Capitulo 4

2.7K 210 29
                                    

-Y yo a ti-

Me di la vuelta, mi mirada daba hacia la pared, mis ojos aun no podian cerrarse y es que en ese momento lo unico que me importaba era que esto no se me saliera de control y eso que yo apenas era un niño ¿Como era posible que me estuviera preocupando por ello? Yo deberia estar pensando en que hiba a jugar mañana con Niall o en que dulces comer, pero estaba aqui pensando en el niño de las chapitas rojas.

Narra Niall-

Me habia despertado, el sol entraba realmente asombroso, talle mis ojos mientras me sentaba en mi cama, puse mis pantuflas en la alfombra de mi habitacion, lascoloque en mis pequeños pies.
-Zayn levantate!!!-

Lo estaba sacudiendo e intente de todo, para que abriera sus ojos miel pero nada parecía funcionar. Intente darle una cachetada, unte crema batida en su rostro pero aún seguia perdido.
-Zayn por favor levantate!!!-

Dije desganado y me sente muy debil en su cama.

Esta vez yo ya habia colmado mi paciencia, me enoje demasiado pero intentaria probar algo que vi en una pelicula Disney.

Me le acerque lentamente a los labios, claro que era una broma no un beso real como los que se dan papá y mamá, estaba a centimetros de chocar labio con labio, cerre los ojos tal y como lo hizo el personaje de la pelicula, sin mas que decir chocaron nuestros labios ¿Era un beso? Tal vez si, pero no uno de amor realmente, yo solo lo hize para que despertara y parte de ello por broma.
-¿Que hiciste Niall?-

Zayn estaba muy asustado como si hubiera sidobalgo realmente malo pero ¡¡¡No era asi!!! ¿Cierto?, se limpio los labios con la manga de su pijama y me mira como si fuera un bicho raro o una mosca que fue aplastada por una revista.
-Vamos Zayn, no fue nada malo ¿O si?-

Yo estaba algo apenado pero no podia dejar de decir que no fue malo.
-Me besaste y se supone que los hombres no se besan con otro hombre , eso es malo Niall-

¿Que tenia de malo eso?, estaba de acuerdo que los hombres no se besaban con otros pero ¡¡¡Somos niños!!!, no hiba a pensar en ello y nadie lo veia mal, Zayn solo queria hacerse el maduro cosa que claro esta no lo es.
-Somos niños y no es malo para nosotros-

Zayn por fin dejo de crear su alboroto y los dos bajamos a desayunar.
-Hola niños ¿Como amanecieron?-

Mi madre estaba calentando el pay que habia sobrado.
-Muy bien gracias-

Dijimos con una gran sonrisa en nuestro rostro.

Narra Zayn-

Niall y yo estabamos sentados en la mesa, estabamos pateando por debajo de ella, en un instante senti como la mano de el pequeño Niall se entrelazo con la mía me senti nervioso pero no hize nada al respecto, solo deje que la suavidad de su mano se mezclara con mi mano tensa que se encontraba temblando.

Realmente era dificil ocultar los sentimientos pero en mi mente me mantuve creyendo que solo era amor de hermanos, yo no hiba a permitir el que todo esto se saliera de control, solo esperaba ser lo suficientemente fuerte y no dejarme controlar por el corazón.

La madre de Niall y podria decir que mi madre adptiva ya habia calentando el desayuno, el pay en mi plato se veia delicioso y su aroma me embriago.

Niall me miraba todo el tiempo, eso me ponia muy nervioso y mucho mas si me miraba con esa sonrisa que se cargaba que estaba seguro todos opinarian que el la mejor sonrisa que hayan visto.
-¿Que pasa? ¿No provaras ese pay-

Dijo el niño Horan mientras se lamia los labios saboreando su rebanada de pay.
-Por supuesto que si-

Tartamudee por el nerviosismo de estar sintiendo como mi corazón latia como cuando conici a una niña muy linda en el orfanato pero esta vez era diferente.

No dije nada al respecto, solo deje todo normal como si nada estuviera pasando, estaba saboreando mi pay con un poco de inseguridad, Niall estaba feliz y no temia a cerca de que estuvieramos tomados de nuestras pequeñas manos pero yo no podia estar asi de tranquilo.

Terminamos nuestro desayuno, levantamos nuestros platos como era costumbre, agradecimos la comida y subimos corriendo a nuestra habitacion.
-¿Crees que se salga de control?-

Le pregunte a Niall que estaba abrazando un oso de peluche.
-¿A que te refieres?-

Pregunto con suave voz.
-Ya sabes, tu y yo lejos deparecer hermanos parecemos enamorados como mamá y papá-

Comenzo a reir en la habitacion y tal vez se escuchaba hasta el comedor donde estaban nuestros padres bueno al menos mis padres sustitutos.
-Somos niños y yo lo hago porque eres mi hermano y te quiero mucho, ¿Que seria de un hermano si no quiere al otro? Vamos no te preocupes todo esta bien-

Estaba a punto de volverme loco, sus actos me estaban revolviendo la cabeza, no sabia que pensar pero mientras esto no se salga de control para mi todo estara bien.

La lluvia estaba demasiado fuerte, estaba cayendo granizo a mas poder, los rayos se escuchaban demasiado fuerte, Niall y yo estabamos en nuestra pequeña casa de acampar, Niall estaba paralizado por los rayos que caian sin parar.
-Zayn esto me asusta-

Se junto mas hacia mi, un trueno se escucho mas fuerte que el otro, Niall brinco del susto, yo me rei pero despues lo abrace. Ya no se asusto mas y lo bueno es que los truenos no sonaban fuerte, tal vez ya habia parado la lluvia.

Adoptado ~ \\Ziall Horlik//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora