Solo tu

2.2K 124 20
                                    

Al fin estaba besando esos labios dulces y suaves, tal como imaginé eran deliciosos, no se cómo pude durar tanto tiempo sin probarlos, y ahora creo que me hare adicto a ellos...........

> Mm.....mm.....- forcejeo- ....

Arima que había despertado del placer del momento intento escapar de nuestro beso....pero yo no tenía la intención de dejarla escapar ahora que finalmente era mía........

> Solo déjate llevar....- la solté un momento para que tomara aire-

> Haa...haaaa...estás loco...suéltame...... -forcejeo-

> No quiero.....

> Solo te estás burlando de mi es lo que estás haciendo.....

> Porque dices eso........

> Porque apesar de que etas haciendo esto, sigues teniendo química con Kurokawa-san.......

> Cómo que química.....

> Me refiero a que aún se les puede ver qué coquetean entre ustedes.....

> No digas tonterías Arima .....

> No son tonterías....además la misma Kurokawa-san lo dijo.....

> - sorprendido- ella dijo......que fue lo que ella te dijo.........

> Ella me dijo que apesar de estar temporalmente separados, regresarían porque se seguían amando.......que tú le haz hecho una y mil promesas de que algún día regresarán pero que ahora ocupas estar solo.....cosas así.....

> - molesto- eso te dijo.....

>¡¡ Siiii !! Lo que me da a entender que solo te estás burlando de mí.......al estar haciendo esto........solo te burlas .....- triste-

> Yo no me estoy burlando de ti....

> Claro que lo haces......ya suéltame ....déjame ir....ya no volveré a confiar en ti.....- triste-

Quería explicarle a Arima que todo lo que le dijo Akane era mentira ...que solo le estaba mintiendo para que no se acercara a mi de manera romántica.
Pero primero debía arreglar eso con Akane y que fuera ella misma quien le dijera la verdad a Arima.....
Pero nunca llegue a imaginarme que Akane iría tan lejos........
O creo que una parte de mi si lo sabía....pero no quería creer que ella podría llegar a ser así de obsesiva.....

> ¡¡ AQUAAA PORFAVOR YA SUÉLTAME ....!!
¡¡ POR......Por Favor......Suéltame....suéltame porfabor.......!! - llorando-

> Está bien Arima ......pero solo déjame hacer una cosa más ......

> He....- Llorando-

> Solo quiero ver si te desagrado.....

> Cómo......??

Aún estando en cima de Arima empecé a besar su cuello....poco a poco.......

> ¡¡ Kyaaa....!! Que...que estás haciendo....
¡¡ Kyaaa......!!

Bese poco a poco hasta llegar a sus labios....y volví a besarlos pero está vez no se manera dulce o suave como las chicas esperan que sean en su primera vez......
Está vez con un poco más de intensidad.....

> Mm..........basta.....

Arima al estar tensa, cerró los labios.....de manera tan fuerte para no darme acceso a su boca......así que tengo que usar otra táctica......

> ¡¡ Kyaaa !! ¡¡ Que haces !! ¡¡Basta Aqua....para porfabor ........!!

Empecé a meter mi mano por debajo de su falda.....dando pequeños toques en sus muslos........................
Por dios .....como podían ser tan suaves los muslos de esta chica...........
Parecía una muñeca, bastante suave y tibia al tacto..........
No sé en qué momento......pero mi masculinidad despertó...al momento de estar tocando sus muslos......
Quería seguir y ir más allá de lo que ahora estábamos....de verdad deseaba desnudarla en ese mismo instante y hacerla mía.....pero no era el momento.......

> ¡¡ Aqua..haaaa...!! Ba...basta...basta ...porfavor......¡¡ haaa...!!

Al fin......al sentir mi toque en sus muslos la boca de Arima se aflojó y me dió acceso....
Empecé tocando delicadamente sus labios con mi lengua.......hasta meterla en su boca por completo.......

>¡¡ Por dios....!! ¡¡ Solo tu me haces sentir esto...!!

Le dije mientras seguía besándola....

> ¡¡ Mm..haa...!! Aq...aqua......mmm.....

Nuestra lenguas estaban haciendo una competencia de haber quien iba más velozmente hacia la boca del otro .....
Se sentía tan bien que inconscientemente metí mi otra mano debajo de su brusa tocando suavemente su vientre.......

> ¡¡ Kyaaa...!! Aqua........mm...mm...

Lastimosamente ese momento fue interrumpido por golpes en la puerta de mi camerino.........

Tok...tok......tok......tok...........

> Disculpa...Aqua estás ahí....aqua abreme porfavor.....

> Esa voz la conozco....maldita sea Akane....

La voz y el golpeteo de la puerta despertaron a Arima del placer que estaba sintiendo y reacciono y me aparto....está vez no me resistí y me aparte de ella......

> Vez.....como si te burlas de mi.... Ahí está tu amada.........- se levanta del sillón - está es la última vez que me haces esto......no volveré a permitir que te sigas burlando de mí..........si estás tan caliente ahí tienes a tu querida ex-novia casi....novia de vuelta para que te calme tu calentura ....a mi déjame en paz..........- molesta -

Arima estaba a punto de irse, en ese mismo momento la agarre del brazo y le susurre al oído......

> Está calentura es por tu culpa.....solo tu me haces ponerme así de caliente........

> Cómo.......- sonrojada -

> después hablaremos deacuerdo....
- le di una pequeña lambida al oído de Arima -

> ¡¡ Kyaaa....!! Que haces ...Suéltame....- se safo de mi agarre y fue a abrir aquella puerta que llevaba un buen rato golpeando para que se abriera-

> Ha...Aqua...te estaba....- sorprendida -

> Ha....eras tu Kurokawa-san.....

> Kana-chan.....tu que haces....

> No te preocupes ya me hiba..... Adiós...
- se va-

> Aqua.....me puedes explicar que estaba haciendo Kana-chan en tu habitación .....
.
.
.
> ............. - me limpio los labios que todavia tenían lápiz labial de Arima- ..................

> ¡¡ AQUA-KUN..... EXPLÍCAME QUE ES ESTO......!!

> Que es lo que debo de explicarte Akane.......

> ¡¡ ESTO.....QUE HACIAS CON ARIMA KANA EN TU HABITACION Y CON LA PUERTA CERRADA......EXIJO QUE LO EXPLIQUES !!

> No veo motivos para explicarte nada....

> ¡¡ Pero....Aqua....!!

> En primer lugar tu y yo ya no somos nada...solo amigos.....pero no es motivo para explicarte nada......

> Aqua.....

> Y segundo......

> Mmm..........

> La que me debe una explicación eres tú.....- molesto-

> Que....de ...de..que hablas.....- nerviosa-

> No te haga la idiota que no te queda....
- molesto -

> No...no se de qué hablas.....- nerviosa -

> No te haga la idiota......ahora mismo me vas a explicar todas las mentiras que le has estado diciendo a Arima......- le gritó-

> ......................... - nerviosa -
.
.
.
.

Tu eres miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora