Las horas pasaban muy rápido y yo ya estaba cansado, más bien los dos lo estábamos, mis brazos me dolían y mis pies me mataban,a Niall por un rato comenzó a jadear creo que le faltaba aire, pero después de unos minutos se sintió mejor.
Entramos a la casa, estábamos agotados, dejamos caer nuestros cuerpos en el sillón y nuestros ojos se cerraron, enseguida sentí como me cargaban suavemente, abri mis ojos lentamente y entre sueños vi a la mujer cargandome directo a mi habitación.
-Buenas noches angelitos -
La mujer deposito un beso en nuestra frente, apago la luz y cerró la puerta lentamente.
Me dí la vuelta para ver a Niall mi nuevo hermano, estaba dormido y roncando un poco, no pude evitar reír.
Cerré los ojos y me quedé dormido, aún no podía creer que me habían adoptado.
---------
-Como ves al nuevo niño Boby -
La mujer pregunto al hombre que estaba tomando una taza de café.
-Se ve un buen chico, solo hay que dejar pasar la semana de supervisión -
Dijo abrazando a la mujer y dándole un beso.
-----------
Había amanecido, me estire todo lo que pude, bostece y busque a Niall, pero al parecer ya se había levantado.
Camine hacia el pasillo y baje las escaleras, ahí estaban todos sirviendo el desayuno, baje y entonces me senté en una de las sillas.
-Hola Zayn ¿Como amaneciste? -
Dijo la mujer mirándome fijamente.
-Muy bien gracias Mamá -
Se me había escapado aquella palabra que hace tiempo ya no mencionaba.
-Perdón señora -
Agache la mirada y movi mis manos.
-No, esta bien, puedes decirme mamá -
Me dijo mientras levanto mi cara y volvió a mirarme.
-Gracias Mamá -
La abraze muy fuerte y comencé a desayunar, me senté a un lado de Niall estuvimos riendo en todo el desayuno, me agradaba que nos lleváramos bien desde los primeros días, me sentía muy cómodo ahí,ya no recordaba que era una familia.
Niall y yo jugamos escondidas era el turno de contar de el, me escondí atrás de la puerta de nuestra habitación.
-3,2,1,0 haya voy -
Grito Niall desde las escaleras, camino muy rápido, después me asome para ver si ya venía, pero al hacerlo sucedió algo que no es común en un niño.
Nos besamos axidentalmente, no supe que hacer mi cuerpo temblaba y no podía hablar.
-Lo siento Niall yo no quería...
Fui interrumpido por el.
-Tranquilo no fue intencional, nadie sabrá que paso -
Respire hondo y entonces decidimos ver la televisión, estábamos serios desde que había ocurrido el accidente...
ESTÁS LEYENDO
Adoptado ~ \\Ziall Horlik//
FanficZayn Malik es un niño de 12 años que fue llevado a un orfanato hasta que la dulce familia Horan decide adoptarlo. Zayn conoce al niño de la familia que esta enfermo del corazón "Niall " con el que pasa la mayoría del tiempo jugando y platicando, poc...