Narra Canadá 🇨🇦
Me desperté y me acordé que estaba en casa de Perú asta que Perú entro a mi habitación ví sus ojos fulminantes su cuerpo me gusta todo de ella.
Perú 🇵🇪: Buenos días Canadá baja ya el desayuno está casi listo- dijo y se fue me levanté me lave la cara y baje y Vi a Perú con un delantal y su pelo atado, me acerque sigilosamente y la abrase por la cintura puce mi cabeza en su hombro y Vi como se sorprendió y olí lo que cocinaba.
Canadá 🇨🇦: Huele bien que cocinas ?- le pregunté y Vi un sonrojo!!! Esto va a poner celoso a Japón B}.
Narra Perú 🇵🇪
Estaba en la cocina asta que sentí que me abrazaban y Vi a Canadá que puso su cabeza en mi hombro me sonroje mucho asta que pregunto que cocinaba .
Perú 🇵🇪: Pu... Pues estoy co...cocinando lomo saltado más bien ya está listo- dije con muchos nervios le servi puse la bolsa de pan en la mesa y comimos, Canadá me comentó a hablar y yo solo me límite a escuchar lo que decía asta que terminamos de desayunar.
Canadá 🇨🇦: Bueno ya me tengo que ir espero que nos volvamos a ver- solo asentí y me fui a bañar y después de bañarme me puse mi ropaMe cepille los dientes y me peine y llame a mis wawas que deben estar preocupados porque no los llame en estos 2 días este domingo ya podemos volver a nuestros territorios.
Perú 🇵🇪: Marcando - Aló Lima cómo va todo por allá?- pregunté( dato los hijos y hijas de Perú son muy mimados pero no presumen sus cosas a los demás son amables y muy cariñosos con su mamá pero con los contrys son fríos y no sonríen para nada del mundo)
Lima: Hola mamay como estas y a tu pregunta está todo bien Arequipa está tranquila y Tacna y Piura no se han peleado y Callao está por ahí Tarapacá,Arica e Iquique están cocinando- dijo mi Limón que bien ya tenía miedo de que quemen la casa.
Perú 🇵🇪: Que bien hija bueno ya esté domingo ya estaré viajando de regreso a casa- le dije hablamos por unas horas para ser más precisa 1 hora nos despedimos y me dió hambre hay que pereza cocinar y recordé el restaurante de gatos que fui con Japón, me puse un abrigo porque comenzó a acer un poco de frío.
Ya en el restaurante.
Pedi takoyaki y entre que esperaba acaricie un gato( una cosa Perú estaba dando la espalda a la puerta así que no se le veía el rostro) sentí que alguien me tocó el hombro volteo y veo a USA.
USA 🇺🇸: Ho hello Perú como estás?- me preguntó y pues le respondí con un bien.
.
.
.
Holaaaaa gente volví se que me van a matar y pos estaba tiesa por mi cumpleaños que fue el 21 de mayo y también por las clases y el clima de mrd de mi ciudad y me quiere dar gripe y bueno es todo por hoy chaufa.
Preguntas aquí por favor 🙏
Palabras 526 UwU
ESTÁS LEYENDO
💧☹️😇No sé si pueda volver a sonreír😇☹️💧 Perú X todos
РазноеTodos no sabian quien era Perú pero todo cambia gracias a ONU quien obligo a Perú a ir a una reunión los ojos de la Peruana ya no tenían vida ya no brillaban como entes lo que nuestra prota no sabía esque es la única mujer Contry del mundo, Perú es...