capitulo 20.

290 26 5
                                    


Final pt. 1.

Hoseok nunca se había enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok nunca se había enamorado.

Obvio, sí, había sentido alguna atracción hacia Taehyung, y a JiMin lo quería cómo a pocas personas, y por supuesto que las personas con las que tenía sexo tenían que ser de su gusto. Pero no se había enamorado, la expresión la sentía profundamente radical.

El amor. Vaya sentimiento problemático, pensó mientras salía del salón.

Hoseok amaba muchas cosas. Amaba a su madre, amaba bailar y cantar y, aunque a veces lo negara, amaba a su complicado padre.

Y claro, amaba a Kim SeokJin.

Recordaba que tuvo mucho miedo de decirle a SeokJin sobre su sexualidad por miedo a alejarlo, pero no hizo falta ya que una tarde, mientras ellos jugaban a la guerra de agua con los demás, Namjoon le preguntó a Hoseok si le gustaba alguna chica.

Él se sonrojó escandalosamente, pero, sin darle tiempo a entrar en pánico o inventar alguna excusa, SeokJin le arrojó un globo a Joon y lo abrazó por la espalda, dijo:

—¡A Hoseok no le gusta ninguna chica! Él es mío.

—Lo dices como si te molestara—dijo Jungkook riéndose y recargando su arma.

—No me molesta porque a él no le interesan las niñas. Y aún si lo hiciera, ¡soy mucho más bonito que cualquiera de ellas!

Hoseok había sentido su cara estallar en rubor, escandalizado porque su mejor amigo supiera de su orientación sin habérselo dicho. Se asustó, pero la risa de JiMin lo distrajo.

—Estás como Wheein cuando JungKook tuvo su primer novio— dijo divertido.

—Oh, sí. "Ningún reproductor de testosterona va a quitarme a mi hermano"— imitó Taehyung, tratando de hacer una voz afeminada.

—Pues en este caso, ningún chico va a quitarme a mi mejor amigo. Hoseok es mío— alardeó SeokJin antes de dejar un beso en la mejilla de Hoseok.

Entonces el menor supo que todo estaría bien. Que SeokJin lo amaba sin importar otra cosa que no fuera estar siempre juntos. Y eso estaba más que bien, porque Hoseok lo amaba cómo a nada y no tenía intenciones de irse de su lado.

Pero ahora... se sentía como si todo el inmenso amor que le tenía a SeokJin se volviera en su contra, gritándole en la cara lo has arruinado todo.

Él no debería haber aceptado la propuesta de SeokJin, el sexo era una cosa tan contraproducente de vez en cuando, que él tuvo que detenerse a pensar dos segundos antes de acceder, sólo por querer ayudar a su SeokJin con su novia de entrepierna defectuosa.

Él de verdad había sido tan bobo para creer que un gay podía tener relaciones con su amigo sin enamorarse. Iluso, era tan iluso. Un iluso con el corazón roto en la mano.

K.J. J.H. ||ESTRECHEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora