~•pasaron los días y tweek estaba mejorando,eso le alegraba mucho a los chicos ~•
Cafetería de los tweak 10 p.m:
Narra tweek:
Estaba llevando la basura al basurero de atrás de la cafetería,todo estaba normal,había gente pasando por ahí,y estaba silencioso,hasta que cuando sali de la cafetería para botar la basura ví una silueta...no la logré ver muy bien,pero parecía un hombre con capucha,al ver esa silueta solo me quedo petifricado ,en shock,no me podía mover...mía ticks no dudaron en salir,y empeze a temblar,pero...cuando la silueta levanto la cabeza,logré ver unos ojos verdes...brillantes...pensé que era craig...pero no podría ser...y del miedo solo salí corriendo dejando la basura en el bote,estaba confundido y asustado,no sabía si salir de la cafetería para cerrarla por qué tenia miedo si ese hombre seguía ahí,pero tenía que cerrarla ,así que me aventuré a ir afuera para poder cerrar la cafetería,cuando salí ví todo solo,no había nadie,solté toda la presión que tenía de un suspiro y procedí a cerrar la cafetería,pero cuando voltee ,apareció ese hombre de nuevo, yo me asuste tanto que me sobresalté y dejé caer las llaves al suelo junto un pequeño grito por parte mía,el hombre intento acercarse a mi pero solo le lanze un puñetazo haciendo que se cayera y así yo recoger las llaves y salir corriendo a mi casa, afortunadamente no le seguía así que me relaje y camine tranquilo pero asustado a casa,dónde tampoco estaria seguro.
Pov de la silueta:
Hay estaba ,el chico,de nuevo me volví a encontrar con mi amor..,el estaba sacando la basura hasta que me vio y se quedó quieto, tal vez se emocionó o solo estaba viendo quien era,así que no dude en levantar mi cabeza para verlo,y cuando lo hize solo salió corriendo,tal vez lo asusté,no importa,el irá a cerrar la tienda así que lo veré ahí.
Camine un poco hasta la entrada de la cafetería encontrándome con el pero estaba de espaldas,no podia ver su hermoso rostro con esas hermosas pecas,y esos hermoso ojos que parecen diamantes,cuando al fin volteo se asustó tanto que dejó caer las llaves,tal vez lo sorprendí jeje..me quería acercar a el para poder verlo de cerca y decirle que lo extrañe pero el me lanzó un puñetazo,haciendo que sangrara mi nariz y que cayera al suelo,el solo agarro las llaves y salió corriendo jejeje...mi tweek no cambio nada..y eso me gusta....no sabe cuánto lo extrañe....mi tweek ♥️.
Pov tweek:
Al fin pude llegar a mi casa,seguia asustado por saber quién era esa persona que estaba en la cafetería,mejor dejo de pensar en eso,lo mejor es pensar en cómo voy a entrar a la casa sin ser golpeado por mi padre o mi madre...me quedé unos minutos frente de la puerta hasta que al fin entre,cuando entre todo estaba oscuro, supongo que están durmiendo....entre lentamente sin hacer ni un mínimo ruido y me dirigí a mi habitación.
Abrí la puerta y entre a mi habitación,me senté en la cama y suspiré,fue un día muy pesado... estaba hablando conmigo mismo hasta que escuche que se abrió la puerta de mi habitación,voltee rápidamente hacia la puerta ,....y era mi padre,parecía ebrio...de nuevo intente ni hacer contacto visual pero el me grito..
Pt:Ahg! Al fin llegas no?! Todo el maldito día en la puta calle y vienes a la hora que te da la maldita gana!está no es tu casa! Mientras vivas bajo mi techo harás lo que yo te diga!
ESTÁS LEYENDO
Tweek te quiero solo para mí💘
FanficHola,esta es mi primera historia espero que les guste . . . tweek es un chico de 16 años que se muda de Denver a un pequeño pueblo llamado south park para tener una vida tranquila,aún que con sus padres no lograría eso.. al pasar de los días tweek...