《TRABAJAS PARA MI》
Hora 5:21pm
Día 7 de Agosto de 2017.
Ubicación. Italia isla de Cerdeña¿Cuanto había pasado?
Después de que empezaran sus operaciones de cambio de sexo eso a sus 18 años había estado alejado de todos los seres de su trabajo, su hija fue su prioridad desde entonces, asi decidió que permaneceria como mujer otro año más solo para que su niña pudiera tener un desarrollo correcto atraves de la lactancia, una vez destetada empezo a llevar a acabo los tratamientos que más que tratamientos eran experimentaciónes hormonales que no sólo cambiarían el sabor y el olor de su cuerpo también lo arian cambiar o eso pensó. El sabor seguía exactamente igual se suponía que con los tratamientos dejaría de ser un pastel y se volvería alguien normal pero nunca pasó, se resigno y continuo con los cambios asta los días de las operaciones que cambiaría su anatomía por completo.
Eso exactamente hace 6 años.
Aun que también hace 4 años de la desaparición de su hija.¿Por que paso?
Realmente no lo sabía ni tampoco quien se la llevó, deseaba tanto encontrar la, tener la en sus brazos. Se culpaba día y noche y sin poder aguantar el dolor le rogó a su jefe que la buscará, el acepto y no por caridad a un padre, acambio el tendría que hacer trabajos de caunquier tipo, tubo que aceptar no importaba si tenia que manchar se las manos de sangre de nuevo lo aria por su niña.
Totalmente recuperado fue donde su jefe lo cito para darle su primer trabajo como hombre y no necesariamente sería uno muy común.
Al estar dentro del hotel donde devia llegar pregunto por *Magnus Claim* le dieron indicaciones y una llave para ir hacia la habitación donde estaba su equipo, no tardo mucho en llegar y al entrar pudo ver a todas esas caras conocidas.-Dante: el cartógrafo del grupo sabía todo sobre las ciudades que visitan.
-Lenor:el haker podía entrar a cualquier red o eso alardea
-Gabriel:el se encargaba de la seguridad junto a su hermana gemela Gabriela.
Y no menos importante el jefe
-Magnus Claim a quien los clientes contactan para pedir "favores" de caulqueir tipo.
Rastrear o desaparecer a alguien que de eso se encarga Dominic por que quien sospecharia de un pastel, nadie absolutamente nadie diría nada encontra de un lindo pastel como Dick y claramente Magnus se aprovecharía de eso realmente se aprovechava de los forks y los pasteles que trabajaban para el.
-vienvenida o vienvenido-
La vos de Dante dirigida hacia Dick le hizo sonreír, seguía siendo un maldito.-Déjalo en paz Dan!
El regaño de lenor fue más que oído por todos
Bienvenido.-Gracias chicos.
La vos de Dick sono cortada pero dijo toda la frase-Dejemos de lado estas idioteces y a lo que venimos
La voz del jefe alertó a todos-si bien a quien tengo que matar.
La voz calmada de Dick hacia su jefe lo sorprendió un poco-primero que nada dime si los que traes entre las piernas ya no es una vagina.
-no ya no lo es, que planeas hacer exactamente.
-necesito que entres a un prostíbulo un burdel gay en Corea.
-y exactamente para que me quieres ai.
-hay un hombre que interviene con uno de nuestros clientes debes encargarte de el pero no es muy sencillo, siempre lleva guardias y mucho personal sin mencionar que nunca suelta un arma debajo de su gabardina.
-bien esta bien acepto, aunque espero estés buscando la.
-las búsquedas llevan tiempo y más si no hay datos de ella.
-entoces me prepararé, cuando parto?
-esta noches.
-bien
-Dante te mandara los Informes por el momento el burdel sabe que vas para aya.
La conversación acabo con Dick saliendo del cuarto pensando si realmente quería ser prostituido la verdad es que no quería pero su hija era su prioridad más de 4 años sin ella dolían asi ae devia ser fuerte solo por Rachel su lindo pastelito de mora azul
Hora 10:00pm
Dia 7 de agosto de 2017
Ubicación: Aeropuerto internacional Leonardo da vinciDick miraba el gran avión con ojos grandes tenía sus maletas mientras leía los papeles que le dio si jefe del lugar donde trabajaría.
Burdel Swett Dream hubicacion Busan alejado del distrito rojo distinguido por su lujosidad y cantidad de pasteles que se encuentran ai, visitado solo por políticos y empresarios aun que se caracteriza por que tiene tiene trato para mujer y hombres Forks
-mmh lugar de alcurnia.
Sin duda sería un trabajo duro.
-buen sube ya, mientras más rápido mejor.
Dante, Eleanor y los hermanos irán con tigo la semana que sigue ya sabes donde esta tu departamento y que es lo principal entendiste.-si jefe.
Oyó atento a su jefe dando le la espalda comenzando a caminar hacia el avión-y Dom.
-si?
-suerte chico.
-gracias.
Finalmente entró al avión que lo llevaría hacia su destino donde sabía que avía alguien que conocía viviendo aya y no dudaba que iría a visitar a su ex y padre de su hija, solo esperaba que todo saliera bien no seria la primera vez que lo hacía algo como eso pero esta vez era un hombre esperaba nada cambiará y que nadie notará que eta un no hombre.....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
FACTOR DE OLORES Y SABORES
Fanfiction¿Que tan malo puede ser el mundo? Se necesita tener los ojos bien abiertos y un corazón fuerte para aguantar. Pero todo lo malo está en el o ¿ella? No sabe que hacer ni como actuar solo sabe que debe trabajar y aguantar todo para encontrar a su hija...