06 Ya no hay vuelta atrás 🔙

114 6 1
                                    


De un momento a otro Iván estaba en el suelo tirado....sin poder hacer nada, sus amigos no estában, su gata estaba sola desprotegida..... Y lo más importante estaba débil no podría recuperarse en tan solo una semana ni siquiera.

La heridas eran graves, desprendía sangre MUCHA SANGRE además era ¿de color verde?
Vale hoy queda en claro que Iván estaba muy muy mal

-P...pe..lus..a...ven...yo...y..o..te..cu...cu..bro...- Decía Iván mientras intentaba ponerse de pie, cosa que no pudo.

Este recibió un maullido de la felina.....

Y en tan solo uno instantes un helicóptero vino en busca de spreen, menos mal.

-Hola está usted bien?- pregunto lo que parecia ser un militar.

A Iván no le paraban de salir lágrimas, no se podía creer lo que había sucedido...estaba a punto de gritar.

Minutos antes

Okay, uffff....

-Pe...lu...u..sa..

*Miau*

-Lo..sie..nt..o..que..e..ve..a.as..es...t..t..o..o.

Oh un helicóptero ¿será mi salvación? Espero que sí..

Okay síii no me moriré...ya está acercándose.

-Pelu..sa..corr.ee..- Dijo Iván mientras intentaba hablar bien, ya que por lo mal que estaba casi no podía hablar.

Nooo, no, no, por qué siempre se me mueren las mascotas odio esto... Puto helicóptero..

Presente

-Oh, que es eso de allí- señalaba el militar

El militar no comprendía por qué aquell mucho estaba llorando hasta que... Se dio cuenta que lo que vio era una pequeña gatita blanca en sus últimas por no decir....

Hubo un silencio muy incómodo ya que a uno le habían matado una mascota y el otro se sentía culpable.

Iván sabía que iba a demandar e ese hijo de puta, lo juraba por PELUSA..

-Losiento por lo de la gata pero no es hora de fijarse en eso, vamos sube- le ofrecía el señor mientras le estendia la mano.

Iván tenía que ir a un hospital rápido, pero esta ayuda no le servirá lo suficiente para perdonar al militar.

Iván se subió y en el transcurso no se decían absolutamente nada nadie quería incómodar a el otro specialmente el militar..

-Okay, aquí tienes tus cosas- Se bajaba Iván llendo con sus amigos.

-hey Iván!!!

-Si, hola Conter.....

-Te ha pasado algo, sabes que estamos aquí para ayudarte- decía Nia

-No quiero hablar ahora mismo...

-Okay amigo lo entendemos- le ofrecía una cálida sonrisa shadoune ( no ships )

-Bueno, quieren ir a comer a algún lugar!!

-SIIII!!

-si..

-Digan sugerencias pelotudos- Decía cris

-Bueno que les parece ese de allá- Apuntaba a un lugar de comer que habían construido nuevo y era muy famoso minelove. si un lugar de amor y que tiene..

- A mi me parece estupendo y a vosotros chicos- decía Nia

-Si yo también estoy a favor

-Y yoo

-Sip

-Okay

-Pues vamos, que no se hable mas- Dijo cris

-Esperad, no sabemos si Iván quiere ir, ¿Quieres?- Dijo Conter mirando cálidamente a Iván ( No ships )

-Anda déjenlo si total somos mayoría- Dijeron varios del grupo

-Hey!! Pregúntenle o... No estaré con vosotros!!-

-pues sabes que, Conter quédate con Iván nosotros nos vamos a comer-







































































































__________________

Cap algo corto srry

Estoy bastante ocupada estos días y sin ideas

Dentro de poco habrá un cap un poco más largo que estos prepárense

•Zombificado• Spreen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora