🌸S i e t e🌸

504 63 17
                                    

Dos meses después

Donghae sonrió con complicidad cuando miro a Hyukjae a lo lejos, habían vuelto a coincidir en otro evento aunque a diferencia de la primera vez, esta vez eran algo más como pareja.

Oficialmente no se hicieron la pregunta pero ellos desde aquella noche, era más que obvio la etiqueta que tenía su relación, eran novios en toda la extensión de la palabra; salían a citas a escondidas, en su privacidad se llamaban con motes cariñosos y los besos nunca faltaban. De vez en cuando se quedaban en el departamento del otro, a veces tenían relaciones sexuales y otras simplemente se quedaban acurrucados hablando de su día o contando cualquier tonterías. 

Y días como esos...

-Hola, Donghae-ssi. -Lo llamó con respeto con una gran sonrisa. -Por favor, posa para las camaras. -Le pidió a lo que Donghae obedecio haciendo algunas poses normales. -Unas adorables. -Le pidió, Donghae rio ligeramente pero temrino haciendo corazones con sus manos.

Después se vengaría de su novio.

-¿Porqué Hyukjae hyung no posa también? -Preguntó Donghae con inocencia falsa. -Posemos juntos. -Se acerco a él, Hyukjae comenzó a reír pero asintió haciendo un corazón conjunto. Los flashes cayeron sobre ellos, sonrieron e hicieron algunas poses más antes de que Donghae se retirará. 

Durante todo el evento cruzaron miradas muchas veces, algunas cortas y otras más largas que esperaban que solo ellos se dieran cuenta, pocas veces interactuaron pero sabían que en el departamento se iban a desquitar. 

-Que tengas una muy buena noche, Donghae. -Hyukjae lo despidio  con doble sentido cuando la ceremonia termino, nadie parecio tomarle importancia más que Donghae que se puso tímido por la insinuación. 

-Igual para ti, que cenes bien. -Le respondió tratando de regresarle la broma pero Hyukjae solo sonrió. 

-Estoy seguro que si. -Hyukjae se limitó a responder, el manager de Donghae lo llamó y fue entonces que se dieron una ultima mirada antes de que cada quien se fuera por su lado. 

🌸

Donghae esperaba impaciente en su departamento, solo habían pasado 10 minutos y sentía que moría de calor; de tan solo imaginar a Hyukjae en ese traje negro que había portado en el evento fue demasiado para él.

Unos toquidos lo sacaron de sus pensamientos y corrió a abrir Hyukjae tenía una botella de vino en su mano y en la otra unas flores. 

-Me dijeron que cenara bien así que vine. -Hyukjae dijo con una sonrisa coqueta, Donghae lo tomó de la chaqueta y lo metió cerra la puerta y comenzo a besarlo con desesperación, Hyukjae comenzó a reir entre el beso y se separo como pudo. -Espera un momento. -Le mencionó, Donghae hizo un puchero y se cruzo de brazos pero Hyukjae dejó el vino y las flores sobre la mesa. 

-¿Qué haces? -Le preguntó desesperado. Hyukjae no respondió pero en su lugar saco algo de su pantalon, una caja cuadrada de color negro. -¿Y eso?

-Un regalo. -Se lo extendio, Donghae lo tomó emocionado pues amaba los regalos y al abrirlo vio un brazalete. 

-¡Es hermoso! -Exclamo emocionado. -Ponmelo. -Le pidió a Hyukjae quien sonrió al ver la emoción del castaño. Tomó el brazalete y Donghae le estiro su brazo subiendo su camisa blanca, Hyukjae la coloco con cuidado y antes de soltar su mano, le dio un beso en sus nudillos.

-Tu eres hermoso. -Le dijo con una sonrisa. -Mi hermoso novio. -Donghae se abalanzó sobre él para besarlo, esta vez Hyukjae no se opuso y lo tomo de la cintura acercandolo más tomando el control del beso introduciendo su lengua, Donghae gimió ligeramente mientras quitaba el saco de Hyukjae y lo aventaba sin saber dónde había caído y no le importaba.

Coqueteo (No) Sutil »EUNHAE« [+18] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora