-¿No pensabas decírmelo?
Me crucé de brazos encarando a Namjoon, que cerraba su casillero pacientemente. Otro dato de él, es que era una persona muy amable. Pero en el escenario, parecía que todo y todos le daban igual.
-¿De qué hablas, Jiyoung?
-¡De tu don! ¡Tu increíble talento! Por dios, ¡te vi! ¡te vi! Basta de ocultarlo, Kim Namjoon-le arrebaté los cuadernos que cargaba.
-¡Oye! ¡Eso es privado!
-¿Privado?-fruncí el ceño-Yo sólo te los quité simbolizando que pares con esto, y te dediques a tu sueño pero... ¿sabes?-presioné mis labios-Ahora me dio curiosidad.
-¡Aguarda, Jiyoung!-me frenó-No tengo idea de lo que hablas, pero por favor dame eso. Es algo personal, ¿si?
Asentí, no iba a mirar nada si no lo quería, pero no se lo devolvería.
-No hasta que lo sueltes. Dilo, dilo en voz alta.
-¡No te comprendo! Agh, Jiyoung, tenemos clase.
-Te fui a ver el viernes por la noche.
-Si me dices a dónde, te lo agradecería.
-Oh, tú sabes dónde-pasé el cuaderno hacia atrás sonriendo de lado-Vamos, admítelo. No tienes ningún hermano gemelo, sé que eras tú. El ex Runch Randa. ¿Cuántas veces te han preguntado sobre tu sueño y tú nada? En especial yo, el pensar que no planeabas un futuro me volvía loca. Pero ahora lo sé todo, Rapmon.
-Ah... Jiyoung...-suspiró-No sé qué te ha picado, pero necesito el cuaderno para ir a la clase.
-No.
El chico ya algo frustrado se me acercó al no encontrar otra salida para obtener nuevamente el cuaderno, pero, yo fui más rápida y levanté mi brazo poniéndome en puntas de pie. Él casi llega, así que lo cambié a otra mi mano y lo agité en el aire mientras ambos caminábamos hacia atrás, hasta que choqué contra otros casilleros. El listo quiso agarrar su pertenencia, pero entonces, levantó la cabeza y se dio cuenta de nuestra cercanía. Y por alguna razón, yo pasé de mirar sus ojos, a mirar sus labios. Lucían tan... tan...
ESTÁS LEYENDO
Hip-Hop lover (Kim Namjoon)
Random[One shot/cinco partes] «¿Por qué tan sólo te quedas con la portada? Vamos, atrévete a leer las páginas, te aseguro que será mucho más interesante.» portada: heytherece ♡