Capítulo 3

3.3K 207 8
                                    

Su cuerpo se llenaba de espasmos al sentir las respiraciones calientes de los Alfas chocando con su sensible piel, los gemidos se escapan al sentir las manos del Oso acariciando sus piernas levemente.

El celo se intensificó al llenarse su respiración de los exquisitos aromas potentes de los Alfas, gimió de placer cuando la mano de Taehyun dio un leve apretón a su cintura.

Los Alfas comenzaron a despertar ante sus movimientos y sus gemidos, miró con pena como los cuatro se sentaban y lo observaban retorcerse de dolor, Soobin los miró con sus ojos perdidos y nublados del celo, comenzaba dejarse dominar por el celo y sus ganas de tener atención por parte de ellos.

-A-Alfas... - gimió girando sobre su cuerpo ante el dolor de su vientre presionando con fuerza -

-Dinos Omega, ¿Qué es lo que quieres?. - Yeonjun.

-A ustedes... Quiero mimos, quiero que me llenen de su aroma, quiero que me tomen como suyo. - gimió extendiendo sus brazos, pidiéndoles que se acerquen -

Al instante ellos se aferraron a su cuerpo con fuerza, Yeonjun acarició su cintura y subió su mano hasta su carita, acariciando su mejilla con delicadeza, jadeó de gusto, acercándose a él para más caricias. Detrás suyo, Taehyun se abrazó a su cintura y repartió besos en su nuca y espalda, curvó su espalda al sentir el contacto de sus labios con su sensible piel. Beomgyu tomó sus piernas y besó sus muslos de arriba a abajo, mordiéndolos levemente y chupando para dejar marcas en su nivea piel, toda acción con su boca lo hacía suspirar de placer y llenarse de gusto puro. Hueningkai acarició su cuello y se acercó para besarlo y dar lamidas en la curvatura de esta zona, chupando en la glándula de olor haciéndolo gemir gustoso.

El Puma se acercó a él y unió sus labios con los suyos, degustando el deliciosos saber de su cálida saliva, danzando con sus labios con gusto en cada movimiento, sus lenguas saliendo para enredarse y y luchar entre sí, Yeonjun teniendo el control sobre sus besos, Soobin gimió ahogado entre sus labios al sentir la mano del Oso subiendo por sus piernas, llegando a su miembro erecto para repartir caricia y llenarlo de placer, enrollando su mano alrededor en el falo para subir y bajar su mano, masturbando lenta y delicadamente, llenando de placer al bonito Omega que se deshacía de gusto, con sus sentidos nublados por la lujuria y el deseo de recibir más que solo esas caricias y besos que complacen su cuerpo excitado.

Beomgyu se sentó y abrió sus piernas para meterse entre estás, Taehyun se alejó para hacerlo recostar su espalda y quedar con sus piernas completamente abiertas delante del Oso, ambos Alfas se inclinaron a su pecho, besando sus clavículas, retiraron con desespero su camisa blanca para poder apreciar sus pechitos y pezones rosaditos erectos, Taehyun besó sus clavículas y la hermosa piel de su cuello, mientras que Beomgyu bajó a su tetilla y tomó esta en su boca, jugando con el pezón entre sus dientes haciendo que el Omega se retuerza de gusto sintiendo los estímulos haciéndolo estar a punto de llegar. Solo necesitó las caricias a su miembro para finalmente correrse entre la mano de Taehyun.

Los Alfas se alejaron para verlo, ver su rostro enrojecido cubriéndose detrás de sus orejitas, sus ojitos perdidos con su pupila dilatada y de ese tono azul eléctrico, su cuello lleno de chupetones, mordeduras y brillante por los húmedos besos, su pálida piel enrojecida por el calor y con leves gotitas de sudor empapando por completo su menudo cuerpo, sus piernas llenas de más marcas de Beomgyu que sonreía de gusto al ver su obra de arte.

-Alfa, Alfas, me duele. - chilló apretando su abdomen mirándolos con deseo en sus nublados ojitos -

-¿Dónde te duele?. - preguntó Hueningkai con leve preocupación al igual que los otros Alfas, el Omega gimió -

-Aquí. - presionó su abdomen donde le dolía, la mano de Hueningkai acarició esta zona ayudándolo a calmar el dolor - L-Los necesito...

-¿Para qué nos necesitas?. - preguntó Yeonjun acercándose a su rostro, acariciando sus orejitas, Soobin gimió de gusto -

Conejito blanco || Soobin Harem ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora