Capítulo 05

5.6K 733 166
                                    

-Quién lo diría, el grandioso Suga y el genio de Rap Monster juntos en un grupo.

-Oye, no te olvides de mí-Hoseok se quejó rodeándome con un brazo.

-Lo siento, lo siento.

-¡YAH! Me excluyen, insolentes.

Seokjin llegó a nosotros con una cereza en si boca frunciendo el ceño.

-Tranquilo, yo te quiero.

-Tienes una novia genial-comentó Hoseok.

-Lo sé, y es mía-sentenció Namjoon tirando de mí para atraparme en un abrazo-Tengo el resto del día libre, ¿quieres salir?-me susurró.

Asentí reiteradas veces mirándolo a los ojos. Me encantaba.

-Creo que debo llamar a Bora-soltó Yoongi.

-Deberías, a las chicas les gusta que les presten atención, a cada hora-acotó Jin.

-Hm... ella sabe que la quiero-el pelinegro se frotó el cabello.

-Igual, tienes que darle amor a cada hora-Hoseok replicó, agarrando una cereza-¿Cómo es que no sabes esas cosas?

-Es que ella... ella es diferente, algo especial-se encogió de hombros dejando escapar una pequeña sonrisa-Y me gusta así.

Seokjin y Hoseok se miraron y empezaron a reír.

-¡Sugar! Con razón, de algún lado tenía que salir tu lado dulce.

-De todas formas, es Suga-refunfuñó entre dientes y se encerró en un cuarto.

Nosotros nos despedimos de ambos y decidimos aprovechar nuestro tiempo juntos. Ahora que él era un trainee se la pasaba practicando, más ahora que se enteró que debe saber bailar. Es muy duro para él, pero saber que puedo distraerlo de todo eso me hace feliz.

-Eres la mejor del mundo, ¿lo sabes?-soltó sorprendiéndome mientras me abrazaba cálidamente-Te amo, Ahn Jiyoung.

-Y yo a ti más, Kim Namjoon. El nerd de la clase. ¡Mira dónde estás ahora!

-Lo sé, y es todo gracias a ti. Eres la persona que más me alentó en todo esto. Y de hecho, compuse una canción pensando en eso.

-¿De verdad? ¿Puedo escucharla?

Los dos frenamos en un semáforo.

-Hmm, no la traigo aquí, pero se llama Hip-Hop Lover.

-¡Suena genial!-exclamé entusiasmada.

-Espero que te guste. Aunque no creo que la lancemos pronto, le faltan muchos arreglos.

-Pero el título es perfecto para ti.

-Tú también eres perfecta para mí.

Besó mi oreja haciéndome cosquillas.

-Hey, que me sonrojo.

-Qué puedo decir, estoy enamorado. ¡Estoy enamorado!-gritó-¡Yo, Kim Namjoon, estoy enamorado!

-Baja la voz, tonto, pensarán que estás demente.

-¡Qué importa! ¡Te quiero a ti, y a nadie más, Ahn Jiyoung!

En ese momento un vecino bajó la persiana y abrió la ventana para gritarnos.

-¡Par de idiotas! Me tienen harta.

Pero no era alguien cualquiera.

-¡Myunghee, cállate!

Y estallamos a carcajadas.

Oh, por cierto, JiHo estaba por debutar como líder de un grupo llamado Block B, bajo el nombre de Zico.

¿No es genial como los sueños se cumplen?

Me pregunto qué hubiera pasado si nunca me hubiera interesado por leer las páginas del libro lleno de secretos de la vida de Namjoon y me hubiera quedado con la simple portada que presentaba a un alumno impecable de secundaria.

Uf, no quiero ni imaginármelo. Yo estoy feliz así.

———

¡Okay! Ésto es algo diferente a lo que suelo hacer (?) Pero espero que igual sea de su agrado.

Nos leemos pronto!

De nuevo, gracias a Celia (@heytherece) por la portada ^^9

Hip-Hop lover (Kim Namjoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora