El dia había comenzado normal para el Sr Toribio.
Su vida era un poco complicada después de su divorcio con la srta Liebre.Toribio detestaba verla con su nuevo esposo, se burlaba de el cada vez que podia.
Se habia enamorado de la srta coneja cuando el solamente era un toro joven.
Su historia de amor era como las tipicas películas romanticas clichés, solamente que su final no fue muy bueno.El sr Toribio era una persona muy celosa, y eso no le agradaba a la srta liebre.
Asi que sin mas, se divorciaron.Lo que le hacia hervir la sangre al toro, era la rapidez con la que su ex esposa lo superó, tal vez nunca lo amo de verdad.
Bueno, habian buenas razones por las cuales se separaron, y la culpa la tiene el mismisimo toro.
Un tipo muy celoso, manipulador, y sobre todo, nunca podia medir su fuerza.
A pesar de todo eso, era una persona encantadora y delicada con cada movimiento suyo.(...)
El toro salió de su hogar con una sonrisa dibuja de oreja a oreja mientras se acomodaba el casco protector.
Al llegar a la obra notó que todos sus compañeros lo miraban con extrañez, esto asusto un poco a Toribio pero quiso dejar eso de lado.
-¿Que sucede jefe?.- exclamó Toribio con algo de curiosidad.
-justamente hablabamos de usted, tendrá que trabajar con algun inspector o ayudante para que puedas manejar tu ira y perfeccionar tu tecnica de construcción Sr Toribio.-¿mi ira?, ¿que tiene mi ira?.- preguntó el toro.
-Con todo respeto señor, usted casi rompe una estructura muy importante de la construcción solamente por que no encontraba un clavo.
Toribio bufó antes de hablar nuevamente.- tonterías, eso no fue tan grave, ademas nisiquiera me había enojado.
-No deseamos ese comportamiento errático suyo señor, si no lo arregla.
Vamos a tener que tomar cartas en el asunto y despedirlo.Toribio no tuvo de otra que aceptar la ayuda, le habian llamado la atención muchas veces por su comportamiento errático, pero es algo que el no puede controlar.
-¿y mi ayudante?.- exclamó Toribio con decepción.
-ya casi llega. El es un tipo muy ocupado y serio, espero que seas lo mas respetuoso que puedas con el.
(...)
Habían pasado casi 50 minutos desde la ultima charla de Toribio y su superior.
El toro estaba muy incómodo, no sabia quien era su ayudante.La voz de su superior interrumpieron sus pensamientos.
-Sr Toribio, su ayudante esta aqui.
Al escuchar eso, Toribio mira hacia la dirección de donde viene la voz.
Sus ojos se abrieron inmediatamente mostrando una reacción de sorpresa y molestia.Era el señor Conejo, el hombre que le robó a su prometida, ese hombre de traje, serio y con lentes habia logrado robarle al amor de su vida.
Un nudo en su garganta se hizo presente al ver que el otro reaccionaba igual de sorprendido.
Ambos se conocían, los dos hombres se odiaban demasiado ya que amaban a la misma mujer.
El aire de la habitación empezo a ser mas pesada mientras el superior notaba la ira con la que ambos se veian.Holaaa JAKJAKAAJ tremendo libro no?
Estaba aburrido y con ayuda de mi amiguito zack quisimos escribir esta mierdaEsto esta hecho con el objetivo de entretener(?
Si eso 🏃Espero que les guste
💃💕
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Obra //Sr Toribio x Sr Conejo\\
Humor" a espaldas de tu esposa... ¿Construirías una casa de amor conmigo?..." -señor Toribio (historia bien falopera JSJSJAKSJ)