|| Caminado por el bosque~.. ||

402 19 40
                                    

I

Eran aproximadamente las 18 horas con 46 minutos, aquellos chicos tenían un tiempo en el bosque, en sus bicicletas.

No era de sorpresa que no encontraran aquella figura azul que buscaban como objetivo principal, pues en un bosque tan grande era muy poco probable de hacerlo, al menos tan rápido no.

-¡No entiendo! Llevamos un tiempo aquí, ya me aburrí y me está dando sueño.- Exclamó el hexágono con un notorio desespero en su voz. Se podía notar la ceja arqueada del cuadrado, quien estaba haciendo lo mejor que podía por encontrar al redondo azulado. -Lo sé Carlos, pero recién salimos, tenemos que dar un esfuerzo, ¿sí?- Dijo el cuadrado con un suspiro de decepción, pero también con anhelo de que encuentren al círculo problemático, pues el verdeado sabía que este podía estar en problemas como lo podría estar siempre; solo que esta vez era distinto a las veces anteriores.

-¡No debería estar aquí! Apuesto a que estaría durmiendo ahora mismo.- Habló Carlos con una frustración y cruzándose de brazos, que mientras tanto el deforme se le acercaba. -Pues dime, ¿quién te manda? ¿Quién fue el que dijo "¡Pues vamos!"? Por estas mismas situaciones no me gusta venir a cualquier tipo de viaje o misión contigo.- Exclamó el deforme señalando con el índice al pentágono azul, quien luego de eso lo miró con recelo.

- Exclamó el deforme señalando con el índice al pentágono azul, quien luego de eso lo miró con recelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuadradito interfirió en una posible pelea en medio del bosque, metiéndose entre ellos dos. -Bien, bien, lamentablemente necesitamos una manera de encontrarlo y sus peleas no ayudan...- Cuadradito estaba impaciente, tan impaciente por el simple hecho de que sus amigos no colaboraban y el hecho de que circulito no aparecía, ya se estaba haciendo aún más tarde y no aparecía, no había rastro de él, ni nada por el estilo. "Buscarlo mañana es una posible solución" pensaba para si mismo, más al mismo tiempo en su cabeza se reproducían posibles eventos catastróficos de lo que le pudo o puede estar sucediendo a circulito. Esperar no era una solución.

-Venga, mejor pongamos nuestras habilidades de detectives, ¿qué dices Carlos?-
El hexágono al oír a su amigo bigotudo titubeó un poco -Bueno, supongo que es mi deber también ayudarlos...- Ahora con más calma habló, pero sin dejar de mostrar una cara de desinterés y poca preocupación. Cuadradito volvió a sonreír y continuaron caminado por el bosque.


🐈

Había pasado al rededor de otros minutos cuando se empezó a escuchar unas pequeñas quejas de a lejos, cuadradito quedó unos segundos para darse cuenta de que sonaba como circulito, de inmediatamente alertó al resto para ir a ver en donde se encontraba este. Al cabo de unos segundos encontraron a Circulito prensado cerca de un árbol, en donde tenía el brazo atascado en lo que parecía ser los arbustos, aunque...¿cómo es que en un arbusto haya la suficiente fuerza como para estar jalando el brazo de circulito hasta hacerlo sangrar?

No eran los arbustos, era lo que había entre ellos.

Era sorprende el hecho de que Circulito siguiera consciente pues, aunque no se tenía registro desde qué hora del día circulito estuvo prensado ahí, se veía que sí tenía un buen rato.









-¡GENTEEEE! CAMBIARE MI MANERA DE ESCRIBIR ESTO! ahora serán más imágenes y texto con cosas como (ejemplo):

-¡GENTEEEE! CAMBIARE MI MANERA DE ESCRIBIR ESTO! ahora serán más imágenes y texto con cosas como (ejemplo):

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Circulito: A vo' so re Gil?

O sea, los nombres y así, sin describir las acciones porque esas se verán en las imágenes. :3

Y oigan, este es parte del otro cómic...ya verán como. XD

ahora si chao! Deséenme suerte, se les quiere mucho !! :3

||Solo un juego.|| ~||Cuadradito y Circulito Fanfic.||~Where stories live. Discover now