuan Huai podía adivinar lo peligroso que iba a ser.
Yuan Huai actualizó la página del video, pero se congeló.
Resultó que debido al aumento repentino en la cantidad de visitantes, el video se atascó y no se pudo abrir.
Cheng Xi también se actualiza constantemente. Están listos para eliminar el video inmediatamente cuando los militares lo descubren y tienen contramedidas. Sin embargo, después de la congelación inicial, el video aún se puede reproducir normalmente y no se ha eliminado.
En este momento, el video ya había recibido más de 10,000 comentarios, todos con sorpresa y dudas sobre el contenido del video.Algunas personas incluso dijeron que descargarían el video y lo enviarían para que lo inspeccionaran para ver si era un video compuesto. .
Hoy en día, con tecnología avanzada, también es posible el video sintético, pero también existen medios para detectar el video sintético.
"No lo mires". Haichen se acercó y extendió la mano para apagar el cerebro óptico de Yuan Huai. Miró el azul y el negro debajo de los ojos de Yuan Huai, levantó lentamente las yemas de los dedos y golpeó ligeramente los ojos de Yuan Huai: "Tú para ¿descansar un rato?"
Yuan Huai bajó el cerebro de acuerdo con sus palabras, y al observar la situación actual, los militares y la familia real no respondieron a este video, y parece que no planean lidiar con eso. Esto no es un Buena cosa.
Esto significa que este video no representa ninguna amenaza para los militares y la familia real, y deberían haber tomado contramedidas hace mucho tiempo, o en otras palabras, los malos comentarios sobre Fanxing Generation que aparecieron en Star Network al principio eran para Haichen y los demás El video en mi mano fue forzado.
Yuan Huai inmediatamente captó el punto clave:
"Si este video no hubiera sido la moneda de cambio que hizo que te dejaran sobrevivir en Wasteland Academy, e incluso permitirte participar en la competencia de forma anónima nuevamente, entonces..."
Haichen dijo suavemente:
"Mi padre, mi padre tiene lo que teme o lo que quiere".
Lo malinterpretaron desde el principio. El significado de la única comunicación que el padre de Haichen, Carlo Gerns, envió en secreto antes no era tan simple como pedirles que lo intentaran. Y la familia real todavía desconfía de ellos.
Pero en este momento se desconoce exactamente a qué temen los militares y la familia real.
"Publique este video ahora solo para no afectar nuestro próximo juego", dijo Haichen.
Tienen que volver a la estrella capital dignamente, como ganadores, no como perdedores persistentes, aunque tengan más formas de volver a la estrella capital que participando en la competencia.
El Concurso de Mechas de la Academia All-Star es el comienzo de sus vidas y el punto de partida para que dediquen todo a StarCraft. Quieren volver al punto de partida y reescribirlo todo.
"Entiendo, ya que es imposible defenderse, solo sigue adelante" Yuan Huai se dio la vuelta después de decir esto, y una vez más se sumergió en el océano de partes de mechas.
Después de que terminó la conversación, Yi Ni regresó primero al espacio abierto y comenzó a practicar con un arma fría.
Siguió vertiendo todo su poder mental en el arma fría y soportó el dolor severo de agotarse y reponerse rápidamente, aunque sus manos temblaban y sus piernas apenas podían mantenerse en pie, todavía estaba repitiendo este ciclo.
Hasta que se acostó en el suelo exhausta, mirando el cielo azul y el sol abrasador sobre su cabeza, sus ojos estaban casi cegados por la luz del sol.
Entre los espacios entre sus ojos entrecerrados, vio un halo de trance.
El halo se envuelve alrededor del halo, como si girara.
Yi Ni se sentó con una bocanada, sus ojos se abrieron, sus ojos estaban un poco mareados, pero su visión era muy clara y el halo que vio antes desapareció.
Siempre sintió que había algo que ella ignoraba todo el tiempo.
En ese momento, Yi Ni se sentó en el suelo y cerró los ojos, imitando la forma de meditar y sentarse de Yuan Huai.
Esta sentada no le abrió los ojos hasta bien entrada la noche, no sentía hambre a pesar de que no había comido en todo el día.
Al ver que Yi Ni parecía tener una epifanía, Yuan Huai les dijo a todos con anticipación que no la molestaran.
En este momento, Yi Ni abrió los ojos y vio a Yuan Huai sentado frente a ella en algún momento, también meditando.
Después de que Yi Ni miró, Yuan Huai también abrió los ojos, con dulzura en sus ojos negros.
"Yi Ni, no es malo llegar tarde".
Yi Ni parpadeó, en este momento, el mundo en sus ojos ya había cambiado, volviéndose más colorido y lleno de pequeños destellos de luz, esos destellos de luz la entrelazaron y parecían estar bailando con ella.
Ella se rió, desde el fondo de su corazón:
"He estado esperando durante mucho tiempo y ... gracias, hermano Huai, gracias".
Yuan Huai ya se ha levantado:
"Te queda comida en la cocina, ve a descansar después de comer".
Yi Ni, que no ha podido aprender a usar el poder mental que la rodea, finalmente lo aprendió el último día antes de la competencia.
Al mediodía del día siguiente, Yuan Huai volvió a llamar a la multitud y, con un gesto de la mano, los cuatro mechas fueron liberados limpiamente.
Finalmente reparó y modificó los mechas de Kaimo y los demás en el último momento antes de la competencia. Mirando los cuatro poderosos mechas frente a él, Yuan Huai se sintió aliviado:
"No hay mucho tiempo para que te adaptes, ve e intenta".
Estos mechas no solo consumieron la energía de Yuan Huai, sino también su cultivo.
Mirando a las varias personas que volaban hacia sus respectivos mechs, Yuan Huai entrecerró los ojos y su cuerpo se suavizó y cayó hacia atrás.
Antes de caer en coma, Yuan Huai vio a las cuatro personas que ya habían corrido hacia el mecha, y luego rápidamente giraron la cabeza y corrieron hacia atrás, sin siquiera mirar al nuevo mecha detrás de ellos.
En el último momento, Yuan Huai se sintió caer en un abrazo cálido, generoso, duro pero suave.
"¡Hermano Huai!"
"¡Hermano Huai! ¡Qué te pasa!"
"¡¡¡Hermano Huai!!!"
Haichen abrazó al inconsciente Yuan Huai, estiró la mano y presionó ligeramente las sienes de Yuan Huai, luego abrazó a Yuan Huai con fuerza, no horizontalmente, sino como sostener a un niño, arrastrando las nalgas de Yuan Huai, Deje que Yuan Huai se acueste sobre sus hombros.
"Está cansado, ustedes vayan a entrenar para adaptarse al mecha y yo me ocuparé de él".
Dicho esto, Yuan Huai miró a Hull, que también tenía mala cara:
"Tú también, ve y descansa".
Hull negó con la cabeza:
"También quiero ver los datos de su primer uso del mecha..."
Los ojos de Hai Chen se congelaron:
"¡inmediatamente!"
Hull inmediatamente cerró la boca con fuerza, entró corriendo en la habitación a pequeños pasos y se estremeció después de unos pocos pasos, obviamente exhausto.
Yuan Huai durmió durante un día y una noche, y cuando despertó, ya estaba en el acorazado con destino a la galaxia Oles.
Descubrió que estaba acostado en el regazo de Haichen, Haichen lo vio despertarse y presionó su hombro para evitar que se levantara.
"Duerme un rato. La galaxia Oles está muy lejos. Necesitamos saltar a través de un agujero negro. No lo has experimentado. Debería ser muy incómodo. ¿Por qué no te duermes de nuevo?"
De hecho, Yuan Huai estaba exhausto por la pérdida continua de cultivo en estos días, por lo que simplemente cerró los ojos nuevamente, dejándose recostar temporalmente en el regazo de Haichen sin pensar, pero tampoco se durmió.
Hasta que Nairin, quien conducía el acorazado, les recordó a todos en la radio:
"Es hora de empezar a saltar el agujero negro, prepárate".
Haichen de repente extendió la mano para sostener la mano de Yuan Huai en este momento, Yuan Huai solo quería hablar, el acorazado ya había saltado al agujero negro, el acorazado se sacudió violentamente, Yuan Huai se desmayó nuevamente.
Es solo que esta vez el mareo pareció ser solo por un momento, y la figura de Haichen apareció de repente frente a sus ojos.
En la oscuridad, solo Haichen se destacaba, pero tenía el pelo negro y vestía un uniforme militar.
Hai Chen con uniforme militar de pelo negro le sonríe a Yuan Huai:
"espérame".
Inmediatamente después de que la figura de Haichen desapareciera, innumerables imágenes se precipitaron en la mente de Yuan Huai, causando un dolor intenso.
El camino del cielo prolifera, todo tiene su propio número definido.


Capítulo 53 "Héroes" y Héroes
El tiempo necesario para cruzar el agujero negro es muy corto, pero es muy largo para Yuan Huai.
Parecía haber permanecido en la oscuridad durante mucho tiempo, vio innumerables imágenes y vio personas familiares, pero cuando volvió a abrir los ojos, se sintió aturdido.
El cerebro estaba vacío, como si algo hubiera vuelto a desaparecer.
Hai Chen estaba mirando a Yuan Huai y se sorprendió un poco al ver el rostro desconcertado de Yuan Huai.
Yuan Huai nunca antes había mostrado tal expresión, Yuan Huai siempre parece que está haciendo todo con facilidad.
Haichen vio esta aparición por segunda vez, y la primera vez fue hace mucho, mucho tiempo.
Yuan Huai parpadeó lentamente y miró seriamente a Hai Chen con sus ojos negros.
Haichen no se molestó y dejó que Yuan Huai lo mirara con tanta atención.
Hasta que Yuan Huai de repente extendió su mano y su tibia palma presionó contra la mejilla de Hai Chen.
Los párpados de Haichen cayeron y sus pestañas cayeron obedientemente.
El entorno se volvió silencioso, Kai Mo y Nai Lin se escaparon en algún momento, solo quedaron Hai Chen y Yuan Huai aquí.
Yuan Huai usa las puntas de sus dedos para trazar suavemente el rostro de Haichen, desde la línea de las mejillas hasta la altura del puente de la nariz, y luego a lo largo del arco de los ojos hasta el cabello pálido en la frente de Haichen.
Las yemas de sus dedos blancos jugueteaban con el mismo cabello blanco, y no sabía de qué lado era más blanco.
"El cabello negro también se ve bien", dijo Yuan Huai de repente.
Las pupilas rojas de Haichen estaban llenas de sorpresa, y había una ligera sorpresa escondida en lo profundo de sus ojos.
Se inclinó un poco, se acercó a Yuan Huai y preguntó en voz baja:
"¿Has visto... mi cabello negro?"
Las yemas de los dedos de Yuan Huai se detuvieron y rápidamente soltaron el cabello de Haichen.
El vacío apareció nuevamente en sus ojos negros, y luego frunció el ceño como si estuviera pensando, pero después de pensar durante mucho tiempo, no hubo resultado.
Yuan Huai se sentó, se distanció de Haichen y sacudió la cabeza, su expresión había vuelto a su calma habitual.
"Lo he visto... en el video de Xingwang".
El corazón de Haichen se elevó rápidamente y luego se desplomó, suspiró insignificantemente.
"También me veo bien con el pelo blanco".
Yuan Huai no se comprometió e inmediatamente cambió de tema:
"¿Cuánto tiempo llevará llegar a la galaxia Oles?"
Haichen no retrasó deliberadamente el tema, siguió la respuesta de Yuan Huai:
"Después de saltar el agujero negro, quedan unas dos horas, solo tenemos que llegar antes del mediodía".
Yuan Huai se levantó, caminó hacia la ventana del acorazado, miró los asteroides que pasaban de vez en cuando por la ventana y dijo suavemente:
"Si ganas esta vez, la próxima vez... será Capital Star".
Haichen caminó detrás de Yuan Huai y miró la ventana junto con él.
La diferencia es que Yuan Huai ve el vasto universo fuera de la ventana, mientras que Hai Chen ve la figura de Yuan Huai reflejada en el cristal.
Como si estuvieran sincronizados, Kai Mo y Nailin, que se agotaron uno tras otro, regresaron uno tras otro.
Después de todo, Yuan Huai estaba muy cansado, por lo que se sentó a un lado después de un rato, apoyándose contra la pared mecánica para descansar.
Cerca del mediodía, el acorazado finalmente llegó a la estrella central de la galaxia Oles, Hannalen Star.
Sus buques de guerra magníficamente decorados pero poco prácticos, que fueron envidiados al principio y luego lucían mediocres, resultaron ser divertidos y ridículos esta vez en Hannalen Star.
Las academias que pueden llegar a Hannalen Star son todas poderosas. Incluso si los barcos de guerra solo se usan como medio de transporte, todos son barcos de guerra prácticos de alta gama. Cada uno de ellos puede unirse a la batalla de inmediato. Los hermosos desechos mezclados en el barco de guerra también lo son. conspicuo.
Yuan Huai y su grupo caminaron hacia la salida del acorazado, se pusieron máscaras una tras otra antes de abrir la puerta y arreglaron los sombreros de sus uniformes. Los uniformes en sus cuerpos no solo son atractivos, sino que también les recuerdan todo el tiempo. que son compañeros y que pertenecen ahora.
La puerta del acorazado se abrió, frente a los vítores de afuera que no les pertenecían, Wasteland Academy salió.
A la mitad, Nailin de repente levantó la muñeca y miró su cerebro. Su ritmo se detuvo por un momento e inmediatamente volvió a la normalidad.
Kai Mo notó la anormalidad de su hermano menor y preguntó:
"¿Qué ocurre?"
La voz de Nairin era tranquila y no sabía qué tipo de expresión había debajo de la máscara:
"Winster College perdió en la revancha y fue derrotado por Dogry College".
Yuan Huai escuchó la voz y giró ligeramente la cabeza:
"¿Dougry?"
Kai Mo asintió para mostrar que entendía:
"¿En serio? Parece que Capital Star, nos encontraremos con Dogry College por segunda vez".
Un grupo de siete personas de Wasteland Academy llegó a la oficina de informes ordenadamente.
Haichen entregó el formulario completo y el personal a cargo de la verificación inmediatamente comenzó a leerlo.
Estos miembros del personal habían pasado el gas antes y sabían que estas pocas personas habían sido interrogadas sobre la falsificación de sus niveles de poder mental en Winster Star.
El personal rápidamente hojeó el formulario de registro, pero después de unas pocas miradas, inmediatamente exclamaron:
"¿Rango doble S?"
Debido a que la voz del personal era demasiado fuerte, las personas de varios equipos cercanos miraron.
El personal inmediatamente se tapó la boca, asintió avergonzados hacia Haichen y los demás, y susurró:
"Veo en los registros, ¿el récord de nivel de poder espiritual de Yuan Haichen en la última competencia todavía estaba en el nivel B?"
La actitud del personal esta vez fue muy buena, y no lo cuestionaron, solo pidieron cortésmente que confirmaran la situación.
Haichen empujó el formulario de registro que fue empujado:
"No hay error".
El corazón del personal latía salvajemente, él también era una de las personas que seguían los juegos de Wasteland Academy durante este período de tiempo, y conocía muy bien la leyenda de Wasteland Academy.
Sin embargo, la fuerza mental de Haichen saltó demasiado rápido, y el proceso que debía seguirse aún tenía que seguirse. Se acercó y su voz se volvió más suave:
"Entonces, ¿ven con nosotros para probarlo? Solo una pequeña prueba, es un proceso y no podemos hacer nada al respecto".
Debido a que la actitud del personal era muy buena, Haichen y los demás no tuvieron objeciones, dejando que Kaimo y los demás atrajeran a los oponentes, y Yuan Huai siguió a Haichen para probar.
En el camino, Yuan Huai preguntó de repente:
"¿Todavía tienes la daga que te di antes? Dámela".
Sin más preámbulos, Hai Chen sacó la daga escondida en su cintura y se la entregó a Yuan Huai, Yuan Huai la tomó, giró la palma de su otra mano y apareció una cuenta roja ardiente.
Sacó la vaina de la daga, en el cuerpo de la daga, había una depresión muy discreta, porque estaba integrada con los patrones circundantes, por lo que no era fácil de detectar.
Yuan Huai presionó las cuentas rojas ardientes en la depresión, luego cerró la vaina y le entregó la daga a Haichen nuevamente.
Haichen no preguntó nada, solo volvió a esconder la daga en su cintura.
Yuan Huai miró de reojo la apariencia cautelosa de Hai Chen e inmediatamente miró hacia otro lado.
Lo raro que es Haichen para esa daga se puede ver de un vistazo.
Cuando llegaron al lugar donde se probó el poder mental, Yuan Huai se inclinó sobre un costado y observó a Haichen acostarse en el compartimento de cuerpo entero.
Cuando el detector comenzó a funcionar, Haichen supo la función de esa perla roja ardiente que Yuan Huaian puso en la daga.
Su poder mental estaba controlado de manera muy estable al nivel del doble s, de modo que el detector no podía detectar ningún poder mental desbordante.
La razón por la que Haichen completó el poder mental de nivel doble S en el formulario de registro es solo porque el nivel doble S es actualmente el nivel más alto de poder mental certificado por el registro de estrellas, y no le importa si esta prueba de poder mental revelará que ha superado el nivel doble-S Una cuestión de fuerza mental.
Pero como Yuan Huai ya lo había cubierto, Haichen también aceptó de buena gana.
Aunque el personal a cargo de la prueba ya había hecho los preparativos mentales, cuando vio los resultados de la prueba con sus propios ojos, todavía no pudo controlar su sorpresa y abrió mucho la boca, tartamudeando:
"Después de la inspección, la inspección ha terminado, puede irse".
Al ver las espaldas de Yuan Huai y Hai Chen saliendo una al lado de la otra, el personal inmediatamente sacó sus teléfonos móviles y publicó esta noticia muy explosiva en la red estelar.
"¿Sabías? ¡Hay una segunda persona con doble poder espiritual de nivel S en Wasteland Academy!"
Este es el último juego antes de la final de la estrella capital. Originalmente, la mayoría de las personas se sintieron atraídas por ver el juego de la Primera Academia Militar. Debido a esta revelación del personal, están a cargo de transmitir en vivo el juego de la Academia Wasteland. Cientos de miles de personas inundaron la sala de transmisión en vivo en un instante.
Incluso si el juego aún no ha comenzado, la pantalla en la sala de transmisión en vivo está completamente oscura, pero no puede detener su entusiasmo por discutir en el aluvión.
En el camino que Yuanhuai y Haichen fueron a unirse a Kaimo y los demás, Wasteland Academy explotó una red estelar de truenos en este momento, y estalló otra tormenta, una gran tormenta.
Una nueva cuenta sin información de identidad lanzó un video en la plataforma de intercambio de información con mayor tráfico en Starnet, un video sobre el recién nombrado mariscal Luke Girard y el actual monarca real.
Yuan Huai y Hai Chen acababan de conocer a Kai Mo y los demás, y sintieron la atmósfera de silencio entre ellos.
Haichen preguntó:
"¿Finalizado?"
Yuan Huai también preguntó:
"¿Por qué es así? ¿El oponente es fuerte?"
Yi Ni negó con la cabeza, encendió el cerebro óptico, giró la pantalla y señaló a varias personas, y luego lo apagó al instante.
Haichen dijo fríamente:
"Hablemos en la sala de estar".
Un grupo de personas se apresuró al salón asignado. Hull tomó un instrumento para verificar si había dispositivos de vigilancia y escuchas telefónicas en el salón. Yuan Huai simplemente usó su poder espiritual para sacar una barrera.
"Nadie puede espiar todo aquí ahora".
Yi Ni volvió a sacar el cerebro óptico y reprodujo ese video.
"Justo cuando ibas a poner a prueba tu fuerza mental, alguien publicó este video en Starnet".
La ubicación del video es un páramo, un páramo inexplorado de una estrella desconocida. Sobre un cadáver Zerg en un lugar, el recién nombrado Mariscal Luke Girard y el joven monarca están teniendo una conversación tensa.
"¿Qué debemos hacer? ¡Nuestra raza ha sufrido demasiadas bajas! ¡Si esto continúa, el nido aquí será perforado!"
"¿Qué podemos hacer? Esos malditos humanos han visto a través de nuestro disfraz, ¿qué más podemos hacer ahora excepto escapar?"
La conversación entre los dos fue interrumpida por una ráfaga de artillería, y los dos robots se acercaban rápidamente, atacando constantemente al mariscal Luke Girard y al joven monarca.
Por un tiempo, la imagen en el video estaba desordenada. Los dos lados lucharon ferozmente. Luke Girard y el monarca tenían múltiples heridas en sus cuerpos, pero la sangre que fluía no era roja normal.
Las expresiones faciales de las dos personas se volvieron cada vez más feroces, la piel de sus cuerpos estalló repentinamente, la piel humana exterior se desgarró y se convirtieron directamente en dos feos y enormes Zerg.
La pantalla se convirtió en una confrontación entre dos mechas y dos zergs, los dos mechas se detuvieron hasta que los dos zergs fueron derrotados por los mechas y se acostaron en el suelo sin moverse.
Luego, dos personas salieron del mecha respectivamente, pero era el verdadero Luke Gilad Yuanhuai y el joven monarca del imperio.
Los dos miraron los cadáveres Zerg en el suelo, con expresiones serias:
"¿Cuántos mutantes son estos? Es demasiado difícil distinguir a este mutante que puede pretender ser humano".
"Sí, esta batalla se está volviendo cada vez más difícil".
"Eres un monarca y tienes que ir al campo de batalla para ayudar en persona, lo cual es realmente impresionante".
"¿Monarca? ¿No eres el mariscal? No es lo mismo que ir a la batalla en persona".
Luego, los dos se saludaron cortésmente y se elogiaron, y el video terminó.
Después de reproducir este video, Yi Ni abrió nuevamente la cuenta oficial del departamento militar.
El departamento militar acaba de emitir un aviso, afirmando que el video fue enviado por alguien de su ejército que era joven e impaciente. El departamento militar grabará cada batalla internamente, y este video es una de las batallas.
Después de explicar esto, el departamento militar también dijo que los jóvenes que publicaron el video serían severamente castigados, luego cambió de tema y comenzó a hablar sobre las especies mutantes en el video, diciendo que fue por la aparición repentina de esta especie mutante. que puede disfrazarse de ser humano, el departamento militar no he encontrado una solución completa, por lo que he estado ocultando este asunto, para no causar un pánico excesivo, y pido disculpas a la gente interestelar por esto.
Yi Ni leyó la notificación de la primavera de la corona militar para algunas personas y luego volvió a hacer clic en la cuenta que publicó el video antes. Además de publicar este video, esa cuenta también publicó un párrafo.
"¿Por qué los mariscales y monarcas que van al campo de batalla en persona se tragan su ira cuando son calumniados por villanos? ¿Solo para evitar causar pánico en el mundo interestelar, prefieren ser vilipendiados por la gente interestelar? ¿Es así como insultas a los héroes que defienden sus vidas?"
Al ver esto, Yuan Huai se burló con frialdad:
"¿héroe?"
Yi Ni estaba tan enojada que le temblaban un poco las yemas de los dedos. Accidentalmente deslizó la pantalla virtual y actualizó la página. Después de actualizar, descubrió que esta cuenta había publicado otro texto. El texto era breve, pero apuntaba directamente a Wasteland College.
En otras palabras, no se refiere a la Academia Wasteland actual, sino al escuadrón de exterminio, la generación estelar que murió a los ojos de la gente interestelar para salvar la guerra interestelar.
"¿Generación de estrellas? No seas ridículo, sosteniendo a un grupo de traidores que fingen estar muertos como héroes, ¿es este el interestelar custodiado por el mariscal Luke y Su Majestad hasta la muerte?"
Yuan Huai se rió enojado, dos héroes seguidos lo enojaron mucho, no había estado tan enojado en mucho tiempo.
Esta serie de mensajes arrojó los corazones de las personas interestelares y los golpeó.Después de experimentar la confusión y el estancamiento al principio, innumerables personas señalaron con el dedo a la generación estelar.
Obviamente, no hay evidencia, pero estas personas parecen haber visto a la Generación Fanxing en connivencia con los Zerg para dañar a los humanos, y maldijeron a la Generación Fanxing una por una en las principales plataformas de comunicación.
Haichen presionó la mano de Yi Ni para evitar que viera los comentarios sobre Xingwang.
"Puede que no sea posible ocultar nuestra identidad. En esta competencia, tenemos una alta probabilidad de ser expuestos".
Cheng Xi, que había estado en silencio todo este tiempo, dijo de repente:
"¿De qué tienes miedo? ¿Podemos emitir una orden de arresto sin evidencia? Somos concursantes por segunda vez y estudiantes repetidores. No hemos violado ninguna de las reglas de la competencia. Incluso si volvemos a verificar, es solo un cambio de nombre. StarCraft no permite a nadie. ¿Cambió su nombre?"
Haichen es muy tranquilo:
"Naylin no va a jugar este juego".
Nailin es el único que se encuentra actualmente bajo la orden de los más buscados por los militares. Para evitar que sus identidades sean utilizadas por aquellos que quieran, es mejor que Nairin no juegue en este juego.
Nailin también estaba muy consciente de esto, sacó su mecha de su pecho y se lo entregó a Yuan Huai.
"Hermano Huai, depende de usted".
Los ojos de Yuan Huai se posaron en el candado del mecha en la mano de Nailin. Este es el mecha que él mismo reparó y remodeló, y ahora se lo devolvieron.
Simplemente se hizo cargo:
"Las finales de estrellas de la capital definitivamente te permitirán jugar de manera erguida".
Para Yuan Huai, esta competencia es prescindible, y no importa si participa o no, pero para Haichen y los demás, cada juego de esta competencia es de gran importancia.
Este es el momento más hermoso que han tenido, y es su punto de partida y su punto final.
Hoy, este juego tiene otro significado, representa el renacimiento.


Capítulo 54 Yi Ni está en peligro
Para Wasteland Academy de hoy, se ha publicado el video que siempre ha sido una tarjeta salvavidas, pero el efecto ha sido mínimo.
La verdadera carta oculta está en manos del padre de Haichen, el mariscal Gerns, pero lo aterrador es que ni siquiera saben cuál es la carta oculta en la mano del mariscal Gerns, y ni siquiera saben cómo es el mariscal Gerns ahora. .
Cada paso adelante parece estar lleno de baches y baches, pero nadie en Wasteland Academy tiene miedo.
Parecen no tener nada, pero en realidad siguen siendo ellos.
Todavía hay tres escuelas oponentes en esta competencia, cada una de las cuales no puede subestimarse, y cada una de ellas tiene una alineación de toda la fuerza mental de nivel S.
Frente a tal alineación, aunque Wasteland Academy tiene dos poderes espirituales de doble S, todos los demás se mantienen en el poder espiritual de nivel C. Este tipo de competencia, sin importar cómo se mire, es un juego de guijarros contra piedras.
En las competencias anteriores, aunque Wasteland Academy fue controvertida, todavía hay una pequeña cantidad de personas que los aman mucho.
Starnet ha sido muy turbulento en los últimos días y, uno tras otro, los videos cambian constantemente la opinión de la gente sobre StarCraft y Empire.
Los nombres de todos en Wasteland Academy, las formaciones que usaron, etc., se han magnificado innumerables veces, y algunas personas incluso han comenzado a sospechar que son la antigua Generación Starry.
La generación estrellada era originalmente un término de honor, pero ahora, bajo la guía de las palabras del "solo joven en el ejército", las cuatro palabras "generación estrellada" comenzaron a parecer ambiguas.
A pesar de tal ambigüedad, Wasteland Academy llegó al último lugar de competencia frente a Capital Star, un lugar muy próspero.
El llamativo acorazado una vez más atrajo la atención y la discusión de todos. De pie frente a la escotilla cerrada del acorazado, un grupo de siete personas sostenían sus máscaras una tras otra.
Hai Chen dijo con voz profunda:
"¿Estás listo?"
Un grupo de personas dijo al unísono:
"¡Listo!"
"¡Activar!"
Se colocaron siete máscaras en la cara, se abrió la escotilla y Wasteland Academy salió ante la rara bienvenida afuera y las dudas de Nuo Da.
Al bajar las escaleras, Yuan Huai dijo de repente:
"En esta competencia, quiero que todos ustedes superen el nivel de poder mental, al menos el nivel S".
Si otros escuchan esto, me temo que se reirán a carcajadas. Es muy difícil romper el nivel de poder mental pasado mañana. ¿Este grupo de personas realmente quiere romper colectivamente? ¿O al menos llegar al rango S?
No hagas bromas.
Una cámara de partículas ultrapequeñas pasó volando a la ligera del grupo de personas, Yuan Huai inclinó ligeramente la cabeza y, después de confirmar que la cosa ya no estaba allí, dijo:
"¿Escuchando?"
No solo Yuan Huai notó esa cosa, Haichen también lo notó, sacudió la cabeza ligeramente:
"Debería ser algo sobre los medios, así que no le prestes demasiada atención".
Yuan Huai asintió. Dado que son los medios de comunicación, sabrán si lo saben. En el peor de los casos, están pensando demasiado en sus capacidades.
Efectivamente, como supuso Yuan Huai.
Cuando llegaron a la arena para prepararse para participar en la competencia, lo primero que saludaron fue una explosión de abucheos.
Los abucheos se mezclaron con gritos, palabras insultantes:
"¿Solo ustedes? ¿Atravesar el nivel S colectivamente? ¡Solo sueñan!"
"Mira, esas personas probablemente estén locas. Este es Oles Star. ¿Crees que ganaste esas pequeñas galaxias?"
"Si miro a este grupo de personas, simplemente tienen suerte, ¡y las rutas que obtienen son todas universidades que no tienen mucha habilidad!"
Incluso se engañaron a sí mismos al ignorar el hecho de que Wasteland Academy derrotó a Seed Academy Dougley.
El auditorio circundante estaba lleno de ruido, y alguien en el ruido le arrojó un libro grueso en la mano.
Era un libro de tapa dura con forma de caja, y ni siquiera había sido abierto. No sabía qué traer este tipo de libro al juego, o no me sentí bien al respecto desde el principio.
El libro volaba hacia Yuan Huai, Yuan Huai y Hai Chen caminaron al frente, ambos se dieron cuenta, Yuan Huai solo quería evitarlo, pero Hai Chen lo agarró del brazo.
Al momento siguiente, Haichen se paró frente a Yuan Huai, el libro fue arrojado rápidamente, pero se detuvo frente a Haichen, suspendido en el aire, sin avanzar ni caer.
El ruidoso auditorio de repente se quedó en silencio, y todos los ojos se posaron en el libro.
No es lo hermoso que es el libro, pero el poder espiritual que hace que el libro permanezca en el aire es impactante.
Como todos sabemos, el poder espiritual del que dependen las personas interestelares para luchar no se puede usar directamente, o con la ayuda de armas o mechas, todo lo cual requiere un medio.
Cuando se lucha, el cuerpo es el medio del poder mental.
El poder espiritual solo puede existir entre el cuerpo y el médium, y es difícil liberarlo afuera.
Desde la historia registrada de Interstellar, solo el mariscal anterior, Carlo Gerns, que es el padre del almirante Haichen, ha podido hacer esto.
Ahora, justo en frente de ellos, alguien realmente liberó su poder mental, ¡y esta persona todavía pertenece a Wasteland Academy!
El libro que flotaba en el aire no cayó, Haichen se giró de lado y aterrizó sobre la persona que arrojó el libro precisamente a través de la máscara.
El hombre no podía ver el rostro de Haichen, pero aun así encogió los hombros inconscientemente, solo sintiendo que todo su cuerpo de repente se enfrió.
El libro colgante de repente se dio la vuelta y golpeó a la persona. La persona que lo golpeó fue tomada por sorpresa y cayó al suelo desde el auditorio, agarrándose la nariz sangrante e incapaz de abrir los ojos.
El golpe fue tan preciso y despiadado que probablemente rompió el puente de la nariz de esa persona.
Desde bloquear el libro hasta tirarlo, Haichen no se movió excepto para inclinar ligeramente la cabeza.
Sin siquiera mirar a la persona que fue aplastada, Haichen se dio la vuelta y le preguntó a Yuan Huai:
"¿Hay algo mal?"
Yuan Huai notó otra cosa:
"Tu poder espiritual..."
En medio de un discurso, Yuan Huai se calló de nuevo. Justo ahora, Yuan Huai descubrió que el poder espiritual de Haichen en realidad estaba cambiando hacia la concentración del poder espiritual.
Si no fuera por Haichen, que estaba demasiado impaciente en este momento, Yuan Huai probablemente no podría notarlo.
No es solo una cuestión de fuerza mental, Haichen tiene muchos secretos en algún momento, secretos que Yuan Huai no conoce.
Por este asunto, Yuan Huai se sintió un poco molesto por alguna razón.
Era como un cachorro que había tenido en la puerta de su casa, pero que de repente se lo llevaron y lo guardaron en el dormitorio.
Haichen esperó a que Yuan Huai terminara su oración, pero Yuan Huai dejó de hablar a la mitad y Haichen no hizo más preguntas, y el grupo siguió caminando hacia el área de descanso perteneciente a Wasteland Academy.
Antes de la competencia, Haichen mostró deliberadamente tal truco, también para disuadir a aquellos con pensamientos impuros, para que la competencia no se interrumpiera por algunos problemas menores.
En esta ocasión la competición sigue siendo de tres partidos individuales y uno por equipos.
La competición individual se divide en competición de lucha y competición mecánica, al igual que la competición por equipos.
Pero la diferencia es que esta vez la competencia de mechas ya no es una batalla virtual en la que puedes acostarte en una cabina de cuerpo completo sin lastimarte, sino una verdadera batalla de mechas.
El lugar también es más grande y tiene más funciones, e incluso hay una barrera de seguridad transparente a su alrededor para proteger a la audiencia en el auditorio.
El primer oponente de Wasteland Academy se llamó Marsol, quien ocupó el tercer lugar en el último Concurso de Mechas de la Academia All-Star, y también fue una de las academias que había jugado directamente contra Starry Generation.
Debido a que Nailin no jugó, Yuan Huai fue reemplazado en el tercer partido individual.
Aunque no jugó, Yuan Huai dijo a la ligera:
"No te limites a la doble s".
Narin bajó los ojos y asintió vigorosamente.
Yi Ni tomó la delantera en el primer juego. Generalmente, para preservar la fuerza en el primer juego, cada universidad no mostraría su carta de triunfo, y porque entre el personal registrado, el personal antes de cada juego se puede ajustar, por lo que la competencia los cambios son muy grandes.
Cuando Yi Ni subió al escenario y vio a la persona que venía del lado opuesto, arqueó las cejas.
Marsol College envió inesperadamente a su fuerza de combate más fuerte, el Capitán Tobia, en el primer partido.
Tan pronto como Tobia subió al escenario, no dijo una palabra sin sentido y atacó directamente.
Se movió al lado de Yi Ni en un instante, levantó la palma de la mano en forma de cuchillo y golpeó el codo de Yi Ni.
La reacción de Yi Ni tampoco fue lenta, al ver que no podía esquivar el ataque, se giró rápidamente y dejó que el golpe aterrizara en su espalda.
Hubo un sonido apagado, y la garganta de Yi Ni era dulce, y estaba sorprendida. ¡Si el golpe solo hubiera aterrizado en su codo, entonces su brazo definitivamente estaría roto!
"¿Todavía hay tiempo para estar aturdido?", Dijo Tobias con frialdad, barriendo sus piernas, tratando de atacar la rodilla de Yi Ni.
Yi Ni retrocedió y rodó avergonzado, y luego nunca más se enderezó.
Los ataques de Tobia eran rápidos y despiadados, cada vez que llegaba a las extremidades de Yi Ni, como si no se detuviera hasta que las extremidades de Yi Ni se rompieran.
El auditorio estaba muy satisfecho con Wasteland Academy siendo aplastado y golpeado, agitaron sus brazos y vitorearon, animando a Marsol Academy.
En medio de los grandes aplausos, hubo aplausos ocasionales para la Academia Wasteland, aunque no hubo muchos, fue mucho mejor que la situación en la que no tenían apoyo.
En el área de descanso de Wasteland Academy, la atmósfera entre Haichen y los demás se solidificó lentamente.
La voz de Cheng Xi estaba llena de incredulidad:
"Eso es……"
Hachen dijo:
"Eni está en peligro".
Yuan Huai se quedó atónita por un momento. Después de tantos juegos, Yi Ni casi nunca jugó demasiado bien, y también hubo momentos en los que resultó gravemente herida y más avergonzada, pero Haichen nunca dijo que Yi Ni estaba en peligro.
Mingming Yuan Huai había usado el poder espiritual para investigar, y aunque esa persona era fuerte, Yi Ni no sería incapaz de defenderse, e incluso podría usar a esta persona para darle a Yi Ni un gran avance en fuerza.
Pero Yuan Huai sabía que lo que dijo Haichen no era una broma.
En el campo, Yi Ni siguió esquivando, pero su par de ojos azules observaban atentamente su entorno, buscando constantemente oportunidades para contraatacar.
¡Tener!
Después de rodar, Yi Ni de repente se apresuró, aprovechó la oportunidad para golpear al hombre en el estómago y Tobias gritó:
"¡Duele!"
Al escuchar el grito de dolor de Tobia, Yi Ni luchó cada vez con más vigor, y Yi Ni empujó el campo de batalla hasta el borde del campo hasta el final.
¡Yi Ni ya ha retenido a Tobias, solo un poco más, solo un poco más, y Tobias será eliminado del juego!
De repente, Tobia agarró el brazo de Yi Ni.
La expresión de dolor en su rostro cambió y se rió a carcajadas.
Yi Ni se sorprendió y quiso retirar su brazo, pero descubrió que la fuerza de Tobia era tan grande que no podía moverse.
"¿De verdad crees que tengo dolor?"
Tobia se acercó al oído de Yi Ni y preguntó en voz baja.
"Han pasado más de tres años, ¿por qué no tienes mucha memoria?"
La mano de Tobia de repente agarró el hombro de Yi Ni, y las yemas de sus dedos perforaron el hombro de Yi Ni como afiladas espinas de hierro.
Los ojos de Yi Ni se abrieron y el rostro frente a sus ojos de repente se superpuso con la pesadilla de hace tres años.
"¡Si puedo romperte el brazo una vez, puedo romperlo una segunda vez!"
Después de que cayeron las palabras, se elevó un chorro de sangre, y el chorro de sangre incluso salpicó la barrera transparente frente al auditorio, dejando una línea roja continua que caía.
"Yini!!!!"


Capítulo 55 "¡Ennie Langdon!"...
Yuan Huai detuvo a Kai Mo:
"¡No seas impulsivo!"
En la plataforma de competencia, los cinco dedos de Tobia estaban clavados en la articulación donde se conectaban el hombro y el brazo izquierdo de Yi Ni, y su cuerpo empujaba constantemente a Yi Ni hacia el exterior de la plataforma de competencia.
Si Yi Ni quiere resistir y volver a la etapa más alta de la competencia, definitivamente se romperá el brazo izquierdo. Si la empujan hacia abajo, es posible que pueda salvar su brazo izquierdo.
Yi Ni apretó los dientes, soportó el fuerte dolor en el hombro, levantó lentamente la mano derecha y agarró con fuerza la muñeca de Tobia.
Tobias bajó la voz y continuó:
"¿Crees... que lo que ves es la imagen completa de este interestelar? Este interestelar... ¡es mucho más oscuro y más complicado de lo que imaginabas! ¿Sois los únicos que estáis limpios? Aquí, nadie quiere estar solo !"
"Arma o competencia, tú eliges".
Debido a que Wasteland Academy participó por segunda vez y fue un estudiante repetido, aunque ganaron muchas competencias y obtuvieron muchos puntos, pueden deducir esos puntos, y la ventaja de puntos restantes no es muy buena.
Si Yi Ni pierde este juego, quizás debido a la falta de este juego, no podrán regresar a Capital Star de manera digna.
El corazón de Yuan Huai se hundió ligeramente y usó su poder espiritual para transmitir la voz al oído de Yi Ni:
"Yini, baja, la falta de puntos en este juego no nos eliminará".
Las yemas de los dedos de Tobia continuaron ejerciendo fuerza, y la sangre continuó fluyendo por el hombro de Yi Ni.
Su alto cabello rubio se cayó en la pelea, y las puntas estaban teñidas de rojo con sangre.
"¿Qué piensas ...", dijo Yi Ni de repente, su voz temblaba ligeramente por el dolor excesivo, pero su tono era extremadamente firme.
"Es solo un brazo roto, ¿puedo tener miedo de ti? Mis compañeros están parados detrás de mí. Mientras estén allí, ¡no tendré miedo!"
Después de decir esas palabras, el cuerpo de Yi Ni salió corriendo como un resorte comprimido al extremo, en lugar de salir corriendo de la plataforma de competencia, corrió hacia Tobias.
No le importaba en absoluto su brazo izquierdo, y golpeó con fuerza el abdomen de Tobia con su rodilla, preciso y despiadado.
Tobias estaba dolorido, furioso, e intentó con fuerza con las yemas de los dedos, tratando de arrancarle el brazo a Yi Ni.
Otro pedazo de sangre fue rociado en la barrera transparente alrededor de la plataforma de competencia, una palma cayó al suelo y las yemas de los dedos estaban cubiertas de sangre.
En los ojos de la máscara oscura y traicionera en el rostro de Yi Ni, se puede ver vagamente una luz tenue como una llama.
"¡Extiende tu poder mental!"
La gente en el auditorio exclamó, e incluso aquellos que vieron el juego en vivo en Xingwang no pudieron evitar escribir estas palabras en el bombardeo.
Primero Haichen, luego Yi Ni, ¿cuánto impacto tiene Wasteland Academy para dar a la gente?
Yi Ni se arrodilló sobre una rodilla, su hombro izquierdo se hundió ligeramente, tragó el elixir que había estado reteniendo en la boca durante mucho tiempo y su cuerpo se calentó de inmediato.
Yuan Huai preparó varios frascos de esta píldora para cada uno de ellos.
La sangre en el brazo izquierdo de Yi Ni se detuvo lentamente, pero Toby, que tenía una palma rota, estaba en muy mal estado.
Una cantidad tan grande de sangrado, si no fuera por el cuerpo fuerte de las personas interestelares, habrían estado acostados hace mucho tiempo.
Yi Ni aprovechó la victoria para perseguir y atacó rápidamente, devolviendo toda la ira que había sido reprimida y golpeada antes.
El ataque rápido puso el cerebro de Yi Ni en un estado de vacío. No parecía sentir ningún dolor. Solo estaba la pista de cada movimiento de Tobia frente a sus ojos, y el débil sonido del flujo de aire cuando Tobia atacó.
Ni siquiera puedo sentir el dolor cuando mi poder mental se repone rápidamente cada vez que se agota.
"ella……"
Kaimo se acercó a la plataforma de competencia y miró de cerca a Yi Ni.
Yuan Huai secretamente respiró aliviado:
"La fuerza mental de Yi Ni está creciendo. Este juego es algo bueno para ella".
En la plataforma alta de la competencia, el poder mental que lleva Yi Ni en cada ataque va cambiando y fortaleciéndose.
Una vez más, alguien de Wasteland Academy ha sido promovido en poder espiritual bajo la atenta mirada de todos, incluso un poder mental de nivel C ha cruzado directamente el dominio de nivel A y nivel B, y se ha disparado hasta S- nivel.
Algunos rangos S con un sentido más sensible del poder mental sintieron la diferencia en el poder mental de Yini y se volvieron cada vez más hostiles hacia Wasteland Academy en sus corazones.
De repente, alguien en Star Network dijo:
"¿Por qué estás tan sorprendido? ¿No es la promoción del poder espiritual? Sí, la promoción del poder espiritual es realmente impactante, pero ¿has olvidado que es la Academia Wasteland?"
"En el nivel C, ¿no sería esa persona capaz de liberar su poder mental? Además, ¿no usaron siempre el nivel B y el nivel C para luchar contra el nivel S? En el primer momento, ¿ni siquiera ¿Tienes nivel b y nivel c?"
Una palabra despertó al soñador, y resultó que Wasteland Academy fue extraordinaria desde el principio, su oscuridad y bajo perfil siempre han ocultado este punto, o los celos subconscientes de las personas les hicieron ignorar este punto.
La ventaja de Tobia desapareció gradualmente. Se rompió una palma y estaba débil. Yi Ni casi lo echa del escenario.
La habilidad verbal perdida de Yi Ni reapareció, golpeándola y asediándola al mismo tiempo, demostrando que estaba en muy buenas condiciones.
La ira de Tobia continuó acumulándose, y los rasgos faciales de Zhou Zheng se deformaron gradualmente debido a la ira. Puso sus ojos en la palma cortada que había caído en la esquina de la plataforma de competencia. Los pensamientos y la vacilación brillaron en sus pupilas, pero finalmente fueron reemplazados. por la ira
Estiró el brazo con la palma rota hacia adelante y salió de la palma rota innumerables tentáculos repugnantes en forma de vasos sanguíneos. Los tentáculos se arrastraron rápidamente hacia la palma rota, se sumergieron en la palma rota y regresaron a su brazo con la palma rota.
La palma cortada se volvió a conectar a la parte superior del brazo, e incluso la herida cortada desapareció rápidamente.
Tobias sacudió la palma reconectada en su brazo, sonriendo burlonamente:
"No tienes mucho tiempo para reír".
La operación de Tobia de reconectar el brazo roto causó que la audiencia se sorprendiera y alborotara.
Esto no es algo envidiable y envidiable, como el avance del poder mental, sino algo muy aterrador, lo que significa que Tobia hace mucho que ya no es un ser humano, o no es completamente humano.
En los Zerg de alto nivel, esta habilidad de curación es muy común, lo cual es una de las razones por las que a Interstellar le resulta difícil acabar con los Zerg.
¿Por qué las habilidades de Zerg aparecerían en un humano?
Yuan Huai torció la esquina de su boca, sintiendo desdén en su corazón.
Para él, es simplemente volver a conectar la palma rota al cuerpo, lo cual no es una gran habilidad, pero para la gente interestelar, esta habilidad es aterradora y también representa a la raza Zerg.
Es por eso que el elixir que Yuan Huai le dio a Haichen y los demás era solo para curar, pero no tenía la función de curar heridas.
Es como si la herida de Yi Ni solo dejara de sangrar, pero no sanó.
Alguien del comité de competencia se puso de pie de inmediato, queriendo terminar el juego.
El Concurso de Mechas de la Academia All-Star es una competencia entre las principales academias militares, pero no incluye a los zerg ni a ningún ser humano que haya sido contaminado con los zerg.
Yi Ni no permitió que el juego terminara. Vio que la gente del comité de competencia quería apresurarse, y le pidió ayuda a Yuan Huai por primera vez. Miró en dirección a Yuan Huai y dijo suavemente:
"Hermano Huai ... ¡Por favor, no quiero terminar el juego, quiero ganar y ganar con dignidad!"
Para Yi Ni, esto ya no es un simple juego, también es una venganza, por la venganza de hace tres años.
Yuan Huai respiró hondo y, de repente, innumerables poderes espirituales invisibles oscilaron desde su cuerpo. Estos poderes espirituales eran poderosos y aterradores. Solo las personas con poder espiritual de nivel S podían sentir lo aterrador que era este poder.
Esta fuerza ha fortalecido continuamente la barrera de seguridad que el comité de competencia usó para proteger a la audiencia, en la medida en que el comité de competencia no puede destruir o ingresar.
El comité de competición seguía gritando:
"¿La barrera de seguridad falló? ¿Por qué no se puede cerrar?"
"¡Romper a la fuerza!"
"¡No, no puedo abrirme paso!"
"¡Intentar otra vez!"
Justo cuando el comité de competencia continuaba lanzándose con la barrera de seguridad, la competencia en el campo se había reiniciado.
Ya fuera Yi Ni o Tobia, como si nadie hubiera escuchado la orden del comité de competencia de detener el juego, corrieron uno hacia el otro rápidamente.
"¿Tu poder mental parece haberse vuelto mucho más fuerte?", se burló Tobia cuando se cruzó con Yi Ni.
"Es inútil, mírame, mira mi cuerpo, hace mucho tiempo, ¡ya era lo suficientemente fuerte como para superar la cognición de StarCraft!"
Yi Ni dejó de decir tonterías con él, si fue Tobia quien se hizo inhumano o parecido a un gusano, o Yi Ni el mejor, ¡lo sabrás después del juego!
Debido a que el poder mental de Yi Ni acaba de ser promovido y está muy enojada en este momento, la fluctuación del poder mental a su alrededor es muy inestable y es difícil no llamar la atención sobre el desbordamiento del poder mental.
Pero después de que Yuan Huai fortaleció la barrera, el poder mental desbordante desapareció y la gente ya no pudo percibirlo.
Las personas a su alrededor solo pueden ver el partido entre Yi Ni y Tobias, pero no pueden percibir la tormenta mental que los rodea.
Tobia pensó que había expuesto por completo las habilidades de la raza Zerg, y después de no reprimir o encubrir, ¡definitivamente aplastaría a Yi Ni en el barro!
Pero el hecho parece ser contrario a lo que imaginaba, se ha vuelto más fuerte y Yi Ni también se ha vuelto más fuerte, incluso más fuerte.
La tasa de crecimiento del grupo Wasteland Academy es aterradora, y cada juego suyo tiene un crecimiento que no se puede ignorar.
Yi Ni corrió tan rápido que Tobias no pudo atrapar la esquina de su ropa incluso con los ojos bien abiertos.
Su velocidad de ataque era más rápida y las gotas de lluvia de los ataques finos seguían cayendo sobre el cuerpo de Tobias.Yi Ni todavía tenía razón, sabiendo que incluso si Tobias revelaba el hecho de que ella no era humana, no sería capaz de vencerlo en el campo. Él mata.
No podía dejar ningún lugar para Wasteland Academy que pudiera usarse como manija, pero Yi Ni quería desahogar su ira, por lo que eligió los lugares dolorosos, incluida la cara.
Después de un rato, la cara aún erguida de Tobia era ilegible.
¡Este es el capitán de su Academia Marsol! ¡El poder de combate más fuerte de su academia!
"Originalmente, quería que el poder de combate más fuerte saliera para suprimir la Academia Wasteland, que ha estado en pleno apogeo recientemente. Quién sabía que sería suprimida por otros a su vez. Todos en el área de descanso de la universidad se pusieron pálidos.
Saben que la Competencia de Mechas de la Academia All-Star de este año y su Academia Marsol se detendrán aquí.
Incluso si Wasteland Academy no es lo suficientemente fuerte, pero...
Varias personas del Marsol College se miraron entre sí, y la formación que había estado unida se dispersó gradualmente, y nadie estaba dispuesto a acercarse.
El capitán al que más respetan y admiran está emparentado con los zerg. ¡Quizás la razón por la que su capitán es tan fuerte es el zerg en el que confían!
¿Quién sabe que en su equipo, quién más tiene una relación con los Zerg? ¡Debes saber que el Capitán Tobia tiene una buena relación con todos los miembros!
¿Cómo podría un equipo cuya confianza se había derrumbado ser un oponente de Wasteland Academy?
"¡Auge!"
Al escuchar un fuerte ruido proveniente de la barrera de seguridad, Yi Ni no supo cuándo Tobias cayó al suelo, agarró el tobillo de Tobia con ambas manos, lo giró en un círculo y lo balanceó.
Tobia, que se balanceó en el aire, golpeó la barrera de seguridad reforzada por Yuan Huai, resbaló y cayó al suelo, su rostro deformado y sus ojos estaban apretados en rendijas, y era imposible saber si estaban abiertos o no.
El comité del partido, que constantemente intentaba romper la barrera protectora, miró fijamente a Tobia frente a él. Un miembro del personal que todavía estaba empujando la barrera transparente con ambas manos de repente perdió su punto de apoyo, y su cuerpo cayó hacia adelante y cayó. al suelo.
La repentina pérdida de control les causó dolor de cabeza y la barrera transparente finalmente se cerró, y se apresuraron a escoltar a Tobia, que ya no podía moverse.
El árbitro tosió, el juego había terminado y simplemente anunció el resultado del juego:
"¡La Academia Wasteland ganó la primera partida de combate para un solo jugador! En la primera batalla de mechas para un solo jugador, debido a la sospechosa situación de la Academia Marsol, ¡se te ordena sustituir a los jugadores!"
Yi Ni dejó de mirar a Tobias, se dio la vuelta y agitó las manos vigorosamente en dirección a la Academia Wasteland, su largo cabello dorado se volvió sucio y desordenado, pero seguía siendo deslumbrante.
"¡Ah!"
"¡cuidadoso!"
De repente, Tobia, que había sido arrastrada por el personal del comité de competencia por una cierta distancia, de repente saltó y corrió hacia Yi Ni con la cabeza embotada.
Las yemas de los dedos de Yuan Huai giraron rápidamente, y el fuerte poder espiritual salió volando en un instante. El poder espiritual persiguió a Tobias y se envolvió con fuerza alrededor de los pies de Tobia.
A Tobias no le importó y corrió hacia adelante como un loco, pero el poder espiritual de Yuan Huai realmente lo arrastró y corrió una distancia.
Pero afortunadamente, todavía se detuvo en el borde de la plataforma de competencia y se arrastró por el suelo nuevamente.
Yi Ni saltó de la plataforma alta y aterrizó frente a Tobias, mirándolo.
"¿De verdad crees que no me atrevo a matarte?"
El cuerpo de Tobia se movió ligeramente, de repente sacó un cañón de partículas en miniatura y disparó un cañón a la cabeza de Yi Ni al instante.
Debido a que la distancia era demasiado cercana, Yi Ni no tuvo tiempo de esquivar.
Su corazón se detuvo por un instante, y el humo gris de la explosión del cañón de partículas estaba frente a ella, pero no sintió ningún dolor.
"Rompió".
Una pieza de jade roto de color negro azabache cayó al suelo, seguida de varias piezas de jade negro destrozado que crujieron y cayeron.
La máscara que Yi Ni usaba en su rostro se rompió y todas las piezas se cayeron, revelando su rostro sorprendido.
Era un rostro muy hermoso, con ojos azules como el cielo más claro.
También es una cara que es muy familiar para todas las personas interestelares, y pertenece a un miembro de la generación una vez estrellada: Eni Langdon.
"Esa es... Enee Langdon..."
"¡Generación de estrellas! ¡Es Generación de estrellas!"
"¡Ella no murió! ¡Realmente no murió!"
No importa cómo hayas adivinado en la red estelar, no fue tan impactante como verlo con tus propios ojos.
Aquellos que siguen la tendencia y calumnian a la Generación Fanxing, después de ver la cara de Yi Ni con sus propios ojos, todas las calumnias nacidas de los celos en sus corazones son reprimidas, subconscientemente, al igual que el instinto de los débiles viendo a los fuertes, solo recuerdan gritar, gritar y animar.
—¡Ennie Langdon!


capitulo 56
No esperaba que Yi Ni fuera la primera en revelar su identidad, y aún así fue.
Yi Ni miró los fragmentos de la máscara en el suelo, pasó por encima de los fragmentos con resolución y caminó hacia el área de descanso de Wasteland Academy. Antes de irse, se negó a permitir que pisotearan a Tobias.
Debido a las reglas del juego, Yi Ni no puede vencer a Tobia con las manos ahora, pero siempre habrá una oportunidad en el futuro.
El auditorio gritó por un momento cuando la máscara de Yi Ni se cayó, pero se quedó en silencio por un tiempo.
Sus ojos siguieron a Yi Ni hasta el área de descanso de Wasteland Academy.
Cuando llegó Yi Ni, Haichen se levantó primero, seguido de Yuan Huai, Kai Mo y Nailin. Juntos dieron la bienvenida al regreso de Yi Ni.
Las plausibles especulaciones parecieron confirmarse en el momento en que cayó la máscara de Yi Ni. Los nombres de Wasteland Academy y Starry Generation son similares, y Wasteland Academy puede usar perfectamente la formación de Starry Generation...
Ya sea la audiencia en el auditorio o los usuarios de Internet interestelar que están viendo la transmisión en vivo del juego en varios lugares del mundo interestelar, no pueden esperar para apresurarse e inmediatamente quitarles las máscaras a las pocas personas que quedan en el Wasteland Academy Quieren ver si son la generación estrella.
"Pero si realmente son la Generación de las Estrellas, ¿no probaría eso que la persona en el departamento militar tenía razón? ¿La Generación de las Estrellas no está muerta? Si no están muertas, ¿por qué no se han presentado? ¿Está realmente relacionado? a los zerg?"
El Internet originalmente caliente se calmó instantáneamente, sí, la generación de estrellas no está muerta, ¿por qué no ha aparecido?
Sin embargo, en el tiempo de los dos juegos, la dirección del viento en Starnet cambió una y otra vez.
Algunas personas en el auditorio también comenzaron a difundir tales rumores, los vítores ensordecedores desaparecieron, y las voces que gritaban las palabras "Generación de estrellas" se desvanecieron gradualmente, y algunas personas comenzaron a gritar "por qué" en el auditorio, preguntaron Wasteland La academia les dio una explicación.
Debido a las razones especiales de la Academia Marsol, tomó algún tiempo reemplazar el primer combate de mechas. Para cuando Yi Ni estaba a punto de comenzar el combate de mechas en solitario, nadie en la audiencia gritaba con entusiasmo "Generación estrellada" cuatro palabras. .
Alguien incluso siguió gritando con una trompeta:
"¡Generación de estrellas! ¿No planeas explicarlo claramente? ¿Por qué volviste de entre los muertos? ¿Por qué evitaste verlo? ¿Por qué quisiste participar en la competencia nuevamente?"
Yi Ni enganchó las comisuras de sus labios, su voz era un poco fría:
"¿Explicar? ¿Explicar qué? Nuestro honor se recupera con nuestras vidas. ¿Qué responsabilidad tenemos de explicar a los extraños?"
Yi Ni habló en voz baja y el auditorio no pudo escuchar su voz, por lo que se giró para mirar a su pareja nuevamente:
"Lo siento... les causé problemas a todos".
Haichen ni siquiera miró al auditorio detrás de él:
"La última galaxia frente a la estrella capital, también se espera la exposición de la identidad, no tiene nada que ver contigo, ve al juego".
Yi Ni asintió, enderezó la espalda y se volvió para ir al área de competencia de mech.
El área de competencia de la competencia de mechas es más grande que la de la competencia de lucha. Debido a que hay demasiados espectadores, no hay forma de dejar que la audiencia los siga, por lo que la competencia de mechas también se transmite en la pantalla electrónica.
Ahora que Yi Ni ha aprendido a usar el poder mental de su entorno, naturalmente quiere probar el nuevo sistema operativo especialmente modificado por Yuan Huai para sus robots.
Después de liberar el mecha, Yi Ni subió detrás del mecha.
Yuan Huai modificó las funciones de los mechas de Haichen y los demás, pero la modificación de la apariencia no fue significativa. De hecho, incluso si Yi Ni no revelara su identidad antes, cuando se revelaran sus mechas, aún serían adivinados. Un paso, no tenían la intención de ocultarlo en absoluto.
"¡Mira! ¡Mira ese mecha!"
"¡Es Mecha Brahma de Enee Langdon!"
"¡Realmente son ellos! ¡Qué tipo de mechas de línea de montaje se usaron antes! ¡Creo que son culpables! Ahora que sus identidades han sido expuestas, ¡inmediatamente usaron sus propios mechas!"
"No, ese mecha es un poco diferente, ¿por qué no hay un compartimento de mecha?"
"¡Almacén blindado mecánico! ¡La puerta del almacén está en la parte de atrás!"
"¿Pero no hay ventana? ¿Cómo operas sin una ventana? ¡Cómo ves el exterior!"
En medio de las ruidosas voces de la especulación, Yi Ni ya había entrado en el mecha.
No hay botones desordenados y complicados dentro de la cabina del mecha, y no hay cables ni sensores en todas partes. Yi Ni cerró los ojos en la oscuridad y se calmó.
Cuando volvió a ver el mundo exterior, fue a través de los ojos del mecha.
Yi Ni movió sus extremidades un poco, y las extremidades del mecha se movieron en consecuencia, sin hacerla sentir pesada en absoluto, como si fuera el propio mecha.
Abandonando el sensor que alguna vez fue pesado, el nuevo sistema operativo hizo que los movimientos de Yi Ni fueran varias veces más rápidos.
La audiencia no puede encontrar los cambios internos desde el exterior del mecha, pero pueden saber por la acción del mecha que Yi Ni parece haber mejorado nuevamente.
Como todos sabemos, aparte del almirante Haichen, que tiene un nivel de poder espiritual de doble S, todos los demás en la generación de Fanxing tienen un nivel S.
En este momento, se ha explicado la increíble velocidad de progreso de Wasteland Academy ¿Qué pasa si solo ocultan su fuerza?
Pensándolo de esta manera, el comportamiento anterior de Wasteland Academy estaba aún más resentido.
"Escondiendo la fuerza para intimidar a otras academias... ¿Es esta la generación de estrellas de la que una vez estuvimos orgullosos?"
Yi Ni está en la arena de mechas en este momento, e incluso puede escuchar el ruido del auditorio a tal distancia, pero no le importa, la voz de Yuan Huai sale de su oído y le susurra:
"Yi Ni, no te estreses".
"Um".
Antes de que cayesen las palabras, el robot ya se había apresurado.
El mecha, que parece estar integrado con su cuerpo, no es una operación en absoluto, como si estuviera controlando su cuerpo durante sus acciones.
Los miembros enviados por Marsol Academy para reemplazar a Tobia en la competencia de mechas son sus sustitutos Como todos sabemos, los sustitutos son todos decoraciones incompetentes.
Frente a Yi Ni, que estaba haciendo todo lo posible, el oponente cayó al suelo sin siquiera tener la oportunidad de defenderse.
La audiencia solo vio algunas imágenes secundarias de los mechas en la pantalla electrónica, y los mechas del lado opuesto ya no podían mantenerse en pie.
Wasteland Academy ganó sin problemas, aunque ganaron, ese juego parecía demasiado aburrido.
Además, la audiencia ya ha equiparado inconscientemente a Wasteland Academy con Starry Generation. Starry Generation ha participado en tantas batallas y no es fácil ganar solo un juego.
Entonces, cuando Yi Ni regresó al área de descanso de Wasteland Academy, no escuchó ningún aplauso por la victoria de Wasteland Academy.
Cheng Xi estaba navegando por la información en la red estelar, y la dirección del viento en la red estelar era muy desfavorable para ellos en este momento.
"No sé si afectará nuestro próximo juego", dijo Cheng Xi.
Haichen levantó la mano y tocó la máscara fría en su rostro:
"No tienen pruebas, juegan bien".
Cheng Xi guardó su cerebro óptico, se puso de pie y fue su turno de jugar en el próximo partido de individuales.
Haichen no participa en la competencia individual. El requisito de Yuan Huai para ellos es avanzar al poder mental en esta competencia. El poder mental de Haichen ya ha sido promovido y él quiere dejar la oportunidad a otros.
pero……
Yuan Huai miró a Marsol College, que no tenía espíritu de lucha. Esta vez, la competencia podría no ayudar a Cheng Xi y los demás a superar el nivel de poder mental sin problemas.
Efectivamente, como supuso Yuan Huai, Cheng Xi también ganó estos dos juegos con mucha facilidad.
Después de que Cheng Xi fuera el partido individual de Kaimo, Kaimo se puso de pie y se estiró, agitó las manos y se acercó.
Excepto por el primer partido de Yi Ni, hubo dos partidos aburridos seguidos y aunque ganaron todos, no ayudaron a Wasteland Academy.
Haichen vio la urgencia en el corazón de Yuan Huai y dijo:
"La competencia grupal de mechs, ellos... no serán indiferentes".
Sin la elaboración de Haichen, Yuan Huai entendió de inmediato a quién se referían en las palabras de Haichen, y sus hombros tensos se relajaron un poco.
Al ver a Yuan Huai así, Haichen pareció reírse levemente y preguntó:
"¿No tienes miedo... no seremos capaces de vencerte?"
Yuan Huai no habló, pero se volvió para mirar fijamente a Haichen.
Con respecto a la cuestión de Haichen, Yuan Huai realmente no había pensado en eso. En algún momento, en su mente subconsciente, Wasteland Academy fue una victoria segura.
Haichen levantó la mano para volver a tocar la máscara en su rostro, las posibilidades de usar esta máscara en el futuro no serán muchas.
Inmediatamente después, Haichen volvió a tocar su silla de ruedas.
Ha estado sentado en esta silla de ruedas durante casi tres años. Aunque su cuerpo se ha recuperado por completo antes, seguirá sentado en esta silla de ruedas cuando no tenga nada que hacer, e incluso traerá la silla de ruedas al juego.
Pasaron tres años en un abrir y cerrar de ojos, y ahora recordaban la desesperación que los persiguió durante tres años, y no podían recordar con claridad, como si esos tres años de pesadilla fueran realmente solo una pesadilla.
Lo que cambió todo esto fue Yuan Huai.
La llegada de Yuan Huai los despertó de la pesadilla.
Pronto, comenzó la competencia de lucha por equipos.
Nairin se sentó cómodamente en la silla de descanso, observando a sus compañeros de equipo levantarse colectivamente y caminar hacia el área de competencia.
Antes de irse, Yuan Huai miró a Nailin:
"El juego Capital Star definitivamente te permitirá jugar".
Nairin agitó la mano para mostrar que no le importaba.
La audiencia ya ha identificado la relación entre Wasteland Academy y Starry Generation en sus corazones, pero hay una persona adicional en Wasteland Academy que no tiene nada que ver con Starry Generation, Yuan Huai.
Yuan Huai fue un sustituto. En las competencias anteriores, su comportamiento era insoportable. Ahora que Yuan Huai reemplazará a Nailin en la competencia, la audiencia se emocionó en lugar de las calumnias anteriores.
Realmente fue porque ganar los dos partidos anteriores de un solo jugador fue demasiado aburrido Aparte del hecho de que los mechas utilizados por Wasteland Academy no tenían ventanas, lo cual era extraño, no había nada que ver.
Esta vez, jugará Yuan Huai, un gran rezagado, lo que definitivamente hará que el juego sea mucho más emocionante.
El público comenzó a ver el partido con sentimientos encontrados.
Al comienzo del juego, Yuan Huai ya no se sentó en una esquina como antes, sino que se paró en la misma línea con Hai Chen y los demás, y corrieron juntos.
Aquellos que esperaban ver los chistes de Yuan Huai fueron abofeteados, Yuan Huai no solo no fue derrotado rápidamente, sino que fue incluso más rápido que Hai Chen y los demás, e inmediatamente arrojó a una persona de Marsol College fuera de la plataforma de competencia.
Esa persona cayó pesadamente frente al auditorio, escupió sangre y no se levantó por un rato.
El equipo de rescate del comité de competición corrió inmediatamente y se llevó al hombre.
No fue hasta que la figura de esa persona se fue que el auditorio reaccionó:
"¿No?"
"¿Estoy alucinando?"
"Esta persona en realidad fue golpeada por algunas otras personas de Wasteland Academy, ¿verdad?"
Por supuesto que no, no importa cuán increíbles fueran, Yuan Huai era el que tenía los movimientos más rápidos y los tiros más precisos en el escenario.
Un suplente al que consideraban un profesional rezagado les dio una idea de lo que es la fuerza.
En este momento, se dieron cuenta de que es posible que ni siquiera puedan golpear un solo dedo de este sustituto.
El combate en equipo con la Academia Marsol ya no fue efectivo para entrenar a Kaimo y los demás, y Yuan Huai no se molestó en perder el tiempo, por lo que rápidamente resolvió la confrontación con Haichen y los demás.
Al final del combate grupal, era un combate mecánico grupal que simulaba un campo de batalla real.
Debido a que es un juego que simula un campo de batalla real, la sede del juego se ubica en el asteroide de al lado.
Ese planeta ha sido arreglado por el comité de competencia, es un asteroide especialmente usado para competencias, no solo hay Zergs en él, sino también un entorno geográfico complejo.
Haichen y los demás empacaron, se subieron al dispositivo de transporte preparado por el comité de competencia y fueron al asteroide para participar en la competencia, mientras que la audiencia se quedaba donde estaba y miraba la competencia a través de la pantalla electrónica.
Los medios apuntaron la cámara a la pantalla electrónica y la retransmitieron en tiempo real.
De camino al asteroide, Haichen exhortó:
"El próximo combate real simulado, no bajes la guardia. Para nosotros, este puede no ser un juego fácil".
De hecho, todos en Kaimo entienden que para un combate real simulado, el lugar de la competencia está en un asteroide especial, que es el lugar más conveniente para que los militares y la familia real participen en pequeños trucos.
Déjalos ganar tan fácilmente antes, tal vez sea para que relajen su vigilancia.
A continuación, será una batalla feroz.


Capítulo 57 La cámara rota
Cada competencia de Mech de la Academia All-Star preparará algunos asteroides como lugares de competencia especiales. Estos asteroides son básicamente planetas no desarrollados con poco valor de desarrollo. Antes de la competencia, el comité de competencia irá a los asteroides para hacer planes, prepararse para eliminar algunos de alto nivel. nivel Zerg que está más allá de la fuerza de la academia de competencia, o poner algunos Zerg de bajo nivel.
Pero, en general, estos asteroides básicamente no tienen zerg demasiado poderosos, pero el entorno geográfico es diverso.
Se dice que el asteroide en esta competencia es un planeta con un ambiente especial, solo hay invierno en él, no hay primavera, verano ni otoño, y nieva todo el día en el asteroide.
Un grupo de Wasteland Academy se bajó del dispositivo de transporte y pisó directamente sobre la espesa nieve.
Yi Ni estornudó, recogió el uniforme sobre su cuerpo y se quejó:
"Hace demasiado frío. Afortunadamente, es un partido de mecha. Si es un partido de lucha, las extremidades estarán congeladas y rígidas. Habrá mucho más calor en el mecha".
Al mirar la nieve blanca en todo el cielo, Yuan Huai entrecerró los ojos, algunos copos de nieve cristalinos cayeron sobre la punta de su nariz, estaba un poco frío e inmediatamente se derritió por la temperatura de su piel.
Los copos de nieve que caían por todo el cielo hicieron que Yuan Huai se sintiera un poco triste y resurgió la sensación de familiaridad.
Haichen giró levemente la cabeza, pareció mirar a Yuan Huai e inmediatamente miró hacia otro lado.
El personal del comité de competencia los siguió y los condujo adentro, explicando mientras caminaban:
"Después de un tiempo, el dispositivo de disparo de seguimiento se activará para grabar tu juego. La tarea de este juego es matar a la madre gusano. Las dos universidades, quien mate primero a la madre gusano, ganará".
"¿Madre insecto? ¿No debería ser esta la tarea de la final?", Cuestionó Cheng Xi.
"El estado de la madre insecto en la raza Zerg es muy importante, y la habilidad también es fuerte. Cada misión final del Concurso Mecha de la Academia All-Star está relacionada con la madre insecto. Esta es la primera vez que veo una misión relacionada a la madre insecto fuera de la final La tarea de matar a la madre insecto.
El personal del comité de competencia pareció haber adivinado que tendrían preguntas e inmediatamente explicaron:
"No se preocupen, es una madre gusano recién nacida. Fue puesta especialmente por el comité de competencia. No es demasiado armonioso con los zerg nativos en este asteroide. Suena aterrador, pero aún está dentro del rango aceptable de las escuelas participantes. "
Mientras hablaban, el personal observó en secreto a varias personas de Wasteland Academy a su alrededor.
Solía ser un fan leal de la Generación de las Estrellas. Ahora que ha entrado en contacto cercano con los ídolos, aunque no está seguro de si todas estas personas son de la Generación de las Estrellas, todavía se siente un poco nervioso y emocionado por dentro.
En cuanto a la calumnia en StarNet...
De todos modos, él no lo creía.
Después de llevar a un grupo de personas al área de espera del juego, el personal se fue. Él es uno de los pocos miembros del personal que se quedará aquí.
Inmediatamente, innumerables pequeñas cámaras de seguimiento del tamaño de una bola se levantaron por todas partes, y dos o tres de ellas se siguieron entre sí, dando vueltas a su alrededor sin parar.
Hay una barrera de seguridad fuera del área de espera. Cuando las universidades de ambos lados estén listas, la barrera de seguridad se cerrará y todo estará por su cuenta.
Hubo un sonido mecánico de la cámara, haciendo el último recordatorio antes del juego:
"El juego establece la palabra segura 'Admito la derrota', siempre que digas estas tres palabras, el comité de competencia enviará inmediatamente a alguien para que te recoja, y también significa que abandonas el juego y automáticamente admites la derrota".
"Cuenta regresiva antes de que comience el juego: diez, nueve, ocho... ¡uno, comienza el juego!",
Después de que la voz cayó, Haichen y otros ya habían ingresado al mecha y se prepararon, Yuan Huai también ingresó al mecha de Nailin, cerró los ojos y se convirtió en uno con el mecha.
Si fuera el método de operación que alguna vez fue complicado, es posible que Yuan Huai no pueda completar esta competencia y convertirse en una verdadera pata trasera, pero en este momento sus mecanismos se han transformado en un nuevo método de operación, que resulta ser beneficioso para Yuan Huai. permitiendo que Él también pueda operar el mecha sin problemas sin fundamento.
La barrera de seguridad desapareció y los cinco mechs salieron corriendo en un instante.
La nieve se hacía más y más grande, y la nieve pesada bloqueaba la línea de visión.Después de volar una cierta distancia, los cinco mechs optaron por aterrizar, caminando constantemente sobre el suelo, en busca de rastros de los zerg.
"¡Hay rastros aquí!"
Kaimo, que caminaba al frente, encontró rastros de las acciones de los zerg, lo que demostró que iban en la dirección correcta.
El alto mecha pisó la nieve con la mitad de sus patas hundidas, lo que demuestra cuán espesa es la nieve. Si la gente entra, quedará directamente sumergida.
Fue en un ambiente tan duro que escucharon gritos humanos pidiendo ayuda.
"¿Cómo podría haber alguien?", Exclamó Yi Ni.
"Deberían ser esos seres no humanos" Haichen se detuvo, miró a su alrededor y llegó a una conclusión decisiva.
Cheng Xi dijo: "Pensé que lo soportarían por un tiempo, pero no esperaba que no pudieran soportarlo al comienzo del juego".
"¡Sigue el plan!"
Un grupo de personas simplemente siguió los gritos de ayuda y vio a una persona sentada en el mecha caído desde la distancia y gritando:
"¡Ayuda! ¿Hay alguien aquí?"
Esta persona vestía el uniforme de la Academia Marsol, y su rostro no era desconocido. De hecho, era un miembro de Marsol, pero aún se desconocía si era una persona.
Tan pronto como vio a Haichen y los demás, inmediatamente saludó emocionado, como si viera a un salvador.
Las cámaras circundantes no pueden escuchar su comunicación a través del interior del robot, por lo que no es necesario encubrir la conversación entre Haichen y los demás.
"El poder espiritual en el cuerpo de esta persona no está bien, está demasiado concentrado", dijo Hai Chen.
Yuan Huai se sorprendió un poco por un momento, sabía que el poder mental y la fuerza de Haichen habían crecido rápidamente recientemente, pero Yuan Huai todavía no sabía cuándo aprendió a usar el poder mental para detectar el poder mental en los cuerpos de otras personas.
Haichen parece haber crecido mucho en un lugar que Yuan Huai no conocía, pero obviamente están juntos casi día y noche.
Yuan Huai se obligó a olvidar esta infelicidad y deliberadamente se permitió ignorar esta infelicidad. Parecía estar cada vez más afectado por los asuntos de Haichen.
"¿Demasiado concentrado?" Kai Mo no entendió del todo el significado de las palabras de Hai Chen.
"La fuerza mental, los órganos internos, etc. de una persona normal se concentrarán, y los lugares como los huesos serán escasos. Demasiado concentrado o demasiado escaso no es correcto", explicó Cheng Xi.
Haichen retiró su poder mental:
"Si no me equivoco, el cuerpo de esta persona es solo un disfraz".
"¿Camuflaje?" Yi Ni hizo sonar la carne resucitada y los Zerg que podrían convertirse en humanos.
Yuan Huai ya había abierto la escotilla del mecha mientras varias personas hablaban:
"Saldré y echaré un vistazo, no te muevas".
Haichen se detuvo y dijo:
"Yo me iré, tú quédate en el mecha".
Yuan Huai lo ignoró, frunció el ceño y miró fijamente varias cámaras cercanas, y de repente levantó la mano para agarrar una cámara voladora.
Un par de pequeñas alas mecánicas detrás de la cámara voladora seguían aleteando, pero la cámara estaba completamente oscura.
"Efectivamente, esta cosa es solo una decoración, y no fue fotografiada en absoluto".
Al escuchar las palabras de Yuan Huai, Haichen y los demás no se sorprendieron, retrocedieron un poco, fuera de la vista de la persona que pedía ayuda.
Mucho antes de venir aquí, ya habían hecho varios preparativos, incluida la preparación para "la cámara del comité de competencia falló repentinamente".
Cheng Xi, Kai Mo y Yi Ni abrieron la pequeña puerta de almacenamiento al lado de su cabina mecánica, e inmediatamente salieron casi veinte cámaras voladoras. Al mismo tiempo, destruyeron y eliminaron las cámaras que eran solo para exhibición, sin dejar nada atrás. .
En ese momento, Hull y Nairin, que se encontraban en el mismo lugar, recibieron de inmediato la señal para encender la cámara.
Hull y Neilin se miraron e inmediatamente conectaron la cámara que habían preparado a la pantalla de transferencia electrónica de pantalla negra y, al mismo tiempo, otra línea se conectó directamente a la sala de transmisión en vivo del juego de Star Network.
De hecho, desde que Haichen y los demás entraron en ese asteroide, la pantalla parpadeó varias veces y luego se volvió negra.
La gente del comité de competencia dijo que algo salió mal y están en rescate de emergencia.
Pero el juego de Haichen no se detuvo por esto, y ni siquiera fueron notificados de la falla.
En este momento, la cámara se encendió y Hull pudo usar la cámara para comunicarse con el asteroide que había sido aislado del mundo exterior, y también informó a Haichen y a los demás sobre la situación aquí.
En cuanto a por qué se rompió la cámara preparada por el comité de competencia, se desconoce si el comité de competencia lo sabía o si fue cómplice.
Pero una cosa es segura, los militares y la familia real quieren hacer algo vergonzoso para cortar la cámara del juego en vivo.
Lo último que los militares y la familia real quieren que la gente vea es lo que más quieren que la gente vea.
El grupo volvió a caminar, volviendo a la línea de visión de quienes pedían ayuda.
Yuan Huai esperó a que Kaimo y los demás se prepararan, luego abrió la puerta del almacén y saltó.
No cayó directamente en la nieve con este salto, sino que dio un paso en el aire.
El hombre estaba lleno de sorpresa cuando vio a Yuan Huai bajar, pero no se sorprendió por el movimiento de Yuan Huai. Debes saber que el método de Yuan Huai también es una especie de liberación externa de poder mental.
"¿Quién eres?", Yuan Huai dio unos pasos hacia adelante, pero no se acercó.
El hombre se levantó del mecha acostado y se presentó con entusiasmo:
"Hola, soy Sheila de Marsol College. Hay algo mal con mi robot. ¿Puedes sacarme de aquí?"
"¿Hay algún problema con el mecha?" Yuan Huai miró al mecha que yacía en la nieve, y algunas volutas de energía espiritual se colaron y nadaron rápidamente alrededor del cuerpo del mecha.
La persona que se hacía llamar Sheila de la Academia Marsol no tenía mayores problemas con el mecanismo en el que estaba sentada excepto por la falta de energía.
Sheila también explicó de inmediato:
"Me separé de mis compañeros de equipo y puse todos mis bloques de energía sobre ellos".
Yuan Huai no es fácil de engañar:
"Puedes admitir la derrota, alguien del comité de competencia vendrá a recogerte".
Sheila sonríe:
"No quiero admitir la derrota, el juego acaba de comenzar".
Yuan Huai se dio la vuelta e hizo un gesto para irse:
"¿En serio? Como oponente, tampoco quiero ayudarte".
Al ver a Yuan Huai darse la vuelta, Sheila pareció complicada por un momento e inmediatamente gritó:
"¿Es esta la generación de estrellas? ¿Es esta la generación de estrellas admirada por la gente interestelar? ¿Es tan despiadada?"
Yuan Huai lo ignoró y continuó caminando hacia el mecha.
Sheila inmediatamente gritó:
"¿No te enteraste? ¡Las cámaras circundantes han sido inútiles durante mucho tiempo! Desde que llegué aquí, ¡descubrí que esas cámaras solo están volando, pero no están disparando! Tampoco puedo contactar al comité de competencia. !"
Al escuchar las palabras de Xila, Haichen y los demás fingieron no estar claros, Yuan Huai finalmente se dio la vuelta, con un tono ligeramente sorprendido:
"¿Oh? ¿De verdad? ¿Cómo lo sabes?"
Sheila se quedó mirando la máscara oscura en el rostro de Yuan Huai por un momento, con los hombros caídos, y dijo abatida:
"En realidad, grité para admitir la derrota hace mucho tiempo, pero no funcionó".
Yuan Huai presionó:
"¿No quieres admitir la derrota?"
Presionada por Yuan Huai una y otra vez, esta Sheila obviamente estaba un poco impaciente, perdió el control de su expresión facial por unos momentos y simplemente saltó del mecha, se atascó en la nieve, empujando la nieve circundante con ambos brazos. la parte superior del cuerpo expuesta, se acercó lentamente a Yuan Huai.
Mientras se acercaba, habló en un tono sombrío y extraño:
"¿No te dije que me llevaras? ¿Por qué hay tantas tonterías?"
En este momento, la audiencia que estaba un poco impetuosa debido a la falla de la transmisión en vivo del juego se calmó gradualmente después de que reapareció la pantalla.
Luego descubrieron que la transmisión en vivo del juego solo tenía imágenes de Wasteland College, pero no de Marsol College.
El comité de competencia de allí quedó desconcertado por la aparición repentina de la imagen. Nailin miró hacia arriba, y obviamente había algunas personas que sabían sobre eso, y algunas personas que parecían no estar al tanto.
La tez de quienes lo sabían cambió drásticamente e inmediatamente ordenaron a alguien que cortara la pantalla.
"¡Fin! ¡El juego se interrumpe! ¡Esto no es una escena de juego!"
Hull estaba ocupado presionando sus dedos en la pantalla virtual del cerebro óptico, y pronto hubo algunos gritos vagos de la gente del lado del comité de competencia:
"¿Esta pantalla electrónica también está hechizada? ¡Por qué no se puede cerrar como una barrera de seguridad!"
De repente, la audiencia gritó uno tras otro.
En la pantalla electrónica, Xila, que se acercaba a Yuan Huai, derretía gradualmente sus rasgos faciales, convirtiéndose en una repugnante pasta carnosa y goteando sobre la nieve blanca y pura.
Su cabeza se convirtió en una fea pieza bucal de Zerg, con dientes finos abriéndose y cerrándose para hacer una voz humana:
"¿Por qué dices tantas tonterías? ¿No sería mejor dejar que me lleves y hacerlo honestamente?"
Después de que cayeron las palabras, Sheila salió de la nieve, se sacudió la carne carnosa de su cuerpo, se convirtió en un zerg y se abalanzó sobre ella.
Alguien en la audiencia exclamó asustado:
"ah!!!"


Capítulo 58 Centro desconocido del miedo
La escena sangrienta esperada no apareció, el cuerpo de Yuan Huai era flexible y se volteó hacia un lado, no solo evitó al repugnante Zerg, sino que también le dio una patada al Zerg, pateando el omóplato del Zerg hasta que se deformó.
"¡De vuelta al mecha!", gritó Haichen, e inmediatamente bloqueó a Yuan Huai mientras conducía el fuego furioso.
Tan pronto como apareció Agni, la audiencia que estaba desconcertada por la transmisión del juego se alejó de inmediato y sus ojos se fijaron en los altos mecanismos en la pantalla electrónica.
"¡Mira! ¡Es un incendio!"
"¡Es el mecha del almirante Haichen!"
"¿El almirante Haichen no está muerto?"
"Ese Yuan Haichen ... ¿es realmente el almirante Haichen? ¡Pero todavía estaba lisiado al principio!"
"Oh, me temo que no es porque haya fantasmas en mi corazón que finjo ser cojo".
Durante un tiempo, no importaba en el auditorio o en Star Network, había gente que decía cualquier cosa.
Hull respiró hondo ante algunos de los comentarios a su alrededor y sus dedos saltaron rápidamente, agregando capas de protección para asegurarse de que el comité de competencia no pudiera apagar la pantalla electrónica que transmitía el juego.
El zerg, cuyo omóplato se rompió por la patada de Yuan Huai, no estaba interesado en pelear, se dio la vuelta y corrió, con múltiples piernas moviéndose rápidamente sobre la nieve, y desapareció en un abrir y cerrar de ojos, dejando solo una ruta para correr.
"Él quiere llevarnos allí", dijo Kaimo mientras lo perseguía en su mecha.
No importa cuál sea el propósito de los Zerg, deben seguir, y solo siguiéndolos pueden descubrirlo.
Por otro lado, un miembro del comité de competencia miraba con frialdad la pantalla electrónica que transmitía el juego, todo en él fue planeado por ellos hace mucho tiempo, pero este plan no incluía transmitirlo todo a la gente interestelar.
El hombre resopló con frialdad, encendió el cerebro óptico y contactó al departamento militar:
"Estás condenado a perderte el juego de las estrellas capitales, mi querida generación de estrellas".
Es cierto que la gente del comité de competencia por sí sola no puede cerrar el canal de transmisión del juego protegido por Hull, un genio mecánico, pero si se usa el poder del primer laboratorio del departamento militar superior, es posible que Hull no pueda detenerlo.
"¡Los militares han tomado medidas!"
Tan pronto como el lado opuesto fortaleció la velocidad de avance, Hull lo notó de inmediato. No entró en pánico, pero se dio la vuelta y sacó algo de su mochila y, por cierto, le entregó un dispositivo similar a un sensor a Neilin.
"Hermano Nailin, de ahora en adelante depende de usted".
Hull conectó un jade aparentemente ordinario al sensor y presionó el interruptor.
El jade fue entregado por Yuan Huai, y en su interior había una formación tallada por él mismo. La formación está conectada al espacio mostaza en su espíritu primordial y puede transmitir poder espiritual al dispositivo de Hull todo el tiempo.
Pero debido a que Yuanhuai está en otro asteroide en este momento, habrá algunas omisiones en la ruta del suministro de energía espiritual. Esta omisión debe ser remediada por Nailin con su propio poder espiritual. Se dice que es un remedio, pero la tarea aún está pendiente. importante.
Dado que el departamento militar tiene la intención de enviar el primer laboratorio para tomar medidas, será cuestión de tiempo antes de que el departamento militar rompa la propia fuerza de Hull. Yuan Huai pensó en usar el poder espiritual de manera simple y grosera para fortalecer la defensa de Hull. Este es el El método más estúpido es también el método más directo y efectivo.
En este lado, Nailin y Hull ya han comenzado su batalla defensiva, en el otro lado, Yuan Huai y otros que todavía están en el asteroide se han acercado a una cueva siguiendo las huellas del escape de los Zerg.
La mitad de la entrada de la cueva estaba cubierta por nieve, y los zerg cavaron un agujero en el medio para facilitar la entrada y la salida. El color de la entrada de la cueva estaba sucio, y todo era mucosidad de los zerg que entraban y salían.
"La gente del comité de competencia dijo antes que la madre gusano no es muy poderosa esta vez, porque acaban de llegar a este asteroide y tal vez no hayan sometido completamente a los zerg aquí. Ahora parece que esto también es una tontería". Cheng Xi observó a los zerg entrar y salir del agujero, dijo Rastros de Law.
Yi Ni resopló:
"No creo una sola palabra del comité de competencia. Me temo que ya se han puesto en la misma línea que el departamento militar".
La cámara voladora encargada de seguir y filmar vuela silenciosamente alrededor de varias personas, retransmitiendo fielmente todo lo que sucede a su alrededor.
"¿Entra ahora?", Preguntó Kai Mo.
"Termina el juego pase lo que pase, y no dejes nada atrás".
Hablando de eso, Haichen condujo el mecha y entró primero. Tan pronto como entró, los ojos en la parte superior de la cabeza del mecha se iluminaron con una luz rojiza. La luz era muy tenue y no se notaba en la oscuridad. pero podría hacer que se quedara parado en la oscuridad y que viera todo a su alrededor con claridad.
Esta es también una forma de expresión del poder mental. Después de que Haichen entró, Kaimo y los demás lo siguieron respectivamente, y Yuan Huai estaba detrás.
La pequeña cámara voladora que compraron tiene la función de simular el color del entorno para camuflarse y sigilo. La toma nocturna de ultra alta definición también es un atributo básico, y los sigue silenciosamente en este momento.
Por lo general, cuando un mecanismo se mueve de noche, utiliza visión nocturna infrarroja, que tiene muchas desventajas, o instala algunas luces en el mecanismo. La visión nocturna infrarroja no puede ver obstáculos y las luces se exponen. De cualquier manera es problemático Duoduo, es la primera vez que veo a alguien como Wasteland Academy que no necesita entrar directamente, y puede moverse libremente después de entrar, como si la oscuridad fuera tan brillante como el día.
La audiencia y la gente de Xingwang que vieron esto por primera vez se asombraron constantemente, y Wasteland Academy los sorprendió cada vez más, tanto que ya no sabían cómo expresar su sorpresa.
"No te sorprendas, no importa cuán poderosos sean, ¿aún así fingieron estar muertos durante tantos años? Si realmente era para resistir a los Zerg, ¿por qué fingieron estar muertos y se fueron?"
Mientras Wasteland Academy los sorprendía constantemente, alguien les echó agua fría nuevamente, recordándoles constantemente el comportamiento sospechoso de Starry Generation.
Debido a la intervención de la primera oficina de investigación del departamento militar, Hull y Nailin se han vuelto cada vez más difíciles de mantener la transmisión del juego. El poderoso poder espiritual de Yuan Huai se basa en la tecnología de Hull. Si la tecnología de protección de Hull no está en su lugar, no importa cuánto poder espiritual, la Fuerza es inútil.
"No puedo, no puedo mantener las dos líneas de transmisión de la transmisión en vivo y la red estelar al mismo tiempo". La frente de Herr estaba sudando, y el cabello roto en la frente estaba pegado a la piel con sudor, pero estaba ocupado con el tiempo para el desarrollo del cabello nada.
"¡Renuncie a una línea!" Nailin tomó una decisión decisiva.
Los dos tenían un entendimiento tácito, si uno tuviera que renunciar a una ruta para transmitir el juego, definitivamente sería renunciar a la transmisión en vivo y mantener la transmisión en vivo del juego en la red estelar, porque la cantidad de personas ver el juego en la red estelar era cada vez más grande.
La pantalla electrónica de la transmisión en vivo de repente se volvió negra y la audiencia que estaba viendo el juego se quejó seriamente, pero varias personas en el comité de competencia obviamente se sintieron aliviadas.
Inmediatamente, alguien subió al escenario y le explicó al público que permanecía en el lugar con un micrófono amplificado:
“Acabo de recibir el aviso de que Marsol Academy optó por abstenerse cuando llegó al asteroide utilizado en la competencia, pero hubo un error en medio de la comunicación, lo que provocó que Wasteland Academy lo desconociera y siguiera jugando solo. En cuanto al que puede pretender ser el personal de The Zerg of the Marsol College, el comité de competencia no lo sabe y está enviando gente a investigar. La transmisión de este juego termina aquí, y todos pueden irse primero a descansar ".
Había abucheos continuos desde el escenario de la audiencia, y la gente se levantaba una tras otra y salían, a mitad de camino, de repente escucharon a alguien exclamar:
"¡Eso no está bien! ¡La transmisión en vivo del juego en Star Network todavía continúa! ¡La Academia Wasteland casi ha llegado a las profundidades de la cueva!"
Después de esta exclamación, la gente continuó encendiendo el cerebro óptico y haciendo clic en la transmisión en vivo del juego que aún estaba en curso.
La gente del comité de competición se quedó estupefacta, no esperaban que la retransmisión del partido por Star Network siguiera adelante, de haberlo sabido nunca habrían dicho tan precipitadamente que Marsol se había abstenido al principio del partido. ¡juego!
La audiencia no era toda tonta, inmediatamente descubrieron la extrañeza del comité de competencia y difundieron el asunto en la cadena de estrellas.
Esta es una era de circulación de información súper rápida, pero en menos de diez minutos, todas las personas de Xingwang que siguieron este juego sabían sobre el extraño comportamiento del comité de competencia, y cuando pensaron en los recientes comentarios negativos sobre la generación de estrellas. , gradualmente se convirtieron en un poco de publicaciones de teoría de la conspiración.
Hull y Nairin aprovecharon el caos y abandonaron la escena, no regresaron al lugar de descanso preparado para ellos por el comité de competencia, sino que regresaron a su acorazado de aspecto llamativo.
Este acorazado ha sido reacondicionado por Hull y Yuan Huai antes de esta competencia. Si el departamento militar no tiene la intención de destrozarlo por completo, no hay necesidad de ninguna imagen hipócrita. El acorazado es suficiente para resistir los ataques de algunos soldados camarones y cangrejos. generales
En ese momento, Haichen y su grupo, que se habían adentrado en la cueva, finalmente se encontraron con otras criaturas vivientes además de los Zerg anteriores.
Una mujer pequeña, de espaldas a ellos, se dio la vuelta lentamente cuando se acercaron, revelando una cara exactamente igual a la de Yi Ni.
Yi Ni: "..."
El hombre dijo con la cara de Yini y la voz de Yini:
"Finalmente estás aquí".
Kaimo giró directamente su brazo mecánico y atacó.
Con una sonrisa en su rostro, el hombre no se escondió ni esquivó, y continuó:
"Mírame a la cara, como compañeros, tienes el corazón..." ¿Golpearme?
Antes de que el hombre pudiera terminar la segunda mitad de su oración, Kai Mo lo golpeó.
Kai Mo murmuró:
"¿Qué tiene de malo ser un poco genial?"
Yi Ni se burló: "Jeje".
La cosa que fingía ser Yi Ni fue pateada por el puño de hierro de Kaimo, se estrelló contra la pared de la cueva y se convirtió en una pasta carnosa, que fluyó lentamente por el suelo y escapó.
"Tengan cuidado, no se separen", advirtió Haichen a varias personas.
El charco de carne que huyó fue como una advertencia para todos, advirtiéndoles que si iban más allá, lo que les encontraría sería algo aún más impredecible.
Pero, ¿quién les daría tal advertencia sin motivo?
Las cosas que pueden convertirse en carne y escapar, y pueden disfrazarse completamente como otras personas han refrescado una vez más la percepción de la gente interestelar. Ni siquiera saben si la cosa es un zerg o un humano.
"De repente no entiendo el mundo interestelar en el que he estado viviendo", dijo alguien de Xingwang.
Inmediatamente, innumerables personas se unieron a él.Resulta que Interstellar nunca ha sido seguro, y sus enemigos pueden no ser tan simples como los Zerg.
Originalmente fue una oficina establecida por los militares para resolver la Generación Fanxing en privado, pero al final Haichen y los demás la usaron para exponer a este hipócrita interestelar.
La paz es solo una apariencia. Quieren que las personas interestelares vean claramente en qué tipo de lugar han estado viviendo y cuán podridos y apestosos se han vuelto el ejército y la familia real en los que siempre han confiado y admirado.
Haichen y su grupo volvieron a profundizar más y no encontraron a ningún zerg en la cueva, aunque había rastros evidentes de zerg entrando y saliendo por la entrada de la cueva.
Después de caminar en silencio durante unos minutos más, Haichen se detuvo de repente, Kaimo estaba de pie a su izquierda, Yi Ni caminó hacia el frente, Cheng Xi estaba detrás de él, pero ¿y Yuan Huai?
¿Dónde está Yuan Huai?
Haichen se puso nervioso y asustado, obviamente, había estado prestando atención a las acciones de Yuan Huai todo el tiempo, ¿por qué su fuerza mental se paralizó en este momento?
No sabían que la gente de Xingwang se había vuelto loca por la transmisión del juego, no solo la gente de Xingwang, Hull y Nailin también estaban ansiosas, Hull seguía tratando de contactar a Haichen y los demás, pero no pudieron entrar. tocar.
"No... No... ¡No puedo comunicarme! ¡Se perdió la conexión! ¡Qué hacer! ¡Qué hacer! " Como un genio mecánico, Hull estaba tan indefenso por primera vez.
Nairin notó la fluctuación de la pantalla de transmisión y presionó con fuerza el hombro de Hull.
"¡Hull, cálmate! ¡Confía en ellos y mantén el juego vivo!"
Vi en la pantalla frente a mí, en la imagen de visión nocturna de alta definición enviada por la cámara voladora, Haichen y los demás caminaban entre los zergs densamente poblados, haciendo girar sus mechs.
Sin embargo, Haichen y los demás hicieron la vista gorda ante los zergs que los rodeaban, y Yuan Huai, que estaba en la parte de atrás al final, fue separado por los zergs mucho después de encontrarse con el charco de barro de carne, pero no se dieron cuenta. hasta que después de caminar durante tanto tiempo, encontraron a Yuan Huai desaparecido.
Innumerables personas en Xingwang estaban discutiendo, no solo discutiendo, sino también sintiendo un miedo infinito a través de la pantalla de transmisión.
Sin embargo, Haichen y los demás, que están en lo profundo del centro del miedo, no saben nada de esto.


Capítulo 59 El respaldo de Yuan Huai
Como viejos compañeros de equipo que han experimentado juntos la vida y la muerte durante muchos años, Kaimo y los demás inmediatamente sintieron los cambios de humor de Haichen.
"¿Qué pasó?" preguntó Camer.
La voz de Haichen era extremadamente fría, y una luz roja como una llama emergió lentamente del mecha negro puro.
"Yuan Huai se ha ido".
Yuan Huai desapareció.
Después de que cayó una palabra, todos se quedaron en silencio.
El ancho de esta cueva es así de grande, y el espacio a su alrededor se puede ver claramente de un vistazo, y de hecho no hay Yuan Huai alrededor.
Pero no se dieron cuenta de esto hasta que Haichen lo mencionó. Esta situación es muy increíble. Yuan Huai les enseñó todo su poder mental después de recuperarse de sus heridas. Están muy familiarizados con las fluctuaciones del poder mental de Yuan Huai. ¿Cómo podría ser así? Haven hace mucho que no te das cuenta?
"Adelante", Hai Chen dio la orden.
Cuanto más esta vez, más necesita estar tranquilo.
"¡Aún no se han enterado! A pesar de que la cámara de vuelo está disparando normalmente y la comunicación ha vuelto a la normalidad, ¡todavía no pueden escuchar mi voz!", Hull, que estaba en el acorazado en ese momento, seguía repitiendo estas palabras. .
Nairin sostuvo el sensor con fuerza y continuó canalizando su poder mental para que le aparecieran gotas de sudor en la frente.
Yuan Huai, que estaba separado en este momento, notó que algo andaba mal de inmediato, se detuvo de inmediato, entrecerró los ojos y miró a su alrededor.
Solo había oscuridad a su alrededor, y concentró su poder espiritual en sus ojos, y pudo ver claramente las paredes de piedra rugosa a su alrededor.
Esta cueva es mucho más angosta de lo esperado, aunque la entrada es muy ancha, se vuelve más angosta a medida que se ingresa.
No hace mucho tiempo, el poder espiritual de Yuan Huai se paralizó por un momento, incluso si se recuperó de inmediato, no había figuras de Haichen y los demás alrededor.
Como Yuan Huai, que es superior al sistema de poder espiritual interestelar, ser capaz de usar este tipo de truco indiscriminado solo puede demostrar que la fuerza del oponente puede al menos competir con Yuan Huai.
En Interestelar, Yuan Huai solo puede pensar en esa persona como el miembro principal del personal enviado por Holographic Helmet Company en ese momento, la persona que solía sentarse en el techo para mirar en la competencia de Wasteland Academy, y quería el cuerpo de Yuan Huai con boca abierta y boca.
Dijo que Cao Cao Cao Cao llegó, Yuan Huai solo pensó en esa persona, esa persona apareció frente a él, refinó silenciosamente su poder espiritual y se coló en varias cámaras que volaban a su alrededor.
Al mismo tiempo, Hull descubrió que después de que Yuan Huai desapareció, las cámaras que de repente fallaron y lo siguieron volvieron a funcionar normalmente. Inmediatamente dividió la transmisión en vivo del juego en dos. El repentino extraño.
La tensa y aterradora imagen transmitida en vivo alivió el ambiente debido a la repentina aparición de alguien, e inmediatamente alguien lo reconoció.
"¡Esto no es... eso! ¡Eso quién!"
"¿Quién? ¡Quién! ¡Deberías dejarlo claro!"
"¡Espera, lo comprobaré! ¡Lo comprobaré! ¡Asegúrate!"
"¡Lo encontré!"
"Alguien de mi familia trabaja en el alto nivel de los cascos virtuales. Su jefe es muy misterioso. Mi familia solo lo conoció por accidente. Regresó y se maravilló de nosotros. No esperaba a la persona que casi ocupa todo el espacio interestelar". industria de los cascos virtuales para ser tan joven. ¡Esta es la persona!"
"¿El jefe del casco virtual? ¿Tan joven?"
"No, el punto no es cómo apareció allí? ¿O solo? ¿Ni siquiera un mecha?"
"Mira a los zerg a tu alrededor, ¿no le tienen un poco de miedo? ¿Por qué lo evitan?"
Yuan Huai miró a la persona que apareció de repente frente a él, y simplemente se bajó del mecha, colocó con cuidado el mecha de Nailin en la cerradura del mecha y lo puso en sus brazos.
Para Yuan Huai, el mecha era un objeto extraño voluminoso, en este momento, simplemente abandonó el mecha y se puso de pie directamente.
"¿Acabas de bajarte del mecanismo así?" Sonó una voz suave y familiar, y el hombre se acercó a Yuan Huai mientras hablaba.
Yuan Huai se quedó quieto y dejó que este hombre se acercara.
"¿Dije... que conseguiré tu cuerpo tarde o temprano? Creo que hoy es un buen momento".
El hombre se lamió la comisura de la boca mientras hablaba, la expresión de disgusto de la salivación en su rostro no se ocultó, y el poder mental a su alrededor también se liberó. Con la liberación de su poder mental, los Zerg que lo rodeaban se volvieron cada vez más inquietos. , e incluso comenzó a susurrar paso atrás.
Yuan Huai descubrió que las paredes abarrotadas a su alrededor de repente se volvieron espaciosas, frunció el ceño e inmediatamente pensó en el punto clave.
Pero aun así no se movió, e incluso dejó que el repugnante poder mental del hombre se liberara, se envolvió lentamente alrededor de su tobillo y se enrolló a lo largo de su tobillo.
Quería ver cuál era el resultado final de esta persona.
"¿Quién diablos es ese? ¿Por qué esos repugnantes zergs le tienen miedo?"
El público que veía la retransmisión en directo del partido tenía muchas dudas, pero nadie podía darles la respuesta correcta.
Antes de que pudieran darse cuenta de la situación del lado de Yuan Huai, la situación del otro lado los hizo exclamar uno tras otro.
"¡Finalmente se enteraron!"
Vi a Haichen, que había estado caminando al frente con poca presión debido a la desaparición de Yuan Huai, de repente sacó la daga del dispositivo mecánico y comenzó a cortar las paredes circundantes.
La daga, que era tan grande como el mecha, se clavó en la pared de la cueva y toda la hoja de la daga se hundió en ella.
Inmediatamente después, la pared frente a él fluctuó, con una repugnante mucosidad oscura que fluía de ella, e incluso un sonido de grito penetrante.
Después de un grito, la voz de Hull, que había estado oculta todo el tiempo, salió de la cámara:
"¡Hermano Haichen! ¡Hermano Kaimo! ¡Qué estás haciendo! ¡Estás rodeado por zerg!"
Antes de que la voz de Hull cayera, Kaimo y los demás ya habían entrado en estado de lucha, y los ojos engañados por la ilusión finalmente vieron claramente la escena real a su alrededor.
Después de ver a los zerg que estaban casi densos a su alrededor, Kaimo no pudo evitar maldecir:
"¡Soy estúpido! ¡Es repugnante!"
Debido a que hay demasiados zergs, la cueva se estrecha, lo que es muy desfavorable para que luchen los ya enormes mechas. no solo a los zerg, sino también a ellos mismos.
Esta situación es un dilema para los demás, pero no para ellos.
Para ejercer su poder mental, Yuan Huai les dio deliberadamente armas frías que requerían mucho poder mental para usar. Estas personas eran todos los hijos favorecidos del cielo. Después de que pudieron usar armas frías sin problemas, inventaron varios métodos de ataque. .
Vi a Kai Mo, Cheng Xi y Yi Ni sacar las armas frías equipadas en sus mechas y atacar a los zerg que se amontonaban como si estuvieran cortando melones y vegetales.
La gente de Xingwang que usó auriculares para ver la transmisión en vivo del juego inmediatamente se los quitó y no pudo evitar frotarse los oídos doloridos con las manos. Incluso si se quitaran los auriculares, los gritos de los zerg aún se podían escuchar. desde adentro, uno tras otro, Uno tras otro, sin parar.
Los cuatro mechas son como fantasmas en la oscuridad, viajando entre innumerables zergs, y no hay seres vivos en ningún lugar al que vayan.
Hace más de tres años, antes de que Starry Generation tuviera algún accidente, eran los dioses de la guerra admirados por la gente interestelar, pero la gente interestelar solo podía saber cuántos zergs había repelido Starry Generation y qué batallas habían ganado de la serie. de informes. , Completó algunas tareas imposibles de alto riesgo.
La única escena en la que los vi pelear fue en la última Competencia de Mechas de la Academia All-Star.
Cuando la generación de estrellas tuvo un accidente, el departamento militar ordenó que se borraran todos los videos de juegos raros que habían sido vistos una y otra vez por la gente interestelar.
Hasta ahora, es la primera vez que la gente interestelar ha visto la escena de batalla de Starry Generation de manera tan intuitiva.
¡Tan decisivo, tan aterrador, tan emocionante!
"¡No creo que la generación estelar traicione a Interstellar! ¡No creo que el equipo de exterminio se confabule con los zerg! ¡Algo debe estar mal, no lo creo!"
De repente, una línea de enormes pantallas de bala carmesí flotó en el centro de la transmisión en vivo del juego, suprimiendo el pequeño texto densamente empaquetado en la pantalla de bala de abajo.
El aluvión que había estado estrechamente conectado se detuvo repentinamente por un momento, y luego siguieron unas pocas líneas de pequeños caracteres negros.
"En realidad... yo tampoco lo creo".
"Yo tampoco lo creo..."
“Resulta que no lo crees… Yo tampoco lo creo mucho, pero he estado hablando de eso recientemente y no me atrevo a hablar”.
Nairin se tomó el tiempo para mirar a Hull y vio que volvía a hacer clic en la interfaz de recarga, con la comisura de la boca ligeramente curvada hacia arriba.
Independientemente de las acusaciones y los lamentos que Arlo envió uno tras otro en su cabeza, Hull seguía escribiendo rápidamente con una mano para contrarrestar el código interceptado por el departamento militar, y con la otra mano seguía arrojando dinero a la sala de transmisión en vivo del juego. para enviar números de gran tamaño Aluvión de efectos especiales.
Usó dos cosas a la vez, luchando contra el cuartel militar, mientras miraba la transmisión en vivo del juego, sintió que toda la sangre en su corazón se encendía.
Mirando las yemas de los dedos de Hull que eran tan rápidas que solo quedaban imágenes secundarias, Nairin de repente suspiró en su corazón.
Eran personas que fueron desplazadas, cayeron al suelo y se dispersaron por todas partes, pero debido a que una persona se reunió, también atrajeron a otros genios.
Nailin dirigió su atención al otro lado de la transmisión en vivo del juego. La persona que estaba parada allí era alta y ligeramente delgada. Lo llamaban "Hermano Huai".
La palabra "hermano" definitivamente no es solo un llamado.
Nailin miró a la persona que ya había caminado frente a Yuan Huai nuevamente, con una frialdad no disimulada en sus ojos.
Sabía que ya fuera Haichen, Kaimo, Chengxi, Yini o Hull, ninguno de ellos dejaría que Yuan Huai sufriera ningún daño.
Después de que llegó Yuan Huai, confiaron en Yuan Huai durante mucho tiempo, pero al mismo tiempo, también se convertirían en el mayor respaldo de Yuan Huai.
Un hombre con temperamento femenino se acercó a Yuan Huai, extendió lentamente la mano y acarició la mejilla de Yuan Huai.
"Qué hermoso cuerpo... Hay tantos poderes espirituales puros escondidos en él... ¿Lo discutimos?"
El hombre se acercó lentamente al oído de Yuan Huai, su voz se volvió cada vez más suave, pero su tono se volvió cada vez más frío:
"Qué tal si... dame tu cuerpo, ¿de acuerdo? Lo trataré bien... ¡me aseguraré de que permanezca en mi estómago de forma segura!"
Cuando el hombre abrió la boca, había colmillos tan delgados y densos como los Zerg. La boca se abrió hasta cierto punto, pero aún así no se detuvo, incluso desgarró las comisuras de la boca y aún se abrió de par en par.
Yuan Huai movió ligeramente las yemas de los dedos y estaba a punto de defenderse cuando escuchó un fuerte ruido detrás de él.
Las llamas rojas ardientes lo rozaron, Yuan Huai parpadeó y vio que las llamas ya habían presionado al hombre con la boca abierta contra el suelo, y la mano de hierro del mecha se abrió, y el cuello del hombre estaba bajando lentamente. .
"¡Te atreves a tocarlo!" La voz de Haichen vino desde adentro, con ira no reprimida.
El poder espiritual reunido por las yemas de los dedos de Yuan Huai desapareció lentamente, las comisuras de sus labios debajo de la máscara se levantaron ligeramente, y fue la primera vez que dijo un comentario un poco quejoso y coqueto a Hai Chen.
"demasiado lento."


Capítulo 60 Comienza el caos
Yuan Huai habló en voz baja, pero Agni giró levemente la cabeza, como si lo hubiera escuchado.
Al momento siguiente, una figura saltó repentinamente del robot y se dirigió directamente a Yuan Huai.
Yuan Huai fijó sus ojos en Haichen y no se movió, al ver que Haichen dejó el robot a mitad de camino, el monstruo bajo la presión del fuego quiso resistir.
Tan pronto como se movió, el fuego incontrolado presionó la mano de hierro aún más fuerte.
"¡Cómo es posible!" El hombre no pudo evitar exclamar, su gran boca abierta parecía un poco divertida por la sorpresa.
No solo él, sino incluso Kai Mo y Cheng Xi se sorprendieron.
Haichen no sabía cuándo los había dejado lejos y tenía una fuerza insondable.
¡Pudo salir del compartimiento del mecha del mecha, y pudo continuar controlando el mecha de forma remota!
Esto es algo en lo que Kaimo y los demás no pudieron pensar. Sus pensamientos están fijados por el sistema de energía inherente de este interestelar, por lo que es posible que no puedan utilizar completamente el sistema operativo transformado por Yuan Huai.
En la sala de transmisión en vivo del juego, que estaba tensa y llena de tensión debido a la operación de Haichen, el entusiasmo de todos se encendió instantáneamente y discutieron nuevamente sobre el comportamiento de Haichen.
Haichen, que saltó del robot, pisó las cabezas de algunos zerg hasta Yuan Huai. Aterrizó sobre los hombros de Yuan Huai con ambas manos. Después de aterrizar, su cuerpo no se detuvo, sino que inclinó la cabeza siguiendo la inercia. , usando la máscara negra en su propia cara para pegar la máscara en la cara de Yuan Huai.
Las dos máscaras igualmente oscuras y traicioneras se juntaron de repente, y aunque se separaron en un instante, todavía atrajeron la atención de la audiencia que miraba el juego.
Por un momento, la audiencia sintió que estaba demasiado ocupada y no sabía si discutir si Haichen todavía podía controlar el mecha después de salir del almacén de mechas o por qué Haichen parecía besar a Yuan Huai a través de una máscara.
No solo la audiencia quedó atónita, Kai Mo, Cheng Xi y Yi Ni también quedaron atónitos, incluso Yuan Huai, la persona involucrada, no reaccionó. Vio a Hai Chen volando hacia él, pero nunca pensaría en la operación de Hai Chen. .
Haichen abrió la distancia entre los dos, pero no soltó las manos que presionaban los hombros de Yuan Huai.
Yuan Huai abrió ligeramente los labios:
"tú……"
De repente, una fuerza espiritual atravesó el cerebro de Yuan Huai al instante. La fuerza espiritual era muy aguda y aterradora, y se acercó sin que nadie lo notara, y no fue descubierta hasta que penetró en el cerebro de Yuan Huai.
Yuan Huai frunció el ceño levemente e instantáneamente reunió su poder espiritual para estrangular el poder espiritual que secretamente atravesó su cerebro.
Con su fuerza, aunque este poco de poder mental se acerca extrañamente, no es suficiente para causarle peligro.
Es solo que este poder mental es muy capaz de escapar, causando que dos fuerzas se desboquen en el cerebro de Yuan Huai.
Yuan Huai estaba un poco impaciente y siguió fortaleciendo su poder espiritual, con la intención de estrangular este poder espiritual, pero debido a la alta concentración de poder espiritual, de alguna manera tocó una formación tabú en su cerebro que no sabía cuándo existía, causando que su cuerpo para quedar fláccido, se desmayó en el cuerpo de Haichen.
Haichen abrazó a Yuan Huai con fuerza, cruzó los brazos con fuerza y bajó la cabeza para tocar la frente de Yuan Huai con la suya.
Sabía que Yuan Huai estaba bien, pero eso no impidió que se enojara con esa cosa repugnante.
Haichen no volvió la cabeza hacia atrás, pero el fuego furioso detrás de él de repente ejerció fuerza, aplastando directamente al hombre en una bola de carne, e incluso hizo un sonido escalofriante de huesos rompiéndose.
"Hermano Huai, ¿estás bien?" Kai Mo y los demás se acercaron.
Yi Ni miró el trozo de pasta de carne y preguntó:
"¿Esto mata? ¿Tan fácil?"
Haichen abrazó a Yuan Huai por la cintura, dejó que la cabeza de Yuan Huai descansara sobre su hombro y sacudió la cabeza al escuchar esto:
"Simplemente arruinó su cuerpo físico".
"¿Quieres decir... que su conciencia puede fluir?", adivinó Cheng Xi.
Haichen no regresó al mecha, pero entró con Yuan Huai en sus brazos:
"Tal vez, no estoy seguro, sigue buscando a la madre insecto".
La escena del partido cambió repentinamente, y Yuan Huai caminó al frente sosteniendo a Haichen a pie, seguido por cuatro mechas detrás de él.
Sí, cuatro de ellos, incluido el propio Jijia Agni de Haichen, parecían no tripulados, y él los siguió.
"¡Qué pasó con ese mecha!"
"¿Podría haber alguien escondido en la cabina del mecha? ¿Cómo podría ser posible que la cabina del mecha pueda moverse por sí misma sin que nadie la controle?"
"¡Liberación externa de poder mental! ¡Supongo que es una liberación externa de poder mental!"
"Se necesita tanto poder mental para controlar un mecha... ¿cómo se puede liberar a este nivel?"
"No hay nada de qué sorprenderse, ¡él es el general Haichen! ¡El general Haichen! Antes de desaparecer, era el único rango doble S en todo el interestelar. ¿No es extraño que ahora sea aún más poderoso? No lo olvides, desde que desapareció Finalmente, los rangos dobles S que aparecieron después de Interestelar, su poder espiritual no es tan puro como el del Almirante Shanghai Chen ".
"¿Estás seguro de que él es el almirante Haichen? Además, no es seguro si el almirante Haichen es bueno o malo".
No importa cuán pendenciero haya sido el bombardeo en la sala de transmisión en vivo, Haichen ya había llevado a algunas personas hasta la parte más profunda de la cueva y vio que el espacio más interno se expandía varias veces, así como a la gigantesca madre insecto flotando en el suelo. muro.
"Lo encontré."
"Esta madre gusano está tan entrelazada que casi está integrada en la cueva. ¿También se llama la nueva madre gusano?", Dijo Cheng Xi.
Haichen abrazó a Yuan Huai y miró fríamente a la madre gusano que ya los había descubierto. Había innumerables ojos compuestos reunidos en la cabeza de la madre gusano, todos los cuales eran rojos. Mirarlos era como mirar comida deliciosa que ya había sido puesta. en un plato. .
La saliva apestosa fluía de las enormes piezas bucales de la madre gusano, y había constantes crujidos, y los gusanos dispersos regresaban.
"Nos pusieron aquí todo el camino, parece ser para comer la comida más fresca", dijo Kaimo con desdén.
Li Huo detrás de Haichen cargó violentamente y dio la orden directamente:
"Mata, no dejes seres vivos".
Kaimo se quejó: "¿Tantos? ¿Matarlos a todos? ¡No es suficiente matar a la madre insecto!"
Yi Ni ya ha controlado el mecha y se apresuró:
"Mientras digas tonterías, puedes matarlo".
La cantidad de zergs es enorme, y la pantalla del juego en la sala de transmisión en vivo está salpicada de sangre zerg.
En la caótica batalla, los alrededores de Haichen se convirtieron en un vacío.
Se paró en la esquina con Yuan Huai en sus brazos, las llamas frente a él seguían matando a los Zergs, e innumerables Zergs corrieron hacia ellos como locos, pero ninguno de ellos pudo acercarse a Haichen y Yuan Huai.
Si miras de cerca, puedes ver una daga volando en el aire, cosechando a los Zerg que están a punto de acercarse.
"Todavía puede ser así..."
Haichen le dio a la gente más y más conmociones, y las personas interestelares desinformadas no sabían cómo reaccionar más que conmocionarse.
Yuan Huai estaba en coma en este momento y no vio esta escena. Si la viera, se sorprendería de que no solo el poder mental de Haichen se acercara más al poder espiritual, sino incluso la forma en que manipuló su poder mental.
Yuan Huai, que estaba en coma, tampoco estaba relajado, su conciencia parecía volver a un cierto período de tiempo en el pasado a través de la formación tabú en su cerebro.
Como cultivador de espadas que estaba a un paso de convertirse en inmortal, probablemente sea el único que puede dejar formaciones tabú en su cerebro.
Esta formación sella una memoria, y también sella un sentimiento que está a punto de ser desenterrado y germinado.
La lucha en la cueva continuó, y los Zerg estaban disminuyendo a una velocidad visible a simple vista, pero más Zerg emergieron alrededor de la Madre Zerg.
El poder mental de Haichen era aún más insondable en este momento, como si fuera incansable, dividió su poder mental en dos hebras, una se usaba para controlar el mecha y la otra se usaba para defender los alrededores.
Esta pelea duró mucho tiempo, tanto que la audiencia de la cadena estelar que vio la transmisión en vivo del juego bostezó del miedo inicial al entumecimiento en la espalda.
Cuando los Zerg finalmente fueron aniquilados, la audiencia volvió a animarse.
Sin la tutela de los Zerg, la Madre Zerg está indefensa. Aunque es enorme, su poder de ataque no es fuerte y solo puede ser sacrificada en este momento.
Vi un cañón en el hombro del mecha de Yi Ni, y Hai Chen ya se había dado la vuelta y salió sosteniendo a Yuan Huai, quien aún no se había despertado. Sus pasos obviamente no eran demasiado grandes, pero parecía que salió muy rápidamente a simple vista Lejos.
En un abrir y cerrar de ojos, Yi Ni estaba al final.
Ella controló el mecanismo y llevó el cañón, apuntando a la madre gusano con una serie de siete cañones de partículas.
Cuando sonó la explosión, Yi Ni ya se había dado la vuelta y se había ido rápidamente.
Cuando varias personas abandonaron la cueva respectivamente y se pararon en la entrada de la cueva nuevamente, la luz reflejada por la nieve blanca que los rodeaba hizo que los espectadores que miraban el juego entrecerraran los ojos.
Kaimo y los demás también se bajaron del mecha, mientras que Yuan Huai todavía estaba recostado en silencio en los brazos de Haichen.
En este momento, varias personas que habían estado ignorando la cámara miraron la cámara por separado, y luego juntaron las manos y presionaron suavemente la máscara sobre sus rostros.
"Afiliado a Wasteland Academy, el Escuadrón Zhuochen, completa la tarea del juego".
Junto con la voz de Haichen, también estaba la máscara negra que habían estado usando en sus rostros.
La audiencia que ya estaba un poco cansada instantáneamente hirvió:
"¡Almirante Haichen! ¡Es realmente el almirante Haichen! ¡No está muerto! ¡No está muerto!"
"¡Es Cheng Xi! ¡Mayor Cheng Xi!"
"¡Ahh! ¡Kaimo! ¡Mi ídolo!"
"Es realmente la generación de estrellas... realmente no murieron..."
"¿Cómo es que el cabello del almirante Haichen se ha vuelto blanco?"
"Recuerdo... las integrantes del equipo femenino de Wasteland Academy tenían los brazos rotos... ¿Son estas dos realmente la misma persona?"
"El almirante Haichen solía estar en una silla de ruedas..."
"¿Están heridos?"
"El nivel anterior de poder mental no está a la altura".
Haichen levantó los ojos, el cabello pálido en el ala de su sombrero se movió ligeramente con el viento y sus pupilas rojas estaban llenas de opresión.
"Cuál es la verdad, te dejaré verla con tus propios ojos".
Cheng Xi dio un paso adelante:
"El mundo interestelar que has visto es solo la punta del iceberg".
Kaimo agitó su mano, como antes, sin cuidado:
"Hola, mucho tiempo sin verte".
Yi Ni levantó el ala de su sombrero con la punta de los dedos, no habló, pero entrecerró los ojos ligeramente con advertencia.
En el otro lado, Hull y Nairin se pusieron de pie uno tras otro, y Nairin caminó hacia la timonera del acorazado, y Hull respiró aliviado.
"Vamos a recogerlos".
En el momento en que dejaron de contraatacar la intercepción de los militares, la transmisión en vivo del juego se volvió completamente negra.
Al mismo tiempo, el ex-Mariscal Gerns, quien estaba preso por los militares en la estrella capitalina, finalmente abrió los ojos, eran un par de profundos ojos negros llenos de sabiduría, sin la más mínima confusión que debería haber causado por durmiendo por mucho tiempo.
Después de que el mariscal Gerns abrió los ojos, el departamento militar de repente emitió dos órdenes supremas en sucesión.
El primero, el ex mariscal Carlo Gerns fue asesinado y murió.
El segundo es emitir la orden de arresto más alta para la Generación Fanxing que ocultó sus identidades y participó en la competencia.
En el acorazado, Haichen vio las noticias sobre el asesinato y la muerte del "ex mariscal Carlo Gerns" sin expresión, luego apagó el cerebro óptico y abrazó a Yuan Huai con fuerza.
Kaimo y los demás estaban un poco preocupados:
"Mariscal Carlo..."
Haichen levantó lentamente la mano, se quitó la máscara de Yuan Huai y acarició suavemente la mejilla de Yuan Huai.
"Mi padre está bien".
El tono de Haichen fue firme, lo que alivió a Kaimo y a los demás.
Pero al momento siguiente, Haichen de repente levantó la cabeza y los miró con una rara disculpa en sus ojos:
"Pero el plan ha cambiado. Me temo que vamos a... conseguir la estrella capital. Lo siento, te arrastré hacia abajo e hice imposible que regresaras con dignidad".
"Oye", Nailin de repente se burló.
"Haichen, ¿crees que realmente nos importa? Tanto tú como el hermano Huai están equivocados".
Hai Chen estaba un poco sorprendido, y Kai Mo también cambió su ociosidad anterior y se enderezó.
"El honor nos pertenece, ¿quién puede quitárnoslo? Lo que nos importa siempre ha sido usted, mariscal Carlo".
Una vez que el mariscal Carlo estuvo bajo el control del departamento militar, solo se atrevieron a pisar el fondo de la tolerancia del departamento militar, pero ahora que el departamento militar les ha desgarrado la cara, y Haichen está seguro de que Carlo Yuanhuai está bien, ¿qué están haciendo? tienen miedo?
No tienen ninguna familia que tenga miedo de ser implicada.
Esa noche, luego de que la competencia se interrumpiera repentinamente, el comité de competencia del Concurso Mecha de la Academia All-Star, que no tenía noticias, también emitió un aviso durante la noche, un aviso que nunca se había emitido desde el inicio del Mecha de la Academia All-Star. Concurso durante tantos años.
"¡Este Concurso de Mechas de la Academia All-Star se suspende y el tiempo de recuperación está por determinarse!"
Interestelar está completamente en caos. .


Capítulo 61 Convirtiendo la espada en un doctor.
"Aunque has vivido mucho tiempo, varias veces mi edad, no puedes ver con claridad".
Yuan Huai miró a Hai Chen, que todavía tenía el cabello negro y un rostro joven frente a él, resopló con frialdad, se dio la vuelta y se fue sin responder.
Haichen, que todavía era un niño, inmediatamente dejó caer la seriedad en su rostro, lo siguió de cerca y agarró el brazo de Yuan Huai:
"¡Oye! ¡No te vayas! ¡No conozco a nadie aquí!"
El joven Haichen no usó mucha fuerza, pero hizo que Yuan Huai jadeara.
La túnica de manga blanca pura inmediatamente se volvió roja, e incluso la sangre goteaba por las yemas de los dedos.
La cara de Hai Chen estaba llena de vergüenza, y se rascó el cabello un poco perdido:
"Lo siento..."
Haichen, que era precoz y estable en Xingji, estaba lleno de infantilismo frente a Yuan Huai, revelando su verdadera apariencia.
Yuan Huai frunció el ceño ligeramente, pero no impidió que Haichen lo siguiera.
Ayer finalmente fue ascendido a la etapa de cruce de la tribulación, la calamidad del trueno del cultivador de espadas había escapado por poco de la muerte cada vez, la calamidad del trueno de ayer lo cortó hasta la mitad, sin mencionar que incluso cortó a una persona, una persona que no pertenecía a el reino de cultivar inmortales.
Durante mucho tiempo después de eso, Haichen siguió de cerca a Yuan Huai. Los forasteros pensaron que Yuan Huai, que siempre había sido un solitario, estaba iluminado e inesperadamente encontró un sirviente que lo siguiera.
Hasta que una noche nublada y lluviosa, cuando llegaron nubes de tormenta, Haichen miró la fuerte lluvia y le dijo a Yuan Huai que quería recoger el pollo Hua Diao que había pedido antes. Sabía que Yuan Huai parecía frío, pero en De hecho le gustaba comer, y de vez en cuando era un poco infantil.
"Yuan Huai, espera a que regrese".
Después de decir "Espera a que vuelva", Haichen desapareció.
No pertenecía al mundo de las hadas, pero fue enviado de regreso por el Cielo en una noche de tormenta.
Yuan Huai parpadeó lentamente, y la voz de parloteo diario de Hai Chen parecía estar todavía en sus oídos.
Pero en la noche oscura, solo hay el ruido de la noche lluviosa, y no hay nadie más que él. Esta noche, no hay Huadiaoji, y no hay Haichen.
En los días de Yuanhuai, no habrá más Haichen.
Yuan Huai volvió a cerrar los ojos lentamente, el camino hacia la inmortalidad es largo y ha visto innumerables personas y paisajes en el camino, solo pensó que Haichen no era alguien digno de recordar o preocuparse.
Hasta que el tiempo vuela, Yuan Huai finalmente marcó el comienzo de la Tribulación del Trueno de su período Mahayana.
En Thunder Tribulation, escapó por poco de la muerte nuevamente.
Cuando finalmente llevó la última tormenta eléctrica con su cuerpo roto, por alguna razón desconocida, Yuan Huai miró hacia el espacio abierto que tenía delante.
Hace cientos de años, la calamidad del trueno que pasó a través del período de calamidad de transición también estaba aquí, Tianlei lo cortó, para que el tiempo de recuperación de sus heridas no fuera demasiado aburrido.
Por alguna razón, eligió el mismo lugar para cruzar la tribulación esta vez.
Cien años después, las flores de durazno aquí están por todas las montañas y llanuras. Esta vez, Tian Lei no dejó nada, excepto la herida del cuerpo de Yuan Huai.
Los pensamientos aparentemente ausentes desaparecieron, y el cultivo de Yuan Huai mejoró rápidamente, convirtiéndose en un genio raro en el mundo del cultivo de inmortales, pero Qiansui ya es un anciano arriba y el cultivador de espadas más raro.
El tiempo en el camino de la práctica pasó en un abrir y cerrar de ojos, y Yuan Huai llegó a su inmortal robo.
Después de llevar este tiempo, podrá ir directamente al camino de las hadas.
La última tribulación del trueno llegó especialmente ferozmente, tal vez porque tenía pensamientos distraídos, Yuan Huai sintió una leve inquietud en su corazón desde que golpeó la primera tribulación del trueno.
Todavía era la montaña llena de flores de durazno, Yuan Huai miró las flores de durazno arruinadas por el desastre del trueno y de repente se arrepintió de haber venido aquí para cruzar el desastre.
Hubo setenta y nueve cuarenta y nueve rayos en la Tribulación Inmortal, que se dividieron en setenta y nueve cuarenta y nueve pequeñas tormentas eléctricas. Resistió durante siete días y siete noches, mirando con frecuencia el espacio abierto frente a él.
Hasta que cae el último rayo, el corazón de Yuan Huai que ha sido firme en su ascensión de repente se afloja.
Escuchó una frase dicha por el joven Haichen hace cientos de años:
"Aunque has vivido durante mucho tiempo, varias veces mi edad, no puedes ver con claridad".
Con un solo pensamiento, el Qi que protegía el cuerpo se sacudió y la tribulación falló.
Bajo la calamidad del trueno que destruyó el mundo, Tianlei se llevó a Yuan Huai del país de las hadas.
Al abrir los ojos nuevamente, resultó gravemente herido y su cultivo se destruyó por completo, pero había una persona frente a él, una persona que pensó que nunca volvería a ver en esta vida.
La expresión del hombre era complicada, estuvo feliz y triste por un rato, pero su rostro era mucho más maduro.
"Tú vienes tan pronto como vengas, ¿qué significa venir con todas tus heridas?"
Yuan Huai respiró lentamente, la concentración de poder espiritual en el aire era diferente a la del mundo de las hadas, hágale saber que este no es el mundo de las hadas.
Llegó al mundo de Haichen, que es un vasto universo, este lugar se llama Interestelar, y aquí hay un sistema de fuerza completamente diferente.
Por el contrario, Yuan Huai no dudó en venir a otro mundo, curó sus heridas en el interestelar con tranquilidad.
Haichen escondió a Yuan Huai en su propia casa. Estaba muy ocupado, ocupado yendo a la escuela, ocupado participando en la competencia, ocupado participando en el combate real del departamento militar, pero no importaba lo ocupado que estuviera, dejaría todo su dinero libre. hora de acompañar a Yuan Huai.
Hasta que un día, Haichen regresó con una fina capa de sudor y se desmayó frente a Yuan Huai.
Yuan Huai es un cultivador de espadas. En este momento, su base de cultivo en la etapa Mahayana ha regresado a Jindan debido al fracaso de cruzar la catástrofe. Aunque no entiende la teoría médica, todavía tiene algo de sentido común básico.
Encontró algunas extrañas fuerzas oscuras en el cuerpo de Haichen, y esas fuerzas estaban constantemente devorando la vida y el poder espiritual de Haichen.
Aunque Haichen se ve saludable, mientras se vuelva más fuerte, morirá antes.
Yuan Huai frunció el ceño mientras abrazaba al desmayado Hai Chen y vio entrar a un hombre.
"Hola, soy el padre de Haichen, Carlo Gerns".
Yuan Huai escuchó el secreto de otro mundo de Carlo Gerns, y era un secreto que haría que este mundo fuera turbulento si se revelara.
"¿Él no sabe que algo anda mal con su cuerpo?", Preguntó Yuan Huai mientras sostenía a Hai Chen en sus brazos.
Carlo Gerns sacudió la cabeza, el Mariscal Imperial, que siempre había sido un tipo duro, ahora solo tenía preocupaciones y melancolía en su rostro.
Al momento siguiente, este tipo duro se arrodilló frente a Yuan Huai.
El camino del cielo tiene su propio número definido.
Yuan Huai calculó el momento en que podría dejar Interstellar, y antes de irse, dividió su elixir dorado en dos, la mitad se derritió en el cuerpo de Haichen, y la otra mitad se fingió en una apariencia intacta, y la volvió a poner en su dantian.
Al mismo tiempo, impuso una restricción a Haichen y a su propia mente, respectivamente.
"Dado que tú y yo hemos podido encontrarnos muchas veces a través del tiempo, si hay un destino, nos volveremos a encontrar a través del tiempo y del mundo nuevamente. Te ahorraré algunos años".
Era otra noche de tormenta, y Yuan Huai dejó Interstellar.
Haichen se despertó del sueño, solo sintió que la almohada estaba fría.
Tocó su abdomen, y la inexplicable incomodidad en su cuerpo parecía haber desaparecido recientemente, pero parecía que no era solo la incomodidad la que desaparecía.
Yuan Huai regresó al país de las hadas y olvidó todo sobre Haichen.
Es un espadachín, y la imagen de un espadachín en los corazones del mundo es en su mayoría despiadada.
Pero mientras uno pueda decir sobre la relación entre los reparadores de espadas, cuál es el final perfecto.
Si Jianxiu es emocional, se destruirá a sí mismo.
El camino hacia la inmortalidad no tiene límites y Yuan Huai siempre ha sido muy cruel consigo mismo.
Sabía que regresar al país de las hadas con pensamientos sobre Haichen que estaban a punto de germinar solo afectaría su progreso en el cultivo.
Así que se olvidó de todo, incluso hizo que Haichen olvidara todo esto.
Al salir de un jardín de flores de durazno en ruinas, Yuan Huai solo recordaba una cosa, quería convertir su espada en un médico y quería ascender de nuevo.
En un abrir y cerrar de ojos, otro milenio.
El camino del cielo prolifera, todo tiene su propio número definido.
Cuando Haichen estaba al borde de la muerte, finalmente volvió a encontrarse con Yuan Huai.
Incluso si no recuerda nada, incluso si Yuan Huai es un extraño para él en este momento.
Pero la mente subconsciente en su cuerpo le dijo que aguantara y nunca lo soltara.
Después de soñar durante miles de años, Yuan Huai abrió lentamente los ojos y se encontró acostado en el regazo de Haichen.
Una de las manos de Haichen acarició suavemente la espalda de Yuan Huai como si calmara a un niño, parecía estar esperando que Yuan Huai se despertara.
Yuan Huai levantó los ojos y miró el cabello pálido y roto de Haichen y las pupilas rojas como la sangre.
Esta es la cara de un hombre maduro, su milenio, en lugar de Haichen, solo han pasado décadas.
Pensando en ello, me siento muy enojado.
Yuan Huai extendió su mano de repente y pellizcó la mejilla de Hai Chen con tanta fuerza que no la soltó.
Haichen dejó que Yuan Huai lo hiciera al principio, pero gradualmente sintió demasiado dolor, por lo que no pudo evitar estirar la mano para cubrir el dorso de la mano de Yuan Huai, y su voz cambió un poco:
"Yuan Huai, duele mucho".
Por otro lado, Kai Mo y los demás que vieron a Yuan Huai despertarse y querían venir se detuvieron uno tras otro.
¿Por qué siempre sienten que después de que Yuan Huai se despierta, la atmósfera entre los dos no es la correcta, qué pasa con la intimidad en la que nadie puede interferir?
Kai Mo pensó por un momento y decidió preguntarle a Yuan Huai cómo estaba su cuerpo. Justo cuando dio un paso adelante, Hai Chen de repente miró hacia arriba.
Con una mirada helada, Kai Mo quedó inmovilizado en su lugar.
Nailin inmediatamente agarró a Kaimo y se fueron en silencio.
Yuan Huai inmediatamente soltó la mano de Haichen, se levantó y miró por la ventana del acorazado.
"¿Qué pasó mientras estaba inconsciente?"
Hai Chen luego le contó a Yuan Huai lo que sucedió antes, Yuan Huai frunció el ceño levemente y dijo:
"Madre Zerg... ¿es realmente ese enorme Zerg que no puede moverse?"
Hai Chen se congeló por un momento, luego frunció el ceño.
Las madres gusanos son enormes, tienen un poder de ataque bajo y solo se encargan de poner huevos, sin la capacidad de moverse, este es el sentido común de las personas interestelares.
Pero por qué hay tanto sentido común, Haichen nunca ha pensado en ello, al igual que por qué una persona debería pensar si los tomates son comestibles.
"¿Qué pasa si esa cosa es solo una ilusión? O no todas las madres gusanos son así".
Yuan Huai es del Reino Inmortal, no tiene un sentido común establecido en el mundo interestelar, sino que despierta al soñador con una sola palabra.
"Ha sido engañado. La verdadera madre gusano ya ha escapado. Desde este punto de vista... tal vez esa persona... es la madre gusano" Haichen se refiere a la persona que sigue diciendo que quiere obtener el cuerpo de Yuan Huai, "Si la madre gusano puede ir y venir Transferir el portador de selección, entonces la 'madre gusano' que Interstellar ha matado a lo largo de los años es una broma".
Ahora que la restricción en el cerebro de Yuan Huai ha desaparecido, en realidad todavía conoce algunos secretos sobre interestelar, pero antes de contarle estas cosas a Haichen, necesita descubrir otra cosa.
"¿Cuándo desapareció la restricción en tu cerebro?"
Hai Chen se quedó atónito por un momento, luego curvó los labios en una sonrisa:
"Finalmente lo recordaste, pensé... no lo recordaste de nuevo".
Levantó el dedo y señaló su cabeza, abrió la boca nuevamente y escupió la píldora dorada que Yuan Huai le había puesto en la competencia anterior.
"También es gracias a eso, cuanto más tiempo permanece en mi cuerpo, más lo pienso, hasta que... recuerdo por completo todo lo que fue sellado por ti".
Al final del discurso de Haichen, su expresión se volvió gradualmente indiferente, y había algo más oculto bajo la indiferencia, como ira o herida.
Lentamente se acercó a Yuan Huai, y hubo una leve tendencia a abrumar a Yuan Huai en términos de impulso.
"¿Por qué te fuiste? ¿Por qué te fuiste sin despedirte? ¿Por qué... hacerme olvidar todo?".


Capítulo 62 Rompiendo la defensa de la base militar...
El olor en el cuerpo de Haichen era un poco ahumado, pero el aliento que exhalaba quemaba las aurículas de Yuan Huai.
La creciente sensación de opresión hizo que Yuan Huai se diera cuenta muy claramente de que el Haichen frente a él no es el mismo que antes. Su inmadurez e inocencia han desaparecido. Ha pasado por dificultades y se ha transformado en una persona que puede hacerse cargo de sí mismo.
Yuan Huai extendió lentamente su mano y la presionó sobre el pecho de Haichen.
No muy lejos de la puerta, una cabeza se reveló en silencio.
Kai Mo, que ya se había escapado, se escabulló en algún momento y estaba escuchando con los oídos en alto.
Luego, otra cabeza apareció encima de él, una tras otra, Nailin, Yi Ni, Hull e incluso Cheng Xi escuchaban en silencio.
Yuan Huai abrió lentamente sus cinco dedos, el cofre debajo de sus dedos era grueso y fuerte, empujó a Haichen con un poco de fuerza.
"¿Has olvidado que eres mi narcotraficante? Como narcotraficante, ¿cómo puedes cometer los siguientes crímenes?"
Haichen, que fue empujado, no estaba molesto, era mucho más paciente de lo que pensaba Yuan Huai.
Debido a la orden de arresto más alta emitida por el departamento militar y la suspensión del Concurso de Mechas de la Academia All-Interstellar, todo el mundo interestelar estaba en caos.
El departamento militar ha enviado gente para bloquear completamente la estrella capital y también ha enviado naves de guerra para interceptar todos los pasajes importantes del universo.
Haichen caminó hacia la ventana y ya no ocultó su fuerza del medio núcleo dorado de Yuan Huai. El medio núcleo dorado se había integrado durante mucho tiempo en el cuerpo de Haichen, fermentando un poder más aterrador, incluso la otra mitad del núcleo dorado de Yuan Huai lo escoltaba.
Levantó fácilmente una poderosa barrera de poder espiritual, evitando el bloqueo y el escaneo de todos los departamentos militares, y siguió acercándose a la estrella capital.
Yuan Huai miró la mitad restante de la píldora dorada que flotaba junto a Haichen y preguntó:
"¿Cómo sabes que el núcleo dorado es solo la mitad y la otra mitad ya se ha derretido en tu cuerpo?"
Hai Chen curvó los labios en una sonrisa y levantó la mano para tocar la píldora dorada a su lado.
El pequeño Jindan inmediatamente se convirtió en la apariencia de Xiao Yuanhuai, aunque tenía un rostro severo, pero dejó que Haichen tocara su mejilla y la intimidad en todo su cuerpo no podía engañar a nadie.
"Me dijo."
Cuando Haichen dijo esto, un par de pupilas rojas miraron fijamente a Yuan Huai.
Jin Dan originalmente sintió lo mismo que Yuan Huai, por lo que la declaración de esa pequeña píldora dorada ¿no eran los verdaderos pensamientos de Yuan Huai en lo profundo de su corazón?
En ese entonces, Yuan Huai dividió su Píldora Dorada de Cultivo de Espadas en dos mitades, que no estaban divididas uniformemente. La mitad que le dio a Haichen era el cuerpo principal, y la mitad que mantuvo a su lado era solo una mitad pequeña.
Debido a que cambió de un cultivador de espadas a un cultivador médico, aunque puede usar el poder de este núcleo dorado, se ha convertido en algo que no se puede integrar en el cuerpo.
El verdadero propietario de Little Golden Pill ha sido durante mucho tiempo Haichen, esto fue planeado por el ex Yuan Huai hace mucho tiempo.
Es solo que perdió la memoria antes, por lo que no sabe la razón por la cual el poder de Haichen ha crecido a pasos agigantados.
Pero la reencarnación del cielo, el anterior él también contó, definitivamente le dará la mitad restante del elixir dorado a Haichen nuevamente.
Yuan Huai miró fijamente a Xiao Jindan y miró una y otra vez, sabía que se acercaba el momento de convertirse completamente en un médico.
Al pensar en esto, Yuan Huai de repente sonrió.
Rara vez sonríe, y mucho menos con una sonrisa tan simple.
Haichen se quedó atónito por un momento, luego ignoró todo e inmediatamente se acercó al lado de Yuan Huai.
"Tú... ¿de qué te ríes?"
Yuan Huai levantó la mano para tocarse ligeramente los labios y luego se tocó la punta de los ojos, sabía que ahora debía estar sonriendo incontrolablemente.
Miró a Hai Chen con cara de preocupación, y de repente extendió su mano, agarrando el cabello de la parte posterior de la cabeza de Hai Chen con cinco dedos, y lo llevó más cerca, hablando en voz baja:
"Eres un chico de la droga enseñado por mí, pero nunca olvides quién es tu dueño".
Las preocupaciones en el rostro de Haichen desaparecieron y hubo un leve indicio de emoción.
"Por supuesto, siempre seré tuyo".
Kai Mo, que estaba mirando furtivamente, levantó la mano para limpiarse la cara y no pudo soportar mirar directamente a Haichen con la expresión de pug en su rostro.
Varias personas se miraron y finalmente se fueron en silencio.
En la noche del segundo día después de que se suspendiera el Concurso de Mechas de la Academia Interestelar, en uno de los transbordadores en el Capital Star fuertemente defendido, un buque de guerra de aspecto extravagante apareció de repente en el cielo.
Tan pronto como llegó el acorazado, sin decir una palabra, se desplegaron docenas de cañones por todo su cuerpo, esos fuegos de artillería eran todos de alta gama, e incluso el departamento militar nunca los había visto.
Solo un acorazado atravesó la defensa antes de que el cuartel general militar pudiera reaccionar y voló directamente hacia el cuartel militar.
En ese momento, Kaimo estaba activando su cerebro óptico, de pie junto al acorazado y gritando al cerebro óptico:
"¿Lo viste? ¡Te mostré el interestelar real!"
En el cerebro óptico de Kaimo, hay una página de una sala de transmisión en vivo, y la pantalla de transmisión en vivo ha sido fuertemente bloqueada por densas pantallas de balas.
Haichen y los demás discutieron entre ellos y decidieron que la forma más directa y efectiva es transmitir todo esto a la gente interestelar y dejar que ellos mismos juzguen a quién creer.
A su alrededor, hay cientos de cámaras ultraminiatura flotando, todas estas cámaras tienen funciones de camuflaje y ocultación, fuertes capacidades de defensa, potentes funciones de disparo diurno y nocturno, e incluso la función de radio es la más avanzada de todo el interestelar.
Hull estaba sentado en un rincón, sus ojos eran penetrantes, y la pantalla electrónica del cerebro óptico reflejaba una cadena de códigos en constante cambio en sus ojos, y había una emoción indescriptible en su rostro.
En este momento, todos sus talentos están plenamente estimulados.
Cheng Xi miró a Hull, sonrió y sacudió la cabeza. No esperaba ver al Hull de buen comportamiento con un lado tan rebelde. Cuanto más poderoso interceptaba el ejército, más fuerte era el código antivirus que creaba.
Hull es un personaje típico que es fuerte cuando se encuentra con los fuertes, pero siempre ha estado oculto por su apariencia de buen comportamiento.
"Seis horas", dijo Haichen de repente.
Kaimo y los demás miraron uno tras otro, todos sabían a qué se refería Haichen con seis horas.
Con la ayuda de Hull, Haichen volvió a hacer breve contacto con Carlo Yuanhuai y conocía la ubicación del mariscal Carlo en este momento, pero la situación del mariscal Carlo no era optimista.
Estaba siendo consumido continuamente por los militares, y solo podía durar otras seis horas.
En otras palabras, solo tienen seis horas para atravesar las defensas militares y salvar al mariscal Carlo.
El buque de guerra atravesó la defensa del Star Ferry de la capital y una vez más se escondió, el ejército estaba en caos y sus defensas se fortalecieron continuamente.
En este momento, en el tercer piso del sótano del cuartel militar, en el laboratorio secreto de la primera sala de investigación.
En el centro del laboratorio monitoreado, una persona está atada a la silla de operaciones con un cinturón de seguridad.
Innumerables tubos delgados estaban conectados al cerebro del hombre y un líquido verde oscuro fluía a través de los tubos.
"¿Todavía no funciona? ¿Todavía no es posible extraer su memoria?", Preguntó el hombre con el uniforme de mariscal.
"Marshal Luke... todavía no puedo..." El investigador de bata blanca negó con la cabeza con cautela.
El mariscal Luke pateó al investigador y dijo enojado:
"¡Basura! ¡De qué sirve criarlos a ustedes!"
Después de hablar, se dio la vuelta y se fue. El investigador que fue expulsado cayó contra la pared, tosió dos bocanadas de sangre, levantó la mano para limpiarse la sangre de la comisura de la boca y se puso de pie sin expresión.
Se acercó al instrumento, apretó los labios con fuerza y usó su cuerpo para bloquear el monitor, reduciendo las toxinas inyectadas en el cuerpo del mariscal Carlo nuevamente.
Luego fue al baño, sacó el espejo y relajó las comisuras de su boca fuertemente apretada, un trozo de piel se cayó de la comisura de su boca inmediatamente.
Se arrancó la piel falsa de la cara, revelando una mejilla pálida: era el genio médico perdido hace mucho tiempo, Kenting.
A lo largo de los años, el departamento militar ha estado enviando personas en secreto para buscarlo. ¿Quién hubiera pensado que después de escapar, cambió silenciosamente su identidad y regresó a la primera sala de investigación?
Volviendo a unir la piel falsa perfecta a la cara, el investigador salió con una expresión en blanco.
Por otro lado, Haichen y los demás miraron hacia la enorme base del cuartel general militar debajo y agarraron los candados mecánicos que llevaban en el pecho uno tras otro.
"¿Estás listo?" preguntó Haichen.
Esta escena parecía remontarse a muchos años atrás, cuando todavía eran el equipo de exterminio, Haichen los llevó a cargar a la batalla.
Pero a estas alturas ya tenían un nuevo nombre.
"¡Academia Wasteland, Escuadrón Zhuochen, vengan a informar!"
Como dijo Hai Chen, saltó primero, seguido de Kai Mo, Nailin, Yi Ni y Cheng Xi.
Hull se quedó solo en el acorazado para mantener su ruta de transmisión en vivo.Después de que varias personas saltaran, el acorazado desapareció lentamente y desapareció sobre el cuartel general militar.
Yuan Huai se dio la vuelta y le dijo a Hull algunas palabras, y con un movimiento de su mano, apareció una enorme espada larga, y él también saltó.
Kaimo y los demás lanzaron el mecha en el aire, entraron en el mecha y comenzaron a bombardear la base militar de abajo.
Haichen no soltó el mecha a toda prisa, pero miró seriamente a las cámaras circundantes.
"Escuchen, residentes de Capital Star, quédense en casa honestamente, no salgan a unirse a la diversión, ¿recuerdan?"
Las personas interestelares que se pusieron en cuclillas en casa y vieron la transmisión en vivo inconscientemente gritaron:
"¡Sí! ¡Almirante Haichen!"
Esta es una batalla sin precedentes, y también es una transmisión en vivo del mundo.
Debido a que estaban demasiado emocionados, la gente interestelar incluso se olvidó de pensar en el asalto de Haichen al cuartel militar, lo que teóricamente estaba mal.
Haichen se volvió para mirar a Yuan Huai que estaba cayendo, se dio la vuelta, disminuyó la velocidad en el aire, levantó la mano para agarrar la muñeca de Yuan Huai y acercó a los dos.
No podía permitir que Yuan Huai se negara, y bajo la expresión de sorpresa de Yuan Huai, levantó la mano para pellizcar la parte posterior de la cabeza de Yuan Huai y la besó.
Las personas interestelares que estaban viendo la transmisión en vivo con entusiasmo un segundo, gritaron al siguiente.
¿Cómo va esto?
Si no recuerdo mal, la persona que besó el almirante Haichen fue el misterioso sustituto de Wasteland Academy todo el tiempo, ¿verdad?
Haichen transfirió la mitad del núcleo dorado de su cuerpo al cuerpo de Yuan Huai, y se rió levemente bajo la mirada furiosa de Yuan Huai:
"Sé lo que quieres hacer. Ya tengo la mitad de la píldora dorada. No necesito otra mitad. En lugar de ponerla aquí conmigo, espero que pueda permanecer en tu cuerpo. De esta manera, mientras los dos permanecemos juntos Juntos, dos se vuelven uno.”
Después de decir eso, Haichen no le dio a Yuan Huai la oportunidad de enojarse y se dio la vuelta rápidamente, saltando al mecha que acababa de liberar.
Yuan Huai entrecerró ligeramente sus ojos negros, apretó la espada larga en su mano, arrastró la enorme espada larga con su muñeca aparentemente delgada, la levantó en alto y cortó con una espada.
La deslumbrante luz de la espada cayó, superando a Kai Mo y los demás en el frente, dividiendo directamente la base general en dos.
Kai Mo, Nailin, Yi Ni y Cheng Xi se quedaron sin palabras: "..."
Haichen los alcanzó y dijo:
"¿Qué estás haciendo todavía?"
Las personas interestelares que miraban en la sala de transmisión en vivo también se quedaron en silencio durante mucho tiempo, hasta que alguien preguntó con cuidado:
"¿Es este el sustituto? ¿No lo vi mal?"
"La última vez que mostró su mano, sabía que era poderoso, pero no esperaba... tan poderoso..."
"No es de extrañar que le guste al almirante Haichen..."
De repente, la base militar cuyo sistema de defensa fue destrozado por una espada hizo sonar la alarma e innumerables robots se apresuraron.
Una gran batalla está a punto de comenzar. .


Capítulo 63 El origen de los zerg
Debido a que la espada de Yuan Huai dividió la defensa externa de la base militar, la base militar se estremeció, e incluso el laboratorio secreto subterráneo de la base militar también se tambaleó.
Kenting, que ya se había puesto el cuero falso, levantó la vista ligeramente y luego miró en silencio al mariscal Carlo, cuya cabeza estaba llena de tubos experimentales.
Los labios de Kenting se movieron y dijo en silencio:
"Mariscal, el general Haichen lo rescató".
Esta fue una batalla emocionante, y las personas interestelares que no pudieron ver la batalla en vivo encendieron sus cerebros ópticos en casa para ver la transmisión en vivo.
Ese día, la tasa de utilización del cerebro óptico en Interestelar casi alcanzó el 100%.
Yuan Huai estaba muy avergonzado y molesto por el beso de Haichen, por lo que descargó su ira en la base militar.
La base del cuartel general militar envió innumerables mechas de batalla para luchar contra ellos, y esos mechas eran todos élites del departamento militar, Kai Mo y los demás lucharon gradualmente.
Justo cuando Yuan Huai estaba a punto de ir a apoyarlo, vio que Kaimo y los demás rompieron su poder mental uno tras otro, cada uno superando el nivel de doble S, e incluso hubo una tendencia a seguir aumentando.
Inexplicablemente aliviado en su corazón, Yuan Huai se paró en el aire con una gran espada en la mano, un poco aturdido. Frente a él estaba la escena de Kai Mo y los demás luchando alegremente. Era difícil imaginar cuán débiles eran estas personas antes. .
De repente, un brazo se envolvió alrededor de su cintura, Yuan Huai recuperó la conciencia de su aturdimiento y lentamente sostuvo el brazo con la mano izquierda, ejerciendo un poco de fuerza, imaginando tirar a Haichen como antes.
Quién sabía que no se movió esta vez, Haichen todavía estaba apoyado firmemente detrás de él, con los brazos alrededor de su cintura.
"Estoy listo", dijo Haichen y, por cierto, caminó hacia el frente de Yuan Huai: "Puedo cumplir con mis deberes como curandero".
"Trae té y agua para ti, lava y cocina para ti, y te sirve día y noche".
La broma que una vez dijo Yuan Huai fue dicha nuevamente por Hai Chen en este momento, siempre siento que el significado de las palabras ha cambiado.
"No olvides que el poder oscuro en tu cuerpo está acurrucado en silencio en un rincón y no ha desaparecido".
La confianza en el rostro de Haichen permanece sin cambios:
"Lo sé, tengo mi propia manera de tratar con él".
"¿Por qué no comparamos y vemos quién ha derribado más robots?"
Yuan Huai no habría aceptado la competencia ingenua de Haichen, pero por alguna razón hoy, aceptó inesperadamente.
Aunque el cuartel general militar se ha deteriorado durante mucho tiempo, todavía hay personal inconsciente en él, por lo que cuando Kai Mo y los demás pelean, también son muy medidos, en su mayoría repelen, nunca matan.
Debido a esto, los internautas interestelares que vieron la transmisión en vivo solo se sintieron emocionados y no sintieron que la generación de estrellas fuera atroz.
Parecía que el cuartel general militar, cuya línea de defensa se retiraba una y otra vez, no podía soportarlo más, y en realidad planeaba rodear y estrangular a Haichen y a los demás solo por eso.
Estaban tan molestos que les destrozaron la cara e ignoraron la transmisión en vivo en Xingwang.
En la superficie lo parece, pero de hecho, en el laboratorio subterráneo secreto, el mariscal Carlo finalmente abrió los ojos.
Su tez no es buena, su voz también es débil, pero sus ojos son similares a los de Hai Chen, con el mismo brillo.
El mariscal Luke, quien asumió el cargo no hace mucho, golpeó el vidrio frente a él con ambas manos y dijo enojado:
"¡Carol Gernes! ¡Dime! ¿Dónde escondiste la fuente de la raza Zerg? Tu hijo ya llamó aquí. ¡Si no dices nada, no tardarán en ser completamente estrangulados por nosotros!"
Carlo Gerns levantó la comisura de su labio inferior con desdén, su voz era débil pero innegable:
"Es demasiado tarde, es demasiado tarde. Después de un tiempo, la fuente de los zerg... bang... será completamente aniquilada. Los bichos son bichos, y nunca podrán convertirse en humanos".
El rostro de Luke Girard se torció y todo su rostro se desgarró gradualmente, convirtiéndose en enormes piezas bucales y cayendo sobre el cristal.
Sus piezas bucales se movieron y escupió palabras humanas:
"¡Mata! ¡Mata a todos los intrusos! ¡No dejes a nadie atrás!"
Después de recibir la orden, el cuartel general militar que estaba luchando contra Haichen y los demás se detuvo repentinamente por un momento, y los mechs de esos cuarteles militares se retiraron repentinamente, retirándose al suelo uno por uno, y el hombre que operaba los mechas salió corriendo de adentro.
Solo unos pocos mechas permanecieron en el aire, y no parecían entender lo que sus compañeros de equipo querían decir al hacerlo.
"¿Qué van a hacer?", preguntó Ini.
La cámara de seguimiento también se acercó en silencio, tomando fotografías de esas personas a corta distancia.
De repente, la piel de una persona explotó y se convirtió en un asqueroso Zerg en el acto.
A partir de él, seguido por uno, dos, tres, esas personas que vestían los uniformes de los satélites guardianes se convirtieron en Zerg uno tras otro.
Las personas que todavía estaban en el aire también se sorprendieron, definitivamente pensaron en cuando sus compañeros de equipo que lucharon día y noche con ellos se convirtieron en Zerg.
"Dios mío..."
"Si no recuerdo mal, este es el departamento militar..."
"La gente en el departamento militar son todos Zerg..."
"Todo este tiempo, en qué hemos confiado exactamente..."
Después de que los Zerg en el cuartel general militar ya no estuvieran ocultos, los corazones de la gente interestelar estaban convulsos. Al mismo tiempo, el departamento militar emitió la primera orden nuevamente, bloqueando todos los planetas y prohibiendo a cualquier persona interestelar salir sin permiso.
Fueron encarcelados por los militares en los que siempre habían confiado.
"¿Finalmente no puedes evitar mostrar tus verdaderos colores?", Gritó Kai Mo en el lado opuesto, y luego corrió hacia el suelo.
Ahora que estos Zergs han mostrado sus verdaderos colores, naturalmente no tienen que ser tímidos, solo mátalos.
De repente, la sangre de Zerg estaba por todas partes en el cuartel general militar. Después de que los mechas militares que yacían en el aire disminuyeron la velocidad, se miraron entre sí y eligieron unirse al equipo de Haichen.
Son seres humanos, y los humanos y los zerg son enemigos naturales. Les es imposible ayudar a los militares después de descubrir que los zerg se han infiltrado en los militares.
Haichen había anticipado esta situación hace mucho tiempo y, naturalmente, comenzó a ordenar a este personal militar que luchara.
Es el general más joven en la historia de Interstellar y su fuerza siempre ha estado fuera de toda duda, incluida su capacidad de mando.
Al mismo tiempo, también se lanzaron batallas entre humanos y zerg en bases militares dispersas por todo el interestelar.
En algún momento, los Zerg invadieron el cuerpo humano y casi se infiltraron en todo el espacio interestelar.
En ese momento, Yuli Winster, que estaba muy lejos en Winster Star, vio a sus familiares convertidos en Zerg frente a él.
"tú……"
Había piel humana desgarrada en el suelo, y la familia Zerg le tendió asquerosas garras con púas.
"Ven aquí, Yuli, ven a mí".
"No somos zerg, seguimos siendo tu familia, simplemente elegimos... vivir mejor".
Mientras el hombre hablaba, arrastró al sirviente atónito, le cortó la cabeza de un mordisco, la masticó con su enorme boca y todavía estaba hablando con el sonido de huesos rompiéndose.
"Desde la antigüedad, los seres humanos han sido despreciables y lamentables. Aunque los humanos no usan a los zerg como alimento, continúan extrayendo poder de los zerg. ¿Sabes de dónde proviene el poder espiritual de tu evolución? ¡Zerg! El primero en tener poder espiritual. ¡Esas personas en realidad son inyectadas con mutantes del gen Zerg!"
Yuli Winster retrocedió lentamente.
"¿Está mal que elijamos ser una existencia más fuerte? ¡No somos ni zerg ni humanos... somos gobernantes!"
El zerg de habla humana rápidamente terminó de comerse a una persona, no parecía estar satisfecho, sus ojos compuestos codiciosos miraron a su alrededor y finalmente se posaron en Yuli.
Volvió a estirar sus repugnantes garras llenas de púas:
"Ven aquí, Yuli, eres el orgullo de nuestra familia, deberías estar de nuestro lado, ¿no?"
Yuli bajó la cabeza y dijo en voz baja:
"Tú... no eres mi familia, tú... ¡solo eres un repugnante Zerg impulsado por el deseo!"
Después de decir eso, Yuli soltó el mecha, subió rápidamente a la cabina del mecha, dio media vuelta y se fue.
No podía matarlos ahora, pero podía elegir otro bando.
¡Va a Capital Star!
Base del ejército estrella capital.
Frente a los innumerables Zerg, Haichen y los demás siguieron avanzando, y su fuerza mejoraba constantemente en la lucha sin parar.
Especialmente Haichen, su poder mental fluctuó mucho, Yuan Huai notó que más de la mitad del poder mental en el cuerpo de Haichen se había purificado en poder espiritual.
Es solo que cuanto más fuerte es el poder espiritual, mayor es la fluctuación del poder espiritual de Haichen.
El poder oscuro que se había estado quedando en silencio en la esquina interior de su cuerpo finalmente se activó.
Una vez activo, es un impacto masivo.
El robot de Haichen se detuvo y cayó directamente al suelo.
Varias personas en Kaimo se dieron cuenta y quisieron venir a ayudar de inmediato, pero fueron interrumpidos por la voz de Yuan Huai.
"¡Ustedes continúen!"
Hablando de la espada larga de Yuan Huai volteada, solo la hoja de la espada bloqueó firmemente el mecha que caía, y derribó a Haichen al suelo, y con un movimiento de su mano, inmediatamente apoyó la formación defensiva.
Haichen salió tambaleándose del robot y sus pupilas carmesí se tiñeron gradualmente de negro.
Sacudió su cerebro mareado y se dejó caer en los brazos de Yuan Huai.
"Pensé que tomaría un tiempo para que esto estallara, pero no esperaba que fuera insoportable tan pronto".
Carlo Gerns, que todavía estaba atrapado en el laboratorio subterráneo en este momento, movió el cuello con dificultad y miró en cierta dirección.
Haichen... Espera, creo en ti y también creo en Yuan Huai.
La fuente de la raza Zerg es el poder oscuro en el cuerpo de Haichen.
Esto también es un hecho que Carlo Gerns aprendió lentamente después de que Yuan Huai se fue, y fue la madre de Haichen quien puso la fuente de los Zerg en el cuerpo de Haichen.
La madre de Haichen es la nieta del médico que dirigió la investigación para convertir el poder zerg en poder espiritual.
"El médico obtuvo accidentalmente la fuente de los Zerg de la madre Zerg. La fuente de los Zerg es la fuente de poder de los Zerg. Si alguien la monopoliza, puede desempeñar un papel terrible. Sin mencionar la destrucción de seres humanos, es más que suficiente para destruir varias galaxias en un instante.
Así que el doctor escondió esta cosa en el collar de su nieta, y siguió contándoselo a su nieta antes de morir, prometiendo proteger esta cosa del mundo exterior.
Después de la muerte del doctor, los Zerg comenzaron a infiltrarse en el ejército interestelar y la familia real, y finalmente lanzaron una búsqueda secreta de la madre de Haichen.
Haichen era solo un bebé en ese momento, y la madre de Haichen no tenía adónde escapar, así que le dio un tranquilizante a Haichen, le dio de comer la fuente de los Zerg, lo escondió y corrió en otra dirección sola, y finalmente los Zerg le dispararon. matar
En ese momento, el mariscal Carlo solo sabía que la madre de Haichen había muerto en un ataque zerg y, después de eso, trabajó diligentemente para el ejército durante varios años.
Hasta que los militares expusieron cada vez más falsedades...
En este momento, la fuente de Zerg que había estado quieta en el cuerpo de Haichen olía a poder espiritual puro e instintivamente quería devorar este poder espiritual, y con el alboroto de la fuente de Zerg, los Zerg circundantes también olieron una fuerza seductora.
Los Zerg que estaban peleando con Kaimo y los demás dieron la vuelta uno tras otro, en dirección a Yuan Huai y Hai Chen.
En un instante, los dos fueron abrumados por los zerg densamente poblados, y solo pudieron escuchar el sonido de rebote del impacto continuo de los zerg en la formación defensiva.
Luke Girard, que todavía estaba en el laboratorio subterráneo, también olió este olor, salivaba y miraba en cierta dirección:
"Apareció……"
Luego ordenó:
"Desde que apareció la fuente de los Zerg, matémoslo, es inútil retenerlo".
El inexpresivo investigador asintió con la cabeza:
"Sí, Mariscal Luke".
Después de que Luke Girard se fue, los investigadores apagaron inmediatamente todo el monitoreo en el laboratorio y abrieron el cinturón de seguridad que ataba a Carlo Gerns.
Carlo Gernes movió lentamente sus miembros rígidos y miró al investigador:
"Estos años... has trabajado duro, Kenting".
Kenting arrancó la piel falsa debajo, revelando un rostro pálido y sin sangre, con una sonrisa sincera en sus labios:
"Mariscal Carlo, si no me hubieras salvado la vida en ese entonces, no estaría vivo ahora".
Kent apoyó a Carlo Gerns y ambos salieron lentamente del pasadizo secreto.
Carlo Gerns dice:
"Ahora los Zergs se están alborotando por el aliento de la fuente de los Zergs. Vámonos rápido en este momento. Es hora de que vaya a ver a mi estúpido hijo".
Kent estaba un poco desconcertado:
"Mariscal, ¿no está preocupado por el almirante Haichen?"
Carlo Gerns sonrió:
"En realidad, estoy preocupado, pero sé que no dejará que Haichen se meta en problemas".
Kenting no sabía quién decía que era Carlo Gerns, pero sabía que debía ser muy digno de confianza.
Este él es Yuan Huai.
En este momento, los ojos de Haichen estaban casi cubiertos por una espesa negrura, abrió ligeramente los labios, la fuente de los Zerg casi erosionó su cerebro, llenándolo de apetito por los humanos.
De repente levantó la mano, abrazó a Yuan Huai con fuerza y frotó suavemente la punta de su nariz contra el cuello de Yuan Huai:
"Yuan Huai, hueles tan delicioso... Tengo muchas ganas... de darte un mordisco".
Dijo, las yemas de los dedos de Haichen engancharon suavemente el collar de Yuan Huai y lo apartaron.
Yuan Huai no empujó a Haichen, solo levantó la mano y le dio unas palmaditas en la espalda a Haichen, su tono también fue muy suave, pero lo que dijo hizo que la boca ligeramente abierta de Haichen se cerrara nuevamente.
"Si muerdes, no me volverás a ver en tu vida".
El poder espiritual en el cuerpo de Haichen y la fuente de la raza Zerg siguieron luchando y devorándose entre sí. Frunció el ceño y golpeó fuertemente su cabeza contra el hombro de Yuan Huai, y su voz era débil:
"Yuan Huai, siempre puedes descubrir exactamente de qué tengo miedo. Confías en mí... claramente lo sabes... me conoces..."
Las cejas y los ojos de Yuan Huai se suavizaron, esta vez no volvió a empujar a Haichen, puso sus manos suavemente sobre la espalda de Haichen y preguntó:
"¿que sabes?"
Hai Chen dejó escapar un largo suspiro y de repente besó con fuerza el cuello de Yuan Huai con sus labios calientes.
"Mi amor por ti."
"Durante tantos años, ha aumentado día a día".
"Incluyendo... anhelo.".


Capítulo 64 Colapso de la fe
El Haichen actual es muy peligroso. Debido a la influencia de la fuente de los Zerg, sus pupilas están completamente sumergidas en una espesa oscuridad y se vuelven espeluznantes y aterradoras.
Mirando a Yuan Huai, además del afecto, también hay codicia que pertenece a los Zerg.
Aun así, los dientes gradualmente afilados de Haichen no tenían intención de morder a Yuan Huai.
Yuan Huai no alejó a tal Haichen, por el contrario, presionó a Haichen en sus brazos aún más fuerte.
"Sabes que soy médico, ¿verdad?"
La conciencia de Haichen se repitió entre la sobriedad y el hundimiento, innumerables pensamientos pecaminosos destellaron en su mente, pero solo un pensamiento estaba firmemente en su corazón.
Yuan Huai no debe ser lastimado.
Los Zerg fuera de la formación olieron la fuente de los Zerg y atacaron cada vez más violentamente. Kaimo y los demás se acercaron mientras limpiaban a los Zerg.
Pero estos Zerg parecían estar poseídos, ni siquiera los miraron, solo se concentraron en romper la formación de Yuan Huai.
"¿Qué le pasó a Haichen?", Preguntó Kai Mo.
Nadie pudo darle la respuesta correcta. Se comunicaron con los cerebros ópticos de Haichen y Yuanhuai, pero no pudieron conectarse.
En este momento, Yi Ni de repente pensó en algo, encontró el momento adecuado para ir detrás de Kai Mo y Nailin, y encendió el cerebro óptico en la cabina del mecha.
"cúbreme".
Yi Ni encontró con precisión la sala de transmisión en vivo abierta por Hull. La enorme pantalla se dividió en varias perspectivas, incluidas las perspectivas de Yuan Huai y Haichen.
"La apariencia de Hai Chen es un poco extraña, sus ojos se volvieron negros puros..."
Aunque la situación en el interior era extraña, afortunadamente, Yuan Huai estaba allí, por lo que no parecía incontrolable.
Kaimo y los demás dejaron escapar un suspiro de alivio, en este momento, la voz de Yuan Huai resonó en sus oídos:
"No te preocupes por nosotros, sigue adelante, Carlo Gerns saldrá".
El equipo se separó por completo, Kaimo y los demás se dieron la vuelta sin dudarlo y continuaron atacando la base militar, entregando Haichen a Yuan Huai.
No es que no me preocupe, pero por 100% de confianza en Yuan Huai.
Sin confianza, no habrían llegado tan lejos.
Después de que Yuan Huai transmitió la noticia, continuó acariciando la espalda de Haichen con voz suave:
"¿Sabes que como médico, además de la alquimia, qué más puedes hacer?"
Haichen parecía haber recuperado un poco la conciencia, frotando su frente contra el cuello de Yuan Huai, y respondió con dificultad:
"No tengo ni idea……"
Yuan Huai curvó los labios en una risa y de repente hizo una broma en ese momento:
"Todavía puedo hacer alquimia".
Dio un paso atrás, abrió ligeramente la distancia entre los dos y se acercó a Haichen por primera vez.
Las décadas de Haichen abarcaron casi miles de años en Yuanhuai. Eran personas de diferentes mundos, y al principio no tendrían ninguna relación, pero se conocieron.
Haichen agarró con fuerza la cintura de Yuan Huai con ambas manos, tan fuerte que Yuan Huai sintió dolor.
Sin embargo, Yuan Huai no retrocedió sino que avanzó, de repente pellizcó con fuerza la parte posterior de la cabeza de Hai Chen, levantó la cabeza y besó los labios de Hai Chen.
Los delgados labios de los dos se tocaron, uno era frío y el otro caliente.
Innumerables fuerzas oscuras brotaron instantáneamente del cuerpo de Haichen y se precipitaron hacia el cuerpo de Yuan Huai.
Incluso si Haichen estaba inconsciente, todavía quería alejar a Yuan Huai en el primer momento, pero Yuan Huai usó mucha fuerza para sujetar a Haichen con fuerza, sin dejarlo retroceder.
El poder oscuro fue absorbido gradualmente, y los ojos de Haichen volvieron al rojo sangre que alguna vez fueron.
Solo entonces Yuan Huai se retiró, sus delgados labios eran de un rojo brillante, pero sus ojos negros brillaban con humedad, sonrió y dijo:
"Las pupilas rojas siguen siendo adecuadas para ti".
Los delgados labios de Haichen se abrieron y cerraron, como si de repente no pudiera hablar, se presionó más cerca de Yuan Huai y finalmente preguntó con voz profunda:
"¿Estás loco?"
El tono de Haichen contenía ira, era la primera vez que se enojaba con Yuan Huai.
Yuan Huai no se lo tomó en serio, pero cerró lentamente sus ojos negros y se acercó débilmente a Haichen.
"Al final, es algo que puede destruir varios planetas. Es difícil erradicarlo de forma segura de tu cuerpo, pero aún puedo guiarlo a otros lugares".
La voz de Haichen fue reprimida y baja:
"¿A dónde va? ¿En tu cuerpo? ¡Prefiero morir a que me salves de esta manera!"
Yuan Huai permaneció en silencio ante la ira de Haichen, levantó la mano para cubrir la boca de Haichen y dijo la última oración antes de quedarse dormido:
"Un médico es el horno de alquimia más excelente. Después de refinar la fuente de los zerg, me despertaré. El resto depende de ti".
Después de que cayeron las palabras, la mitad de la píldora dorada volvió a salir de la boca de Yuan Huai y se pegó a Haichen.
Haichen se negó a aceptarlo y obstinadamente quería volver a poner el elixir dorado en la boca de Yuan Huai.
Xiao Jindan se dio la vuelta, pero debido a las densas cámaras en miniatura que lo rodeaban, no se transformó, sino que se pegó al oído de Haichen y susurró:
"No desperdicies tu energía, no te preocupes demasiado, es solo alquimia, alquimia, él se despertará, me prestas un cuerpo, también necesito descansar".
Solo entonces Haichen abrió la boca y dejó que la pequeña píldora dorada entrara en su cuerpo.
Cuando Yuan Huai se durmió, la formación defensiva también perdió su efecto y los codiciosos zerg se precipitaron. El objetivo ya no era Haichen, sino Yuan Huai.
En un abrir y cerrar de ojos, en la transmisión en vivo desde la perspectiva de Haichen y Yuanhuai, solo se podían ver innumerables Zerg, y no había dos figuras en absoluto.
Los internautas interestelares en cuclillas en la sala de transmisión en vivo estaban todos conmocionados. Primero quedaron deslumbrados por el beso de Haichen y Yuan Huai, y luego disgustados por la densa Zerg:
"¿Qué quieren conseguir esos Zerg?"
"¿Qué le pasó al almirante Haichen hace un momento?"
"No lo sé... pero tengo la sensación... de que ese sustituto... es varias veces más fuerte de lo que pensábamos".
"Entonces... el almirante Haichen tiene este tipo de relación con ese sustituto..."
Sin el conocimiento de Yuan Huai, su relación ya había sido determinada por Star People.
Yuan Huai cerró los ojos y cayó en un sueño profundo. En este momento, su cuerpo se había convertido en el horno de alquimia más perfecto. La fuente de la raza Zerg estaba aprisionada en su cuerpo. No importa cuán desenfrenada fuera esa fuerza, no podía escapar. .un centavo
Haichen recogió a Yuan Huai y un enorme robot apareció detrás de Haichen.
El fuego aparentemente no tripulado ha abierto un camino de sangre para Haichen y Yuan Huai con su propio poder. Las extremidades y los restos de los zerg caen constantemente, y la sangre asquerosa se salpica por todas partes, pero ninguna de esa sangre y los restos pueden acercarse a los de Haichen He Yuanhuai. cuerpo.
Haichen extendió su mano y acarició lentamente la mejilla dormida de Yuan Huai, y dijo suavemente:
"Yuan Huai, esperaré tu regreso".
Después de decir eso, saltó repentinamente, y la altura de su salto ya había excedido el límite de las personas interestelares, dejando atrás a los Zerg.
Haichen señaló con los dedos de los pies en el aire, sus ojos rojos se entrecerraron ligeramente, sintió algo, se dio la vuelta y cayó directamente en cierta dirección en lo profundo del cuartel militar.
Por otro lado, Kaimo y los demás que seguían rompiendo el asedio vieron a dos personas apoyándose entre sí después de volar un muro defensivo.
"¡Mariscal Carlo!"
Kaimo saltó inmediatamente del robot y aterrizó frente a Carlo Gerns y Kenting.
Primero extendió la mano para sostener el otro brazo de Carlo Gerns, y luego miró a Kenting con dureza, y gradualmente las dudas aparecieron en sus ojos:
"¿Eres... Kentin?"
Kenting lo miró con una expresión muy tranquila:
"Aún me recuerdas."
Carlo interrumpió a los dos:
"Sal de aquí primero".
Kaimo asintió, agarrando el brazo de Carlo Gerns con fuerza, lo llevó a su mecha y lo llevó juntos a la cabina del mecha.
Luego, el mecha se puso en marcha y estiró su mano para sostener a Kenting, Kaimo y Nailin se miraron y se dieron la vuelta uno tras otro, planeando regresar para apoyar a Haichen.
El propósito de su viaje era rescatar a Carlo Gerns y no esperaban tener éxito tan rápido antes de que comenzara la guerra.
Las cámaras que seguían a varias personas grabaron todo esto y lo sincronizaron con la sala de transmisión en vivo en tiempo real.
Al ver al exmariscal pálido y demacrado Carlo Gerns, la gente interestelar que ya había dudado de los militares y la familia real finalmente estalló:
"¿No dijo el mariscal Carlo que fue atacado y murió?"
"¿Cuántas cosas nos ocultaron los militares?"
"¿Ocultarlo? ¡Me temo que solo está jugando con nosotros! ¿Crees que es el departamento militar? ¡La gente común está disfrazada de zerg!"
"La Generación Estelar... ¿realmente ha sido oprimida durante tantos años? Todavía... no les creía..."
De repente, hay una persona en el aluvión que sigue deslizando el aluvión:
"¡Ayúdenme! ¡Zergs están rompiendo mi puerta! ¡Muchos Zergs! ¡Qué hacer!"
Luego, más y más personas comenzaron a pedir ayuda en la sala de transmisión en vivo, decían llamar al departamento militar para pedir ayuda, pero era inútil.
Kan Mei es uno de los miembros de la llamada de ayuda. Se acurrucó debajo de la cama con un pequeño cañón mecánico. La llamada de emergencia militar de Guo.
Ya se sentía desesperada, solo era un pueblo interestelar común y corriente, y no tenía ninguna capacidad de combate fuerte, ¡y mucho menos tantos zerg!
¡Dios! ¡Incluso puede escuchar la saliva que gotea de los zerg! ¡Será comida para los Zerg!
De repente, hubo un fuerte "bang", el caos fuera de la puerta, y luego se calmó gradualmente.
La puerta precaria finalmente cayó al suelo. Fuera de la puerta no había un zerg aterrador, sino un hombre con cabello rojo y una gran barba. Detrás de él había docenas de personas con armas calientes, y los cadáveres de los zerg estaban bajo sus pies.
El barbudo cargó los disparos sobre sus hombros y le dijo en voz alta a Kanmei:
"¡Grupo de Ladrones de Estrellas Cariñosas de la Alianza de la Academia Wasteland, vengan al rescate!"
En ese momento, Kan Mei no podía escuchar ningún sonido excepto las palabras "Universidad Wasteland". Su corazón latía violentamente y escribió una línea de palabras en la sala de transmisión en vivo con manos temblorosas:
"La Academia Wasteland me salvó... ¡era Generation Stars! ¡Generation Stars no se rindió con nosotros!"
Al mismo tiempo, hay más y más bombardeos similares, pero cada vez menos llamadas de ayuda.
El pelirrojo barbudo encendió su cerebro óptico y murmuró:
"Dios es miope, soy un ladrón de estrellas, ¿quién hubiera pensado que un día, el momento en que todos nuestros amados ladrones de estrellas se movilizarán no es para luchar o robar, sino para salvar las estrellas?"
Hull, que estaba ocupado manteniendo la línea de transmisión en vivo, se tomó el tiempo para ver las quejas de su hermano mayor y luego bloqueó a su hermano mayor.
Haichen, Yuan Huai, Kaimo y Carlo, que estaban a punto de encontrarse, se vieron obstaculizados uno tras otro.
Haichen miró a las dos personas que caminaban lentamente frente a él y dijo con una sonrisa burlona:
"¿Significa esto que nuestro recién nombrado mariscal interestelar y monarca respetado? ¿Está en el mismo campo que los zerg?"
Luke Girard y el joven emperador del imperio, Manuel, sonrieron, Manuel avanzó lentamente, sus rasgos faciales se movieron y su apariencia cambió por completo, de la apariencia de un joven emperador a Haichen, a quien habían visto muchas veces antes. .
"¿Estar en el mismo campo? ¿Desde cuándo estamos en el mismo campo que los seres humanos? Todo es solo autocomplacencia de los seres humanos".
Frente a Kaimo y los demás, también apareció un grupo de personas, este grupo de personas vestían uniformes de altos oficiales militares, e incluso muchas caras eran familiares para Kaimo y los demás.
Al verlos, Carlo Gerns no mostró una expresión relajada, sino que se puso serio:
"Es un mutante".
“¿Especies mutadas?” Era la primera vez que Kaimo y los demás escuchaban este término.
"Los reales están muertos, y ahora son solo pieles manipuladas por mutantes".
Siguiendo las palabras de Carlo Gerns, el grupo de oficiales superiores se quitó la piel humana uno tras otro, revelando el repugnante y feo interior, ¡los Zerg con piezas bucales afiladas y muchas garras y pies!
Por otro lado, Haichen la abrazó con fuerza, dejando que la mejilla de Yuan Huai se pegara a su cuello.
Miró a las dos personas frente a él, o inhumanos, sin entrar en pánico.
Luke Girard levantó la mano, se quitó la piel humana con gracia y la dejó a un lado como si fuera ropa doblada:
"¿Crees que soy como todos los demás, solo un saco de piel controlado por mutantes después de ser asesinado? No, soy diferente. Durante mucho tiempo he sido el controlador en la parte superior. Acepté voluntariamente a los zerg y los controlé. Me convertí en el líder de zerg y humanos..."
Hai Chen se burló:
"¿Un monstruo? ¿Por qué molestarse en poner excusas por su propia depravación? Es solo un pobre gusano cuyos ojos están cegados por el poder".
Después de que cayeron las palabras, la figura de Haichen había desaparecido en su lugar, la velocidad era tan rápida que las cámaras en miniatura que lo rodeaban no podían seguir el ritmo, y todavía estaba dando vueltas tontamente.
La voz de Haichen resonó, incapaz de distinguir la dirección:
"Monstruos, solo límpialos".
El joven femenino que no había hablado mucho se rió lentamente, y la risa se hizo más fuerte y extraña:
"Haichen Gerns, ¿dije eso? Mi objetivo siempre ha sido la persona en tus brazos, y el cuerpo de esa persona debe pertenecer a..."
Antes de que terminara de hablar, una daga cortó la garganta del joven suave, la sangre salpicó, la figura de Hai Chen finalmente apareció, Yuan Huai estaba escondido por él en algún lugar, sostenía una daga afilada en su mano, la daga La sangre fluía lentamente de la punta del cuchillo.
El joven cuya garganta fue cortada y no podía hablar continuó riéndose, e innumerables pequeños tejidos corporales brotaron de la herida, reparando rápidamente la herida en su cuerpo.
"Estoy bastante satisfecho con este cuerpo. No lo destruyas demasiado. Por supuesto, solo necesitas darme el cuerpo de Yuan Huai. ¿Qué tal este cuerpo? Puedo hacer lo que quieras, ¿de acuerdo?"
Haichen levantó levemente los ojos, no había emoción en sus pupilas rojas, eran frías y escalofriantes:
"quieres morir".
Después de que cayeron las palabras, la gente se apresuró.
El joven femenino se rió a carcajadas, su figura se distorsionaba constantemente y, al igual que Luke Girard, ¡se convirtió por completo en un feo Zerg!
La gente de las estrellas se agarró el corazón y miró la pantalla de transmisión en vivo frente a ellos sin parpadear. Después de ver al nuevo mariscal, el monarca imperial y varios oficiales superiores con los que estaban familiarizados o no familiarizados convertidos en zerg, expresaron su preocupación por La confianza de la familia real y los militares se derrumbó por completo.
"Estos años... En qué estamos creyendo y confiando..."
Este interestelar ha sido durante mucho tiempo un juguete para los Zerg. .


Capítulo 65 El caos surge de la codicia y el deseo humanos...
Ambos lados se encontraron con enemigos poderosos, y la gente interestelar estaba sudando por ellos, pero la persona involucrada no tenía miedo ni estaba en pánico.
El entendimiento tácito entre Kai Mo, Nailin, Cheng Xi y Yi Ni se ha fusionado durante mucho tiempo en carne y hueso. Sin más palabras, establecieron rápidamente su formación y entraron en estado de lucha.
Es solo que la seguridad de Kenting es más problemática. Camer traerá a Carlo Gerns a su cabina mecánica debido a la confianza absoluta, pero Kenting todavía es muy extraño para ellos.
Carlo Gerns lo sabía, y dijo:
"Déjame salir, me llevaré a Kenting y me esconderé primero".
Yi Ni habló en este momento:
"No puedes dejar que el mariscal salga, deja que Kenting venga a mí".
Kai Mo frunció el ceño con desaprobación.
Con un tono firme, Yi Ni dijo de nuevo:
"Créeme."
Kaimo dudó por un momento y finalmente accedió a dejar que Yi Ni llevara a Kenting a su cabina mecánica.
Cuando Kenting vio a Yi Ni, su rostro se suavizó mucho:
"Hace mucho tiempo que no te veo".
Yi Ni miró al frente, sus extremidades seguían moviéndose y atacó con su mecha:
"Ahora no es el momento de recordar".
En este lado, la batalla entre Kaimo y los demás acaba de comenzar, mientras que en el otro lado, la batalla de Haichen está llegando a su fin.
El pequeño elixir dorado que entró en su cuerpo para descansar con el pretexto, cuando Haichen comenzó a usar el poder espiritual que se había transformado en poder espiritual, aprovechó la oportunidad para descomponerse y fusionarse con su propio poder de elixir dorado.
Rechazar a Xiao Jindan en este momento no solo se lastimará a sí mismo, sino que también hará que Xiao Jindan desaparezca por completo.
Haichen inmediatamente pensó que esto era lo que Yuan Huai había establecido desde el principio, y su ira se profundizó, pero no tuvo más remedio que aceptar la rápida integración de Xiao Jindan.
Yuan Huai solía ser un cultivador de espadas que podía ascender a la inmortalidad en un solo paso. A pesar de que su base de cultivo se retiró en gran medida debido al fracaso de cruzar la tribulación, su núcleo dorado no debe subestimarse.
En este momento, esta Píldora de Cultivo de la Espada Dorada finalmente se fusionó en una sola, y lo que trajo a Yuan Huai no solo fue el poder que superó las estrellas, sino que también perteneció a la técnica de cultivo inmortal que había existido durante decenas de miles de años.
No solo eso, Yuan Huai es una persona muy inteligente, también ocultó todo el poder de la calamidad del trueno que le hizo fallar al cruzar la calamidad en este núcleo dorado.
Ahora que el elixir dorado se ha recuperado, el poder de la calamidad del trueno pertenece al camino del cielo y no puede absorberse, pero puede usarse, pero desaparecerá por completo en el mundo después de su uso.
A Haichen no le gustó el Lei Jie que casi mata a Yuan Huai, inmediatamente abrió la formación oculta, sacó a Yuan Huai, pisó los hombros de Li Huo y siguió elevándose en el aire.
En este momento, la voz de Haichen sonó en los oídos de Kaimo al mismo tiempo:
"¡A las nueve en punto en la esquina suroeste, ve allí, inmediatamente!"
Kaimo y su grupo estaban luchando con estos mutantes avanzados, al escuchar la voz de Haichen, inmediatamente se retiraron sin ninguna duda y se dirigieron a la esquina suroeste lo más rápido que pudieron.
Al igual que Kaimo y su grupo, los únicos humanos que quedaban en el cuartel militar que no habían sido invadidos por los zerg también escucharon la voz de Haichen.
Subconscientemente sospechaban hasta que la primera persona se dio la vuelta y comenzó a correr hacia la esquina suroeste.
"Si no corres, ¿por qué no te quedas aquí y esperas a que tu querido Mariscal y Señor Zerg te salve?"
Esa persona corrió y gritó, y luego la segunda persona corrió con él. Gradualmente, los pocos miembros militares restantes corrieron en la dirección que dijo Haichen.
Haichen abrazó suavemente a Yuan Huai. No miró a los zerg que se acercaban por debajo, ni a Luke Girard y Manuel corriendo hacia el frente. Solo bajó la cabeza y besó la frente de Yuan Huai lentamente.
"Aunque eres mucho mayor que yo y pareces maduro, a veces eres muy infantil".
Yuan Huai todavía estaba dormido y no podía escuchar las quejas de Haichen.
Hai Chen frotó suavemente su mejilla contra la mejilla de Yuan Huai con apego, el frío en su rostro desapareció por completo frente a Yuan Huai.
Hasta que los Zerg ya habían subido por las piernas de Li Huo, Haichen levantó lentamente la cabeza, sus ojos ya estaban fríos.
"Pero la fuente de los Zerg es solo el poder de destruir algunos planetas, ¿puede volverte loco?"
En este momento, Manuel volvió a cambiar a la apariencia de un joven femenino, y sus ojos se posaron con avidez en Yuan Huai:
"¿La fuente de los Zerg? ¿Crees que la fuente de los Zerg es realmente tan importante para mí? De hecho, para los Zerg, esa cosa tiene una atracción natural. ¿Quién no quiere volverse más fuerte? Pero no lo olvides, ¡La fuente de los Zerg no es algo creado por la Madre Zerg, son ustedes los humanos quienes crearon la fuente de los Zerg!"
"¿Por qué crees que los humanos tienen poder espiritual? ¿Evolución natural? ¡No bromees, el poder espiritual pertenece a la habilidad de los Zerg! Si se destruye la fuente de los Zerg, el poder espiritual en el que los humanos confían para sobrevivir desaparecerá". !"
Haichen no se conmovió por la amenaza de Manuel, se dio cuenta de las mentiras de Manuel:
"Estás mintiendo, la fuente de los Zerg ha desaparecido, ¿y no son solo los Zerg los afectados?"
Un destello de pánico cruzó la expresión de Manuel, y se convirtió de nuevo en un zerg, dejó de decir tonterías y estuvo a punto de abalanzarse sobre el cuerpo de Agni.
De repente, innumerables nubes oscuras se reunieron en el cielo al instante, y hubo débiles destellos de truenos entre las nubes oscuras.
Un rayo cayó violentamente, obligando a los zerg que habían trepado por las llamas a retroceder.
Haichen giró la cabeza y miró directamente a una cámara en miniatura.
"¿Destruye la raíz del mal, o siempre estarás con el mal por el poder frente a ti?"
Lo que vio Haichen no fue la diminuta cámara diminuta, sino a través de esta cámara, mirando a la gente interestelar.
Si, como dijo Manuel, si se destruye la fuente de los zerg, el poder espiritual de los seres humanos desaparecerá. ¿Están realmente dispuestos a destruir esta cosa?
De repente, apareció un gran espacio en blanco en la pantalla de la sala de transmisión en vivo, que había sido cubierta por un denso bombardeo, y nadie publicó el bombardeo.
Haichen no abrió la sala de transmisión en vivo, solo miró la cámara frente a él, un par de pupilas rojas perforaron los corazones de las personas, todos sus deseos egoístas fueron anulados y no tenía dónde esconderse.
"¡Yo, yo apoyo la destrucción de la fuente de los Zerg! Si los Zerg serán destruidos por esto... ¿por qué nos aferramos a ese poco de poder?"
"¡Loco! Sin poder espiritual, ¿cómo puede protegerse Xingji?"
"Pero no hay enemigo, entonces, ¿por qué necesitamos algún poder espiritual?"
Poco a poco, el aluvión comenzó a pelear y las opiniones de las personas no se han unificado idealmente.
Haichen no necesita ver la transmisión en vivo, parece que ya adivinó ese nudo, la luz severa en sus ojos se suavizó gradualmente, no estaba decepcionado con los humanos, solo dijo suavemente:
"¿Se detendrá aquí el progreso humano?"
Lo que cayó con su voz fueron innumerables luces de trueno.
Por un momento, el cielo se derrumbó, y la base militar parecía ser un infierno de truenos y fuego, además del sonido de los relámpagos, los gritos de los Zerg estaban por todas partes.
Manuel y Luke Girard esquivaron a toda prisa, pero el trueno era denso y enorme, y seguía cayendo del cielo, era más aterrador que cualquier fuego de artillería, y no tenían tiempo para respirar en absoluto.
Después de que el trueno continuó por un tiempo, lo que fue aún más aterrador fue que el cielo comenzó a llover lentamente, desde una lluvia ligera hasta una lluvia torrencial, acompañada por el trueno que la atravesaba, ninguno de los zerg del ejército sobrevivió.
Haichen ha estado sosteniendo a Yuan Huai y de pie sobre el hombro de Lie Huo, la lluvia cae sobre su cabeza y luego se desliza hacia los lados de forma natural, ni una sola gota de lluvia puede salpicar su ropa.
Solo miró a la cámara y preguntó, no solo a las personas interestelares, sino también a su propio corazón.
La pelea en la sala de transmisión en vivo se detuvo hace mucho tiempo debido a la repentina tormenta. Miraron a los Zerg que fueron aniquilados por la tormenta y sus corazones se agitaron por un momento, pero no tenían ningún pensamiento.
La fuerza más poderosa proviene de la naturaleza, entonces, ¿por qué están discutiendo aquí por el poder de los Zerg?
La base militar, el único lugar que no fue devastado por tormentas eléctricas es la dirección de las nueve en punto en la esquina suroeste que mencionó Haichen.
Aquí se forma un espacio absolutamente seguro, sin lluvia ni truenos ni relámpagos.
Los únicos seres humanos que quedaban en el ejército se arrodillaron en el suelo, miraron la figura de las llamas flotando en el aire en la distancia y murmuraron:
"Almirante Haichen..."
Kaimo y su grupo ya se habían bajado del mecha, y Yi Ni levantó la mano fuera del alcance seguro para sentir la lluvia fría.
Kenting también miró hacia el cielo y suspiró suavemente:
"Mariscal Carlo, tienes un buen hijo".
Carlo Gerns tenía un dios antiguo en su rostro y sacudió la cabeza después de escuchar esto:
"Cabe decir que tengo una buena nuera, o... un buen yerno".
Todavía no puede decidir si su hijo se casa o si el hijo se casa con su esposa.
El cuerpo de Luke Girard había sido aplastado durante mucho tiempo contra la tierra quemada por un trueno y convertido en lodo fangoso bajo el lavado de la lluvia.
Sin embargo, Manuel todavía respiraba, su cuerpo ya estaba desordenado, levantó la cabeza y los globos oculares que se deslizaron fuera de las cuencas de los ojos todavía miraban con avidez en dirección a Yuan Huai.
Entonces Manuel se burló y dejó morir su cuerpo.
Después de que el cuerpo murió, un pequeño insecto rojo del tamaño de una uña se arrastró silenciosamente, batiendo sus alas y planeando volar.
Es solo que el pequeño insecto voló un par de veces antes de ser atrapado por una mano.
Haichen no supo cuándo bajó del hombro de Li Huo y agarró al pequeño insecto.
Pensó que el insecto estaba sucio y que había una capa de poder espiritual entre sus dedos y el insecto.
Una mirada más cercana revela que este pequeño insecto rojo tiene un rostro humano, un rostro humano muy hermoso.
Durante mucho tiempo, la gente interestelar ha pensado que las madres insectos son enormes, tienen un poder de ataque bajo y solo pueden poner huevos, pero esta opinión siempre ha sido incorrecta, o no del todo correcta.
Las madres de gusanos ordinarias son, de hecho, como piensan las personas interestelares, enormes, no agresivas e incapaces de moverse.
Pero por encima de la madre gusano, existe otra existencia, el emperador gusano, que controla a todas las madres gusano y a la raza zerg.
¿Quién hubiera pensado que un insecto emperador tan aterrador es solo del tamaño de una uña, y solo puede ejercer su poder si parasita a la madre insecto u otros cuerpos?
Haichen ejerció fuerza con las yemas de sus dedos, y una voluta de fuego espiritual blanco fantasmal se encendió, quemando al diminuto insecto hasta dejarlo limpio.
Los gritos ensordecedores se hicieron más fuertes con la quema, y los pequeños insectos no pudieron escapar, por lo que solo podían gritar:
"¡Te arrepentirás! ¡Destruye la fuente de los zerg y los humanos se convertirán en los verdaderos mortales! Tú..."
Los gritos se detuvieron abruptamente y la amenaza que subvirtió todo el interestelar simplemente desapareció.
La lluvia seguía cayendo, y la fuerte lluvia se extendió lentamente desde la base militar, arrastrando la Capital Star.
Bajo el lavado de la lluvia, algunos seres humanos de repente rasgaron su piel humana y se convirtieron en Zerg.
Resulta que el rango de infiltración de los Zerg no es solo el cuartel general militar y la familia real, sino que también incluye varios colegios y familias importantes.
Una gran batalla terminó bajo un estallido de truenos, las personas que se escondían en sus casas salieron corriendo de sus habitaciones, miraron hacia el cielo sombrío y cayeron en confusión.
¿Perderán realmente su poder espiritual?
Un mes después del final de la guerra, Yuan Huai todavía dormía.
Hull inventó un nuevo dispositivo de inspección, que puede identificar los peces zerg que aún existen después de la fuerte lluvia y se esconden entre los humanos.Después de un mes de inspecciones que no han cesado, la cantidad de humanos se ha reducido considerablemente.
El departamento militar y la familia real fueron reorganizados, y Carlo Gernes retomó el cargo de mariscal.Lo primero que hizo cuando asumió el cargo nuevamente fue abolir la familia real que había sido inútil durante mucho tiempo para el desarrollo interestelar.
A medida que Yuan Huai duerme más, las personas interestelares descubren que su poder espiritual está disminuyendo gradualmente y, finalmente, desaparece lentamente.
De la misma manera, al igual que la degradación y desaparición del poder mental humano, los Zerg también están perdiendo lentamente su poder y convirtiéndose en enormes insectos ordinarios.
De repente, todo el mundo interestelar fue en vano.
Starry Generation ha limpiado por completo sus cargos y ha regresado al ejército.
Aunque el cuartel general militar en este momento ha adquirido un nuevo aspecto, también está vacío. La mayoría de los humanos reales que quedan no pueden aceptar el hecho de que sus compañeros de armas y amigos han sido canibalizados y reemplazados por los Zerg durante mucho tiempo, y eligen salir del cuartel militar.
La gente interestelar no sabía que Yuan Huai absorbió la fuente de la raza Zerg en su cuerpo para hacer alquimia. Solo pensaron que fue Haichen quien destruyó la fuente de la raza Zerg. Por lo tanto, algunas personas comenzaron a formar un pequeño equipo. para oponerse al regreso de Haichen al cuartel militar, pensando que Haichen fue quien destruyó la fuente de la raza Zerg. Es el principal culpable que les hizo perder su poder espiritual.
Después de que Kai Mo, Nailin, Cheng Xi y Yi Ni regresaron al cuartel militar, Hull también fue al cuartel militar para continuar mostrando su talento y habilidad, pero Haichen no regresó al cuartel militar.
Capital Star, el territorio de la familia Gerns.
En la enorme habitación, había una cama enorme y cómoda.
Había dos personas acostadas en la cama, una despierta y otra dormida.
Haichen abrió un par de ojos escarlata y miró en silencio a Yuan Huai, que yacía a su lado, y las puntas de sus dedos rodearon el cabello de Yuan Huai de vez en cuando.
"Yuan Huai, has dormido durante treinta y dos días, ¿cuánto tiempo planeas dormir?"
Yuan Huai, que estaba durmiendo, no le respondió.
Haichen se inclinó lentamente hacia Yuan Huai, puso su frente contra el cuello de Yuan Huai, cerró los ojos y se quedó con Yuan Huai.
Carlo Gerns, que regresó del cuartel militar, caminó hacia la puerta de la habitación de Haichen, levantó la mano, luego la bajó lentamente, finalmente suspiró, se dio la vuelta y se fue.
Es el padre de Haichen, conoce bien a Haichen, sabe claramente que si Yuan Huai no se despierta, Haichen no regresará al cuartel militar.
Temprano a la mañana siguiente, el nuevo departamento militar reveló todos los secretos entre los zerg y los humanos, incluido el hecho de que los humanos han establecido un laboratorio secreto para extraer poder espiritual del cuerpo de los zerg.
Los seres humanos ya no pueden engañarse a sí mismos ni a los demás. El comienzo de este caos proviene de la codicia y el deseo humanos. .


Capítulo 66 ¿Esperando deseosos?
El poder espiritual de los seres humanos se debilita gradualmente, y el poder de los Zerg también se debilita cada vez más. Los dos lados retrocedieron juntos, y no será posible por un tiempo llegar a la situación en la que un lado suprime al otro.
No fue hasta un año después de la Gran Guerra que el primer grupo de humanos comenzó a perder por completo su poder espiritual y se convirtió en gente común.
La vida sin poder espiritual parece haber regresado hace mucho tiempo, todo se ha vuelto inconveniente y la gente tiene que acostumbrarse a tales cambios.
El departamento militar comenzó a aceptar personas sin fuerza mental para solicitarlo. En comparación con la fuerza mental que desaparecería en cualquier momento, el departamento militar en este momento obviamente se preocupaba más por la aptitud física.
Después de que el primer lote de humanos perdió por completo su poder espiritual, más y más personas comenzaron a perder su poder espiritual.
Después de la ira y la confusión iniciales, gradualmente se adaptaron a la vida sin poder espiritual.
Durante este período, los disturbios interestelares estallaron nuevamente contra Haichen Gernes, pero debido a que Haichen Gernes nunca ha aparecido frente al público desde la guerra, la gente de Interestelar no tiene dónde descargar su ira. Al final, bajo el apaciguamiento de los militares. departamento, no tuvo más remedio que dejarlo ir.
La desaparición del poder espiritual no afectó a Kaimo, Nailin, Cheng Xi, Yi Ni, He Er y otros. Bajo el entrenamiento de Yuan Huai, habían aprendido durante mucho tiempo a usar el poder espiritual de la naturaleza circundante. La desaparición del poder espiritual en su lugar. , el poder espiritual mezclado en sus cuerpos fue vaciado, dejando solo poder espiritual puro.
Como resultado, la gente interestelar descubrió que el debilitamiento de toda la fuerza interestelar no incluye a Wasteland Academy.Cuando todos se debilitan más y más, Wasteland Academy se vuelve más y más fuerte.
Los mechas que pueden controlar sin sensores se extendieron gradualmente. Con la aquiescencia de Haichen, Kaimo y los demás no ocultaron este asunto al mundo exterior.
Este nuevo tipo de mecanismo de control fue propuesto por Yuan Huai, y Yuan Huai y Hull lo modificaron conjuntamente. Al mismo tiempo, incluso el bloque de energía súper modificado que conmocionó a todo el interestelar antes también fue hecho por Yuan Huai.
Hoy en día, nadie se atreve a decir que Yuan Huai es un desperdicio que arrastra los pies, pero todo esto no tiene sentido para Yuan Huai.
En el segundo año después de la guerra, Yuan Huai todavía dormía.
Después de que Haichen acompañó a Yuan Huai durante un año completo, aún no regresaba al cuartel militar, por lo que comenzó a practicar.
Pasó todo el día meditando junto a Yuan Huai, practicando las habilidades heredadas del Sword Cultivator Golden Elixir.
Cada vez que Haichen se despertaba del trance, miraba expectante a Yuan Huai y luego volvía a entrar en el siguiente trance decepcionado.
Esperaba que Yuan Huai se despertara, elogiara su cultivo a pasos agigantados, o lo presionara y le dijera que no cometiera errores y progresara.
No importa cuál sea la reacción, es mejor que acostarse tranquilamente en la cama y dormir.
Se dice que esperar con anticipación no es demasiado difícil, pero para Haichen, cada día que duerme Yuan Huai está exacerbando su dolor.
En el tercer año después de la Gran Guerra, el primer grupo de humanos que perdió su poder espiritual de repente descubrió el poder espiritual en la naturaleza.
Entre el grupo de personas que descubrieron el poder espiritual, en realidad había personas que podían comunicarse con el poder espiritual. Estas personas dominaron rápidamente el método, abandonaron por completo el poder espiritual anterior y comenzaron a cultivar un nuevo sistema de poder.
Es que no entienden nada y todo avanza lentamente, pero esta noticia es, sin duda, el mayor impulso para StarCraft, que poco a poco se ha ido quedando sin vida en los últimos tres años.
El poder espiritual desapareció y apareció el poder espiritual.
Tan pronto como apareció el poder espiritual, las habilidades cada vez más poderosas de Wasteland Academy parecían tener algún tipo de explicación.
Varios años de altibajos no hicieron que las personas interestelares aprendieran a comportarse. Volvieron a cuestionar a Wasteland Academy, ¿por qué nunca ha compartido el método de usar el poder espiritual para cultivar?
Ante el abrumador cuestionamiento de Xingwang, Kaimo y los demás, ignorándolos de manera inusual, optaron por responder positivamente.
Yi Ni: "El método no nos pertenece, ¿qué derecho tenemos de compartirlo?"
Cheng Xi: "El caos que comenzó debido a la codicia y el deseo humanos, pero que solo terminó hace tres años, ¿te ha hecho olvidar el dolor del pasado?"
Kaimo: "¿Quieres una forma? Está bien, te esperaré en el cuartel militar, hablaré sobre eso si me ganas".
Nairin: "El método de usar el poder espiritual proviene de alguien a quien respeto mucho. Él nos salvó. ¿Por qué debería traicionarlo por alguien que no tiene nada que ver con eso?"
A través de las respuestas de varias personas de Wasteland Academy, algunos inteligentes internautas interestelares pronto apuntaron sus sospechas a Yuan Huai, quien había desaparecido durante tres años del hombre legendario.
Al mismo tiempo, comenzaron a buscar a Yuan Huai.
Pero buscaron por todo el interestelar, pero no encontraron ningún rastro de Yuan Huai.
Al ver que el tercer año después de la guerra está a punto de pasar, el cuarto año comenzará una nueva ronda de la competencia All-Star Academy Mecha.
Esta vez, el mariscal Carlo Gerns se sienta personalmente en la competencia de mechas, asegurando la absoluta imparcialidad de la competencia.
El nuevo comité de competencia envió una invitación a Wasteland Academy, invitando a Wasteland Academy a competir nuevamente.
Es solo que esta vez, Wasteland Academy no participa como jugador, sino como jefe de nivel.
Carlo Gerns se acercó a su hijo separado en busca de una respuesta.
Haichen quiso negarse de inmediato, pero por alguna razón dudó.
Se dio la vuelta y miró a Yuan Huai, que todavía estaba acostado en silencio a su lado, extendió su mano para sostener la mano de Yuan Huai y estuvo de acuerdo:
"Está bien, participaré".
Carlo Gerns estaba muy sorprendido y secretamente complacido, pensando que su hijo finalmente regresaría a una vida normal.
Haichen, que apagó la comunicación del cerebro óptico, se recostó en la cama, se acurrucó junto a Yuan Huai y dijo lentamente:
"Han pasado más de tres años en un abrir y cerrar de ojos, y todavía estás durmiendo".
"Yuan Huai, despierta rápidamente".
"La Academia Wasteland participará en la próxima Competencia de Mechas de la Academia All-Star, debes venir a verlo".
"La Academia Wasteland no está completa sin ti".
Yuan Huai respiró constantemente, acostado en el medio de la cama con una postura erguida, quién hubiera pensado que se trataba de una persona que había dormido durante más de tres años sin despertarse.
Después de que Haichen terminó de hablar, miró expectante como antes, solo vio los párpados bien cerrados de Yuan Huai.
"Está bien, te esperaré y seguiré esperándote".
La luz en el dormitorio se oscureció gradualmente desde el amanecer hasta el anochecer, pasó otro día, día tras día, sin importar cuánto tiempo tomara, Haichen estaba esperando.
Esperando a que Yuan Huai se despierte.
En un abrir y cerrar de ojos, comenzó el nuevo Concurso de Mechas de la Academia All-Star.
Esta vez, el Mecha Contest, ya sea el comité de competencia, el organizador o el mecanismo de competencia, es completamente diferente a los anteriores. Todo el programa se ha vuelto apretado y corto, pero la emoción se ha duplicado.
En este momento, la mayoría de las personas en Interestelar han comenzado a aprender el poder espiritual, solo el poder espiritual de un pequeño número de personas no ha desaparecido, pero su poder espiritual ha sido mínimo e incluso se ha convertido en un obstáculo para que aprendan el poder espiritual.
Hasta que llegó el día de las finales de estrellas capitalinas.
Haichen se levantó temprano y se puso un uniforme nuevo, parándose cuidadosamente junto a la cama, se inclinó y besó los labios de Yuan Huai con reverencia.
Susurró contra los delgados labios de Yuan Huai:
"Yuan Huai, te estaré esperando en el campo, Wasteland Academy, todo es indispensable".
Después de que Haichen se distanció, solo había una leve frialdad en sus labios, y dejó la habitación en la que había sido inseparable durante más de tres años sin mirar atrás.
El almirante Haichen, que había desaparecido durante más de tres años, finalmente apareció. No solo apareció, sino que también se unió a otras personas de la Academia Wasteland como el jefe final de las Finales de la competencia Mecha de la Academia All-Star. apasionante acontecimiento de esta competición Un punto de vista.
Innumerables medios de comunicación ocuparon el campo, y el campo estaba muy animado. Hizo que la gente sintiera que la guerra de hace más de tres años nunca había sucedido.
Haichen, que había desaparecido durante tres años, reapareció frente al público, su fuerza aumentó en lugar de disminuir, y eliminó a una élite recién llegada del departamento de poder espiritual de este año tan pronto como apareció en el escenario.
La batalla de Haichen hizo que las expectativas de poder espiritual de la gente fueran cada vez más altas.
Solo unos días antes de la final, el laboratorio militar reorganizado por el genio médico Kenting hizo un gran descubrimiento.
La existencia del poder espiritual es igual a la existencia del interestelar, es decir, el poder espiritual es el poder del mismo origen que el interestelar, y el poder espiritual es solo un obstáculo que los seres humanos mezclan a la fuerza debido al deseo.
Si no hay dopaje del poder espiritual, quizás Interstellar haya desarrollado una tecnología superior y un sistema de fuerza más poderoso hace mucho tiempo, pero el surgimiento del poder espiritual ha hecho que esta era próspera se retrase por cientos de años.
Kenting informó de inmediato este descubrimiento al departamento militar, y el departamento militar no optó por ocultarlo, sino que publicó todos los informes detallados sobre este asunto.
El poder espiritual que la gente se resiste a perder no les pertenece en primer lugar, pero el poder espiritual que solo se ha descubierto ahora, el poder espiritual que ha estado enterrado durante varios años, es el poder que debería pertenecerles.
Wasteland Academy solo descubrió esto antes y renunció a su poder espiritual antes, incluso si se vieron obligados a hacerlo.
Aunque la generación estrellada ha pasado por dificultades, después de todo es la generación elegida.
No sé quién llegó a tal conclusión. Los tres años en que la Generación de las Estrellas desapareció y soportó la humillación durante tres años, en este momento fueron envidiados por la gente interestelar.
Kaimo y los demás se burlaron de su envidia, de hecho, si pasaban por la misma prueba que ellos, pocos de ellos podrían perseverar.
Arlo también vino al lugar de la competencia esta vez. Después de la batalla anterior, su Heart Star Thief Group se convirtió en el compañero de amistad predeterminado del departamento militar. Corría con una sonrisa y se arrojaba a sus brazos.
Por esta razón, Arlo se quejó con Hull durante muchos días y Hull lo bloqueó nuevamente sin ningún accidente.
En medio de los aplausos de la audiencia, finalmente se seleccionó la academia que participó en la final, y esta academia competirá con Wasteland Academy en la competencia final.
Por supuesto, la condición para ganar no es exigirles que derroten a Wasteland Academy, sino contar cuánto tiempo pueden durar bajo las manos de Wasteland Academy.
Todavía falta un minuto para que comience el juego, Kai Mo y los demás ya comenzaron a caminar hacia el campo de competencia, pero Haichen aún se queda donde está.
Miró el campo de juego frente a él y no miró hacia atrás.
Él está esperando a alguien.
Esperando a que llegue alguien que no conoce.
Kaimo y los demás en el frente también se detuvieron lentamente y miraron a Haichen, que todavía estaba allí.
Aunque Haichen no lo dijo claramente, Kaimo y los demás sabían a quién estaba esperando Haichen, y también sabían que Haichen siempre esperaba que alguien lo llamara detrás de él.
Esta espera aparentemente ilusoria fue repentinamente deslumbrante. .


capitulo 67
Yi Ni pensó por un momento, luego dio un paso atrás y se paró al lado de Hai Chen, eligiendo esperar con Hai Chen.
Los espectadores se sorprendieron al descubrir que cuando el juego estaba a punto de comenzar, en lugar de ir a la arena, Wasteland Academy se alineó en línea recta y se retiró a sus posiciones originales.
Llevaban uniformes, miraban al frente y nadie miraba hacia atrás.
Kai Mo, a quien siempre le gustó hacer bromas, también parecía serio, estaban esperando a alguien juntos.
El comité de competencia envió personas a instar y instar, y el tiempo del juego se ajustaba constantemente hacia atrás, pero Wasteland Academy permaneció inmóvil.
La audiencia y los medios de comunicación se volvieron gradualmente impetuosos. Pensaron que Wasteland Academy estaba buscando problemas, y Champion Seed Academy, que esperaba la competencia, también se impacientó.
Haichen cerró los ojos con fuerza, y los sonidos ruidosos a su alrededor estaban lejos de él. Su poder espiritual se expandió infinitamente, y cada rayo de poder espiritual gritaba en silencio.
Hasta que, un rayo de poder espiritual atrapó algo.
Las pestañas de Haichen temblaron levemente, pero no abrió los ojos, sino que movilizó su energía espiritual para envolverlos violentamente.
Detrás de él llegaron las voces tan esperadas de Wasteland Academy:
"Es un poco tarde, ¿por qué usar el poder espiritual para enredar tan firmemente?"
Yi Ni fue la primera en darse la vuelta, gritando y corriendo hacia Yuan Huai.
Inmediatamente después de Kaimo, Nailin y Chengxi, todos se dieron la vuelta y corrieron hacia Yuan Huai, abrazaron y saludaron a Yuan Huai, pero Haichen se paró al frente de espaldas a ellos.
Yuan Huai sonrió tranquilizadoramente a Kaimo y los demás, luego caminó hacia Haichen y levantó lentamente su mano para descansar sobre el hombro de Haichen.
"Como curandero, ¿no vienes a saludar al maestro?"
Las manos de Haichen a ambos lados de su cuerpo se apretaron en puños y luego se aflojaron lentamente. Después de varias repeticiones, se dio la vuelta abruptamente, tomó a Yuan Huai y se escapó frente a innumerables personas.
Yuan Huai no esperaba que Haichen reaccionara así. Aunque ha estado durmiendo en los últimos años, fue solo porque su cuerpo se consumió demasiado como un horno de pastillas. Su conciencia es clara, por lo que Haichen le dijo que sabía. todas esas palabras y lo que hizo Haichen.
Esto también provocó que la actitud de Yuan Huai hacia Haichen se suavizara gradualmente, haciendo que ya no prestara atención a la diferencia de edad entre él y Haichen.
Como cultivador, el tiempo pasa volando en un abrir y cerrar de ojos, él es el que se metió en un callejón sin salida y se preocupa demasiado por esas cosas aburridas.
Yuan Huai volvió en sí, palmeó la espalda de Hai Chen y dijo suavemente:
"Haichen, bájame".
Haichen lo ignoró y corrió hacia adelante de mala gana, como si estuviera a punto de salir corriendo de la arena.
Yuan Huai suspiró, levantó la mano y palmeó la espalda de Hai Chen con fuerza:
"¡Bájame!"
Solo entonces Haichen se detuvo lentamente, pero obviamente todavía estaba reacio a dejar ir a Yuan Huai.
La audiencia en el auditorio junto a ellos había olvidado su ansiedad anterior y estiraron el cuello uno por uno, deseando ponerse de pie y mirar más de cerca.
"¿A dónde me llevas?" Yuan Huai presionó la espalda de Haichen con ambas manos, saltó del propio Haichen y se enderezó la ropa lentamente.
Hai Chen frunció los labios, no habló, solo lo miró fijamente con un par de pupilas escarlatas, esos ojos eran viciosos, como mirar a su presa.
Yuan Huai levantó las cejas, no se sintió enojado ni ofendido, solo se acercó a Haichen, levantó la mano para ayudar a Haichen a enderezar el cuello desordenado de su uniforme, luego levantó la mano ligeramente y palmeó en voz alta la frente de Haichen.
"¡Ve a la competencia, no te metas!"
Esta bofetada enrojeció directamente la frente de Haichen, levantó la mano sin comprender para tocar su frente dolorida, miró el vívido Yuan Huai frente a él y luego dijo:
"Estás despierto... finalmente estás despierto..."
Yuan Huai sonrió:
"No es vida o muerte. Te despertarás tarde o temprano. ¿Cuál es la sorpresa?"
Como dijo, Yuan Huai sacó un pequeño elixir negro con las yemas de los dedos. Este elixir era tenue y discreto. Estaba sostenido por las yemas de los dedos de Yuan Huai. Si no miras con cuidado, es posible que no puedas encontrarlo. .
Pero Haichen adivinó lo que era a la primera, un elixir negro tan pequeño contenía la fuente de Zerg refinado por Yuan Huai.
Yuan Huai siguió ejerciendo fuerza en la punta de sus dedos, y la pequeña píldora negra se convirtió en polvo en la punta de sus dedos y desapareció en el aire.
Al mismo tiempo, las únicas personas restantes en el interestelar que todavía tienen poder espiritual descubrieron que su poder espiritual había desaparecido por completo.
Desde entonces, la fuente de los Zerg ya no puede influir en los seres humanos e interestelares.
Después de que Yuan Huai terminó de hacer el elixir, volvió a ordenar a Haichen:
"Ve a la competencia, no te metas".
Haichen apretó los dientes y pareció hacer un sonido penetrante de "crujido", mirando a Yuan Huai con los ojos, como si estuviera a punto de comerse a Yuan Huai.
Pero aún caminó de regreso obedientemente, pero cuando pasó por Yuan Huai, agarró firmemente la mano de Yuan Huai y la sostuvo en su palma.
"Mírame, Yuan Huai, mírame".
Yuan Huai no luchó y dejó que Haichen lo hiciera retroceder.
Los dos tuvieron una charla animada durante un rato, reavivando el entusiasmo en la audiencia, Haichen regresó al equipo y el juego finalmente estaba a punto de comenzar.
Yuan Huai se paró frente a todos en la Academia Wasteland, observándolos a todos inclinándose ante él.
Se merecía este regalo y podía permitírselo, por lo que Yuan Huai no lo detuvo ni lo evadió.
Antes de que Haichen subiera al escenario, le dijo muy seriamente a Yuan Huai:
"Yuan Huai, espera a que regrese".
Yuan Huai se congeló por un momento, luego volvió a sonreír, desde el fondo de su corazón.
Esta vez, Haichen no desaparecerá después de decir "espera a que vuelva", volverá y no podrá ser expulsado.
Las finales del nuevo Concurso de Mechas de la Academia All-Star finalmente han comenzado. Esta vez, la Academia de Semillas está lista para comenzar. Todos se sienten insatisfechos con la Academia Wasteland. Entran al escenario con gran confianza, y cada uno de ellos termina con la cabeza. abajo. .
De varias galaxias y planetas en el mundo interestelar, hay un total de cuatro academias que han venido a la estrella capital.Ninguna de las academias puede durar más de cinco minutos en manos de Wasteland Academy.
Un grupo de jóvenes terminó abatido, se animaron unos a otros y ya comenzaron a planear cómo recuperar la cara en la próxima competencia.
Al mirar esta escena, Yuan Huai movió ligeramente las yemas de los dedos.
En ese momento, Carlo Gerns, que estaba manejando asuntos en el departamento militar, notó que un pájaro doblado en papel se posó lentamente sobre el grueso libro.
Carlo Gerns recogió el de arriba, miró el título y sonrió aliviado.
Este libro se llama "Introducción al poder espiritual", y esta pila de libros trata sobre métodos de cultivo relacionados con el poder espiritual.
Yuan Huai no hizo esto porque fuera desinteresado y magnánimo para toda la humanidad, lo hizo simplemente porque esperaba que el mundo en el que vivía Haichen fuera mejor y que la esperanza de vida de Haichen fuera más larga.
Espera que Haichen sea un narcotraficante que nunca se dé por vencido.
Al final de la competencia, Haichen ignoró la llamada del comité de competencia detrás de él y no ayudó a la Academia de Campeones de este año a presentar los premios, saltó de la plataforma alta y caminó rápidamente hacia Yuanhuai.
Simplemente caminó al principio, gradualmente caminó más y más rápido, y finalmente corrió, abrazando violentamente a Yuan Huai, si Yuan Huai no lo hubiera controlado, Haichen podría haberlo abrazado y dado la vuelta en círculos.
Aunque Haichen no se dio la vuelta, levantó su brazo fuerte, levantó a Yuan Huai nuevamente y corrió, corriendo en dirección al territorio de la familia Gerns.
Quería llevar a Yuan Huai a casa, de vuelta a su dormitorio.
él piensa……
Consigue Yuan Huai por completo y llena todos sus deseos.
Yuan Huai frunció el ceño levemente, la postura de Hai Chen era incómoda, acababa de terminar la alquimia y su cuerpo aún estaba débil, pero al ver la apariencia de Hai Chen, se mostró reacio a echarle agua fría.
Ese día, innumerables personas interestelares y los medios de comunicación presenciaron el segundo acto de resistencia del almirante Haichen, a quien no habían visto en mucho tiempo.
Poco después, el comportamiento de Haichen se convirtió en una nueva forma para que hombres y mujeres jóvenes demostraran su amor mutuo.
Pero estas son todas las cosas para más tarde, Yuan Huai solo sabe que no descansará ese día y esa noche.
La indulgencia momentánea de buen corazón fue recompensada con la agresividad de Haichen una y otra vez. En ese momento, Yuan Huai estaba acostado en la cama, sus dedos delgados y blancos agarraban la sábana con fuerza, y Haichen, que se había extraviado en el país de las hadas cuando era adolescente, parecía aparecer ante sus ojos.
En ese momento, Haichen era inmaduro, joven y fácil de engañar, ¿cómo podría ser ahora?... así que...
Una voz profunda de repente llegó a mis oídos:
"¿Estás distraído?"
Yuan Huai se atragantó, pensando mal y, efectivamente, Hai Chen ni siquiera le dio la oportunidad de agarrar la sábana.
El mariscal Carlo Gerns, amargado desde hace varios años porque su hijo se ha quedado a puerta cerrada, está de muy buen humor últimamente, sonríe cuando ve a todo el mundo y hace que la gente pregunte si hay algún acontecimiento feliz en hogar.
Carlo Gerns no ocultó nada y dijo sin rodeos:
"La familia Gerns está a punto de incorporar a alguien".
Esta palabra se propagó rápidamente desde el cuartel general militar, y no sé qué boca grande publicó la noticia en la red estelar, y pronto la gente de la red estelar comenzó a especular si el almirante Haichen se iba a casar.
Esta noticia se ha difundido en Internet durante más de un mes y no ha tenido ningún resultado. Justo cuando la gente de Xingwang pensaba que era una noticia falsa, el almirante Haichen publicó la noticia sobre Xingwang por primera vez.
"Nueve de septiembre".
Solo hay una fecha y no hay otros detalles innecesarios, pero esta fecha ya le ha dado a la gente de Xingwang innumerables fantasías, elogiaron a Haichen mientras fantaseaban diferentes.
De hecho, no era que Haichen quisiera ser tan conciso, en realidad pensó en innumerables palabras para presumir, pero Yuan Huai apagó a la fuerza su cerebro óptico después de escribir la mitad de las palabras.
Por supuesto, como precio, Haichen también obligó a Yuan Huai a ponerse la colcha.
Los días se vuelven más tranquilos, y la calma esconde innumerables felicidades.
Yuan Huai es un cultivador de inmortales. El objetivo de toda su vida era ascender hasta que fracasó como cultivador de espadas. Después de convertirse en un cultivador médico, llegó a Interestelar y descubrió que no había ningún desastre de trueno en Interestelar, y su idea de... La ascensión se desvaneció gradualmente.
En este momento, los días son aburridos y las obsesiones en las que una vez pensé vienen a mí en este momento, pero de repente no sé por qué.
Yuan Huai se levantó de la cama con los brazos apoyados y su cabello negro hasta la cintura se deslizó lentamente por sus hombros.
Extendió la mano para tirar de la túnica y ponérsela, y ayudó a Haichen a cubrir la colcha.
Era temprano en la mañana y el sol era agradable. Yuan Huai vestía una túnica suelta y yacía perezosamente en la mecedora en el balcón, entrecerrando los ojos negros para mirar el cielo sobre su cabeza.
La silla se balanceó lentamente, e incluso el cielo se balanceó con ella.
Temblando y temblando, el cielo azul claro se convierte lentamente en un lienzo, en el que hay miles de cosas en el mundo, o nubes flotantes y grullas salvajes, o humo enroscado de las cocinas, todos y cada uno de los villanos desde el primer sonido del nacimiento El último aliento de llorar a morir brilló ante los ojos de Yuan Huai.
En mis oídos, recordé lo que dijo una vez Hai Chen:
"Aunque has vivido durante mucho tiempo, varias veces mi edad, no puedes ver con claridad".
Esta oración se convirtió lentamente en un ritmo sin sentido que resonó en los oídos de Yuan Huai. Cerró los ojos, pero el lienzo azul no desapareció y aún apareció frente a sus ojos.
Observó el nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte de innumerables personas en el lienzo, alegría, tristeza y una vida apresurada.
De repente, vio a un villano sin rostro en la esquina del lienzo, el villano arrastraba una enorme espada larga, cortando y practicando, día tras día.
Ese villano es él mismo, y los inmortales tienen mucho tiempo, pero la mayoría de los años no tienen sentido.
¿Por qué quiere ascender?
Porque va con la corriente, porque todos los cultivadores lo anhelan, porque no tiene yo.
Pero ahora es diferente, se tiene a sí mismo, tiene lo que quiere obtener, tiene lo que quiere proteger, y tiene lo que nunca quiere perder...
Resulta que la ascensión no se trata de renunciar al destino, no cortar el yo, sino... encontrar el yo.
De repente, nubes auspiciosas se deslizaron por el cielo azul sobre la cabeza, y los extremos de las nubes auspiciosas parecían estar empapados de colores coloridos, lo que parecía ser una ilusión.
Yuan Huai escuchó a Haichen levantarse de la cama, Haichen caminó detrás de él y lo llamó en voz baja:
"Yuan Huai".
Yuan Huai abrió los ojos y giró la cabeza lentamente. Su túnica exterior estaba suelta, con marcas moteadas en su cuerpo. Estaba en el mundo, pero sus ojos negros eran claros y claros.
Haichen de repente se sintió nervioso, dio un paso adelante y presionó firmemente el hombro de Yuan Huai y le preguntó:
"Yuan Huai, ¿qué te pasa?"
Yuan Huai levantó la cabeza, como si otro cielo estuviera oculto en sus ojos negros, se rió entre dientes levemente:
"Haichen, he ascendido".
La nuez de Adán de Haichen rodó ligeramente, como si estuviera un poco nerviosa, sostuvo el hombro de Yuan Huai aún más fuerte:
"Ascensión... ¿Qué quieres decir?"
Heredó la píldora dorada de reparación de espadas de Yuan Huai, ¿cómo podría no saber lo que significa Ascensión?
Nadie sabe mejor que él cuánto quiso ascender Yuan Huai alguna vez. ¿Feisheng lo va a... dejar?
Inesperadamente, Yuan Huai se puso de pie por su propia iniciativa, levantó los brazos alrededor de la cintura de Haichen y enterró sus mejillas en el pecho de Haichen.
"Significa... que nunca te dejaré, ni dejaré que me dejes".
Yuan Huai parpadeó lentamente, pasaron miles de años en un abrir y cerrar de ojos, dando vueltas y vueltas, y se encontraron.
La ascensión o no depende nunca de la Tribulación del Trueno, sino del estado mental.
En el auge del cultivo de inmortales entre todas las personas en el mundo interestelar, nació el primer médico inmortal, Yuan Huai.
9 de septiembre
Capital Star, Territorio de Guerns.
El siempre solemne y majestuoso territorio de Gurns está cubierto de rojo, con pinturas de color rojo brillante, recortes de papel rojos y faroles rojos por todas partes.
Esta es una boda preparada por Haichen de acuerdo con las costumbres del mundo de Yuanhuai. Aunque para los cultivadores, tal ceremonia es prescindible o incluso un poco aburrida, Haichen no quiere arrepentimientos entre él y Yuanhuai.
La gente de Xingwang que se acercó sigilosamente descubrió que la familia Guerns no los ahuyentó, sino que fueron educadamente invitados a entrar.
Al pasar por un bosque de duraznos, vieron a dos personas entre los pétalos que volaban en el cielo.
La ropa roja está de la mano y los ojos son profundamente cariñosos, lo que será inolvidable en esta vida.
El texto completo ha terminado. .

Utilizo habilidades médicas para salvar interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora