Spreen estaba encima de Conter, intentando comerse lo.
Ya había intentado de todo el joven conejo para librarse de las garras de su gran amigo ahora zombie.-Spreen!! SPREEN!!....Que te pasa!!- El conejo no paraba de gritar estaba totalmente en sock no se esperaba que su amigo fuera un zombie.
Claro estaba que Iván no estaba muy bien que se diga ya que.. pues si eres zombie no puedes controlar lo que es muy bien tu cuerpo o simplemente tus acciones.
Eso era lo que le pasaba
Spreen no se podía controlar era como si tuviera dos personalidades o algo así.
Conter ni tenía fuerzas para luchar contra spreen, no podía hacer nada. Derrepente el híbrido de oso se levantó dejando libre de su agarre al conejo, parecia que estaba como haciendo un ¿Llamado? Talvez estaba intentando avisar a sus amigos zombies o algo asi. Y si a si fue lo que estaba haciendo era eso, muchos zombies y bichos empezaron a llegar rápidamente.
Conter ya viendo el peligro que se le acercaba empezó a huir mientras las oradas de bichos le seguían junto a su líder spreen, si era el el jefe que llevaba a sus amigos hacia el conejo.
Pov Conter
De un momento a otro empezaron a llegar un montón de bichos a si que no me quedo de otra que salir huyendo de allí.
Cuando empezé a correr noté como todas las ramas y hierbas me lastimaban pero era eso o morir a si que seguí para delante sin fijarme hacia donde iba.
Claro que son rumbo no iba a llegar muy lejos a si que por eso termine estampando me con el muro de la ciudad..
Estaba totalmente acorralado, esperaba que llegaran los zombies pero en cambio llegó un tierno osito blanco muy pequeño...
-Awww... Eres más mono!!-
No me podía resistir a que era muy mono pero... Algo no me cuadraba y mi amigo, de donde salió el oso, por qué era blanco si aquí solo habían osos marrones?..
Muchas preguntas se me pasaban por la cabeza hasta que una bombilla se encendió en mi..
Y si el oso era mi amigo
Cuadraba ya que el siempre se taba la cabeza, teni el pelo largo, unas uñas largas y además la prueba definitiva ya que mientras me intentaba comer el brazo se le cayó la capucha que llevaba puesta, no me di cuenta hasta ahora, eso significaba que esa cosita peluda y blanca como la nieve era spreen..
Mientras acariciaba al osito sentí como si se estuviera haciendo más pesado y grande y de un momento a otro apareció spreen allí en mis brazos haciendo que notara como si tuviera calientes las mejillas.. no sabía que me empezó a pasar..
-Spreen se ve realmente lindo cuando está dormido- pensó en voz alta el joven conejo.
No se que estaba diciendo en se momento rápidamente movi la cabeza de un lado a otro..
Pov spreen
Me empezé a despertar ya que escuche a alguien hablando no sabía quién era solo que me despertó no sabía que hacer si pegarle un puñetazo por si me intentaba secuestrar o decirle tres mil boludeces al boludo que me despertó.
Después de un rato decidí abrir los ojos poco a poco y empezar a afrontar que me iba a secuestrar.. pero cuando abrí los ojos...
Conter?
-Spim?
Si exactamente era el boludo de Conter, antes de que pudieran darme cuenta de en donde estaba me tiro al suelo como si fuera un pedazo de basura, si a si sin más.. que mal amigo ¿verdad?
Aunque no me podia enfadar con el ya que pos era mi único amigo de verdad ya que los demás se fueron y me dejaron bien solo.
Cap algo corto pero bueno
Cap dentro de poco :)
ESTÁS LEYENDO
•Zombificado• Spreen
FanfikceUn hybrido de oso en un mundo apocalíptico lleno de peligros, aventuras y traiciones por doquier ¿sobrevivirá? Por otra parte también se reunirá con sus amigos allí... En Tortillaland2 nadie sabrá donde se encuentra ¿Estará muerto? De fan para fan