. ° • ☆ .
— ¿Genya? ¿te encuentras bien?- el chico de cabello rojo miró de forma preocupada a su amigo.
Genya estaba pálido, sus ojos estaban abiertos con terror, casi como si hubiera visto a un fantasma, se agarró el pecho, sintiendo el palpitar desesperado de su corazón.
Se aclaró la garganta con nervios. — Si, lo lamento.. es lo mismo de siempre.-
Tanjiro lo miró con duda para después darse la vuelta y meter el pan requerido en una bolsa. Se acercó al mostrador y le entregó la bolsa con una sonrisa. — Toma.-
— Ah, gracias..- Genya rebusco en sus bolsillos sacando dinero y cuando lo encontró se lo entregó a Tanjiro. — Oye.. ¿quién era ese niño que salió recién?-
Kamado lo miró con una ceja enarcada después de recoger el dinero. — No se, no lo conozco. Vino a la panadería y tenía todo el rostro sucio y golpeado así que lo ayude.. pero realmente no se nada de el.-
Tanjiro terminó de hablar.
— ¿Por qué preguntas?-
Genya se quedó en silencio, negó con la cabeza y se dio la vuelta. — Por nada, gracias.- salió del establecimiento haciendo sonar la campanilla, su corazón se había calmado un poco.
En su mente pasaban miles de imágenes, tratando de encontrar algún recuerdo sobre ese chico que se le hacía tan conocido pero que a la vez no recordaba. Refunfuñó por lo bajo y siguió caminando a su ho
gar, Sanemi había invitado a Kanae así que tenía que llegar rápido.
☆ . ° ○Finalmente llegué a mi hogar, siendo recibido por Gyomei, el cual dio palmadas en mi cabeza. Uno de sus gatos se paseó entre mis piernas, acaricie su oreja con cariño y fui a dejar el pan, saludando a Kanae.
— Hola, Kocho-sensei.- hice una ligera reverencia.
— Genya-kun, hola. Deja las formalidades, no estamos en la escuela.- la mujer sonrió de forma amable, haciendo un ademán con la mano.
Me quedé en silencio y asentí, obviamente no iba a hacer eso.
Después de un rato todos estábamos sentados comiendo.
Los tres adultos hablaban sobre las clases y todo lo demás, yo simplemente picoteaba mi comida con aburrimiento, asentía y sonreía cada que me preguntaban algo.
Sin embargo un tema en especial llamó mi atención.
— Mi hermanita Shinobu es maestra en otra academia, pero se quiere cambiar a donde trabajo yo.- Kanae habló con una sonrisa y atisbo de emoción en su voz mientras le daba un mordisco al pan.
— ¿A qué se debe el cambio de tu hermana?- la fuerte voz de Gyomei hizo vibraciones.
Kanae hizo una mueca de tristeza. — Bueno, dice que quiere trasladarse por que no podrá cumplir sus metas como maestra. Dice que no es un buen ambiente. Pero tiene un alumno que le preocupa, por eso no lo hace aún.-
— ¿Un alumno?- Sanemi frunció el entrecejo con duda.
— Si, dice que lo a observado desde hace tiempo, falta mucho a la escuela y ella sospecha que lo acosan.- Kanae se llevó una mano a la mejilla con preocupación.
— Si ese es el caso, la joven Shinobu debe reportarlo a la escuela.- Gyomei habló.
Al escuchar todo eso la mente de Genya viajó ala memoria del chico en la panadería, tal ve, sea su propio desespero por saber quien era, pero.. ¿y si..?
— Los mocosos de hoy en día son bastante problemáticos. Que fastidio. ¿Por qué Shinobu no habla con los padres del niño? así se soluciona más fácil.- el único albino en la mesa suspiró molesto.
— Se lo mencionaré.- Kanae sonrió con amabilidad para después cambiar el tema de conversación.
Genya miró pensativo su plato de comida, se levantó de la mesa y con una reverencia se retiró a su habitación, tanto gasto social y tanto pensar le hacía doler la cabeza, se recostó en su cama y tomó su celular.
Dudó un poco, pero finalmente tomó valor para entrar a Google Maps. Buscó diferentes colegios por su zona, tratando de recordar vagamente el uniforme del chico.
Finalmente después de tanta búsqueda la encontró. "Instituo Castle." Hizo una mueca por el nombre y guardó una captura de pantalla.
— ¿Por qué me interesas tanto..?- Genya habló para si mismo mientras miraba el techo. Su mente tuvo flashbacks al pasado, recordando la muerte de su familia.
Una memoria llegó a su mente de golpe, ojos aqua, bellos ojos, ¿de quien provenían? oh esos ojos tan ausentes de vida.. eran tan lindos como aterradores.
¿El realmente si me quiso?
¿de quien estoy hablando?
sacudí mi cabeza, disipando pensamientos confusos, decidí descansar por hoy.
No era momento de recordar.
ESTÁS LEYENDO
ゝ'Ayudándote A Sentir-☆ MuiGen
Hayran KurguTodo se habia derrumbado, ya nada era igual. El ya no sentía, el estaba roto y no había nada ni nadie que pudiera volver a armar sus piezas.. ¿Verdad..? ---- ¿cómo son los roles? pues de canela.. ¡No! esos roles no. ah. Muichirou- Top Genya- Bottom ...