Celos

3.5K 160 25
                                    

Teniendo ya a los actores que interpretarán cada papel es momento de empezar a grabar la película de Ai Hoshino.
Ruby quedó como Ai, Yo terminé siendo la mente maestra detrás del asesinato de Ai, Akane y Arima quedaron como unas miembro y compañeras de Ai en B-Komachi, y específicamente Arima interpretará a una compañera que odiaba a Ai, como ella ya me había comentado anteriormente.
Aquel día que fuimos a comer, y que le dije que no importaba que ella se quedará con ese papel, siempre y cuando fuera ella, ya que ella era especial para mí, lo que hizo que Arima saliera corriendo muy avergonzada. Por lo cual termino de confirmarme que es una chica muy manipulable.

> Bien comenzamos con los ensayos..

> Bien....

> Comencemos con la escena donde el presidente de la empresa encuentra a Ai y decide reclutarla, listos Ruby, Koro....

> Bien....
> Siiii......

> Espero Ruby no se vaya a equivocar, es lo que estaba pensando mientras veía como mi hermana actuaba en el papel de nuestra madre

> Entonces después de esta escena vamos nosotros no es así Arima-san....

> Si...así que estate atento...

> Bien....

Una conversación quito mis ojos de la actuación de Ruby, para voltear a ver a Arima, estaba con un actor que sería el que interpretaría a la pareja de la compañera de Ai, la cual interpretaba Arima.

> Se supone que nuestra escena es media melosa, tenemos que aparentar estar melosos mientras tú empiezas a quejarte de esa compañera de trabajo que tanto detestas..

> Si...que ideas se te ocurren para hacer esa actuación melosa...

> Mm....podríamos estar abrazados, o jugar con nuestras manos mientras discutimos el tema...

> Me parece bien....que tal si lo platicamos...

> Deacuerdo...
Siéntate aquí Arima-san....

> Bien...

Arima y ese chico de sentaron en una mesa donde empezaron a hacer un ensayo de lo que sería una de sus escenas.
Primero empezaron hablando normal, y después Arima tomo el papel de chica mala que odia a su compañera de trabajo Ai, mientras que su pareja jugaba con su mano.
Esa escena empezó a ser desagradable desde mi perspectiva....

> Oye que tal si mientras yo me quejo de mi compañera de trabajo, tu poco a poco me vas abrazando y aparentas como que me besas el cuello de poco a poco...

> Buena idea probamos...

> Bien...

> Oye Arima....

> Mmm...
............................................
................
..............................................................
Que sucede Aqua.....estoy platicando para mis escenas.

> Necesito que me acompañes un momento quiero hablar contigo un momento...

> Pero....

> No tomara mucho....porfavor ....

> Mm...está bien....ahora regreso...

> Está bien Arima-san...

Me lleve a Kana del lugar y fuimos a un pasillo donde casi no pasaba gente, así podríamos conversar más tranquilos.

> Que sucede Aqua...estamos en medio del rodaje, tenemos que ensayar para que todo salga perfecto...

> Arima, me siento mal...

> Te sientes mal...

> Si...

> ( Asustada ) hoo..... quieres que vayamos con un doctor, o prefieres ir a descansar, quieres que le digamos al director......

> No, no es eso... No me siento mal de esa manera....

> Mm entonces ....

Arima estaba preocupada, con mi repentina confesión de que me sienta mal era normal que lo estuviera.
Pero la tranquilice explicándole que no me sienta mal físicamente, estaba muy bien, pero que emocionalmente me estaba sintiendo mal y molesto....

> Porque estás molesto...

> Me siento irritado por tu trato con ese sujeto...

> Mm....como.....

> Digo que tu trato con ese sujeto que apenas conoces me molesta....

> Pero si solo estamos ensayando para aparentar ser una pareja melosa como dice el guión de la película..

> Si pero hay otras maneras para aparentar ser una pareja melosa....

> Está bien, si hay otras maneras pero por esa razón estamos ensayando, para buscar una buena manera de aparentar ser lo más melosos posibles...
Además tú porque tendrías que estar molesto por eso...

> ..........

> Si es todo lo que vas a decir, vayamos a seguir con los ensayos.....

Antes de que Kana se diera la vuelta y se fuera, la tome de la muñeca y la atraje hacia mi. Acerque mi boca a su oído y le susurré....

> Estoy celoso....

> Mm...

Solté la mano de Kana y me fui del lugar primero que ella.

> Qu...que.......
¡¡ QUEEEEEEEEEEEEEEEEE !!

Alcance a escuchar como Arima grito toda extrañada y sorprendida. No me extrañaría que en estos momentos este toda roja.
Pero precisamente ese es mi objetivo, tengo que hacer que Arima Kana al fin exprese y dejé salir los sentimientos que tiene hacia mi, para yo poder manipular la a mi manera y haga lo que yo quiero. Para ello tengo que volver a empezar a Coquetear con ella, como antes de salir con Akane lo hacía de vez en cuando, pero está vez un poco más evidente, y así la tendre en la palma de mi mano.
...
.
.

Tu eres miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora