★O3★

701 64 43
                                    

Tienes que aprender a vivir.
A ser feliz.
Para que puedas empezar a sentir, sonreír sin fingir.

¿Estás dispuesto a superar?
Ya que no solamente se puede olvidar.
El sentir y el pesar siempre te perseguirá.
Pero recuerda que yo siempre estoy y estaré..

Secaré tus lagrimas para que brilles.
Te haré feliz sin pensar.
Te cuidaré para que nadie te pueda lastimar.
Por qué si hay algo que quiero evitar es verte llorar.

Si ríes yo reiré.
Si lloras yo lloraré.
Pero ten por seguro que te acompañaré.
Por más roto que este yo, estaré ahí y te consolaré..

★--

—Kanroji-san.- Genya se acercó ya un poco más feliz ala chica.

La mujer lo miro y sonrió feliz. —¡Genya-kun! Que bueno que estás aquí. Mira, te presento a Muichiro, el es nuevo aquí así que tendrás que enseñarle todo el lugar y decirle las reglas. ¿Te parece bien?-

El de ojos morados miro al niño más pequeño. —hola, ven. Vamos te enseñaré todo el lugar- sonrió cálidamente para tomar la mano de Tokitou.

El inexpresivo niño miró al más alto que lo jalaba mientras le mostraba la habitación de baño y los cuartos para dormir.. le enseño el patio de juegos y el área de juguetes. Le dio reglas y le dijo que NO debía hacer.

—Supongo que eso sería todo- sonrió inocentemente mientras soltaba la mano de su ahora nuevo amigo.

Tokito lo miro, viendo sus ojos ligeramente hinchados. —¿Por qué llorabas..?- hablo fría y secamente el de puntas mentas.

Genya lo miro con sorpresa.. no lo había escuchado hablar en todo el rato que llevaban juntos.. una voz muy relajante por parte del más bajo. —Mi hermano me habló feo.. y me enoje con el.. aún que creo que debería pedirle disculpas. ¿Tu que crees Muichirou-san?-

El más bajo lo miro serio. Recordó como a veces el peleaba con Yichirou.

—Tienes que hacerlo.. si lo dejas para más tiempo.. tal vez no puedas pedirle perdón..- hablo serio mientras miraba al piso.

Genya lo miro confundido por sus palabras, pareciera que el niño hubiera pasado por un trauma enorme, su forma de hablar.. pareciera un adulto..

—¿Me quieres acompañar? Así de paso conoces a mi Nemi.- ignorando lo antes dicho por Tokito, le ofreció conocer a su hermano mayor. A lo cual el de ojos agua se encogió de hombros.. demostración de que le daba igual.

Genya sonrió y agarró la mano del más bajo, arrastrándolo mientras corría a su habitación que comparte con el mayor de la familia Shinazugawa.

Unos segundos después llegaron ala habitación, en la cual encontraron a un Sañemi leyendo un poco preocupado.

—Nemi- genya soltó la mano de Tokito, el cual al dejar de sentir el tacto del más alto se sintió.. desprotegido.. se sintió solo.

Sanemi al escuchar a su hermano levantó la vista de el libro. Feliz, se levantó de la cama y abrazo al azabache.

—Perdon por gritarte no debí gritarte.. perdoname de verdad..- el albino estrecho fuertemente a su hermanito entre sus brazos.

Mientras un Muichirou miraba la escena.. sintió como su corazón se estrujaba.. exprimiendo la última gota de emociones que le quedaba..

—Esta bien Nemi, yo también te pido perdón.. con todo lo que pasó estás muy estresado.. lo entiendo- genya disfruto ese abrazo tan cálido.. como el que su madre le daba antes de dormir.. tan.. familiar.

—¡Cierto!, Te presento a mi nuevo mejor amigo Muichirou - se alejó de su hermano, abrazando al más bajo.

Sanemi miro a Tokito con curiosidad.. para al final fruncir el ceño. —¿Y? ¿Por qué no habla?-

Genya se quedó en silencio mirando a Tokito.

El de ojos agua miró al albino. —¿Quieres que me presente..? Genya ya dijo mi nombre.. ¿No escuchaste..?-

Las pupilas moradas de Sanemi se hicieron pequeñas, mientras que una vena saltaba en su frente. —¿Ahhh? Parece que no te diste cuenta que soy mayor que tú.. tienes que respetarme.-

—Las personas que creen que tienes que respetar a alguien solo por qué es mayor me parecen estúpidas.. ¿Actuar como un perrito para un ANCIANO..? ni de chiste- Tokito se cruzó de brazos con la misma expresión fría de hace 40 minutos que está en el orfanato.

El Shinazugawa mayor iba a hablar otra vez. Sin embargo fue interrumpido.

—¡Basta los dos! Hay que llevarse bien.. estamos los tres aquí, así que seremos prácticamente como hermanos.- genya se rasco la nuca con nerviosismo.

Tokito lo miro, y se fue de la habitación de los Shinazugawa para irse ala de el.

—No me cae bien..- fulminó con la mirada Sanemi a Genya.

El más pequeño solo suspiro y negó con la cabeza.

















































Genya y Muichirou literalmente son media naranja 😻

ゝ'Ayudándote A Sentir-⁠☆ MuiGenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora