Resumen:
Contrariamente a lo que el mundo entero podría pensar, él, Uchiha Itachi, de hecho tiene un alma gemela. Un alma gemela cuyo nombre no conoce porque es mejor así, si al final va a dejarla sola en este mundo.
Advertencias:
Songfic, Universo Alternativo: Almas gemelas, muerte de personajes principales, angst, no tiene un final feliz.
---
Canción: Verona de Muse
Esta historia está inspirada en Love On Your Skin, de KotoriLexy (AO3), en la que las almas gemelas pueden escribirse mensajes en la piel que aparecerán en la de la otra persona.
---
¿Podemos besarnos, con veneno en nuestros labios?
Bien, no estoy asustado.
---
El mundo entero ha creído cada mentira que él ha elegido contar. Después de todo, ya no queda nadie que pueda indicar lo contrario.
Cada aspecto relevante del resto de su vida ha sido cuidadosamente elegido por él mismo desde el momento en que abandonó todo lo que conocía para interpretar el papel que debía interpretar en nombre de la paz. De la peor manera posible, finalmente ya no está atado por las expectativas y exigencias de ser el heredero del Clan.
Todo ha resultado exactamente como él lo había anticipado y esperado, nadie ha cuestionado sus falsas verdades y no tiene dudas de que seguirá siendo así hasta el día de su muerte a manos de su hermano. Ya todo está bien planeado, todo será exactamente como él lo ha decidido y la verdad detrás de esa noche se perderá con él.
Entonces, ¿por qué su determinación vacila cada vez que piensa y habla con su alma gemela?
Y más importante aún: ¿por qué continúa hablando con ella, si sólo les está haciendo daño a los dos?
Es porque la realidad es que él es así de débil, y sin sus interacciones diarias hace mucho que él simplemente se habría... rendido. Es por ella que encuentra la fuerza de voluntad para continuar con cada día, pero se teme que al final tendrá que traicionarla también. Una vez un traidor, siempre un traidor.
---
¿Podemos tocarnos y probar la dicha prohibida?
No pueden detenernos ahora, no te dejaré estar sola
Estoy yendo por ti.
Mantenernos separados es mucho pedir.
---
Contrariamente a lo que el mundo entero podría pensar, él, Uchiha Itachi, de hecho tiene un alma gemela. Un alma gemela cuyo nombre no conoce porque es mejor así, si al final va a dejarla sola en este mundo.
Su vida entera ha estado plagada de arrepentimientos, pero entre ellos se destacan tres: el no haber podido salvar a Shisui, el haber tenido que traicionar a su Clan, y el haber tenido que abandonar a Sasuke. Todos ellos relacionados con su familia, todos ellos en el pasado, pesan demasiado sobre su conciencia y aunque sabe que es una tontería de su parte, el collar que lleva representa todo eso, atándolo metafórica y literalmente a su memoria.
Y aún así, no se comparan con el profundo arrepentimiento que ya siente sólo de pensar en que tendrá que dejarla sola.
Sabe que podría dejarlo todo atrás. Sabe que podría escapar con ella a algún lugar remoto donde nadie pueda reconocerlo o encontrarlo y vivir una vida ordinaria, como nunca se le permitió tener, pero no se atreve. No se atreve a traicionar todavía más a su Clan y a su hermano. Sobre todo, no se atreve a hacerla dejar todo atrás por él, aunque sabe que ella lo haría si se lo pidiera.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Colección de historias
FanfictionEsta serie (colección) será el lugar para llevar a cabo un reto personal (autoimpuesto) de escritura. Actualmente: Verona (Itachi X Fem Naruto). Contrariamente a lo que el mundo entero podría pensar, él, Uchiha Itachi, de hecho tiene un alma gemela...