Cuando Hyukjae incursionó en el mundo artístico fue porque quería ser bailarín, era su fuerte y era a lo que aspiraba y lo logró, empezó a ser reconocido por ello bajo el nombre artístico de Eunhyuk comenzando a recibir múltiples propuestas fuera de su área. Al incio no se sentía cómodo colaborando o que le ofrecieran papeles en dramas pues consideraba que no tenía los dotes actorales suficientes para lograrlo pero hay algo que aceptó una vez solo por un amigo.
Ser MC.
Su aparición en aquel programa de variedad fue por meramente ayudar a un amigo quien no podía asistir así que se dijo "¿por qué no?" y se aventuró sin siquiera ser que eso sería la oportunidad de su vida subiendo su popularidad como espuma siendo llamado por todos lados para ser MC de diversos programas.
Pero el solo tenía un objetivo en mente ahora que lo poseía todp y era conocer al cantente y actor Lee Donghae.
Lo había visto de lejos hace tiempo porque fueron trainees de la misma agencia pero jamás hablaron, Hyukjae siempre lo vió como un chico muy lindo y una personalidad hermosa pero en aquel entonces no tenía la confianza para hablarle por lo que nunca lo hizo,cuando cambio de agencia supo que había pérdido su oportunidad aunque fue cuestión de tiempo de volver a escuchar ese nombre.
Donghae había debutado en un grupo llamado "Smile" aunque al incio no era tan populares, Hyukjae creía que era el mejor grupo que había escuchado en toda su vida y se autonombró el fan #1 y algunas veces lo expresó en TV abierta.
Lamentablemente por diversas cuestiones y el pasar de los años jamás pudo coincidir con Donghae, siempre que Smile iba a sus programas Hyukjae tenía otro compromiso o enfermaba pero cuando iba, Donghae no podía.
Era un juego que le estaba desesperando porque quería verlo, hablarle y tal vez intentar algo más. Cada año que pasaba, su crush por Donghae crecia más.
🌸
A Donghae no le llamaba la atención salir con alguien, estaba feliz con su vida, su trabajo como Idol y ahora actor que tenía así como pasarla con su familia y amigos pero en los últimos tres años empezó a tener una leve inquietud llamada Eunhyuk.
Jamás había intercambiado palabras o siquiera visto en persona pero sus pogramas donde era MC eran sus favoritos, siempre tan fresco y amable pero sobre todo guapo que hacia que el corazón del castaño temblara por completo y solo tal vez se mantenía soltero por la esperanza de que algún día Eunyhyuk y él tuvieran algo.
A veces pensaba que era patético porque posiblemente Eunhyuk era heterosexual y él fantaseaba por algo imposible.
¿Era tonto siquiera pensar poder tener una amistad con el famoso MC?
—¿Y qué tal van los promocionales? —Le preguntó su compañero de grupo sacándolo de sus pensamientos.
—Aún no nos han dicho mucho, tenemos junta mañana. —Le respondió emocionado.
Después de un largo tiempo se decidió a volver a actuar, le habían ofrecido un papel que le gustó demasiado por lo que no dudo en aceptar y ahora estaba ahí, deseando que fuera mañana para saber como iban a promocionar pues el estreno se acercaba cada vez más sintiendo un sin fin de emociones rogando que a sus fans les gustará su trabajo.
🌸
Llegó al trabajo, su café americano en su mano derecha y una bolsa con panquecitos en la izquierda sin quitar su pequeña sonrisa amable que lo caracterizaba. Saludó a todos y les ofreció lo que habia llevado mientras esperaban al jefe de marketing quien era quien les iba a explicar todo. Charló un poco con sus compañeros de reparto hasta que la persona llegó.
Al incio abrodaron temas sobre propaganda y posibles videos para las redes sociales que Donghae comenzó a aburrirse un poco hasta casi al final de la junta.
—La conferencia es la próxima semana, como MC tendremos a Eunhyuk.—Donghae dejó de escuchar al jefe de marketing y su mente divagó.
Por fin conocería a Eunhyuk.
Comenzó a ponerse nervioso pero trató de disimularlo al ver que la junta terminaría, no había puesto atención pero esperaba que su manager tuviera apuntado todo porque su mente ya no daba para otra que fuera un "Voy a conocer a Eunhyuk"
Ahora solo esperaba que llegara rápido el día, solo para verlo.
🌸
Cuando Eunhyuk escuchó que le querían contratar para una conferencia de un drama estuvo a punto de rechazarlo, él no era de ver dramas si no eran en donde Donghae salía y de eso ya hace mucho tiempo así que no le interesaba.
—El drama es para "Oh! Youngsim" —Le dijo su manager que a la vez era su mejor amigo, Hyukjae lo miro pensativo, había escuchado eso antes pero no sabía exactamente dónde o porqué se lo estaba nombrando. —Es el drama donde va a aparecer Donghae.
—¿Dónde será protagonista? —Preguntó exaltado mostrando una gran sonrisa y tras el asentimiento de cabeza de su amigo dijo. —Hubieras empezado por ahí, diles que si, que estoy dispuesto a ser el MC, el repartidor de agua o lo que sea de Donghae.
—Ay Dios.—Murmuro ganadose una mala mirada de Hyukjae. —Llamaré para decirles que si.
—Te estas tardando. —Tarareo Hyukjae feliz.
Por fin sería el día en que lo vería frente a frente, sonrió ampliamente pero no pudo evitar tener un ligero escalofrios en el cuerpo.
Primero tantearia la zona, vería las reacciones de Donghae ante su coqueteo sutil y si todo marchaba a su favor haría que Donghae aceptara salir con él, no sabía cómo pero no iba a perder su oportunidad después de tantos años de espera.
Ahora solo esperaba a que llegara el dichoso día.
Bienvenidas a una historia más, mis lectoras fieles y nuevas personitas que se unan.
Lo que empezó por una conferencia y un tweet, paso a ser un OS y hoy a un fanfic jajaja
Ustedes siempre salen ganando, las tengo bien consentidas xd
Como había dicho, será un fanfic corto y a diferencia de mis otras historias, no tiene día de actualización.
Espero les guste
-Yosho
ESTÁS LEYENDO
Coqueteo (No) Sutil »EUNHAE« [+18] TERMINADA
FanfictionEunhyuk es el MC de la conferencia de un drama nuevo dónde el actor principal es su crush de años, no iba a perder la oportunidad de coquetearle sutilmente a Lee Donghae »Género: amor, drama, smut. »No adaptaciones »Si, soy la morra del tweet origi...