¡HOLAAAA! ¿Qué tal?Estos días he intentado buscar inspiración en animaciones, cómic, dibujos, etc, así que...¿por qué no un fanfic de CyC?
Aquí voy...por fa no me dejen mal.
Otro día más en la ciudad, un día divino a decir verdad, cantaban pájaros, el sol salía, había un delicioso olor a café, café fresco. Un sonido relajante, nada mejor que el del viento revoloteando por la ventana...pero no tardó en llegar el escándalo y la discordia, lo contrario a la paz y armonía.
Llegaría la figura azul, circulito, a quien cuadradito observaba desde lejos, era una rutina que siempre este llegará a su casa en las madrugadas, por alguna razón ese círculo siempre se las ingeniaba para entrar por la ventana. -Menuda sorpresa- Suspiró y dijo Cuadradito al viento, ni había nadie, ese día circulito no había llegado. "¿Qué le debió pasar?" Se cuestionaba, decidió esperar...Nada.
2 horas.
3 horas.
6 horas.
Y nada.
El amigo que siempre lo molestaba no había llegado. "Quizás y está enfermo" también pensó, justo cuando llegaba de hablar con Deformito, con muchos, en realidad. A ver si lo habían visto, pero el primero solo negó con la cabeza, negaron y negaron todos cuando él les preguntó por circulito. No había rastro del pequeño desgraciado azul, ni su madre sabia, sí. Se adentró en ese horrible pueblo solo para hablar con la mamá de circulito, menudo angelito es esa señora, pensó.
Suspiro. -Joder- dijo en voz alta, no era de las figuras geométricas que insultaban, pero los nervios lo hicieron poner así, realmente se sentía algo feliz, ese círculo no lo estaba molestando, pero su corazón y su parte buena no le permitían estar tranquilo sin pensar en donde estaba esta vez, en que se había metido o con quién. Esto es todo.- Exclamó luego de recoger sus cosas en una maleta e irse no sin antes despedirse de su madre con un beso en la "frente".
Llevó consigo unos materiales: Una linterna, su celular, su mochila evidentemente en la que guardó todo, dos botellas de agua, un sándwich que le preparo su madre, un abrigo extra y unas baterías, seguidas de su cargador y unas cuantas banditas con alcohol, por si algo malo sucedía, ya que el único lugar al que no había entrado fue al...bosque. Llevaba un abrigo, pues su madre le pidió que se lo ponga, agarró esto de su padre, quien gustoso se lo presto.
-Si necesitas algo llámame.- Dijo su padre.
-Así será, pa'- Dijo terminándose de poner las botas, esperaría a que pasara un poco la lluvia, pues había empezado a llover. No quería esperar tanto, pero tampoco le permitirá su familia que saliera por la lluvia, primero debería esperar a que se calme un poco y salir, de lo contrario podría pasarle alguna clase de accidente.
18:12
Era muy tarde, se creía, pero ya había esperado todo el día para salir, finalmente se había secado la lluvia, al menos un poco, lo suficiente como para que sus padres lo dejaran irse, cuadradito quería buscarlo por su cuenta. Parecía muy inmaduro, pero en su cabeza sonaba como una buena idea, creía que era su deber como su mejor amigo. Lo cual no era del todo así.
Debía hacerlo él, su verdadera razón era que; Circulito era el tipo al que a nadie le importaba, no por nada se había ganado su famoso título de "el más nombrado del barrio", si él no lo hacía, nadie más lo haría, nadie más lo buscaría.
Salió, se fue de su casa, en busca del camino hacia el bosque: el único lugar en donde nadie había buscado a circulito, al menos él...menuda sorpresa se encontró al salir de su casa, no había ni llegado al bosque cuando se topó con sus otros amigos. "Compañeros" como decía circulito.-¿Qué haces?- Pregunto el más elegante, quien había hablado antes con Cuadradito. -¿Sigues buscando a Circulito?- Pregunto mientras alzaba una ceja.
-Así es...- Se sintió algo feliz de verlos, pero sabía que esa felicidad era en vano, ninguno de ellos lo ayudaría, ninguno. Eso parecía...
-Pues vamos, ese tonto no merece pasarla mal con esta tormenta y cambios repentinos en el cielo, nadie merece estar perdido bajo estás condiciones- Dijo el azul, aquel que dominan "sherif" pero es demasiado cobarde y vago como para serlo, sus palabras hicieron sentir extrañado a cuadradito, este tipo no es de hacer esto, pero son sus amigos, al final lo hacen por él más que por circulito, pero le reconforta la idea de llegar a tener compañía bajo aquel cielo oscuro, en aquel sitio lleno de árboles, ruidos, ramas, hojas y hedores...
-Con gusto aceptaría su ayuda-...Dijo mostrando sus clásica sonrisa, esa sonrisa que enamora a todos.
EYOOOOO! Entonces, ¿debería hacerlo cómic?
¿Debería ser solo libro? se ve interesante, ¿que opinan?MÁS ADELANTE...¡se podrá votar!
Jaja, mucha emoción, adiós ;)✨
YOU ARE READING
||Solo un juego.|| ~||Cuadradito y Circulito Fanfic.||~
Random||~Soy un cuadradito muy, muy, muy bonito~|| ¿Cuál es la base de una amistad? Amor, sinceridad, confianza, lealtad y respeto...¿respeto? Circulito carece de esta palabra, circulito desconoce todo lo que he mencionado. ¿Quién podría aguantar algo así...