Home

183 11 3
                                    


Epílogo

Me siento nervioso, muy nervioso, por fin me titularia de la universidad, fue difícil, hice las pasantías en una empresa pequeña que no tenía nada que ver con la de mis padres, pero los dueños de esta se aprovecharon de mi al enterarse que era de la familia Kim, encargadome más cosas que a los otros pasantes, elaborar mi tesis tampoco fue fácil, pues me la regresaron unas 5 veces antes de darle el visto bueno.

Me estaba arreglando en casa de Daniel, puesto que sus padres me llevarían al evento y me harían compañía, pues mis padres tenían problemas con la empresa y no les daría tiempo de venir a mi graduación.

-¿Quieres ayuda con eso?- me pregunta Daniel al verme pelear con la corbata, yo asiento y él se acerca, sus manos anudan rápidamente la corbata y acomodan el cuello de mi camisa

Él me da una mirada cálida, como si me dijera con ella lo orgulloso que está de mi, puedo asegurarlo porque yo le di la misma mirada la semana pasada en su propia graduación.

Nuca me había dado cuenta de lo grande que se veía Daniel frente a mi, tal vez fue por el hecho de que crecimos juntos, o tal vez porque hemos cambiado estos últimos dos años.

-Gracias Daniel, por estar siempre para mi- digo con total sinceridad, el sonríe

-Gracias a ti, por dejarme ser parte de tu vida- responde- te extrañaré cuando te vayas

-Yo también te extrañaré - respondo, las lágrimas se agolpan en mis ojos pero Niel las limpia con cuidado

-Nos hay necesidad de llorar, el maquillaje se te correrá y te verás feo- regaña, haciendo que yo ria- Además no es como que te vayas a morir, seguiremos en contacto, iré a visitarte siempre que pueda

-¿Lo prometes?

-Lo prometo- lo abrazo, recostando mi cabeza en su brazo

Mis padres creyeron que sería una buena idea mandarme a Estados Unidos a hacer mi maestría, yo acepté hacer el examen de admisión y hace dos meses me llegó la respuesta, fui admitido en Columbia y tendría que irme dentro de un mes, cuando le dije a mis amigos se pusieron muy tristes pero comprendieron que era lo mejor para mí futuro.

Podía separarme de ellos sin dificultad, digo, me seguiría doliendo pero me acostumbraría con el tiempo, pero con Daniel es diferente, nunca hemos estado tan lejos desde que nos conocimos y menos por tanto tiempo, le propuse hacer el examen conmigo pero el decidió quedarse y hacer su maestría de Atención de necesidades educativas de desarrollo aquí, no quiere dejar a Won y yo no puedo forzarlo a venir conmigo.

Cuando se lo comenté a Heeseung fue el más comprensivo, dijo que estaba bien que siguiera mi camino y que podíamos llevar una relación a distancia, yo no estoy tan seguro de ello, pero tampoco dije que no

-¿Le has dicho a Heeseung?- pregunta Daniel, a lo que niego- será más doloroso para él que lo termines por mensaje o llamada cuando ya estés allá

-Lo sé, se lo diré mañana, hoy no quiero arruinarlo- contesto

No quiero terminar con Heeseung, ciertamente lo amo, más de lo que podría imaginar, pero tampoco creo en las relaciones a distancia. El amor, si no es alimentado día con día, se muere,  como una flor que no se riega constante, por ello sabía que esto es la mejor opción.

-Te veo allá, iré por Won, ya no llores, hoy es tu día especial- me recomienda, yo asiento y él sale

Unos minutos después sus padres me hablan, me dicen que es hora de irnos o llegaremos tarde a la ceremonia, así que tomo mi túnica y mi birrete, y corro al auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loving You Feels Like A 1D Song | Sunoo × Enhypen ☀️🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora