El tiempo fue transcurriendo, el semestre terminó y de hecho disfrutamos de las vacaciones de invierno juntos. Incluso los acompañé a otras de sus presentaciones, y en una Jiho habló con Suga, cuyo verdadero nombre era Yoongi. Y para mala suerte de Myunghee, tenía una novia llamada Bora y volvería a donde vive muy pronto.
Nos hicimos muy amigos entre los cuatro. Así es, Namjoon se empezó a juntar más con nosotros a pesar de que nunca dejó de lado a sus otras amistades, por lo que a la hora del almuerzo siempre éramos los tres mosqueteros.
Y lo confieso. Quizás Namjoon me... me gustaba, sí.
¿Y qué tiene? Me gusta el chico más inteligente del instituto que tiene una doble cara y en realidad es un rapero de las calles. No le veo nada de malo.
-¿Por qué de aguacate? No lo entiendo.
-Porque es rico.
-¡Claro que no!
Rodé los ojos dejando discutir a mis dos mejores amigos mientras nos dirigíamos a la sala de música. Era nuestra última clase del día.
Como pusimos un pie ahí, mi mirada se cruzó con la de Namjoon y automáticamente sonreí y admiré como un hoyuelo se formaba en su rostro.
-¿Y tú qué opinas, Jiyoung?-oí la voz de JiHo a mis espaldas.
-¿Eh?
-Olvídalo, ya la perdimos-acotó Myunghee.
-¿Tan obvia soy?-pregunté preocupada mientras nos acercábamos a nuestros lugares-¿Crees que lo haya notado?
-¿Que te gusta? Sí, seguro-se metió el varón-Y sino lo hizo, alguien se lo comentó.
Volteé para encarar a mi mejor amigo y entrecerré los ojos.
-¡¿Se lo dijiste?!
-¿QUÉ?-señaló su pecho ofendido-Yo no, no, no, no, no-negó con la cabeza-Fue Ilhoon.
-Sí, claro-bufé-Él no sabe...
-¡Vamos, Jiyoung!-Myunghee agitó sus brazos-Todo el mundo lo sabe.
¿Todo el mundo? Oh diablos.
-Bien, alumnos-el profesor por fin salió de su trance revisando papeles y se dignó a comenzar la clase-Antes que nada, quiero comunicarles sobre un trabajo práctico que deberán entregar la semana que viene. Tendrán que componer-se escucharon algunas quejas-Sí, así es, y no cualquier cosa. Sino un rap.
-¡YAS!-festejó Zico.
-Y en el rap, no es suficiente decir palabras que rimen al azar y ya, sino que deben decirme algo. Contar una historia, dejar un mensaje, una moraleja, una lección de vida, o quizás una opinión que tengan acerca de algo. No lo sé, hay millones de cosas, pero que tenga sentido. Quiero todos en mi escritorio cuando toque el timbre el próximo jueves. Oh, y será de a dos.
Y entonces los suspiros de alivios vinieron.
-Yo lo hago contigo-Myunghee le habló a JiHo, y este asintió.
Yo observé al resto, para ver quién quedaba sin pareja. Unos ojos captaron mi atención, porque esos ojos buscaban los míos, y al darme cuenta, mis labios se curvaron.
El resto de la clase fue tranquila, el profesor andaba de buen humor e hizo algunas bromas que honestamente fueron graciosas y pasamos un buen rato hasta que al fin tocó el timbre de salida.
Namjoon se paró y caminó hacia mí.
-Oye, ¿hacemos juntos el trabajo, no?
-Con gusto, ¿cuándo lo hacemos?
-¿Qué tal mañana por la tarde?
-Me parece bien.
-Genial.
Y nos quedamos allí, sonriéndonos.
ESTÁS LEYENDO
Hip-Hop lover (Kim Namjoon)
Random[One shot/cinco partes] «¿Por qué tan sólo te quedas con la portada? Vamos, atrévete a leer las páginas, te aseguro que será mucho más interesante.» portada: heytherece ♡