🌸S e i s 🌸

468 62 11
                                    

—Tú manager nos va a regañar. —Donghae le dijo a Hyukjae quien soltó una pequeña risa. 

—Si tenemos cuidado y nadie nos reconoce, no hay nada de que preocuparse. —Le dijo relajado mientras sorbía del popote de su bebida. —¿Tu manager no te dice nada? 

—No, bueno, no sabe que tu y yo... —Donghae se puso rojo y agradecio llevar cubrebocas pues no se vería. —Ya sabes. 

—Entiendo, creo que es más fácil. —Hyukjae sonrió o Donghae asumió al ver las arrugas en sus ojos. —Yo le conté a Kang porque bueno, es mi mejor amigo y he tenido un crush por ti tanto tiempo que se dió cuenta. 

—Deja de hacer eso. —Donghae le avento un pedazo de servilleta.

—¿Qué hago?

—Decir tan deliberadamente que soy tu...—Miro a todos lados y bajo la voz. —Crush. 

—Lo siento, no lo diré tan a menudo en púlbico. —Le respondió mirando el reloj, marcaba las 9:46 p.m. El centro comercial estaba practicamente vacio pero ese día habían ido al cine comprando la última función pues en miércoles a esa hora no se encontrarían con nadie y tendrían su cita tranquilos. 

—De todos modos, la gente pensará que somos solo amigos. —Donghae trato de tranquilizarse. 

—O nos harán más fanfics. —Respondió Hyukjae en broma. —Historias donde nuestras empresas son rivales pero al final nos quedamos juntos, otra donde tenga alguna condición pero no evita que te enamores de mi...

—Una donde yo sea un tenista famoso y tu un trabajador del club. —Donghae agregó feliz. 

—¿Eso existe? —Le pregunto divertido y Donghae encogió sus hombros.

—No lo sé, tal vez pronto. —Tomó un último trago de su café americano. —Vamos, ya va a empezar la pelicula. 

—Yo quiero ser un mafioso. —Hyukjae continuo haiendo reír a Donghae.

—Me quedo con que eres un MC y yo un actor que al final tenemos algo bonito y duradero. —Donghae dijo un poco tímido pero externando su pensamiento. 

—Me gusta esa idea, tal vez sea arriesgado pero vale la pena. —Respondió Hyukjae y se acerco. —Tú vales la pena. —Donghae se detuvo poniendose rojo, Hyukjae siguió caminando mientras checaba que sala les tocaba. —Apurate, quiero ver los avances. 

—S-si. —Donghae titubeo pero trotó ligeramente hasta llegar a su lado. 

Así como iban parecian dos simples amigos de la industria pero esas miradas sutiles indicaban todo lo contrario. 

Entraron a la sala de cine vacía, Donghae cargaba con una pequeña caja de palomitas mientras Hyukjae había comprado otro café, a juzgar por el lugar totalmente vacio en dulcería sabían que tendrían la sala para ellos solos así que tomaron sus lugares en medio. Esa noche verían Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a petición de Hyukjae que amaba las películas de superheroes y que Donghae no se pudo negar porque le habían dicho que era buena.

—Esa película se ve buena. —Donghae dijo mirando el avance de una película animada. 

—Hay que venir a verla. —Sugirió Hyukjae quitandole un par de palomitas. 

—Mejor esa. —Soltó un chillido cuando el anuncio de Barbie salió. —Me encanta esa actriz. —Le dijo emocionado, Hyukjae rió ligeramente pero asintió. 

—Solo si también vemos Indiana Jones. —Le pidió a lo que Donghae asintió efusivamente, tantas películas con la persona que le gustaba, ¿cómo negarse a eso? 

Coqueteo (No) Sutil »EUNHAE« [+18] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora