09 Joder Esto No Es Bueno ❌

90 7 3
                                    


-CONTER, QUE HACÉS!?!- Dijo spreen, abrumado y algo adolorido por el golpe

-Lo-losiento fue por reflejos no me esperaba que fueras a despertar así de golpe- Dijo Conter cabizbajo.

POV Narrador omnisciente

Spreen solamente se dedicó a dar un suspiro de cansancio

-Quieres que te lleve a casa? Te veo cansado- Dijo acercándose a spreen, mientras se sonrojaba un poco ya que estaban bastante cerca, aún q no supiera donde estaba podía hacer lo q fuera por su único amigo...

-Eh!?!- Spreen rápidamente lo saco de encima y se limpio un poco dispuesto a irse.

-Acaso sabes dónde estamos? Para poder ir a casa?- dijo el híbrido de conejo

Spreen se giró con una mirada desafiante

-Acaso TU sabes dónde estamos!?!- Dijo, al parecer estaba enfadado, pero por q sería, si Conter no habia hecho nada..

-E tranqui amigo... Yo solo te estaba preguntando...- intento tranquilizar el ambiente Conter

En un abrir y cerrar de ojos Spreen empezó a retorcerse de manera extraña, haciendo sonidos extraños q no se semejaban a los de un oso ni una persona..

Spreen de un momento a otro empezó a correr por el bosque mientras tanto conter le estaba persiguiendo mientras le decía que se detuviera, cosa q no pasó ya q hacia caso omiso a todo lo q Le decía su compañero...

Derrepente se paró e izo que Conter se diera el batacazo de su vida, al menos pudo levantarse lo suficientemente rápido para q casi ni se notará, aún q estaba muy adolorido.

De un momento a otro spreen y Conter estaban haciendo contacto visual, la piel del híbrido de oso se empezó a poner de un tono verdoso

-Eh... E-Eh spr-reen? Estas b-bien?- miro asombrado el color de su amigo con preocupación.

Conter fue a agarrar su móvil para hacer una foto de su amigo y mandarlo al grupo de los demás aunque seguramente nadie lo creería, todo el mundo se enfado con el y pensarían q sería un broma pesada, aún q mejor intentarlo q nada... A la hora de intentar pillar el móvil no lo encontraba, no estaba por ninguna parte, tal vez se le habría caído o algo así...

Derrepente una gran luz alumbró su cara por completo dejándolo un poco desorientado...¡Era su móvil! además lo tenía Spreen, ¿como era q lo tenía el? ¿Por q le habría sacado una foto?

-Qu-que haces?- Pregunto aún desorientado frotándose los ojos..

-Nada, nada, Tu q pensabas en hacer? - dijo sosteniendo el móvil de Conter en la mano... Con una sonrisa siniestra de oreja a oreja... Estaba claro q el sabía lo q conter quería hacer y no quería q pasara eso...

Lanzó el móvil al suelo causando q se iziera añicos en tan sólo segundos, lentamente se fue acercándose a el.... Al parecer había visto algo en Conter q nunca había notado...

Se sentía... Extraño...

-S-spreen?... Es-estas bien?..- El conejo no sabía q hacer, nunca había visto a su amigo así.... Era raro... Piel verde...
Eso definitivamente no era normal... Acaso... Era un zombie... No... claro q no, como iba a ser eso...

Apesar de que varias veces le habían sucedido cosas extrañas con spreen tipo zombie... El se negaba a aceptar eso su amigo no podía serlo...

-Oye Conter... Te has dado cuenta q estamos en un bosque.... Alejado de todos, no? - solto una mini carcajada...

En ese momento a Conter se le puso la piel de gallina, todo lo q decía su amigo era real... Estaban solos a kilómetros del campamento o lo q fuera aquello.... Si le pasaba algo nadie iba a poder localizarle... Además estaba enfadado con todos sus amigos... Solo le quedaba spreen, y en ese momento no parecía en un buen estado....

-A-a que viene todo esto?... Estas raro.. No pareces t-tu... - mientras el hablaba spreen seguía acercándose hasta un punto en el q podía notar la respiración del otro...

El híbrido se abalanzo sobre Conter de un salto, derribando lo y dejándolo en el suelo sin oportunidad de defenderse o pelear....

-Ups... Parece q no podrás defenderte amigo- Los ojos del híbrido comenzaron a ponerse blancos, al momento un par de gotas de sangre empezaron a brotar de ellos, mientras q su piel se volvía más verde aún.... Conter al estar debajo suya veía todo como si fuera una película de terror, paralizado por el miedo... Aún q esto ya le había pasado varias veces...

Poco a poco la sangre del híbrido empezó a correr por sus mejillas manchando a Conter y salpicando lo de Sangre...

























Cap cortito, pero trabajando en otro 😝😝

•Zombificado• Spreen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora