CΔPITULΩ III

369 32 1
                                    

Narrador omnisciente

Tom miraba mal a Matheo, Por la pregunta hecha hacia Harry que le contó todo omitiendo algunas cosas que no debía enterarse aún, Hasta que Harry terminó de relatar la historia y su hijo pegó un sollozo, Tom de inmediato se levantó pero Harry le detuvo y se fue el, Matheo miró a su hermano mayor que le miró mal por la pregunta que hizo.

—¿Me vas a regañar?—Pregunto

—Te diría que te escondas mientras me pasa el enojo—Matheo le sonrió

—Soy tu hermanito menor—Tom le desordenó el cabello

—¿Al fin eres feliz?—Le pregunto

—Soy más que feliz, Theo tengo una familia—Matheo se levantó

—La familia que siempre deseaste, Tienes poder el cual deseaste desde que tengo memoria—Tom le tomo el brazo

—Dijiste que te quedarías—Le habló

—Tom, Yo estoy estorbando como antes mírate estas feliz—Tom negó

—Tu eres parte de esto—Expresó

—Matheo después de lo que te hice..Sigues aquí—Matheo bajo la mirada

—Yo lo merecía, Te traicione—susurró

—Matheo tenias 12.. Yo tenía 16 eras un niño eres mi niño y te abandoné—Mientras le alzaba la cabeza

—Fue mi culpa—Suspiro

—No fue tu culpa—Expresó

—Si la fue Tommy—Aseguró

—Terco..Matheo tú no tienes la culpa—El menor sonrió con tristeza

—No dijiste eso,Ese día Tom—Salió de la habitación

Harry escuchaba la conversación, Junto a Damián que había reprimido su llanto para escuchar a su madre y Tío hablando de algo que ni su padre ni el sabían a qué se referían, Harry tenía una idea pero no la comprendía del todo.

—¿Puedo alzarlo?—Pregunto

—Claro Theo—Se lo entrego

—Que lindo pequeño Dami—Se fue con el bebé

—Potter, No espíes—Habló Tom

—No es mejor contarme—Harry dijo

—No es de tu incumbencia Potter—Se fue

En la noche sentía, La tensión de Tom y Matheo no se dirigían la mirada si lo hacían desviaban la mirada el pequeño bebé y su padre, Se preguntaban cuando sería el final de esa cena eterna, Cuando terminaron de Cenar, Matheo y Harry lavaron los platos para que Tom alimentara al bebé, Que solo podía observar la tristeza en el rostro de su madre.

Harry terminó de lavar los platos en compañía de Matheo, Que terminó y de inmediato subió sin ver a Tom que se mantenía con la mirada fija en el bebé que permanecía en sus brazos, Hasta que el padre se acercó Para alzarlo Tom se lo entregó para irse al jardín.

—No es tarde para salir—Hablo el Potter

—No me molestes Potter—Expresó el Riddle

—Tom—El otro le ignoro

—Riddle—Harry le llamó enojado

—TOM RIDDLE—Le grito

—¿¡QUE QUIERES!?¡Déjame en paz!—Grito enojado

—Bueno—Harry se fue con el bebé en brazos

Al llegar a la habitación, Dejó al bebé en la cama para empezar a preparar el baño del más pequeño que miraba como su Papá discutía solo, Por el enojo que tenía con su mamá, También podía ver como no se estaba preocupando por poner a temperatura ambiente el agua, Se acercó al bebé y le puso una bata que era de osito.

—No quiero que patalees, No estoy de ánimo Damian—Le habló su padre al bebé

El bebé soltó un puchero que le parecía bastante tierno, Pero al meterle un pie este pego un brinco estaba demasiada fría para el, Harry le miró mal para meter ambos pies del más pequeño provocando un pequeño quejido de enojo, Cuando por fin decidió revisar la temperatura del agua se sorprendió y le sonrió al bebé.

—Dami—

Pronunció para con un movimiento de varita, Poder solucionar el error con el agua, Lueho baño al pequeño entre pequeños pucheros y muchas risas por parte del más pequeño, que luego de el baño Harry le cambio por una pijama.

El pijama era de osito, El pequeño se veía bastante tierno tanto que Harry no pudo evitar darle unos mimos en el cabello, El pequeño solo sonreía feliz por lo hecho por su padre.

Sin pensarlo dos veces le durmió, Meciéndolo el bebé se durmió rápidamente por el sueño acumulado después del día tan agotador que vivió.
Harry le dejó en la cama con un peluche regalo de Parkinson ese osito era el preferido de su hijo.

Le tomo una foto, Para salir del cuarto dejando hechizo de protección necesitaría ver lo que planeaba para el mundo mágico desde ahora. Sonrió para ver cómo sufrían los que alguna vez le dañaron.

Después de unas dos horas volvió, No encontró a su esposo solo a su hijo que babeaba al peluche le sonrió para escuchar cómo abrían la puerta, Se hizo aún lado para ver a Tom con los ojos hinchados y rojos Se iba a esconder en el baño cuando Harry le tomó el brazo.

—¿Que te pasa?—Pregunto

—Que te importa Potter—Hablo

—Eres insoportable—Para irse al baño

—Harry—Susurró

—¿Que quieres?—Pregunto

—Perdóname—

Sollozo para correr a los brazos del Potter, Harry le abrazó tratando de calmar los sollozos de su pareja que no se detenían el bebé se removía pero solo podía masajear la espalda de su pareja.

Sollozo para correr a los brazos del Potter, Harry le abrazó tratando de calmar los sollozos de su pareja que no se detenían el bebé se removía pero solo podía masajear la espalda de su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℓα νєиgαиzα ∂є нαяяу ρσттєяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora