You are my sunshine... my only sunshine..

43 3 5
                                    

Narrador:
Paso un año después de el reencuentro de pisob y bonbon y casi todo seguía igual,Pero algo faltaba....
La casa de Amoraltra le hacía falta el ambiente alegre que solía haber hace un año.

Amoraltra pov:
después de lo que ocurrió hace un año bonbon y pisob vienen a visitarnos pero ahora con intenciónes de ayudar y hacernos felices a nosotros
Sobretodo con Bob...

Ya que Pisob aún se siente culpable de lo que hizo y causo.
Pisob quería arreglar las cosas con regalos y alagos....
Ella hacía de todo para que Bob no se sintiera triste ya que lamentablemente no podían buscar a bosip.

Así que ella continuo dandole regalos hasta que el día de ayer....

Pisob pov:
Hoy yo tenía algo muy importante para decirle a Bob que tal vez con eso ya no estaría triste...
Dudo mucho que lo tome a bien ya que.... Tal vez es la peor idea que yo y bonbon pudimos haber tenido está vez.

Narrador:las dos chicas iban de camino hacia la casa de Amoraltra como casi todos los dias.
Pero está vez algo iba a cambiar...

Amoraltra:Hola chicas, por favor pasen.

Bonbon:jsjsjsjs dice Pisob que necesita decirle algo importantísimo a Bob jsjsjsjsj

Pisob:jaja... Si.....(COÑO BONBON DEJA DE REÍR)

Amoraltra:Oh por supuesto.
El está en su habitación, puedes pasar.

Narrador:Pisob con algo de miedo se dirigio hasta la recámara para poder encontrarse con Bob.

Bob:ah.. hola pisob... Que es lo que tienes hoy?

Pisob:Nada de eso Bob... Hoy quería decirte algo...que espero lo tomes a bien y no te enojes.

Bob:??? Que es?...

Pisob:Tu sabes que lo que hago por ti es para verte feliz verdad?...

Bob:...

Pisob:Bueno... Yo venía a decirte que....

Bob:te escucho.

Pisob:si te acuerdas de bella verdad?
Bueno.... Logré conseguirte una cita con ella en el parque! Jajajaja yay!.....

Bob:....

Pisob:.... Si... Te entiendo.
Si no quieres ir le puedo decir que ya no vaya-

Bob:está bien.
Si iré.

Pisob:oh! B-bueno...
E...ella dijo que te esperaría en la plaza donde la conociste a las 7 PM si?

Bob:si.

Pisob:bien..........toma 100 dólares.
Adiós Bob... Suerte!

Narrador:
Aproximadamente pasaron 5 horas y Bob se encuentraba preparándose para la cita que le había arreglado Pisob.

Amoraltra:Bob!! Bonbon me contó lo que te dijo pisob!
Y no voy a permitir que vayas con esa loca que le pago a Mei para que te separaran se bosip!!!

Narrador:
Bob al escuchar esas palabras soltó un suspiro ondo y le dirigió la palabra a Amoraltra

Bob: Escucha... Esta es mi oportunidad para poder rehacer mi vida...
Sinceramente no quiero estar triste toda la vida.
Y poner de mal humor a todos solamente por qué yo no soy feliz!

Amoraltra:
tu puedes ser feliz sin hacer tal cosa! No puedes Arruinar aún más tu felicidad así?...

Bob:... Tal vez yo no sea feliz. Pero estaré alegre con ella.

Amoraltra:No lo hagas Bob.... No arruines tu vida con una persona que ni siquiera amas.

Bob:mi vida ya está arruinada.
No tengo nada que perder ahora
estaré "feliz" para ustedes solo para complacerlos.
Y si me disculpas ahora me voy.

Narrador:Bob llegó a la cita justo a tiempo.
Si puedo decir afortunadamente la noche salió perfecta para el y bella.

Así volviendo a reconciliarse con ella
Tratando de olvidar lo que hizo para poder ser feliz una vez más....

5 años después....

Narrador:Bob vivía tal vez felizmente con bella como novia

Seguía viviendo con Amoraltra pero peleados...
Ya que Amoraltra seguía sin poder aceptar que Bob estuviera con alguien que arruinó su vida pero que podría hacer? Ya nada.

Aún que no lo crean Bob no intento nadamas con bella que solo noviazgo sano,sin cosas raras(COMO SEXO), propuestas de matrimonio o viajes a otros países solamente decidio quedarse así con ella el tiempo que durarán.

Pero un día....
Bob decidió invitar a bella a comer, a una plaza algo lejana y solo disfrutar el momento...

Bob pov:
Y ps ahí vamos los dos a cenar a un restaurante algo lejitos.
Estábamos caminando en unas tiendas que se encontraban por ahi hasta que...

Narrador:Bella le había señalado con sorpresa y confucion a una persona....
Con silueta grande, cabello extravagante y ojos azules....

Esa persona se encontraba preguntando unas direcciónes con maletas en la mano....

Bob estaba en estado de shock...
No sabía cómo reaccionar al volver a ver a ...

-BOB!!!!-

BOSIP dijo con una felicidad enorme...

-BOB!!!ME ALEGRA TANTO VOLVER A VERTE CONMIGO!! CONMIGO AQUI!!!-

-u-uh.... B-bosip... Si eres tú v-verdad....?-

Narrador:Bosip sin pensarlo dos veces beso a Bob profundamente con amor y cariño...

Pero.....

Bob apesar de que se sentía feliz.. desafortunadamente después de unos segundos empujó a bosip de el beso que solo duró 6 Segundos....

Bella no sabía que estaba pasando y solo pudo reaccionar enojada por lo de el beso.

Entonces Bob intentando contener sus lágrimas pregunto

-¿Que estás haciendo aquí!!!?-

A lo que bosip pudo responder rápidamente

-Y-yo trate de ser fuerte!!! Intente rehacer mi vida con un noviazgo que solo tuve por dos años!!
Y sabes porque me terminó!?
Fue porque no podía parar de pensar en ti!! Entonces llegué hasta aquí para preguntar direcciónes que podía reconocer el camino a casa y poder volver contigo!-

(Nmms Bosip incluso estás pendejo en este final.)

-No digas más!...-

Narrador:Bob interrumpió sus palabras con rabia...
Y decidido a decirle lo que estaba a punto de arruinar su vida para siempre.

-yo....yo ya soy feliz...-

Narrador:
Después de un tiempo, tendre que decirlo así.

Bob rompió con bella ya que ella no se sentía cómoda con Bob después de esos hechos.

Bosip tuvo que volver a ver a Amoraltra y tuvieron que separarlos a los dos.

No podían vivir juntos después de lo que pasó.... podría decirse que eran demasiado cobardes para poder perdonarse y seguir con la vida hermosa que llevaban los dos.

Se quedaron como amigos no muy cercanos y trataron solo seguir con su vida incomodamente.

Neutro ending.

Nunca voy a soltarte... Bob and Bosip ¡LEER ACLARACIÓNES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora