Narra Zayn "
A decir verdad no recuerdo nada de lo que paso o de por qué me llevaron a este lugar,
Me siento extraño, estoy solo, tengo 12 años y ya se me esta complicando la vida que podría esperar cuando creciera.
Las monjas del lugar dicen que estaré aquí hasta que una familia me adopte y mi lleve con ellos, pero sinceramente no creo que alguien desee adoptarme, todas las mismas rutinas sigo todos los días de mi vida, levantarme, cambiarme, tender mi cama, comer etc.
Ya llevo siglos en este lugar y ninguna familia me adopta, o las pocas que lo hicieron me dejaron de nuevo aquí, no se dan cuenta de que sólo soy un niño busco amor y cariño de alguien más no que me odien.
---------
Me levante de mi cama apenas con ganas de cambiarme, me estire hasta donde pude y deposite mis pies en la suave alfombra de mi habitación, me cambie, me lave los dientes y tendí mi cama.
Después de un rato salí a los comedores, me senté en una mesa ,estaba solo nadie me hablaba ni se juntaba conmigo, todos me creían extraño o loco y la verdad no se ni siquiera por que.
Desayuné y me retire, los niños jugaban en el jardín mientras yo los miraba , viendo como se divertían y como eran felices a diferencia mía.
Me senté en la orilla de mi cama y movía mis pies de un lado a otro, saque una barra de chocolate y la comi con desesperación, hace mucho que no probaba un dulce.
Una monja entro a mi habitación, mientras veía como yo miraba a los demás que estaban jugando afuera.
-Te quieren adoptar -
Dijo la monja soltando una gran sonrisa y estirando la mano para sujetar la mía y llevarme a la oficina.
-Otra vez? Se aburriran de mi en pocos días -
Mi voz estaba apagada y mi mirada agachada con unas cuantas lágrimas en ella.
-No lo harán son una pareja muy dulce y tienen un hijo con el cual jugarás -
Al escuchar la palabra "Hijo" mis ojos miraron con esperanza y camine con la monja hasta la oficina.
-Aquí esta el niño -
La monja me presento con los señores, yo me sentía asustado ,pude ver al niño del cual hablo la monja.
-Hola soy Maura ,tranquilo no te haré daño -
La sonrisa de aquella mujer me hizo sentir como si de verdad fuera mi madre, no pude evitar abrazarla.
-Que lindo niño-
Dijo con su voz suave .
-De acuerdo firme esto -
Enseguida la señora firmó el papel, tenia que pasar por una supervisión de 1 semana para ver si yo tenía un buen hogar y si me aceptaban ahí.
Nos marchamos de el orfanato, me subi a una camioneta, mi mirada se recargo en el vidrio de ella, y me despedía de la monja.
Después de unos minutos llegamos a una casa grande ,con columpios, una resbaladilla, muchos juguetes para combatir con el aburrimiento.
-Este es tu nuevo hogar pequeño -
Me dijo la mujer abrazandome y dándome un beso en el cachete
No pude evitar sentirme feliz, mis ojos miraban toda clase de juegos, y una hermosa familia que nadie ni nada destruiría.
-Hola soy Zayn y tu?-
Le pregunté al niño de la familia que estaba un poco confundido.
-Yo soy Niall Horan -
Me dijo riendo y estrechando la mano con la mia .
-Mucho gusto, tu y yo seremos grandes hermanos -
Mi sonrisa se reflejo en mi rostro.
-Por supuesto que si -
Respondió
Comenzamos a jugar en el patio, era mi primer día ahí y todo hiba de maravilla, incluso me había llevado con Niall muy bien desde el principio y será hasta el final. ..
ESTÁS LEYENDO
Adoptado ~ \\Ziall Horlik//
FanficZayn Malik es un niño de 12 años que fue llevado a un orfanato hasta que la dulce familia Horan decide adoptarlo. Zayn conoce al niño de la familia que esta enfermo del corazón "Niall " con el que pasa la mayoría del tiempo jugando y platicando, poc...