Tweek al llegar a su nueva casa quedo atónito,por lo linda que era, era una casa de dos pisos ,con dos ventanas a los costados de la puerta principal y tres en el segundo piso,está pintada de un color marrón casi morado y tiene un garaje separado.
Mt:y que te parece hijo
Tweek:e-es muy linda
Mt:verdad jeje me alegro que te guste hijo mío
Pt:bueno recoge tus cajas y elige tú habitación o lo que quieras.
Y así como le dijo su padre,fue a recoger sus cajas para después elejir una habitación.
Después de unos minutos tweek al fin decidió cual queria ,así que dejó sus cajas ahí y empezó a desempacar.
Mt:tweek!
Este al escuchar el grito de su madre se sobre salto un poco,para luego responderle
Tweek:si mamá?!
Mt:ya elegiste tu habitación?!
Tweek:si mamá
Mt:que bien hijo!
Tweek después de terminar esa corta conversación decidió ordenar sus libros y sus cosas,al ver bien su habitación vio que había una cama que se veía muy cómoda el no resistió la tentación y se acostó en aquella suave cama
Tweek:ah está cama es mejor que la Q-que tenía
Después de un periodo corto de tiempo tweek se levantó a seguir ordenado sus cosas hasta que escucho un grito de su madre,así que decidió bajar
Mt:tweek hijo!
Tweek:si madre?
Mt:que te parece si vas a socializar un poco,ya sabes conocer el pueblo.
Tweek al escuchar esa idea una iba a decir un no rotundo ya que a él no le parecía bien salir de su casa, además socializar? El no es bueno en eso.Pero tuvo que aceptar al ver la cara de perrito de su madre.
Tweek:*suspira* está bien mamá.
Mt:bien hijo ,pero ten cuidado llega antes de que oscurezca por favor.
Tweek:ok ma
Luego de esa corta conversación tweek salió de la casa.
Tweek:...tal vez no sea tan malo *agarro un poco de nieve con sus manos* se siente bien ..
Tweek camino un poco por ahí hasta que llegó a un parque.Asi que decidió sentarse en una banqueta a observar los pájaros y a dibujarlos
Después de un tiempo el decidió irse de ese lugar y seguir caminando sin rumbo hasta que se chocó con alguien, alguien para nada amigable.
???:HEY MALDITA SEA MIRA POR DONDE VAS MARICA
Tweek:y-yo lo siento n-no te vi...
???:ah así que tú eres el nuevo?
Tweek levantó su mirada y vio a un chico algo regordete junto a otros tres niños ,uno era pelirrojo,otro. Simplemente tenía el cabello negro que lo cubría con un gorro azul con rojo,y el último tenía un suéter naranja que le tapaba hasta la boca.
???:no seas grosero cartman! Ven te ayudo dijo el pelirrojo extendiendole la mano a tweek ,este lo acepto.
???:disculpalo el es...un gordo de mierda.
Cartman:QUE NO SOY GORDO SOY FUERTESITO JUDÍO DE MIERDA!
???:callate gordo!!
Tweek al observar la pelea se asusto un poco y el azabache lo vio .
ESTÁS LEYENDO
Tweek te quiero solo para mí💘
FanficHola,esta es mi primera historia espero que les guste . . . tweek es un chico de 16 años que se muda de Denver a un pequeño pueblo llamado south park para tener una vida tranquila,aún que con sus padres no lograría eso.. al pasar de los días tweek...