Un chico de suéter verde se encontraba haciendo las compras con su nv Matt.
Tomaban algunas cosas que faltaban en su nevera o almacén, y los ponían al carrito de compras.
Pero se me olvido mencionar a los otros que iban junto a ellos.
— Si tuviera que darte algo con mucho valor, te daría mi corazón. — Habló poéticamente mirando al de cuencas después tomando una de sus manos.
— Calla comunista. — dijo mirando con odio al de cuernos, separando sus manos de Tord. Cruzandose de brazos, no le gustaba que lo coquetearan, ademas que el es heterosexual.
— Chicos, ahora no, estamos en el centro comercial. Que dirán la gente sobre sus comportamientos. — Miraba a la gente de su alrededor como si les hablara con los ojos.
— Me vale mis webos, Edd — Dijo el de cuencas frunzandose el ceño.
— Oh vamos Tommy, solo dame una oportunidad.
— Te voy a dar, pero no una oportunidad si no un putazo.
El castaño suspiro cansado y cerro sus ojos al mismo tiempo, Matt tenía una idea que quien sabe cómo se lo ocurrió. — Y... ¿Que tal vamos al cine? ya que a Edd se le nota un poco cansado despues de todo. — Lo tomó de los hombros abrazándolo mirándolo con una sonrisa.
— Sería buena idea. — Dijo Edd separándose del agarre del narcisista.
— Por mi esta bien. — Dijo tranquilo el noruego.
— Esta bien. —
La pareja de verde y morado, hablaban mientras tenían compras en sus manos. Estos estaban adelante de los demás chicos.
Y los otros... Pues... El comunista de los dos todavía seguía "jodiendo" como llama el británico, con coquetearlo.
— Bueno ya llegamos al cine. — Dijo dejando las bolsas de supermercado en el piso. El supermercado estaba cerca del cine.
— Debimos dejar las compras en casa. — Dijo el noruego.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Noche? || Tordtom ||
RandomDonde el Tod se chapa al ton 🤨 𝙀𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙏𝙤𝙧𝙙𝙏𝙤𝙢. (El primero es activo segundo el pasivo) Dejen de leer esta cosa, es alto cringe.