Era una tarde tranquila en aquel vivienda, solo estaba Tom mirando la Tv con las luces apagadas, mientras estaba con su teléfono en sus manos parecía que jugaba videojuegos que tenía en su celular.
— "Últimas noticias, zombies están atacando a habitantes de la cuidad." — escucho al reportero diciendo aquella noticia que le llamaba la atención. — "Por favor tener cuidado, les recomendamos que se queden en sus casas y tener protección ante estas criaturas, a continuación.." — apago el televisor con el control remoto.
Como dije un día tranquilo en el mundo Eddsworld.
Al de cuencas le dio curiosidad saber donde están sus amigos en estos momentos, no los llego a ver desde la mañana.
Cogio su celular y decidió llamar al dueño de la casa.
📞— Tom, justo iba a llamarte, tuvimos un pequeño problema con "algunas personas" pero Tord ya se encargo de eso, no te preocupes por nosotros en unos minutos llegamos a casa. — Dijo contento el amante de la cola. — pero, ¿adivina que? Te compramos smirnoff solo te compre porque últimamente no tuviste peleas con Tord y veo que te lo mereces.
📱— solo me aguanto de darle una maldita putiza a ese hijo de puta. — Dijo en susurro.
📞 — ¿Que dijiste?
📱 — ¡Que me encanta el Smirnoff! Gracias por eso, bueno Edd te dejo se me corta la señal.
📞 — ¿Ok? Nos vemos en la casa, Adiós Tom. — finalmente corto la llamada.
Solo continuo si vida como si nada, se fue a su habitación a tocar a su querido bajo o simplemente escuchar música.
[...]
Ya habían pasado 10 minutos desde que el británico decidió escuchar música triste mientras estaba acostado en su cama.
Hasta que logro escuchar como alguien intentaba abrir la puerta de aquella casa. Se levantó de su cama y se dirijio a la sala donde estaba la puerta de entrada de la casa. Miro una sombra tenía curiosidad de que era así que prendió la luz con una de sus manos.
Y logró ver a Edd junto a Tord, aunque el segundo nombrado tenía una arma más bien una escopeta.
— Tom! — le abrazo el amante de la cola. — ¿Estas bien? ¿Nadie te hizo daño? — hizo preguntas al otro mientras lo miraba si tenía algun daño, dejando su bolsa de compras a un lado.
— si, estoy bien — se separó del agarre del verde.
El amante de la cola llego a mirar al noruego todavía teniendo la escopeta que quien sabe de donde consiguió en sus manos. Hasta que su mente se acordó del narcisista, se fijo detrás del noruego y no encontró al otro.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Noche? || Tordtom ||
RandomDonde el Tod se chapa al ton 🤨 𝙀𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨 𝙏𝙤𝙧𝙙𝙏𝙤𝙢. (El primero es activo segundo el pasivo) Dejen de leer esta cosa, es alto cringe.