Historia que me contó el primo de mi padre
Cuando era joven tenía una novia llamada Amara.
Nos queríamos mucho e íbamos a todos lados juntos.
Mis padres no la querían tanto como a mi anterior pareja. Pues mientras la anterior era risueña, guapa, de buena familia y amable; Amara era descuidada y siempre parecía triste o aburrida. Aunque la aceptaron y trataron bien ella estaba pasando por un mal momento y había entrado en depresión.
Un día se fue al pueblo de sus padres porque dijo que necesitaba sanar y la ciudad le causaba mucho estrés. En eso momento el teléfono que todos teníamos era el Blackberry, y gracias a él mantuvimos el contacto.
De pronto dejó de hablarme y de responder a mis mensajes, me preocupé mucho, por lo que llamé a sus padres.
Ellos me gritaron a través de la línea telefónica y me dijeron que no habíamos terminado la universidad y que era muy pronto.
Resulta que Amara estaba embarazada de tres semanas.
El bebé no era mío, no la había visto en casi tres meses. Me di cuenta que me había sido infiel.
Tenía el corazón roto, lloré mucho esos días.
Unas semanas más tarde Amara me dijo que podíamos ignorar lo que había pasado y que yo me podía hacer cargo del bebé.
La deseaba felicidad pero me había traicionado, así que perdí todo contacto con ella. No se nada del padre ni del bebé. Dejé la carrera y me dediqué a emprender mi negocio.
Me casé y tuve hijos años más tarde, soy feliz, espero que Amara también lo sea.
ESTÁS LEYENDO
CHISMES
Diversos¿Te aburres y no sabes que hacer? ¿Quieres cotillear y no sabes con quien? Yo te cuento chismes y tu me puedes contar a mi para que los publique. Gracias a Agnes, por tu ayuda, tu apoyo y tus chismes. Te quiero <3