- tu...- habló entre dientes el hombre junto al superior.
Este ultimo se dio cuenta de la situación incomoda y decidió hablar.
-Toribio el es el señor Conejo.- el toro al escuchar eso inmediatamente lo miró.-no voy a hacer equipo con el, necesito otro ayudante.
-es el unico que hay señor, no es decisión suya con quien quiere trabajar.
-¡mierda!.- gritó toribio dando un golpe fuerte a la pared haciendole algunas grietas.
El sr conejo calmó su ira y aceptó trabajar con el.
De todos modos, no tenian que ser amigos.La puerta de la oficina se abrió interrumpiendo las palabras del señor conejo.
Era el señor rinoceronte.
-u-uh... Disculpen la interrupción, Sr conejo su esposa lo llamó por teléfono.
El sr conejo miro hacia la puerta para despues fijar su vista en el sr toribio.
-El martes, ese dia vamos a hablar tu y yo en mi oficina Toribio.
Indicó el conejo con su tono de voz frio y firme.
El sr Toribio solo bufó ante la fria respuesta del conejo.
Se negaba a estar presente en la oficina de esa "escoria", pero no tenia de otra, era su trabajo.(...)
El superior, miró severamente al Sr. Toribio.
-Siéntate, Toribio.-dijo con firmeza.-Necesitamos abordar lo que sucedió antes. Su comportamiento hacia su asistente fue completamente inaceptable.El señor Toribio bajó la mirada, sintiendo una mezcla de vergüenza y remordimiento.
-Entiendo, Señor. Dejé que mis problemas personales afectaran mi profesionalismo.El Superior asintió, su expresión suavizándose ligeramente.-Los asuntos personales nunca deben interferir con tu trabajo, Toribio. Tenemos altos estándares de conducta aquí, y tal comportamiento socava la moral de nuestro equipo.
El Sr. Toribio levantó la mirada.- entiendo señor.
El Superior se recostó en su silla, observando al Sr. Toribio cuidadosamente.
-Disculparse es un buen comienzo, pero las acciones hablan más que las palabras. Espero que hables con el sr conejo y resuelvan sus problemas el martes.El Sr. Toribio asintió vigorosamente.
-Perdone las molestias Sr.El Superior lo miró por un momento, contemplando su respuesta.
-puedes irte Toribio.Cuando el Sr. Toribio salió de la oficina, sintió algo de decepción al saber que era obligatorio ir a la oficina del conejo.
Sr conejo;Lo que faltaba, El Sr Toribio.
Ese tipo es un puto loco, obsesivo y psicópata.
Pero mi trabajo es ganarme su confianza y enseñarle a controlar su ira.(...)
El sr conejo llegó a su casa.
El hogar era algo parecido a un búnker, el relieve de este era bastante grande y justo al lado estaba estacionado el auto de la señorita liebre.
Sr conejo se bajo de su auto y entró al hogar con su caracteristica cara fria y seria.-hola cariño, lamento haberte llamado tan temprano.-dijo la dulce mujer cerrando su libro.
La señorita liebre era una mujer hermosa, y sus ojos azules muy llamativos hipnotizaban a cualquier hombre.-¿no importa, porque me llamaste tan repentinamente?.- dijo friamente el conejo.
-me llamó la agencia de construcción, no sabian donde estabas asi que me llamaron a mi.- la srta liebre se cruza de piernas mientras mira al sr conejo.- vas a tener un viaje de negocios.
-¿viajes de negocios?.- el hombre levantó una ceja.
-si, de una semana, no es mucho supongo.
-¿segura que puedes cuidar a los niños tu sola?.- interrumpió el señor conejo un poco preocupado.
-si, cariño. No hace falta que te preocupes, sabes que no me gusta descansar.
El sr Conejo deja escapar un suspiro.- bien, por cierto..¿con que agencia es el viaje?.
-La agencia en donde ayudas a un hombre con su ira.
El hombre se sorprendio y cambió su cara a una expresión incómoda.
Tenia que viajar con el señor Toribio, y eso seria muy vergonzoso e incómodo para ambos.
«mierda» pensó el sr conejo.Pero despues de todo, era su trabajo no importaba que tan incomodo sea.
Holaaaaa soy yo andy,
Los cap son un poco cortitos ya que yo y zack no tenemos muchas neuronas como para pensar nuevas ideas 😭yepiiii nos estamos haciendo virales. Gracias a los seres vivos que leen esta historia bien random💕🏃
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Obra //Sr Toribio x Sr Conejo\\
Comédie" a espaldas de tu esposa... ¿Construirías una casa de amor conmigo?..." -señor Toribio (historia bien falopera JSJSJAKSJ)