—Hola, Hyuk. —Saludó Donghae con una sonrisa grande cuando abrió la puerta de su departamento, ese día era su primer cita afuera, sabía que se estaban arriesgando pero no podía evitar sentirse emocionado.
—Hola. —Le sonrió pero parecía incómodo o apenado.
—¿Sucede algo? —Le preguntó curioso a lo que Hyukjae rió nerviosamente.
—Sé que dije que era una cita, de los dos. —Hyukjae comenzó a decir. —Pero...
—Hola Donghae, soy el manager de Eunhyuk. —Saludo una persona un par de años más grande. —Me llamo Kang Heungsun.
—Hola...—Murmuro el chico extrañado.
—Nos va a acompañar a nuestra...—Carraspeo un momento. —Cita.
—Estando en el lugar yo me sentaré en otro lugar. —Le explicó al actor que se veía confundido. —Todo esto es para cuidar que no suceda nada con los paparazzi.
—Oh está bien. —Donghae sonrió incómodo. Los tres bajaron a dónde estacionaron el coche subiendose en la parte trasera y el manager manejaba.
Hyukjae no podia esconder su fastidio y más cuando Heungsun comenzó a sacarle plática a Donghae quien respondía amablemente creando una conversación donde quedó totalmente excluído.
Estaba molesto y quería decirle a su mejor amigo que se fuera pero en parte no podía debatir la razón por la que se había colado, Hyukjae le había dicho que se iba a comportar y no se metería en problemas en su cita pero su contestación hizo que no refutara.
"Hyukjae, ¿enserio coquetearás igual de sutil que en la rueda de prensa?"
Fue todo porque sabía que no podía, no cuando se trataba de Donghae, perdía los estribos cuando se trataba sobre él y no le importaba en lo absoluto hacer alguna tontería con tal de demostrarle al castaño a su lado que iba enserio.
—Quita esa cara, Hyukjae. —Le dijo burlonamente su manager, Donghae le dedicó una pequeña sonrisa tímida y es como si todo su malhumor se esfumara pues después de todo, estaba con él como lo anhelo tanto tiempo.
—Llegamos. —Aviso estacionando el auto en un espacio libre del pequeño estacionamiento. —Antes de bajarnos, recuerden que están en un lugar público así que tengan cuidado.
—Si, lo tendré en mente. —Donghae sonrió.
—Ya que. —Hyukjae respondió abriendo la puerta de su lado.
—Te lo digo especialmente a ti, Eunhyuk. —Sentencio el mayor mirándolo fijamente, no dijo más y bajo del auto.
Entraron al establecimiento siendo recibidos por el aire acondicionado y un ligero olor a café y galletas.
La cafetería era considerada como una de las mejores de toda Corea, Hyukjae había ido un par de veces y le gustaba aquel lugar así que decidió llevar ahí a su cita. Donghae miraba el lugar con una ligera sonrisa, la barista al verlos se sorpr demasiado reprimiendo un grito.
—B-buenas tardes. —Saludó con nervios.
—Hola. —Donghae sonrió amablemente como siempre. Hyukjae solo atino a darle una ligera sonrisa. —¿Algo en especial que me recomiendes?
—Hyukjae siempre pide latte de vainilla. —Heungsun se acercó tranquilamente siendo fulminado por Hyukjae.
—En ese caso, quiero un americano frío. —Le sonrió a la chica quien introdujo con nervios el pedido. —Y una tarta de fresa.
—¿Usted que ordenara? —Le preguntó a Eunhyuk quien se veía ligeramente fastidiado.
—Latte de vainilla y un cupcake. —Pidió brevemente.
ESTÁS LEYENDO
Coqueteo (No) Sutil »EUNHAE« [+18] TERMINADA
Fiksi PenggemarEunhyuk es el MC de la conferencia de un drama nuevo dónde el actor principal es su crush de años, no iba a perder la oportunidad de coquetearle sutilmente a Lee Donghae »Género: amor, drama, smut. »No adaptaciones »Si, soy la morra del tweet origi...