★O1★

1.1K 70 14
                                    

Todo era humo y ruido, después de ese incidente ya nada podía ser igual.

Un pequeño Muichirou de apenas 5 años miraba con ojos llorosos la escena que estos contemplaban.

Su casa, en la que su madre, padre y hermano estaban, ahora se encontraba en llamas.

Dejo caer la pelota con la que hace tan solo pocos minutos estaba jugando fuera de casa, para así correr al lugar.

—¡MAMÁ, PAPÁ, HERMANO!!- su grito fue tan desgarrador que le lastimó la garganta, pero nada le importaba en ese momento. Iba a acercarse más pero unos policías lo agarraron.

—¡No! ¡Suéltenme! ¡POR FAVOR SUÉLTENME, MI FAMILIA ESTA AHÍ! ¡POR FAVOR!.- grito mientras de sus grandes ojos salían gruesas lágrimas, que emprendían camino hacia sus mejillas, se movía de un lado a otro, tratando de zafarse del agarre de los policías.

Una policía mujer se acercó al niño, cargándolo para que dejara a los demás trabajar. —Tranquilo pequeño.. todo estará bien, salvaremos a tu familia..-.

La chica claramente había mentido, ese lugar era puro humo y fuego, sus padres y hermano ya habían muerto, los bomberos lo habían avisado hace rato..

--★

Un niño de ojos apagados se encontraba envuelto en una cobija en la comisaría.

—¿Entonces no tiene más familia..?.- un policía varón pregunto a los demás, a lo que los contrarios respondieron sacudiendo la cabeza de un lado a otro.

—Sus padres eran hijos únicos.. sus abuelos están muertos..- contestó otro.

—Entonces tendrá que ir a un orfanato..- todos dirigieron su mirada al niño que miraba el piso como si fuera lo más interesante del mundo.

—Oye.. pequeño..- la policía de antes se agachó para quedar a su altura y hablar con el, al ver que el pequeño no hizo ni un movimiento y ni siquiera hablo. Continuó. —Veras.. como sabrás tu mami, papi y hermanito.. ahorita no están aquí. Por lo tanto irás a un lugar rodeado de niños.. con los que podrás jugar un tiempo..¿Te parece?..-

El pequeño levantó un poco la mirada.. la cual era sombría, ausente de expresiones.

—tomare eso como un si..- hablo la adulta.

--★

Tokito bajo del auto de la policia que lo habia estado cuidando todo esté tiempo. Con una maleta con un par de ropa que se le había sido comprada en todo lo que pasó.

La policía lo dejo con la recepcionista y se fue.

Ahora estaba completamente solo en este mundo, ya no había nadie que lo protegería del mundo, ya no había nadie que le cantará para dormir.. simplemente, ya no había nadie.






































Publicación rápida antes d q mi celular muera..

ゝ'Ayudándote A Sentir-⁠☆ MuiGenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora