El señor Toribio estaba en el comedor de la agencia, charlando con su grupo de amigos.
Mientras hablaba con sus compañeros este notó que, a lo lejos el sr conejo lo miraba mucho.
Y cuando el lo volteaba a ver completamente, el conejo desviaba la vista.- oye Elefante, ¿ya viste al manager de Toribio?
-si, ¿el no es el esposo de la señorita liebre?
-exacto, la ex de cierta persona.- ambos hombres susurraban.
-¿porqué crees que la señorita liebre se divorcio de Toribio?, digo, miralo. Es un tipo enorme y fuerte.-debe ser porque parece estupido, ademas de que no sabe sumar.- ambos rieron.- que idiota, el sr conejo es mucho mejor que el como esposo.
Esto ultimo escucho el Sr Toribio haciendolo enojar.
- ¡¿Hey, que mierda dijiste?!.- gritó Toribio haciendo que se escuche en todo el comedor, llamando la atención del señor conejo.- ¡te voy a matar maldito!El hombre se acerco hasta su compañero agarrandolo del cuello para despues levantarlo.
-Toribio.- interrumpió el conejo con su característico tono serio y frío.- sueltalo y vayamos a mi oficina.
-¿porqué debería hacerte caso?.- Toribio miro a Conejo.-déjame repetirtelo...DEJALO Y VAYAMOS A MI OFICINA.
Toribio solamente lo miro de reojo y aflojo el agarre dejando caer al sujeto.
-vuelves a hablar asi de mi, y juro que el conejo no te va a salvar la proxima vez.
(...)Ambos estaban caminando hacia la oficina. Al llegar a esta, Toribio centró toda su atención a la tetera que estaba en una vidriera.
Por un momento el sr conejo pudo ver como la expresión molesta y enojada del señor Toribio fue reemplazada por una de felicidad y tranquilidad.-¿Te gusta?.- preguntó sr conejo biendo con curiosidad a Toribio.
-¿perdón?
-la tetera, ¿te gusta?.-
-ah, si es muy linda.- Toribio desvío su vista hacía el suelo con vergüenza.
Cuando el sr conejo iba a hablar, el pitido del teléfono empezó a sonar.
Al responder la llama se escuchó la voz de la señora liebre.
-Oh sra liebre eres tu.
Esas palabras captaron toda la atención del señor Toribio haciendo que este mire de reojo.-si, ajá.- decía el señor conejo concentrado en la llamada.
Toribio no sabia de que hablaban y tampoco quería saber.
El sr conejo colgó la llamada y se giró mirando fijamente a Toribio.-¿porqué la tratas asi?.- dijo Toribio manteniendo su vista en la tetera que esta en sus manos.
-¿asi..como?.- El sr conejo lo miro confundido.
-asi de, serio y frío.
-no soy una persona muy cariñosa que digamos, pero ella no tiene problema con eso.- respondió el sr conejo manteniendo su vista en el toro.- ¿y tu, eras asi con ella... Eras cariñoso?
-mas o menos.- contestó cortante.- Ella casi nunca estaba en casa, y cuando la veía era algo como "hola amor" y nada mas.
El señor Toribio parecia algo incómodo hablando del tema, y el sr conejo se dio cuenta de eso, asi que cambió la plática.-observé tu poco control de la ira, parece que tu ira esta presente cuando escuchas algún comentario ofensivo hacia ti.- explicó el conejo.- talvez... En vez de golpear a alguien o algo, puedes llamarme y desahogarte.
Toribio mira al señor conejo.
-¿qué pasa si, sucede algo pero fuera del trabajo?, donde no estes.-puedes llamarme, sea la hora que sea, te prometo que contestaré.
El señor Toribio se quedo satisfecho con la respuesta.
Charlaron un rato mas hasta que el superior de ambos los llamó.(....)
-creo que ya la mayoria sabe porque los llamé, en fin, vamos de viaje. Nos contrataron para arreglar y remodelar un edificio de casi 28 pisos, los vecinos se ofrecieron a hacernos una fiesta de despedida el viernes,ya que, el sabado por la mañana nos iremos.- dijo el superior.
Toribio no queria ir a esa fiesta, sin embargo sabia que la señora liebre iría y tal vez podrian arreglar sus diferencias y ser amigos...O algo mas.
Con una sonrisa orgullosa aceptó ir, la fiesta no era nada formal pero igualmente el queria ir con una camisa algo elegante.En cambio el señor conejo no tenia tiempo para asistir a "fiestas estupidas", y era demasiado normal no verlo en las reuniones de vecinos o fiestas de este tipo.
Eso pensaba el antes de la llamada de la señorita liebre.Ella le habia comentado que iría pero solo unos minutos y que no queria estar sola ahi, entonces como buen esposo se ofreció a acompañarla.
Mucha gente pensaba que su matrimonio era algo particular, no entendian como seguian casados si nisiquiera se veían. Ambos son personas ocupadas y era muy dificil verse.
Ademas de como vivian sin darse un beso, un abrazo... Nada, absolutamente nada.Si bien la señora liebre es una mujer muy ocupada tambien era amable y cariñosa, y trataba igual al señor conejo.
El señor conejo era todo lo contrario, el era serio,amargo y muy exigente.Ambos se amaban, aunque el señor conejo sentía que faltaba algo en esa relación.
Algo importante, pero no sabia que era.Tengo que dejar de poner palabras al final de los capitulos pero
HOLAAA
Queria decir q tenemos una cuenta de tik tok.
Hay edits del señor Toribio y el sr conejo junto con algunos dibujitos 💕La cuenta es esta:
Ignoren el nombre, es q es obvio que las remolachas son moradas.
EN FIN
Ya dejo de hacer spam 💕Cuidense y gracias por leer :-D 💓
-Andy
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Obra //Sr Toribio x Sr Conejo\\
Humor" a espaldas de tu esposa... ¿Construirías una casa de amor conmigo?..." -señor Toribio (historia bien falopera JSJSJAKSJ)