Era una mañana tranquila, se oía como los pájaros cantaban apenas habían dado las 6:27 am, la luz del sol entraba por las ventanas de una gran habitación en la cual se podía apreciar al castaño moverse entre sus cobijas era claro que no se quería levantar al fin y al cabo la noche anterior fue pesada para el, el recordar a su difunta esposa rubi no lo dejo dormir, lentamente el castaño empezaba a estirarse para posteriormente sentarse en su cama.
La visión del pequeño no era la mejor, adormilado trataba de alcanzar sus lentes los cuales estaban posados en su mesita de noche, no tardo tanto en poder tomarlos para ponérselos, su visión mejoró un poco ya que el sueño aún era su enemigo.
Se paro de la cama en dirección a su baño sin darse cuenta que se le hacía tarde, tomó una ducha de 10 minutos, le desagrada la idea de no está presentable en su día, al terminar se cambió y bajo a su cocina para preparar una taza de cafe y darle de comer a su mascota la cual era un cerdo o mejor dicho un cerdo araña.
Sintió una vibración en su bolsillo, era su comunicador en el cual llegaban muchos mensajes de su mejor amigo Auron, un chico de buena altura ex alcalde de tortillaland el cual le preguntaba por su tardanza, el azabache se preguntaba a que lugar tenía que ir hoy para que su amigo le estuviera insistiendo tanto, unos minutos de estar pensar recordó...
__Mrd la missa!..__No tuvo tiempo para seguir pensado, si no llegaba ahora terminaría en la lava, su preocupación era mayor, vivía muy lejos como para llegar a tiempo, sin más empezó a correr directo a la Iglesia
[...]
Se podía oir el fastidio de casi todos en esa maldita iglesia, a nadie le gusta estar tan temprano en un lugar de mrd escuchando al profeta hablar por minutos sin parar, todos estaban ahi, quedaban 5 minutos para que iniciará, nadie llegaba tarde por el miedo a ser quemados en lava sin piedad, hasta el final se podía ver como el híbrido se quejaba de su falta de sueño, nunca podía dormir bien y menso en esos tiempos ya que su restaurante "El pollo feliz" había abierto hace pocos días, su trabajo era mayor al de antes, mínim o contaba con la ayuda de sus empleados.
La missa inicio, todas las puertas fueron cerradas, profeta comenzó a hablar mientras que su asistente drako o mejor dicho su hijo apuntaba quienes habían llegado y quienes no, nadie ponía mucha atención, era realmente aburrido, todos se querían ir aunque sólo hayan pasado 5 minutos.
Por otro lado el castaño ya había llegado, el temor le recorría todo el cuerpo, su plan era simple pasar sin hacer ruido y sin que nadie lo viera colarse hasta atras para que nadie sospechara un plan perfecto, No?
Entro de la forma más silenciosa posible, pero no contaba con que spreen lo estaría viendo, la rivalidad de estos dos era muy grande, acusarlo? Sería una forma divertida para matar el tiempo de la missa, Juan vio como spreen lo veia con una pequeña sonrisa la cual reflejaba maldad.
El castaño al ver esto sintió que algo saldría mal, muy mal, sigilosamente, se sentó a lado del pelinegro para evitar que haga una mamada, no quería que el profeta supiera que llegó tarde.
Vaya vaya...miren a quien tenemos aquí, parece que alguien llego tarde... No es así gafotas? , murmuró spreen.
Cállate oso de mrd, si dices algo vas a ver...,respondió el castaño
MurmurandoEl híbrido río en un tono bajo, era claro que sólo quería joder al azabache, no era tan malo como para andar de chismoso, luego de unos interminables 30 minutos el profeta los dejo salir, por suerte nada salió mal.
ESTÁS LEYENDO
¿A caso esto es amor? _[Spreen x Juan]
RomanceEl amor duele y algún día tenía que entenderlo... Spreen x Juam