Cuando el timbre de salida sonó, SeokJin quiso esconderse debajo de la mesa mientras veía a YoungSun recoger sus cosas apresuradamente.
Respiró, respiró y respiró, tratando de calmar los incesantes nervios que sentía.
Realmente resultaba hasta cómico. Él, Kim SeokJin, estaba asustado por tener sexo. ¡Por Dios! Él no había sentido esta incertidumbre ni cuando tuvo su primera vez a los 13 años.
Digamos que sus primas no eran muy racionales cuando bebían en navidad.
La verdad es que, si le pusieran a elegir tener relaciones con Hye Jin y su extraña particularidad, o esto -sexo forzado., SeokJin escogería la primera sin duda alguna. Sobre todo ahora que por fin había mirado a HoSeok mientras este guardaba todo en su bolso, con una expresión dolida en el rostro.
¿Por qué él estaba triste?
- Hey, mhm -SeokJin intentó decir, con una sonrisa torcida. - Podemos vernos más tarde, iré a tu casa.
HoSeok dejó el cierre de la mochila a medio cerrar y se quedó viéndola fijamente. Su manzana de Adán subió y bajó dos veces antes de que musitara. - No vayas. Hoy no puedo. -SeokJin dejó caer la mandíbula, incrédulo. ¿Había escuchado bien? - Tendré una llamada con Taehyung, hay muchas cosas que quiero contarle y no... no quiero que estés allí cuando lo haga. Sería bastante incómodo para mí.
El corazón de SeokJin probablemente ahora estaba en su garganta, o en algún lugar de su estómago, no lo sabía con exactitud. Lo único que sabía es que había un horrible hueco en el lado izquierdo de su pecho, y que este ardía de una forma insoportable.
HoSeok, su mejor amigo, su 'en las buenas y en las malas'... le estaba diciendo que le incomodaría su presencia y que por eso no podrían verse más tarde.
Al parecer tener sentimientos no correspondidos no era el único castigo que merecía por su equivocación. Esto, ser dejado de lado por la persona que es tu 24/7, tú mano a tomar, era sin dudas más doloroso que nada que SeokJin hubiese experimentado antes.
-No me mires así -HoSeok suplicó con la voz frágil. Sus ojos parecían estar tan húmedos como los de SeokJin. - Tú... tú estarás con YoungSun. Debes volver a ser el mismo de antes para que esto pueda funcionar otra vez.
Entiendo, pero ¿Y si no lo consigo, ¿qué?
SeokJin no preguntó eso, a pesar de que las palabras se atropellaron en su lengua él se forzó a no dejarlas salir. Siendo sinceros, tenía miedo de lo que HoSeok le respondería si lo preguntaba.
No estaba seguro de si respondió. Probablemente no lo hizo, porque HoSeok lo miró preocupado, sus grandes ojos brillantes por lo que SeokJin estaba seguro, era tristeza.
No me mires así cuando me estás dejando de lado, por favor.
Parecieron mirarse por horas, días, SeokJin tampoco estaba seguro de eso. Sólo era consciente del picoso deseo de acariciar la mejilla de HoSeok, ocultar el rostro en su cuello y respirar.
ESTÁS LEYENDO
K.J. J.H. ||ESTRECHEZ
FanfictionCon su fama de Playboy a un lado, Kim SeokJin ha aceptado dejar de pensar en sexo como algo prioritario y decide salir con una chica formalmente. Cuando él y Siyeon se hacen novios y deciden tener relaciones, él no está feliz de que ella no sea prec...