Narrador:
Pasaron tres años después de el reencuentro de pisob y bonbon y casi todo seguía igual,Pero algo faltaba....
La casa de Amoraltra le hacía falta el ambiente alegre que solía haber hace un año.Bob era la razón de ese ambiente y el realmente no se encontraba bien en aquellos momentos...
Amoraltra pov:
El comportamiento de Bob era preocupante ante mi punto de vista... Y diciendo la verdad tenía razón.. Y agradezco mucho a el mundo por darme cuenta a tiempo...
Pues yo hace unos meses tendría que decirlo así... Y es muy tristeHace 5 meses....
Amoraltra:(hmm... No eh visto a Bob hoy en todo el día... No ha querido salir de su cuarto desde la mañana y ya son las...7pm... Me empieza a preocupar... Veré qué es lo que está haciendo...)
Narrador: Amoraltra subió las escaleras rumbo a el cuarto de Bob y cuando intento abrir la puerta está se encontraba con candado pero afortunadamente Amoraltra tenía las llaves para poder abrirla y....
Amoraltra:Bob que hac-es.....
Narrador: Amoraltra pudo observar algo que lo dejo horrorizado y completamente pálido...
Se preguntaran... Que es lo que vio?...
Pues es triste decirlo pero lo que Amoraltra pudo observar fue una sog4 colgando de el techo y Bob llorando en una esquina de su cuarto con una nota en la mano...
Amoraltra:PERO QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO!!!?
Bob: Amoraltra... Sinceramente ya no puedo aguantarlo más.... Tome está decisión...
Amoraltra:CREEME QUE NO ME VOY A QUEDAR PARADO A MIRAR COMO TE SUICIDAS!! ... S-se que es difícil haber perdido a Bosip...pero todavía hay esperanzas Bob... Todavía...
Bob:Para mí ya no las hay...ya no tengo fé en que regresara....
Amoraltra:No puedo perderte ahora a ti... No quisiera que te sucediera algo malo... Te juro por mi vida que te apoyaré en todo momento pero porfavor no lo hagas... Me harías bastante falta aquí...
Narrador:Entonces Amoraltra al igual que Bob empezó a sollozar hasta finalmente llorar.
Mientras lo abrazaba2 años después...
Amoraltra logro que Bob estuviera almenos mucho mejor en su estabilidad emocional eso era algo realmente bueno....
Bob pov: apesar de que fui a terapia estos dos años, no me siento todavía como tal feliz... Todavía me falta a... Bosip.....
Neutro ending pov:
Pisob pov:
Hoy yo tenía algo muy importante para decirle a Bob que tal vez con eso ya no estaría triste...
Dudo mucho que lo tome a bien ya que.... Tal vez es la peor idea que yo y bonbon pudimos haber tenido está vez.Narrador:las dos chicas iban de camino hacia la casa de Amoraltra como casi todos los dias.
Pero está vez algo iba a cambiar...Amoraltra:Hola chicas, por favor pasen.
Bonbon:jsjsjsjs dice Pisob que necesita decirle algo importantísimo a Bob jsjsjsjsj
Pisob:jaja... Si.....
Amoraltra:Oh por supuesto.
El está en su habitación, puedes pasar.Narrador:Pisob con algo de miedo se dirigio hasta la recámara para poder encontrarse con Bob.
Bob:ah.. hola pisob... Que es lo que tienes hoy?
Pisob:Nada de eso Bob... Hoy quería decirte algo...que espero lo tomes a bien y no te enojes.
Bob:??? Que es?...
Pisob:Tu sabes que lo que hago por ti es para verte feliz verdad?...
Bob:...
Pisob:Bueno... Yo venía a decirte que....
Bob:te escucho.
Pisob:si te acuerdas de bella verdad?
Bueno.... Logré conseguirte una cita con ella en el parque! Jajajaja yay!.....Bob:....
Pisob:.... Si... Te entiendo.
Si no quieres ir le puedo decir que ya no vaya...Bob: Porfavor dile... No quiero saber nada de ella!!
Pisob:... Esta bien Bob. Lo que tú digas.
Narrador:y Pisob se retiró lentamente de la recámara de Bob...
Bob pov:
Un año después... Créanme que yo estaba considerando todavía lo que Pisob me había dicho hace un año...
Tal vez.... Debería aceptar...
Pero... Jamás podría.. ya que esa chica arruino toda mi vida!!
Pero... Si lo acepto tendré felicidad plena el tiempo que dure...
Narrador: Mientras Bob pensaba en eso pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta que sonaba como tocaban a la puerta
Cabe a aclarar que Bob se encuentraba solo en casa y no tenía más remedio que abrír el....Bob: hola?.....
Kaoru:h-hola Bob.... Hace mucho que no te veo jajaja... jaja...
Bob:Hola kaoru!... Hasta que por fin apareces...
Kaoru:Yo vine por una razón... Ven conmigo.
Bob:a... A dónde??
Kaoru:tú solo ven conmigo. Tengo algo que mostrarte
Narrador: kaoru había llevado a Bob a un parque muy muuuuy cerca de su casa...
-Kaoru... Que estamos haciendo aquí? Este lugar me trae malos recuerdos-
-Oh mi querido amigo... Estás aquí porque alguien muy especial desea verte...
Narrador: Entonces Kaoru dejo mostrar una silueta amarilla de color amarillo...
Y si... Todos aquí sabemos que se trata de Bosip
Bob había quedado en estado de shock... No sabía cómo reaccionar L ver a su prometido después de 5 años...
Bob solo se acercó lentamente a Bosip y Bosip hizo lo mismo que Bob...
-Hola....-
-Hola...-
Narrador: Entonces de los arbustos todos los amigos y conocidos de amoraltra salieron de sus escondites y todo gritaron:
"SORPRESA"
-Yo... Te extrañe mucho Bob... Me merezco que me des la madriza de mi vida pero... Primero déjame acariciarte como la primera vez que nos dimos el primer beso...
-Maldito bastardo... Bosip... Eres un completo idiota...-
Narrador:Bosip tomo con delicadeza la cara de Bob y la acerco a su cara lentamente a la suya...
El amor está en el aire....
Good ending.
ESTÁS LEYENDO
Nunca voy a soltarte... Bob and Bosip ¡LEER ACLARACIÓNES!
Romansaesta historia está inventada por mi cabeza osea esto me lo imagino y lo escribiré por aquí :) También algo que debo aclarar es que la narración podría resultar muy infantil para este tipo de temas y si no te gusta pues te vas una historia donde dos...